Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 38 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 928509 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
ecovi49 Escribió:
Hola!!!Estas pascuas viajo con Iberia a NY, alguien que haya volado con Iberia, sabéis si dan comida??Es que al comprar los vuelos me pedía que eligiera menú, el mas barato 14 euros.Han quitado la alimentación de los aviones durante 8horas????

Yo viajo con Iberia el próximo 29 de noviembre a NY, y al comprar los billetes no me salió nada sobre menús. Yo he dado por hecho que la comida va incluida al igual que la maleta.

Amistad

Por contestar a los 2, imagino que depende de si comprasteis en IBERIA pero operado por LEVEL, o en IBERIA pero operado por IB o AA.
AL del 29/11... LEVEL no tiene tarifas aún para esas fechas, así que tu vuelo seguro que lo opera BA o AA.
Al de las comidas 14 euros... Pinta a LEVEL. Y no es que las hayan quitado... Es que no te la cobran si no la quieres... Precios Low Cost... Servicios Low Cost.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Por contestar a los 2, imagino que depende de si comprasteis en IBERIA pero operado por LEVEL, o en IBERIA pero operado por IB o AA. AL... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Ecovi49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
airam2103 Escribió:
ecovi49 Escribió:
Hola!!!Estas pascuas viajo con Iberia a NY, alguien que haya volado con Iberia, sabéis si dan comida??Es que al comprar los vuelos me pedía que eligiera menú, el mas barato 14 euros.Han quitado la alimentación de los aviones durante 8horas????

Yo viajo con Iberia el próximo 29 de noviembre a NY, y al comprar los billetes no me salió nada sobre menús. Yo he dado por hecho que la comida va incluida al igual que la maleta.

Amistad

Por contestar a los 2, imagino que depende de si comprasteis en IBERIA pero operado por LEVEL, o en IBERIA pero operado por IB o AA.
AL del 29/11... LEVEL no tiene tarifas aún para esas fechas, así que tu vuelo seguro que lo opera BA o AA.
Al de las comidas 14 euros... Pinta a LEVEL. Y no es que las hayan quitado... Es que no te la cobran si no la quieres... Precios Low Cost... Servicios Low Cost.

Según mi billete es operado por IB. No entiendo bien lo de que sino quiero la comida, no me la cobran. Que antes sino querías comida te la cobraban???
Ir arriba Según mi billete es operado por IB. No entiendo bien lo de que sino quiero la comida, no me la cobran. Que antes sino querías comida te... Ecovi49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
airam2103 Escribió:
ecovi49 Escribió:
Hola!!!Estas pascuas viajo con Iberia a NY, alguien que haya volado con Iberia, sabéis si dan comida??Es que al comprar los vuelos me pedía que eligiera menú, el mas barato 14 euros.Han quitado la alimentación de los aviones durante 8horas????

Yo viajo con Iberia el próximo 29 de noviembre a NY, y al comprar los billetes no me salió nada sobre menús. Yo he dado por hecho que la comida va incluida al igual que la maleta.

Amistad

Por contestar a los 2, imagino que depende de si comprasteis en IBERIA pero operado por LEVEL, o en IBERIA pero operado por IB o AA.
AL del 29/11... LEVEL no tiene tarifas aún para esas fechas, así que tu vuelo seguro que lo opera BA o AA.
Al de las comidas 14 euros... Pinta a LEVEL. Y no es que las hayan quitado... Es que no te la cobran si no la quieres... Precios Low Cost... Servicios Low Cost.
Mi vuelo es operado por Iberia express..
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Mi vuelo es operado por Iberia express.. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cuando se podran comprar los billetes a NY en el A350 de Iberia?
Ir arriba ¿Alguien sabe cuando se podran comprar los billetes a NY en el A350 de Iberia? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe cuando se podran comprar los billetes a NY en el A350 de Iberia?

Los tickets se pueden comprar pero no se puede saber si el avion estara haciendo esa ruta.

La ruta MAD>JFK esta programada para Agosto 2018, con el nuevo A350-900.

Pero el equipo se comienza a "armar" en una semana.

Con entrega previa para Mayo.

Vuelos de entrenamiento/capacitación en Junio (hacia/desde LHR/Londres)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los tickets se pueden comprar pero no se puede saber si el avion estara haciendo esa ruta. La ruta MAD JFK esta programada para Agosto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Pues yo creo que he cogido una muy buena oferta. Desde Sevilla, a Ny con escala en munich, 436 euros ida y vuelta.. Con Lufthansa. Alguna opinión de alguien que haya realizado este trayecto? que tal la compañía? nunca he viajado con ellos, pero la mayoría de las opiniones que he leído son positivas.
Ir arriba Pues yo creo que he cogido una muy buena oferta. Desde Sevilla, a Ny con escala en munich, 436 euros ida y vuelta.. con Lufthansa. alguna... Nidilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe cuando se podran comprar los billetes a NY en el A350 de Iberia?

www.losviajeros.com/ ...ml#5792599
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Buzz_lightyear escribió: Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe cuando se podran comprar los billetes a NY en el A350 de Iberia?

www.losviajeros.com/ ...ml#5792599

Aun NO esta programado el uso de ese equipo, A350-900.

Recién en Junio/Julio, luego de los entrenamientos y vuelos de prueba, se incluirá (y de-a-poco) para la ruta MAD>JFK.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aun NO esta programado el uso de ese equipo, A350-900. Recién en JunioJulio, luego de los entrenamientos y vuelos de prueba, se incluir... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Richard1905
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en contratar un vuelo para 4 personas de Barcelona a Nueva York para el mes de diciembre desde la página de IBERIA.
El vuelo es con escala en Londres tanto a la ida como a la vuelta. En la ida volamos con British y american. La vuelta con British.
Las dudas que necesitaría me aclareis son las siguientes:
¿Las maletas debo de de recogerlas en londres y volver a facturarlas para Nueva york, o van directamente de Barcelona a Nueva York y viceversa?
Las escalas son de menos de dos horas en ambos casos. ¿Es tiempo necesario para no perder los vuelos?.
Gracias de antemano por la ayuda.
Ir arriba Hola, estoy interesado en contratar un vuelo para 4 personas de Barcelona a Nueva York para el mes de diciembre desde la página de... Richard1905 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Richard1905 Escribió:
Hola, estoy interesado en contratar un vuelo para 4 personas de Barcelona a Nueva York para el mes de diciembre desde la página de IBERIA.
El vuelo es con escala en Londres tanto a la ida como a la vuelta. En la ida volamos con British y american. La vuelta con British.
Las dudas que necesitaría me aclareis son las siguientes:
¿Las maletas debo de de recogerlas en londres y volver a facturarlas para Nueva york, o van directamente de Barcelona a Nueva York y viceversa?
Las escalas son de menos de dos horas en ambos casos. ¿Es tiempo necesario para no perder los vuelos?.
Gracias de antemano por la ayuda.

* Maletas viajan a destino, directo!

* Esas "casi" dos horas, deberían estar bien.

* Los vuelos son operados por BA/Bristish, NO son de IB.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Maletas viajan a destino, directo! * Esas casi dos horas, deberían estar bien. * Los vuelos son operados por BABristish, NO son de IB... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Airamcg90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros queremos ir en Agosto (sí, parece que voy justa en comprar los vuelos..) y he encontrado vuelo con United (El primero con escala de 1.45h y el segundo directo) por un precio de 620 euros cada uno. Por lo que veo, nos entra comida, avión con wifi y maleta facturada. Nos habíamos planteado ir con Norwegian que está en unos 570 pero en esa tarifa ni hay comida ni hay maleta. Como lo véis??? 620 con United en Agosto estâ bien? Voy super perdida..no sé si esperar a ver si bajaran lod precios..
Ir arriba Hola!!! Nosotros queremos ir en Agosto (sí, parece que voy justa en comprar los vuelos..) y he encontrado vuelo con United (El primero... Airamcg90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
airamcg90 Escribió:
Hola!!! Nosotros queremos ir en Agosto (sí, parece que voy justa en comprar los vuelos..) y he encontrado vuelo con United (El primero con escala de 1.45h y el segundo directo) por un precio de 620 euros cada uno. Por lo que veo, nos entra comida, avión con wifi y maleta facturada. Nos habíamos planteado ir con Norwegian que está en unos 570 pero en esa tarifa ni hay comida ni hay maleta. Como lo véis??? 620 con United en Agosto estâ bien? Voy super perdida..no sé si esperar a ver si bajaran lod precios..

Con escala no es UA, quizas LH/Lufthansa y/o LX/Swiss.

Origen?

Fechas?

Flexibilidad?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con escala no es UA, quizas LHLufthansa yo LXSwiss. Origen? Fechas? Flexibilidad? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Airamcg90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
airamcg90 Escribió:
Hola!!! Nosotros queremos ir en Agosto (sí, parece que voy justa en comprar los vuelos..) y he encontrado vuelo con United (El primero con escala de 1.45h y el segundo directo) por un precio de 620 euros cada uno. Por lo que veo, nos entra comida, avión con wifi y maleta facturada. Nos habíamos planteado ir con Norwegian que está en unos 570 pero en esa tarifa ni hay comida ni hay maleta. Como lo véis??? 620 con United en Agosto estâ bien? Voy super perdida..no sé si esperar a ver si bajaran lod precios..


Con escala no es UA, quizas LH/Lufthansa y/o LX/Swiss.

Origen?

Fechas?

Flexibilidad?

Enjoy!

Sí, perdona! Con escala es operado por Swiss. Lo he mirado del 2 al 13 de Agosto, salida desde BCN. Podríamos viajar del 1 al 15 así que, teniendo en cuenta que queremos facturar al menos una maleta, esa es la mejor opción que he encontrado..
Ir arriba Sí, perdona! Con escala es operado por Swiss. Lo he mirado del 2 al 13 de Agosto, salida desde BCN. Podríamos viajar del 1 al 15 así que... Airamcg90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, He pillado vuelos a Nueva York para finales de Junio por 386 € i/v desde Bibao con escala en Madrid. Desde la página de Air Europa. Después de mucho mirar y mirar en varios buscadores,( Edreams,Rumbo,Jetcost,Skyscanner...) resulta que el mejor precio lo tenía la pagina oficial de la compañía. Ya de paso me ofrecieron 50% de descuento en la reserva de asientos y tengo a un gran precio vuelo de ida y vuelta con asientos en puerta de emergencia. Me han sorprendido estos precios en Air Europa.
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Ir arriba Hola, He pillado vuelos a Nueva York para finales de Junio por 386 € iv desde Bibao con escala en Madrid. Desde la página de Air Europa... CITRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Airamcg90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
CITRO Escribió:
Hola, He pillado vuelos a Nueva York para finales de Junio por 386 € i/v desde Bibao con escala en Madrid. Desde la página de Air Europa. Después de mucho mirar y mirar en varios buscadores,( Edreams,Rumbo,Jetcost,Skyscanner...) resulta que el mejor precio lo tenía la pagina oficial de la compañía. Ya de paso me ofrecieron 50% de descuento en la reserva de asientos y tengo a un gran precio vuelo de ida y vuelta con asientos en puerta de emergencia. Me han sorprendido estos precios en Air Europa.

Qué buen precio! Finalmente nosotros los hemos cogido con United por 620 euros del 2 al 13 de Agosto desde Bcn. Hay comida, elección de asiento y maleta facturada gratuita. No sé si he hecho buena compra, pero al menos entran más cosas qur con Norwegian...que ni comida, ni maletas! Y la diferencia de precio es nada, a mi, me pedían 570 euros para las fechas.
Ir arriba Qué buen precio! Finalmente nosotros los hemos cogido con United por 620 euros del 2 al 13 de Agosto desde Bcn. Hay comida, elección de... Airamcg90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
airamcg90 Escribió:
CITRO Escribió:
Hola, He pillado vuelos a Nueva York para finales de Junio por 386 € i/v desde Bibao con escala en Madrid. Desde la página de Air Europa. Después de mucho mirar y mirar en varios buscadores,( Edreams,Rumbo,Jetcost,Skyscanner...) resulta que el mejor precio lo tenía la pagina oficial de la compañía. Ya de paso me ofrecieron 50% de descuento en la reserva de asientos y tengo a un gran precio vuelo de ida y vuelta con asientos en puerta de emergencia. Me han sorprendido estos precios en Air Europa.

Qué buen precio! Finalmente nosotros los hemos cogido con United por 620 euros del 2 al 13 de Agosto desde Bcn. Hay comida, elección de asiento y maleta facturada gratuita. No sé si he hecho buena compra, pero al menos entran más cosas qur con Norwegian...que ni comida, ni maletas! Y la diferencia de precio es nada, a mi, me pedían 570 euros para las fechas.

En julio/agosto es muy difícil encontrar gangas, es temporada muy alta. Así que si te encaja en el presupuesto y las escalas son aceptables, a preparar el viaje y a disfrutar!!
Ir arriba En julioagosto es muy difícil encontrar gangas, es temporada muy alta. Así que si te encaja en el presupuesto y las escalas son... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Buff temblando estoy, yo tengo hoteles reservados en booking del 20 al 30 de agosto pero no puedo comprar los vuelos hasta el 22 de marzo que es cuando me confirmaran las vacaciones.....espero aue no me saquen los ojos
Ir arriba Buff temblando estoy, yo tengo hoteles reservados en booking del 20 al 30 de agosto pero no puedo comprar los vuelos hasta el 22 de marzo... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas, hay alguien que haya cogido este año la oferta de vuelos de Coruña a New York vía Madrid en la web de Iberia?
Ir arriba Buenas, hay alguien que haya cogido este año la oferta de vuelos de Coruña a New York vía Madrid en la web de Iberia? GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Yo he reservado con la oferta de Enero PNA-NYC via MAD...
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Yo he reservado con la oferta de Enero PNA-NYC via MAD... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Yo vuelo con Delta desde BCN el 1 de agosto, es la primera vez que vuelo con ellos, hace unos años también fui a NY desde BCN pero volé con Continental Airlines.
Esperemos que este bien la compañia.
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Yo vuelo con Delta desde BCN el 1 de agosto, es la primera vez que vuelo con ellos, hace unos años tambien fui a NY desde BCN pero vol... RAQUELINA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube