Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 47 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 928475 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
mambete Escribió:
Hola!! Ya tengo el vuelo!! Esta vez ha sido difícil el tema...
Por curiosidad, los que habéis reservado con antelación, cuanto os han costado los billetes de avión??
Para ver cuánto mejora el precio la anticipación
Muchas gracias!!

Yo lo compré en marzo para finales de setiembre y me costó 376€ desde mi ciudad y con maleta de 23 kg facturada
Ir arriba Yo lo compré en marzo para finales de setiembre y me costó 376€ desde mi ciudad y con maleta de 23 kg facturada Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Alguien ha volado de madrid al JFK con amerian airlines?

Voy en el vuelo 95 y parece ser que el avión no tiene pantallas individuales Chocado

Madre mia vaya viaje largo me espera!!
Ir arriba Alguien ha volado de madrid al JFK con amerian airlines? Voy en el vuelo 95 y parece ser que el avión no tiene pantallas individuales... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

DonaldRed
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mithcc saludos yo le puedo ayudar con vuelos ?
Ir arriba Mithcc saludos yo le puedo ayudar con vuelos ? DonaldRed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
DonaldRed Escribió:
Mithcc saludos yo le puedo ayudar con vuelos ?

Si, es lo que he preguntado mas arriba.

Sólo queria confirmar si el vuelo AA95 o IB4001 (ambos son el mismo) que tipo de avión es y que equipamiento de entretenimiento tiene..

Gracias.
Ir arriba Si, es lo que he preguntado mas arriba. Sólo queria confirmar si el vuelo AA95 o IB4001 (ambos son el mismo) que tipo de avión es y que... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
mambete Escribió:
Hola!! Ya tengo el vuelo!! Esta vez ha sido difícil el tema...
Por curiosidad, los que habéis reservado con antelación, cuanto os han costado los billetes de avión??
Para ver cuánto mejora el precio la anticipación
Muchas gracias!!

Yo lo compré en marzo para finales de setiembre y me costó 376€ desde mi ciudad y con maleta de 23 kg facturada


��� Qué bien!!!
Ir arriba Mambete escribió: ��� Qué bien!!! Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Alguien ha volado de madrid al JFK con amerian airlines?

Voy en el vuelo 95 y parece ser que el avión no tiene pantallas individuales Chocado

Madre mia vaya viaje largo me espera!!

Hola!! Yo viajo con Norwegian y Ayer llamé por lo mismo, para preguntar por el entrenamiento en el avión.
Si no es un 902 intenta que te informen para ir más o menos preparado.

Saludos!
Ir arriba Hola!! Yo viajo con Norwegian y Ayer llamé por lo mismo, para preguntar por el entrenamiento en el avión. Si no es un 902 intenta que te... Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Alguien ha volado de madrid al JFK con amerian airlines?

Voy en el vuelo 95 y parece ser que el avión no tiene pantallas individuales Chocado

Madre mia vaya viaje largo me espera!!

Hola,yo he viajado en ese vuelo,y efectivamente no tiene pantallas individuales... Ojos que se mueven
Pero no te preocupes, que con las ganas e ilusión del viaje no se hace tan pesado...
Es más importante la vuelta para mi gusto, que vas más de bajón... Trist
Con quien haces la vuelta?
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola,yo he viajado en ese vuelo,y efectivamente no tiene pantallas individuales... Pero no te preocupes, que con las ganas e ilusión del... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
mithcc Escribió:
Alguien ha volado de madrid al JFK con amerian airlines?

Voy en el vuelo 95 y parece ser que el avión no tiene pantallas individuales Chocado

Madre mia vaya viaje largo me espera!!

Hola,yo he viajado en ese vuelo,y efectivamente no tiene pantallas individuales... Ojos que se mueven
Pero no te preocupes, que con las ganas e ilusión del viaje no se hace tan pesado...
Es más importante la vuelta para mi gusto, que vas más de bajón... Trist
Con quien haces la vuelta?
Saludos

Hola!

Vaya, pues gracias por la información.

En el de vuelta lo hago desde Chicago a Madrid y vuelo con Iberia en un 330, más moderno que el de American jeje.
Ir arriba Hola! Vaya, pues gracias por la información. En el de vuelta lo hago desde Chicago a Madrid y vuelo con Iberia en un 330, más moderno que... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mambete Escribió:
Hola!! Ya tengo el vuelo!! Esta vez ha sido difícil el tema...
Por curiosidad, los que habéis reservado con antelación, cuanto os han costado los billetes de avión??
Para ver cuánto mejora el precio la anticipación
Muchas gracias!!

727€ 3 billetes ida y vuelta a Boston y desde allí vamos a NY en bus
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba 727€ 3 billetes ida y vuelta a Boston y desde allí vamos a NY en bus Broncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Pituco3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nos ofrecen volar desde Barcelona a Newark New Jersey, convien llegar a este aeropuerto, o es mejor JFK?
Ir arriba Nos ofrecen volar desde Barcelona a Newark New Jersey, convien llegar a este aeropuerto, o es mejor JFK? Pituco3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
pituco3 Escribió:
Nos ofrecen volar desde Barcelona a Newark New Jersey, convien llegar a este aeropuerto, o es mejor JFK?

Particularmente prefiero el JFK, para mí es más cómodo.

Del Newark, comprueba sobretodo la hora de llegada del vuelo BCN-Newark.

Salu2
Ir arriba Particularmente prefiero el JFK, para mí es más cómodo. Del Newark, comprueba sobretodo la hora de llegada del vuelo BCN-Newark. Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Vuelvo el martes por la noche de NY con escala en Amsterdam. Es la primera vez que vuelo con escala. Tengo que hacer dos veces el chekin? Es una sola reserva.
Ir arriba Vuelvo el martes por la noche de NY con escala en Amsterdam. Es la primera vez que vuelo con escala. Tengo que hacer dos veces el chekin... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Vuelvo el martes por la noche de NY con escala en Amsterdam. Es la primera vez que vuelo con escala. Tengo que hacer dos veces el chekin? Es una sola reserva.

Solo una vez en origen!

Se puede efectuar el "OLCI" {check-in on-line} 24 horas antes de la partida del vuelo con KL/KLM, supongo al pasar por AMS.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Solo una vez en origen! Se puede efectuar el OLCI {check-in on-line} 24 horas antes de la partida del vuelo con KLKLM, supongo al pasar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Sellaitana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Viajamos a NY en Diciembre mi marido, mi bebé de 20 meses y yo. Compramos los billetes con Air France operado por Delta. A la hora de comprar los billetes no me dejó añadir maleta ya que lo hice en la página del corte inglés. Ahora .e gustaría añadir alguna maleta pero me dicen que ya en el aeropuerto. Sera mas caro hacerlo allí. Alguien lo ha hecho online. Gracias
Ir arriba Hola. Viajamos a NY en Diciembre mi marido, mi bebé de 20 meses y yo. Compramos los billetes con Air France operado por Delta. A la hora... Sellaitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
sellaitana Escribió:
Hola. Viajamos a NY en Diciembre mi marido, mi bebé de 20 meses y yo. Compramos los billetes con Air France operado por Delta. A la hora de comprar los billetes no me dejó añadir maleta ya que lo hice en la página del corte inglés. Ahora .e gustaría añadir alguna maleta pero me dicen que ya en el aeropuerto. Sera mas caro hacerlo allí. Alguien lo ha hecho online. Gracias

Tanto agregar maletas, como modificar los asientos, incluso *up-grade* a Delta Comfort, se puede efectuar durante el *OLCI* [on-line check-in] 24 horas antes de la partida del vuelo.

De todos modos, llamar a DL, si aun no les han asignado asientos para bebes.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tanto agregar maletas, como modificar los asientos, incluso *up-grade* a Delta Comfort, se puede efectuar durante el *OLCI* 24 horas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Estoy mirando para ir esta semana santa 2 adultos y un niño de 2 años y me sale una media de 2000€, es algo caro no ¿? estuve mirando en Norwegian.
Ir arriba Estoy mirando para ir esta semana santa 2 adultos y un niño de 2 años y me sale una media de 2000€, es algo caro no ¿? estuve mirando en... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Sellaitana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos por 1800€ los 3 incluyendo vuelos y hotel. La verdad que nos decidimos xq los vuelos eran un oferto y más en Navidad. 2000€ vuelos es muy muy caro sii
Ir arriba Nosotros viajamos por 1800€ los 3 incluyendo vuelos y hotel. La verdad que nos decidimos xq los vuelos eran un oferto y más en Navidad... Sellaitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Estoy mirando para ir esta semana santa 2 adultos y un niño de 2 años y me sale una media de 2000€, es algo caro no ¿? estuve mirando en Norwegian.

Se supone que 3 asientos no? A mi todo lo que sobrepase los 500€ directo y con maleta facturada me parece demasiado si estas buscando con tiempo.
Ir arriba Se supone que 3 asientos no? A mi todo lo que sobrepase los 500€ directo y con maleta facturada me parece demasiado si estas buscando con... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda alguna compañía con vuelos directos que opere en época de semana santa, por ahora no encuentro nada más barato que eso..

Si tres asientos, y una maleta facturada únicamente, sino se me va a 2200€ etc...pero bueno que con una me basta, llevare otra de mano también..
Ir arriba Alguien me recomienda alguna compañía con vuelos directos que opere en época de semana santa, por ahora no encuentro nada más barato que... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Alguien me recomienda alguna compañía con vuelos directos que opere en época de semana santa, por ahora no encuentro nada más barato que eso..

Si tres asientos, y una maleta facturada únicamente, sino se me va a 2200€ etc...pero bueno que con una me basta, llevare otra de mano también..

Usa un buscador tipo Kayak, Skyscanner o Trabber.
Ir arriba Usa un buscador tipo Kayak, Skyscanner o Trabber. ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube