Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 52 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 928887 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Antibetiks, si influye.. si esperas al mostrador solo quedarán libres los asientos de quien no haya hecho facturación online, y es posible que no queden juntos. Facturar online no tiene ningún riesgo, y al mostrador vas igual, pero con tu asiento asignado.

Tener en cuenta, que también se *liberan* los asientos *bloqueados* cuanto mas se acerca la partida del vuelo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tener en cuenta, que también se * liberan * los asientos * bloqueados * cuanto mas se acerca la partida del vuelo! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Pues desde la web de Iberia, que es quien opera mi vuelo, no me deja hacer el check-in. Me dice que los paises de destino no permiten hacerlo online, que debo pasar por el mostrador.........
Ir arriba Pues desde la web de Iberia, que es quien opera mi vuelo, no me deja hacer el check-in. Me dice que los paises de destino no permiten... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
El check-in permiten hacerlo 24 horas antes del vuelo.
Ir arriba El check-in permiten hacerlo 24 horas antes del vuelo. Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
rorryta Escribió:
El check-in permiten hacerlo 24 horas antes del vuelo.

Ya quedan menos de 24h.
Ir arriba Antibetiks escribió: Ya quedan menos de 24h. Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Pues desde la web de Iberia, que es quien opera mi vuelo, no me deja hacer el check-in. Me dice que los paises de destino no permiten hacerlo online, que debo pasar por el mostrador.........

Afirmativo!


En este caso, debido a que es un itinerario con escala.

Y solo en MAD, se efectuaran los Controles de Seguridad Aero-portuaria exigidos por EEUU.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! En este caso, debido a que es un itinerario con escala. Y solo en MAD, se efectuaran los Controles de Seguridad... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos con Air Europa a New York, nos salio por 595 euros.

Que tal cia es? Es la primera vez que viajo con Air Europa internacionalmente.
Ir arriba Hola, Viajamos con Air Europa a New York, nos salio por 595 euros. Que tal cia es? Es la primera vez que viajo con Air Europa... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Tgonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola
He encontrado un vuelo por 80€ ida y 79€ vuelta,directo desde barcelona.
No me convencen las fechas y mi pregunta es:si cojo estes los puedo cambiar por otras fechas sabeis?
Ir arriba Hola. He encontrado un vuelo por 80€ ida y 79€ vuelta,directo desde barcelona. No me convencen las fechas y mi pregunta es:si cojo estes... Tgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
tgonzalez Escribió:
Hola
He encontrado un vuelo por 80€ ida y 79€ vuelta,directo desde barcelona.
No me convencen las fechas y mi pregunta es:si cojo estes los puedo cambiar por otras fechas sabeis?

Negativo!

Sin cambios, ni re-embolsos!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! Sin cambios, ni re-embolsos! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Tgonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Carolco Escribió:
tgonzalez Escribió:
Hola
He encontrado un vuelo por 80€ ida y 79€ vuelta,directo desde barcelona.
No me convencen las fechas y mi pregunta es:si cojo estes los puedo cambiar por otras fechas sabeis?

Negativo!

Sin cambios, ni re-embolsos!

Enjoy!

En cualquier compañia?
Yo tengo echo cambios en billetes de avion
Ir arriba En cualquier compañia? Yo tengo echo cambios en billetes de avion Tgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Delgadom
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
tgonzalez Escribió:
Carolco Escribió:
tgonzalez Escribió:
Hola
He encontrado un vuelo por 80€ ida y 79€ vuelta,directo desde barcelona.
No me convencen las fechas y mi pregunta es:si cojo estes los puedo cambiar por otras fechas sabeis?

Negativo!

Sin cambios, ni re-embolsos!

Enjoy!

En cualquier compañia?
Yo tengo echo cambios en billetes de avion

Dependerá de la compañía y tarifa escogida.
_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
Ir arriba Dependerá de la compañía y tarifa escogida. Delgadom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Tgonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Delgadom Escribió:
tgonzalez Escribió:
Carolco Escribió:
tgonzalez Escribió:
Hola
He encontrado un vuelo por 80€ ida y 79€ vuelta,directo desde barcelona.
No me convencen las fechas y mi pregunta es:si cojo estes los puedo cambiar por otras fechas sabeis?

Negativo!

Sin cambios, ni re-embolsos!

Enjoy!

En cualquier compañia?
Yo tengo echo cambios en billetes de avion

Dependerá de la compañía y tarifa escogida.

Yo creo que debe de ser como tu dices.
Me informare en la compañia.
Ir arriba Yo creo que debe de ser como tu dices. Me informare en la compañia. Tgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
tgonzalez Escribió:
Hola
He encontrado un vuelo por 80€ ida y 79€ vuelta,directo desde barcelona.
No me convencen las fechas y mi pregunta es:si cojo estes los puedo cambiar por otras fechas sabeis?

Con esos niveles de tarifas y non-stop en un vuelo de IB'/Level, como sigue (hoy a 100€ Ida)

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA


Las restricciones de esta tarifa son bien largas, aquí lo mas importante:

Iberia (IB) ANLN0BGK BCN to NYC

CANCELLATIONS
ANY TIME
TICKET IS NON-REFUNDABLE.
NOTE -
FARE COMPONENT IS NON REFUNDABLE

CANCELACIONES
EN CUALQUIER MOMENTO
TICKET NO ES REEMBOLSABLE.

NOTA -
COMPONENTE DE TARIFA NO ES REEMBOLSABLE

CHANGES
ANY TIME
CHARGE EUR 150.00.
CHILD/INFANT DISCOUNTS APPLY.
NOTE -
CHARGE APPLIES PER TRANSACTION - PER PERSON TO
ALL PASSENGER TYPES.
------
A CHANGE IS A DATE/FLIGHT/ROUTING/BOOKING CODE
CHANGE. NEW RESERVATION AND REISSUE/REVALIDATION
MUST BE MADE ON THE SAME DAY

CAMBIOS
EN CUALQUIER MOMENTO
CARGO EUR 150.00.

SE APLICAN DESCUENTOS DE NIÑOS / INFANTES.
NOTA -
EL CARGO SE APLICA POR TRANSACCIÓN - POR PERSONA A
TODOS LOS TIPOS DE PASAJEROS.
------
UN CAMBIO ES UN CÓDIGO DE FECHA / VUELO / ENRUTAMIENTO / RESERVAS
CAMBIO.
NUEVA RESERVA Y REHABILITACIÓN / REVALIDACIÓN
DEBE SER HECHO EN EL MISMO DÍA

WHEN MORE THAN ONE FARE COMPONENT IS CHANGED THE
HIGHEST PENALTY OF ALL CHANGED FARE COMPONENTS
WITHIN THE JOURNEY APPLIES.

CUANDO SE CAMBIA MÁS DE UN COMPONENTE DE TARIFA
LA PENALIDAD MÁS ALTA DE TODOS LOS COMPONENTES DE TARIFAS CAMBIADAS
DENTRO DEL VIAJE SE APLICA.


WHEN THE NEW ITINERARY RESULTS IN A LOWER FARE
THE CHANGE FEE APPLIES AND NO CREDIT OF THE
RESIDUAL AMOUNT WILL BE MADE.
------
TICKET IS NOT TRANSFERABLE TO ANOTHER PERSON.
------
NO SHOWS NOT PERMITED
NO-SHOWS FOR A FLIGHT ARE CONSIDERED A
CANCELLATION AFTER DEPARTURE AND CHANGES ARE NOT
PERMITTED.

CUANDO EL NUEVO ITINERARIO RESULTA EN UNA TARIFA MÁS BAJA
SE APLICA LA CUOTA DE CAMBIO Y NINGÚN CRÉDITO DE LA
LA CANTIDAD RESIDUAL SE HARÁ.

------
EL BOLETO NO ES TRANSFERIBLE A OTRA PERSONA.
------
NO SE PERMITEN NO-SHOWS
UN NO-SHOWS PARA UN VUELO ES CONSIDERADOS UNA
CANCELACIÓN DESPUÉS DE LA SALIDA Y LOS CAMBIOS NO SON
PERMITIDO.

IB INTERNATIONAL FARES
CHARGE EUR 150.00 OR HIGHEST FEE OF ALL CHANGED FARE
COMPONENTS - CATEGORY 19 DISCOUNTS APPLY AND
REPRICE USING FARES IN EFFECT WHEN TKT WAS ISSUED
PROVIDED ALL OF THE FOLLOWING CONDITIONS ARE MET-
1. NO CHANGE TO 1ST FARE COMPONENT
2. CHANGE IS BEFORE ORIGINAL SCHEDULED FLIGHT
3. IB FARES ARE USED
4. NEW TKT HAS EQUAL OR HIGHER VALUE THAN PREVIOUS
TKT
5. ALL RULE AND BOOKING CODE PROVISIONS ARE MET
6. ADV RES IS MEASURED FROM ORIGINAL TKT DATE TO
DEPARTURE OF PRICING UNIT

TARIFAS INTERNACIONALES IB
PENALIDAD EUR 150.00 O LA TARIFA MÁS ALTA DE TODAS LAS TARIFAS CAMBIADAS
COMPONENTES - CATEGORIA 19 APLICAN DESCUENTOS Y
REEMPLAZO USANDO LAS TARIFAS EN EFECTO CUANDO SE ENTREGÓ TKT
SE PROPORCIONAN TODAS LAS SIGUIENTES CONDICIONES
1. NO HAY CAMBIO EN EL COMPONENTE DE LA PRIMERA TARIFA
2. EL CAMBIO ES ANTES DEL VUELO ORIGINAL PROGRAMADO
3. SE UTILIZAN LAS TARIFAS IB
4. EL NUEVO TKT TIENE UN VALOR IGUAL O MAYOR QUE EL ANTERIOR
TKT

5. SE CUMPLEN LAS DISPOSICIONES DE LA REGLA Y DEL CÓDIGO DE RESERVA
6. RESERVA ANTICIPADA SE MIDE A PARTIR DEL TKT ORIGINAL FECHA
SALIDA DE LA UNIDAD DE PRECIOS


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con esos niveles de tarifas y non-stop en un vuelo de IB Level, como sigue (hoy a 100€ Ida) Las restricciones de esta tarifa son bien... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s los integrantes del foro. Estoy planificando un viaje a Nueva York para finales de 2019 y aunque aun queda mucho ando en la fase de ver lo que visitar, días necesarios, actividades, alojamiento, ofertas,... Para en un par de meses teniendo claro los días que me quedaré y donde alojarme empezar a rastrear los mejores precios para vuelo y hotel principalmente.

En primer lugar agradecer a este foro, pues llevo unas pocas semanas recopilando información del mismo que me está resultando de gran utilidad. Iré planteando las dudas que me han surgido y para las que no he encontrado respuesta en sus respectivos hilos, en este caso mi duda es la siguiente:

- Mirando vuelos el vuelo que mas me interesa sería un Sevilla-Madrid-Nueva York el cual sale sobre las 9:20 de Sevilla y llega a NYC sobre las 15:00 haciendo una escala de dos horas en Madrid, llegando a la T4 y saliendo el vuelo a NYC de la T4S. En principio no debería haber problemas ya que la facturación de maletas es en Sevilla y al tratarse de la misma compañía no tendría ni que recogerlas en Madrid. Mi duda es si en 2 horas da tiempo de sobra de coger el tren entre terminales y pasar el control de seguridad.
- Mas "justo" sería a la vuelta que solo hay una hora y 5 minutos de escala, aunque en este caso ya me daría un poco igual el que no lleguen las maletas facturadas a la misma vez que yo.
- Para ambos casos saber si al tratarse de la misma compañía y venderte ellos el vuelo conjunto con esas escalas, es cierto que si por algún motivo llega el primer vuelo con retraso te recolocan en el vuelo posterior.

Un saludo.
Ir arriba Buenas a tod@s los integrantes del foro. Estoy planificando un viaje a Nueva York para finales de 2019 y aunque aun queda mucho ando en... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Poggi Escribió:
Buenas a tod@s los integrantes del foro. Estoy planificando un viaje a Nueva York para finales de 2019 y aunque aun queda mucho ando en la fase de ver lo que visitar, días necesarios, actividades, alojamiento, ofertas,... Para en un par de meses teniendo claro los días que me quedaré y donde alojarme empezar a rastrear los mejores precios para vuelo y hotel principalmente.

En primer lugar agradecer a este foro, pues llevo unas pocas semanas recopilando información del mismo que me está resultando de gran utilidad. Iré planteando las dudas que me han surgido y para las que no he encontrado respuesta en sus respectivos hilos, en este caso mi duda es la siguiente:

- Mirando vuelos el vuelo que mas me interesa sería un Sevilla-Madrid-Nueva York el cual sale sobre las 9:20 de Sevilla y llega a NYC sobre las 15:00 haciendo una escala de dos horas en Madrid, llegando a la T4 y saliendo el vuelo a NYC de la T4S. En principio no debería haber problemas ya que la facturación de maletas es en Sevilla y al tratarse de la misma compañía no tendría ni que recogerlas en Madrid. Mi duda es si en 2 horas da tiempo de sobra de coger el tren entre terminales y pasar el control de seguridad.
- Mas "justo" sería a la vuelta que solo hay una hora y 5 minutos de escala, aunque en este caso ya me daría un poco igual el que no lleguen las maletas facturadas a la misma vez que yo.
- Para ambos casos saber si al tratarse de la misma compañía y venderte ellos el vuelo conjunto con esas escalas, es cierto que si por algún motivo llega el primer vuelo con retraso te re-colocan en el vuelo posterior.

Un saludo.

Afirmativo!

La aero-linea buscara de encontrar asiento en el primer vuelo disponible.

Tener en cuenta, que es muy probable, que los horarios se modifiquen de aquí a finales del año que viene.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! La aero-linea buscara de encontrar asiento en el primer vuelo disponible. Tener en cuenta, que es muy probable, que los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, Poggi; debo decirte que ése es exactamente mi vuelo a Nueva York en febrero. Y yo también tengo esas dudas sobre el tiempo en escalas; pienso que si Iberia me lo ha propuesto así es que se podrá. A ver si alguien puede contestarnos con seguridad. Suerte en los preparativos.
Ir arriba Hola, Poggi; debo decirte que ése es exactamente mi vuelo a Nueva York en febrero. Y yo también tengo esas dudas sobre el tiempo en... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Os da tiempo no os preocupéis. No los vendería así la compañía si no pudiera dar tiempo. . Al llegar a Madrid es ir a vuelos de conexión y ya.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Os da tiempo no os preocupéis. No los vendería así la compañía si no pudiera dar tiempo. . Al llegar a Madrid es ir a vuelos de conexión... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, me quedo más tranquila.
Ir arriba Muchas gracias a ambos, me quedo más tranquila. Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vuelos a Nueva York al 50% por el Black Friday. He comprado Asturias - Madrid - Nueva York desde Iberia por 404€ i/v con maleta incluida. Esta semana estaban a 850€...
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Vuelos a Nueva York al 50% por el Black Friday. He comprado Asturias - Madrid - Nueva York desde Iberia por 404€ iv con maleta incluida... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
400€ creo que es un precio bueno, si incluyen maletas más aun, pero 850€ es el típico truco de ahora lo subo y después el día del Black Friday digo que hago un descuento 50%, si es que son unos timadores, no obstante 400€ con maleta está genial!!!
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba 400€ creo que es un precio bueno, si incluyen maletas más aun, pero 850€ es el típico truco de ahora lo subo y después el día del Black... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
400€ creo que es un precio bueno, si incluyen maletas más aun, pero 850€ es el típico truco de ahora lo subo y después el día del Black Friday digo que hago un descuento 50%, si es que son unos timadores, no obstante 400€ con maleta está genial!!!

Efectivamente, a 850€ ni en pleno agosto. Las referencias de precios en los últimos años no están en ese nivel con Iberia, pero esto pasa mucho con el dichoso Black Friday, subo los precios ficticiamente y después digo que los rebajo. En los que yo hice seguimiento no hubo descuento del 50% ni de lejos!
Ir arriba Efectivamente, a 850€ ni en pleno agosto. Las referencias de precios en los últimos años no están en ese nivel con Iberia, pero esto pasa... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube