Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 51 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 926514 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Todos los vuelos hacia NorteAmerica (anglo) requieren facturar en mostrador.

Debido a la necesidad de corroborar identidad y autorización a viajar (ESTA y/o Visa)

Los agentes de las aero-lineas y/o aero-puertos de origen tiene la autoridad sub-rogada de vetar a los pasajeros.

Para que solo puedan abordar aquellos autorizados, desde destino.

Es el *APIS* Advanced Passenger Information System.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todos los vuelos hacia NorteAmerica (anglo) requieren facturar en mostrador. Debido a la necesidad de corroborar identidad y autorización... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Antibetiks, si influye.. Si esperas al mostrador solo quedarán libres los asientos de quien no haya hecho facturación online, y es posible que no queden juntos. Facturar online no tiene ningún riesgo, y al mostrador vas igual, pero con tu asiento asignado.
Ir arriba Antibetiks, si influye.. si esperas al mostrador solo quedarán libres los asientos de quien no haya hecho facturación online, y es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Todos los vuelos hacia NorteAmerica (anglo) requieren facturar en mostrador.

Debido a la necesidad de corroborar identidad y autorización a viajar (ESTA y/o Visa)

Los agentes de las aero-lineas y/o aero-puertos de origen tiene la autoridad sub-rogada de vetar a los pasajeros.

Para que solo puedan abordar aquellos autorizados, desde destino.

Es el *APIS* Advanced Passenger Information System.

Enjoy!

Entonces, no puedo facturar online? en la web de iberia me sale la opción, pero no he intentado hacerla.

Lo que dice @magpie entonces no es así?

Gracias a ambos
Ir arriba Entonces, no puedo facturar online? en la web de iberia me sale la opcion, pero no he intentado hacerla. Lo que dice @magpie entonces no... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si puedes, pero tienes que pasar también por el mostrador. Yo en mis vuelos a EEUU he facturado siempre online eligiendo asiento.
Ir arriba Si puedes, pero tienes que pasar también por el mostrador. Yo en mis vuelos a EEUU he facturado siempre online eligiendo asiento. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Alguien volo con SAS ? voy desde malaga a estocolmo, y al día siguiente a NYC. La vuelta hago escala en OSLO.

Segun lei, siendo un vuelo de 4 horas solo dan cafe o te Sorprendido

En el vuelo a new si dan comida, sigue siendo así?
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba Alguien volo con SAS ? voy desde malaga a estocolmo, y al dia siguiente a NYC. La vuelta hago escala en OSLO. Segun lei, siendo un vuelo... Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En los vuelos por Europa es normal que las compañias no den absolutamente nada, suerte si te dan una bebida gratis, pero lo normal es que si quieres algo lo pagues.
Ir arriba En los vuelos por Europa es normal que las compañias no den absolutamente nada, suerte si te dan una bebida gratis, pero lo normal es que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si puedes, pero tienes que pasar también por el mostrador. Yo en mis vuelos a EEUU he facturado siempre online eligiendo asiento.



Yo vuelo en 12 días y no me deja facturar online, me dice que en mostrador aeropuerto.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo vuelo en 12 días y no me deja facturar online, me dice que en mostrador aeropuerto. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Imagino que depende de la compañia , yo ha sido siempre con BA y he facturado online 24h antes sin problema.
Ir arriba Imagino que depende de la compañia , yo ha sido siempre con BA y he facturado online 24h antes sin problema. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Imagino que depende de la compañia , yo ha sido siempre con BA y he facturado online 24h antes sin problema.



Seguramente, mi vuelo es de Iberia operado por American Airlines.

Amistad
Ir arriba Seguramente, mi vuelo es de Iberia operado por American Airlines. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes, estamos planeando viaje para enero. He encontrado una oferta con Norwegian desde Pmi a JFK con una escala por 330. Igual es que es mi primera vez en Nueva York y no entiendo mucho pero lo veo baratisimo y me da miedo, que opináis?
Ir arriba Buenas tardes, estamos planeando viaje para enero. He encontrado una oferta con Norwegian desde Pmi a JFK con una escala por 330. Igual... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Buenas tardes, estamos planeando viaje para enero. He encontrado una oferta con Norwegian desde Pmi a JFK con una escala por 330. Igual es que es mi primera vez en Nueva York y no entiendo mucho pero lo veo baratisimo y me da miedo, que opináis?

Personalmente lo veo muy buen precio, ahora.... Te incluye el equipaje facturado?
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba Personalmente lo veo muy buen precio, ahora.... te incluye el equipaje facturado? Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con ese precio no te incluye ni comida ni equipaje.. Cuando lo sumes se te subira bastante, pero sigue siendo buen precio.
Ir arriba Con ese precio no te incluye ni comida ni equipaje.. cuando lo sumes se te subira bastante, pero sigue siendo buen precio. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Imagino que depende de la compañia , yo ha sido siempre con BA y he facturado online 24h antes sin problema.

Cuando facture online 24h antes, ya me asignan el asiento? gratis?? Pero me lo asignan al azar o me deja elegirlo a mi??

Es que con mas de 24h de antelación puedo elegir asiento pero pagando un dineral. Al facturar online cuando quedan menos de 24h puedo elegir asiento ya gratis?

Gracias
Ir arriba Cuando facture online 24h antes, ya me asignan el asiento? gratis?? Pero me lo asignan al azar o me deja elegirlo a mi?? Es que con mas... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Magpie Escribió:
Si puedes, pero tienes que pasar también por el mostrador. Yo en mis vuelos a EEUU he facturado siempre online eligiendo asiento.



Yo vuelo en 12 días y no me deja facturar online, me dice que en mostrador aeropuerto.

Amistad Amistad Amistad

Solo se puede efectuar el *OLCI* [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada del vuelo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Solo se puede efectuar el * OLCI * 24 horas antes de la partida programada del vuelo ! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Magpie Escribió:
Imagino que depende de la compañia , yo ha sido siempre con BA y he facturado online 24h antes sin problema.



Seguramente, mi vuelo es de Iberia operado por American Airlines.

Amistad

Hay que hacer el *OLCI*, en la web de AA, NO IB!

Pedir el PNR/Localizador de AA, a IB.

Se factura también con AA en origen.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay que hacer el * OLCI *, en la web de AA , NO IB! Pedir el PNRLocalizador de AA, a IB. Se factura también con AA en origen. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hemos volado tanto a la ida como a la vuelta con Delta Air Lines y muy bien la atención recibida tanto por el personal de tierra en el aeropuerto de Madrid, como en el JFK y también por el personal de vuelo.
Un saludo viajeros.
Ir arriba Hemos volado tanto a la ida como a la vuelta con Delta Air Lines y muy bien la atención recibida tanto por el personal de tierra en el... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Si facturo online 24h antes del vuelo, en ese momento me asignan el asiento? gratis??

Me lo asignan al azar o me deja elegirlo a mi??



Es que si quiero elegir asiento ahora mismo, que faltan mas de 24h de antelación, puedo elegir asiento pero pagando un dineral. Al facturar online cuando quedan menos de 24h puedo elegir asiento ya gratis?

Gracias
Ir arriba Si facturo online 24h antes del vuelo, en ese momento me asignan el asiento? gratis?? Me lo asignan al azar o me deja elegirlo a mi?? Es... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Si facturo online 24h antes del vuelo, en ese momento me asignan el asiento? gratis??

Me lo asignan al azar o me deja elegirlo a mi??



Es que si quiero elegir asiento ahora mismo, que faltan mas de 24h de antelación, puedo elegir asiento pero pagando un dineral. Al facturar online cuando quedan menos de 24h puedo elegir asiento ya gratis?

Gracias

Cuando haces el check in 24 horas antes puedes elegir asiento gratis, sobre lo que quede libre.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuando haces el check in 24 horas antes puedes elegir asiento gratis, sobre lo que quede libre. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
antibetiks Escribió:
Si facturo online 24h antes del vuelo, en ese momento me asignan el asiento? gratis??

Me lo asignan al azar o me deja elegirlo a mi??



Es que si quiero elegir asiento ahora mismo, que faltan mas de 24h de antelación, puedo elegir asiento pero pagando un dineral. Al facturar online cuando quedan menos de 24h puedo elegir asiento ya gratis?

Gracias

Cuando haces el check in 24 horas antes puedes elegir asiento gratis, sobre lo que quede libre.

Saludos.

Ok gracias, no lo sabia.

Entonces una vez haga el checkin online y elija asiento, el día del vuelo voy al mostrador como si no hubiera hecho el checkin no? ya que facturo maleta.

Y otra pregunta, la vuelta tengo que hacer el checkin online 24 antes del día de regreso? o me deja hacer el checkin online de la ida y la vuelta?

Saludos
Ir arriba Ok gracias, no lo sabia. Entonces una vez haga el checkin online y elija asiento, el dia del vuelo voy al mostrador como si no hubiera... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Si llevas equipaje para facturar tienes que pasar por los mostradores aunque hagas check in online.

Para el asiento a la vuelta hay que hacer el check in 24 horas antes, no puedes seleccionar los asientos de vuelta cuando cojas los de ida.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si llevas equipaje para facturar tienes que pasar por los mostradores aunque hagas check in online. Para el asiento a la vuelta hay que... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube