Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 39 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 926522 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Yo simplemente vengo para fustigarme Confundido
Hemos perdido una gran oportunidad, 380€ desde Sevilla con Iberia en navidad.
¿Volverán esos precios?
Ir arriba Yo simplemente vengo para fustigarme. Hemos perdido una gran oportunidad, 380€ desde Sevilla con Iberia en navidad. ¿Volverán esos... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Buffff... Lo dudo... Para que fechas???
Nosotros compramos en enero para octubre PNA-MAD-NYC por 400 y poco, desde MAD eran 396€ euro arriba/abajo
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Buffff... lo dudo... para que fechas??? Nosotros compramos en enero para octubre PNA-MAD-NYC por 400 y poco, desde MAD eran 396€ euro... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Buffff... Lo dudo... Para que fechas???
Nosotros compramos en enero para octubre PNA-MAD-NYC por 400 y poco, desde MAD eran 396€ euro arriba/abajo

En navidad, del 27 al 3.
Ir arriba Abraham82 escribió: En navidad, del 27 al 3. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Yo simplemente vengo para fustigarme Confundido
Hemos perdido una gran oportunidad, 380€ desde Sevilla con Iberia en navidad.
¿Volverán esos precios?

No desesperes. Yo en enero no cogí una oferta que había desde Coruña vía madrid por 425 para ir en mayo, con Iberia, que ya de por sí me parecía una ganga, y a finales de febrero los volví a ver...por 385 el mismo mes!!!! Sonriente

La única pega es que sólo tenemos una hora y veinte minutos para hacer el cambio de terminal de la 4 a la 4S en tiempo récord, pero bueno, cuento con que al no tener que facturar equipaje y nos llevemos ya el itinerario aprendido nos de tiempo a hacerlo jeje
Ir arriba no desesperes. Yo en enero no cogí una oferta que había desde Coruña vía madrid por 425 para ir en mayo, con Iberia, que ya de por sí me... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Abraham82 Escribió:
Yo simplemente vengo para fustigarme Confundido
Hemos perdido una gran oportunidad, 380€ desde Sevilla con Iberia en navidad.
¿Volverán esos precios?

No desesperes. Yo en enero no cogí una oferta que había desde Coruña vía madrid por 425 para ir en mayo, con Iberia, que ya de por sí me parecía una ganga, y a finales de febrero los volví a ver...por 385 el mismo mes!!!! Sonriente

La única pega es que sólo tenemos una hora y veinte minutos para hacer el cambio de terminal de la 4 a la 4S en tiempo récord, pero bueno, cuento con que al no tener que facturar equipaje y nos llevemos ya el itinerario aprendido nos de tiempo a hacerlo jeje

Hombre...pues con una hora y veinte minutos cambiar de T4 a 4S , andando de manera normal te sobrarán unos 45 - 50 minutos. Y ten en cuenta que los vuelos para America siempre salen con 20 minutos de retraso por lo menos...lo normal son 30 minutos.
_________________
L.S.
Ir arriba Hombre...pues con una hora y veinte minutos cambiar de T4 a 4S , andando de manera normal te sobrarán unos 45 - 50 minutos. Y ten en... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Pues nosotros hemos cogido vuelo más hotel Sevilla-Madrid-Nueva York-Madrid-Sevilla, con Iberia, a un precio que nos parece muy bueno. El hotel es el Parker le Meridien, entre la 56th y la 57th, de 4,5 estrellas. Y además, te da la opción de pago flexible.
Ir arriba Pues nosotros hemos cogido vuelo más hotel Sevilla-Madrid-Nueva York-Madrid-Sevilla, con Iberia, a un precio que nos parece muy bueno. El... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Cuántos días creéis que son los ideales para no andar corriendo y meter 1 o 2 días a Washington

Estaba pensando 10 días en total, según el horario del vuelo hasta 11 o 12. A estos quitarle 2 para ir a Washington
Disponemos de hasta 2 semanas

A Washington preferiría meterle 2 días porque no queremos andar corriendo pero no se como hacer, si el mismo día que llega el vuelo ir a Washington. Porque si cogemos hotel en nueva york y vamos 2 días a Washington perdemos 1 noche de hotel en Nueva York, pero por otro lado los vuelos compensan más cogerlos ida y vuelta.

Considerar la opción: "open-jaw"

Arribo a una ciudad con retorno desde otra.

BIO>NYC + WAS>BIO

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Considerar la opción : open-jaw. Arribo a una ciudad con retorno desde otra. BIO NYC + WAS BIO. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Abraham82 Escribió:
Yo simplemente vengo para fustigarme Confundido
Hemos perdido una gran oportunidad, 380€ desde Sevilla con Iberia en navidad.
¿Volverán esos precios?

No desesperes. Yo en enero no cogí una oferta que había desde Coruña vía madrid por 425 para ir en mayo, con Iberia, que ya de por sí me parecía una ganga, y a finales de febrero los volví a ver...por 385 el mismo mes!!!! Sonriente

La única pega es que sólo tenemos una hora y veinte minutos para hacer el cambio de terminal de la 4 a la 4S en tiempo récord, pero bueno, cuento con que al no tener que facturar equipaje y nos llevemos ya el itinerario aprendido nos de tiempo a hacerlo jeje

Hombre...pues con una hora y veinte minutos cambiar de T4 a 4S , andando de manera normal te sobrarán unos 45 - 50 minutos. Y ten en cuenta que los vuelos para America siempre salen con 20 minutos de retraso por lo menos...lo normal son 30 minutos.



Gracias! me quedo más tranquila jeje
Ir arriba gracias! me quedo más tranquila jeje GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
NaMe Escribió:
Cuántos días creéis que son los ideales para no andar corriendo y meter 1 o 2 días a Washington

Estaba pensando 10 días en total, según el horario del vuelo hasta 11 o 12. A estos quitarle 2 para ir a Washington
Disponemos de hasta 2 semanas

A Washington preferiría meterle 2 días porque no queremos andar corriendo pero no se como hacer, si el mismo día que llega el vuelo ir a Washington. Porque si cogemos hotel en nueva york y vamos 2 días a Washington perdemos 1 noche de hotel en Nueva York, pero por otro lado los vuelos compensan más cogerlos ida y vuelta.

Considerar la opción: "open-jaw"

Arribo a una ciudad con retorno desde otra.

BIO>NYC + WAS>BIO

Enjoy!

Gracias

Aunque estoy mirando vuelos con Iberia y no me sale la opción de combinar... Y si cojo solo ida me sale 2.000 cuando ida y vuelta tengo por 450-500 Confundido
Ir arriba Gracias. Aunque estoy mirando vuelos con Iberia y no me sale la opción de combinar... y si cojo solo ida me sale 2.000 cuando ida y... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:


Aunque estoy mirando vuelos con Iberia y no me sale la opción de combinar... Y si cojo solo ida me sale 2.000 cuando ida y vuelta tengo por 450-500 Confundido

Tienes que seleccionar la opción "múltiples trayectos" y ya te deja hacer la búsqueda combinando la entrada por Washington y saliendo por NY o al revés.
De todas formas, prueba a buscar en un buscador tipo Skyscanner o Kayak para ver opciones con más aerolíneas.
Nos estamos desviando del hilo, esto debería ir aquí:

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..
Ir arriba Tienes que seleccionar la opción múltiples trayectos y ya te deja hacer la búsqueda combinando la entrada por Washington y saliendo por... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes para este hilo.

Gracias ALROJO
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me traigo mensajes para este hilo. Gracias ALROJO Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
carolco Escribió:
NaMe Escribió:
Cuántos días creéis que son los ideales para no andar corriendo y meter 1 o 2 días a Washington

Estaba pensando 10 días en total, según el horario del vuelo hasta 11 o 12. A estos quitarle 2 para ir a Washington
Disponemos de hasta 2 semanas

A Washington preferiría meterle 2 días porque no queremos andar corriendo pero no se como hacer, si el mismo día que llega el vuelo ir a Washington. Porque si cogemos hotel en nueva york y vamos 2 días a Washington perdemos 1 noche de hotel en Nueva York, pero por otro lado los vuelos compensan más cogerlos ida y vuelta.

Considerar la opción: "open-jaw"

Arribo a una ciudad con retorno desde otra.

BIO>NYC + WAS>BIO

Enjoy!

Gracias

Aunque estoy mirando vuelos con Iberia y no me sale la opción de combinar... Y si cojo solo ida me sale 2.000 cuando ida y vuelta tengo por 450-500 Confundido

Fechas?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Fechas? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Saliendo de España y haciendo una escala en Londres por ejemplo, para volar a Nueva York, cuanto tiempo de escala se requiere en Londres, porque siempre he oído que para viajar a EStado Unidos es necesario estar mucho antes en el aeropuerto, entonces si salgo desde España y facturo ya la maleta a EStados Unidos pero con escala en Londres, ahí es cuando será el control fuerte y veo muchos vuelos que son de 1 hora de escala o Hora y media. Como es el tema de las escalas para volar a EStados Unidos.

Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Saliendo de España y haciendo una escala en Londres por ejemplo, para volar a Nueva York, cuanto tiempo de escala se requiere en Londres... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Saliendo de España y haciendo una escala en Londres por ejemplo, para volar a Nueva York, cuanto tiempo de escala se requiere en Londres, porque siempre he oído que para viajar a EStado Unidos es necesario estar mucho antes en el aeropuerto, entonces si salgo desde España y facturo ya la maleta a EStados Unidos pero con escala en Londres, ahí es cuando será el control fuerte y veo muchos vuelos que son de 1 hora de escala o Hora y media. Como es el tema de las escalas para volar a EStados Unidos.

Un saludo

Yo volé con escala a la ida y a la vuelta en Londres heathrow y tuve a la ida dos horas y a la vuelta una y media y nos sobro tiempo. Vas directamente por unos pasillos y acabas en una sala de espera en tránsito. Hay varios bares y tiendas con pantallas de horarios y puertas de embarque...con una hora sobra a la ida mi marido no pudo imprimir el billete porque lo cachearon aleatoriamente(le tocó) a la vuelta sales del vuelo de usa con todos lo billetes...yo te digo q con una hora da está todo preparado
Ir arriba Yo volé con escala a la ida y a la vuelta en Londres heathrow y tuve a la ida dos horas y a la vuelta una y media y nos sobro tiempo. Vas... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Una pregunta, si compras en la web de Iberia los vuelos desde una ciudad española vía Madrid, por ejemplo como es mi caso A Coruña-Madrid-Nyork, comprados los 4 en la misma operación a la vez, con el mismo código de confirmación y número de reserva, se supone que me tienen que facturar ya en Coruña destino Ny sin tener que volver a facturar en Madrid, no?

Es que antes de comprarlos me dijeron que sí, ya que en caso contrario no nos daría tiempo de cambiar de avión en Madrid, pero no me fío mucho del personal que me pueda encontrar en el aeropuerto de Coruña porque ya nos tienen gastado alguna gansada (que luego pudimos solventar porque sobraba tiempo de escala)...alguien hizo alguno de estos viajes? gracias!
Ir arriba Una pregunta, si compras en la web de Iberia los vuelos desde una ciudad española vía Madrid, por ejemplo como es mi caso A... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Una pregunta, si compras en la web de Iberia los vuelos desde una ciudad española vía Madrid, por ejemplo como es mi caso A Coruña-Madrid-Nyork, comprados los 4 en la misma operación a la vez, con el mismo código de confirmación y número de reserva, se supone que me tienen que facturar ya en Coruña destino Ny sin tener que volver a facturar en Madrid, no?

Es que antes de comprarlos me dijeron que sí, ya que en caso contrario no nos daría tiempo de cambiar de avión en Madrid, pero no me fío mucho del personal que me pueda encontrar en el aeropuerto de Coruña porque ya nos tienen gastado alguna gansada (que luego pudimos solventar porque sobraba tiempo de escala)...alguien hizo alguno de estos viajes? gracias!

Yo he hecho un vuelo con Iberia como el que comentas hace unas semanas ( A Usa pero no a Ny pero es lo mismo) y como es lo habitual las maletas se facturaron directas a Usa desde el primer aeropuerto sin necesidad de cambio en Madrid
Ir arriba Yo he hecho un vuelo con Iberia como el que comentas hace unas semanas ( A Usa pero no a Ny pero es lo mismo) y como es lo habitual las... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Gracias! es q como ya te digo una vez me la liaron para ir al caribe de la misma manera, el personal de tierra de Coruña y eso que era contratado con agencia...no me fío nadita de Iberia jiji
Ir arriba Gracias! es q como ya te digo una vez me la liaron para ir al caribe de la misma manera, el personal de tierra de Coruña y eso que era... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Kesito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, para la gente que quiera ir desde Madrid, que mire desde Lisboa, haciendo escala en Madrid, salen más baratos que desde Madrid directamente, eso sí, la compañía te tiene que dejar coger el avión directamente desde Madrid (es lo que he hecho yo), no vaya a ser que nos dejen y la liéis, por ejemplo, Air Europa me deja hacer eso, Iberia, no.
_________________
2017: Chequia
2018: New York, Boston, Washington.
2019: Cracovia, Praga, Budapest. Nueva York.
2020: PANDEMIA
2021: PANDEMIA
2023: coming soon…
Ir arriba Hola, para la gente que quiera ir desde Madrid, que mire desde Lisboa, haciendo escala en Madrid, salen más baratos que desde Madrid... Kesito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Si no vuelas el primer tramo de la reserva, te anulan el resto, cuidado!!!
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Si no vuelas el primer tramo de la reserva, te anulan el resto, cuidado!!! Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Kesito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Si no vuelas el primer tramo de la reserva, te anulan el resto, cuidado!!!

Ya lo he puesto, tienes que preguntar y en según que compañías te lo aceptan.
Ir arriba Ya lo he puesto, tienes que preguntar y en según que compañías te lo aceptan. Kesito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube