Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 94132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario de una semana desde Antalya hasta Izmir  Publicado: Responder citando

Engolasters
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Una pregunta más... Siento ser tan preguntón...

Para ir de Fethiye a Pamukkale veo dos rutas posibles sobre el mapa, una primera que circula por montañas por los pueblos de Karabayir-Orta-Çameli hasta tomar la E-87 a Denizli y una segunda más larga que pasa por Kemer-Sögut para tomar de nuevo la E-87 anterior (desde más abajo) hasta Denizli.

La verdad es que visto sobre el mapa la opción más corta y montañosa y aparentemente más solitaria, me parece tremendamente atrayente (me encanta la montaña) pero desconozco si la carretera se encuentra en buen estado o si hay algun otro problema.

Alguien me puede ayudar de nuevo? Siento el montón de preguntas que os hago...

Un saludo!
Ir arriba Una pregunta más... Siento ser tan preguntón... Para ir de Fethiye a Pamukkale veo dos rutas posibles sobre el mapa, una primera que... Engolasters Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario de una semana desde Antalya hasta Izmir  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La ruta está bien pero yo te añadiria algunas cosas:

-Antes de llegar a la Quimera tienes de camino Phaselis, son restos arqueológicos esparcidos en unas calas agradable de ver y se visitan rápido.
-Si te es posible, intenta ver la Quimera al anochecer, te impactará aun más (no te olvides la linterna). Por el camino hay muchos alojamientos.
-Camino hacia Kekova, para mí, es imprescindible la visita de las tumbas de la antigua ciudad de Myra; también es rápido de ver pero es muy, muy interesante. Antes de llegar a Myra, encuentras la iglesia de San Nicolás, ya que te viene de paso, no está de más su visita, seguro que te gustará.
-Se pierde mucho tiempo en Kekova. Piensa que en barco estarás casi tres horas, los restos arqueológicos no son muy significativos y aunque te puedes bañar, entrarás en una cueva y verás rincones muy bonitos, si hay mala mar, el barco le es difícil llegar a la tumba licia (yo me quedé sin la foto por éste motivo).
-Quizas en lugar de Kekova y sabiendo lo justo que vas de tiempo, visitaría Xantos.
-Aphrodisias te queda en tu ruta en tierra de nadie; aunque me gustó mucho, yo me iria a la Capadocia.
-En cuanto a las carreteras, aunque des un poco más de rodeo, yo quizás me iria por Sogut, ya que ésta es casi seguro que la encontrarás en buenas condiciones.

Saludos.
Ir arriba La ruta está bien pero yo te añadiria algunas cosas: -Antes de llegar a la Quimera tienes de camino Phaselis, son restos arqueológicos... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario de una semana desde Antalya hasta Izmir  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
engolasters Escribió:
Una pregunta más... Siento ser tan preguntón...

Para ir de Fethiye a Pamukkale veo dos rutas posibles sobre el mapa, una primera que circula por montañas por los pueblos de Karabayir-Orta-Çameli hasta tomar la E-87 a Denizli y una segunda más larga que pasa por Kemer-Sögut para tomar de nuevo la E-87 anterior (desde más abajo) hasta Denizli.

La verdad es que visto sobre el mapa la opción más corta y montañosa y aparentemente más solitaria, me parece tremendamente atrayente (me encanta la montaña) pero desconozco si la carretera se encuentra en buen estado o si hay algun otro problema.

Alguien me puede ayudar de nuevo? Siento el montón de preguntas que os hago...

Un saludo!

Hola, no te preocupes, aquí puedes preguntar todo lo que quieras Guiño
Entre Afrodisias y Pammukkale yo me quedo con Pammukkale.
Solamente por ver el impresionante teatro que tiene vale la pena.
En cuanto a las carreteras depende de lo que quieras.
Creo recordar que la segunda estaba bien, pero si te gusta la montaña yo cogería la primera.
Lo único que te puedes encontrar son puertos de montaña y carreterillas de mala muerte, pero yendo con cuidado no pasa nada.
Si necesitas algo más ya sabes.
Saludos
Ir arriba Hola, no te preocupes, aquí puedes preguntar todo lo que quieras. Entre Afrodisias y Pammukkale yo me quedo con Pammukkale. Solamente por... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario de una semana desde Antalya hasta Izmir  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Engolasters, en cuanto a las carreteras no te preocupes por su estado es sorprendentemente bueno, casi todo es autovia, yo hice este verano los tres ultimos días que quieres hacer tú y sin problemas. Para hacerte una idea yo hice la siguiente ruta::

29-VI
IZMIR-------SELCUK 80 Km-------AFRODISIAS 155 km (4.5 €)------PAMUKALE 100 km

30-VI
PAMUKALE -------CUEVAS KAKLI 40 km ----SELCUK-EFESO 220 km

1-VII
SELCUK------60------PRIENE-----22-------MILETO---25-----DIDIMA------50------DALYAN-------125----SELCUK
SELCUK
Tuvimos tiempo de sobra para verlo todo (incluso tuvimos tiempo de perdernos yendo a Dalyan a ver Kaunos y las tumbas tracias), te aconsejaria que no te perdieras Priene, cuevas de Kakli y Afrodisias; sobre todo las 2 primeras fueron la sorpresa de mi viaje. Ah, en Pamukale vete al Hostal Venus, el mejor hotelito de Turquia con diferencia y nos costo 26 € hab doble con desayuno.. En Selcuk estuvimos en el Hostal Akay, también muy bien.
Saludos
Ir arriba Engolasters, en cuanto a las carreteras no te preocupes por su estado es sorprendentemente bueno, casi todo es autovia, yo hice este... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario de una semana desde Antalya hasta Izmir  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
No recuerdo cuántos días echamos nosotros, pero sí que hicimos noche en Patara y nos encantó la playa y pasamos casi el día siguiente por allí:

También vimos Afrodisias que es una pasada, pero nos llevó más de lo esperado, y llegamos a Pamukkale anocheciendo y lo vimos en la entrada nocturna. Cuatro gatos visitándolo y otra experiencia diferente.

Didime, Priene y Mileto son bonitas, pero después de Éfeso, Afrodisias y Termessos saben a poco, aunque sus emplazamientos son gloriosos.

Phaselis es bonito y se ve en un rato, y los mismo para nosotros Fethiye, pero para gustos los colores.

Nosotros también paramos en Pérgamo que nos gustó bastante, pero ya es cuestión de cómo os organicéis los días.

Otra opción que puedes hacer es ir de Selsuk a Bursa en bus, pasar allí la tarde al menos y volver en Barco a Estambul. La ciudad es preciosa y el trayecto en barco entrando o saliendo de Estambul es de foto finish.

Un saludo.
Ir arriba No recuerdo cuántos días echamos nosotros, pero sí que hicimos noche en Patara y nos encantó la playa y pasamos casi el día siguiente por... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: excursion en Antalia  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS. Con esta ya sera la cuarta vez que iremos a Turquia y lo aremos en septiembre con el club 5 estrellas.Nos han hablado muy bien de ellos y que en Turquia trabajan muy bien.

vamos a hacer el circuito de 15 días que se llama bellezas de TurquIa ya que toca unas zonas que no conocemos , como la de ANTALIA ,. Nos gustaria saber en primer lugar si alguien ha realizado este ,circuito y sus impresiones y que tal esta la escursion que hacen por PHASELIS, MYRA y el crucerito por lacosta.ya nos direis si recordais cual es el precio y si vale la pena.
Las otras veces que hemos estado en este maravilloso pais,han sido dos veces solo en Estambul y otra por la kapadocia, si teneis alguna duda nos lo9comunicais que estaremos encantados de contestaros a todos
..
Ir arriba HOLA A TODOS. Con esta ya sera la cuarta vez que iremos a Turquia y lo aremos en septiembre con el club 5 estrellas.Nos han hablado muy... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion en Antalia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Acercarse a Myra, Phaselis merece la pena. Además son sitios que pese al turismo que hay en Turquia no están especialmente saturados.
Con la excursión en barco cabe la posibilidad de poderse dar un bañito en alguna cala. Mr. Green
Del precio no te puedo ayudar ya que no lo recuedo, pero me salío bastante bien de precio, eso si me llevo todo el día.

Te pongo un par de fotos para que te hagas una idea. Guiño

Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Acercarse a Myra, Phaselis merece la pena. Además son sitios que pese al turismo que hay en Turquia no están especialmente saturados. Con... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion en Antalia  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Aunque sea tarde ya la respuesta......
Nosotros los hicimos con Transrutas (unen a Transrutas con Club 5 estrellas y es el mismo circuito) y realmente vale la pena. Se pasa un día estupendo.
La visita de Myra y Phaselis es fantástica y luego la cereza del pastel es el baño desde la goleta.....
Las aguas son super transparentes... Cuando nosotros fuimos estaban calientes y el baño era muy agradable...
Antalya es muy caluroso en verano y tiene un alto nivel de humedad pero no vale la pena quedarse allí y perderse esas excursiones.
Saludos,
Danas
Ir arriba Aunque sea tarde ya la respuesta...... Nosotros los hicimos con Transrutas (unen a Transrutas con Club 5 estrellas y es el mismo... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion en Antalia  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias dana por tu repuesta , aun falta para las vacaciones no seran hasta septiembre , pero tomo nota de lo que me cuentas , hemos visto el el corte ingles lo de l mes del circuito donde nos hacen un 15% de descuento y nos sale mas omenos como lo de 5 estrellas estamos mirandolo , aun no sabemos con quien lo haremos , pero desde luego que haremos esa excursion , ya os ire contando Secret
Ir arriba Gracias dana por tu repuesta , aun falta para las vacaciones no seran hasta septiembre , pero tomo nota de lo que me cuentas , hemos... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion en Antalia  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Eduisa,
Sólo un comentario.. No sé como trabaja el corte inglés allí... No he oído ningún comentario, pero sí te digo que Transrutas y Club 5 estrellas están muy especializados allí... Son de los mejores.
Sabemos que el Corte Inglés tiene mucho prestigio aquí, pero no he oído nada de ellos allí o quién es su agente.
Evalua también a parte del precio, que el recorrido que habías mirado es igual y no se dejan nada importante.
Ir arriba Eduisa, Sólo un comentario.. no sé como trabaja el corte inglés allí... no he oído ningún comentario, pero sí te digo que Transrutas y... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion en Antalia  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por tus consejos Dana , en eso estamos mirando bien las dos opciones y la verdad es que es casi el mismo , nosotros hemos viajado con royal vacaciones la primera vez que fuimos a Turquia y estuvo bien aunque el guia era un poco prepotente , , el verano pasado estuvimos en Egipto y lo hicimos con el corte ingles y todo fue genial tanto los hoteles , motonaves y el guia una persona muy preparada , con transrutas y club 5 estrellas no hemos viajado nunca , pero el lo concerniente a Egipto tienen alguna que otra queja , pero de todas formas lo estamos valorando , gracias de nuevo dana Sonriente
Ir arriba Gracias de nuevo por tus consejos Dana , en eso estamos mirando bien las dos opciones y la verdad es que es casi el mismo , nosotros... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antalya está en la costa, y es muy turistica, así que no vas a tener ningún problema para comer, pasear etc, puedes ir a ver Perge, Pammukale, etc.., hay muchas cosas que ver, por cierto si vas a Pammukale, no te quedes solo es las piscinas de algodón, apenas tienen agua ya, por encima de estas hay otras piscinas, ( se paga entrada), que son preciosas, el agua es como si te bañaras en soda, con burbujitas, y el fondo está lleno de ruinas romanas.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Antalya está en la costa, y es muy turistica, así que no vas a tener ningún problema para comer, pasear etc, puedes ir a ver Perge... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Antalya (Turquia)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
futura Escribió:
Hola a todos,
Es posible que a finales de julio vaya a Antalya (Turquia) con mi marido, pero él va por trabajo, así que me gustaría saber si es una ciudad peligrosa para moverme yo sola. También me gustaría que me dijerais qué puedo visitar, dónde puedo comer o los consejos que se os ocurra.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras repuestas impaciente!!!

He separado este mensaje del hilo de "Preguntas y Consejos sobre Estambul" con el que no corresponde el tema y lo he fusionado con otro sobre Antalya.

En el indice de Turquia en el enlace "playas en Turquia" puedes encontrar alguna información sobre Antalya. También tienes el portal turistico de Turquia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Lun, 30-06-2008 13:00, editado 1 vez
Ir arriba He separado este mensaje del hilo de Preguntas y Consejos sobre Estambul con el que no corresponde el tema y lo he fusionado con otro... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
No tendrás ningún problema para pasear por sus calles. Para comer no sé que decirte puesto que yo lollevaba incluido en el circuito, si que vimos puestecillos que tenían muy buena pinta y bien de precio para comer.
Eso sí hace un calor asfixiante porque hay tantísima humedad que ufffffffff.
Ya nos contarás
Ir arriba No tendrás ningún problema para pasear por sus calles. Para comer no sé que decirte puesto que yo lollevaba incluido en el circuito, si... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Futura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! lo que me preocupaba era si es peligroso ir yo sola por la ciudad.. Y bueno, lo que seguro que me será un poco rollo será la comida, pues tengo el estómago delicado, pero imagino que en el hotel habrá de todo.. No dudeis en seguir contándome cosas.. Yo ya os contaré si al final voy..
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!!! lo que me preocupaba era si es peligroso ir yo sola por la ciudad.. y bueno, lo que seguro que... Futura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te gusta el pescado no tendrás problema, hay muchos sitios donde comerlo a las brasas, eso y una buena ensalada y listo, yo lo probé todo, pero mi marido es delicadillo, y con eso se apañaba.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Si te gusta el pescado no tendrás problema, hay muchos sitios donde comerlo a las brasas, eso y una buena ensalada y listo, yo lo prob... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Futura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Eso me irá bien... Es que sino lo paso fatal... Es una faena tener así el estómago...
Ir arriba Muchas gracias!!! Eso me irá bien... Es que sino lo paso fatal... Es una faena tener así el estómago... Futura Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A TURQUÍA: ¿Cuántos días en Antalya?  Publicado: Responder citando

Mancico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, foreros!!!!
Por fin me he decidido a viajar solo y estoy pensando en un circuito por Turquía de una semana. He visitado agencias y he encontrado dos opciones muy interesantes. Como ya he estado en Estambul, quería visitar la Capadocia y algo del mediterráneo- Las opciones son las siguientes:
-Capadocia (tres días)-Konya-Antalya (tres días)
-Capadocia (dos días)-Konya-Pamukkale-Efeso-Esmirna-Afrodisias-Antalya (dos días)
La segunda opción me sale unos 100 euros más cara, se ven más cosas, pero se está menos tiempo en la Capadocia y en Antalya y no sé si será demasiado poco tiempo en cada sitio... Mi duda sobre todo recae en Antalya ¿merece la pena pasar tres días allí? ¿hay cosas interesantes? ¿qué tiempo puede hacer a principios de noviembre? Porque creo que se trata de un destino de playa, y a lo mejor no merece la pena tanto tiempo en noviembre... Y si alguien más se anima al viaje, genial, que nos sale más barato. Saludos y gracias
Ir arriba Hola, foreros!!!! Por fin me he decidido a viajar solo y estoy pensando en un circuito por Turquía de una semana. He visitado agencias y... Mancico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TURQUÍA: ¿Cuántos días en Antalya?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mancico Escribió:
Hola, foreros!!!!
Por fin me he decidido a viajar solo y estoy pensando en un circuito por Turquía de una semana. He visitado agencias y he encontrado dos opciones muy interesantes. Como ya he estado en Estambul, quería visitar la Capadocia y algo del mediterráneo- Las opciones son las siguientes:
-Capadocia (tres días)-Konya-Antalya (tres días)
-Capadocia (dos días)-Konya-Pamukkale-Efeso-Esmirna-Afrodisias-Antalya (dos días)
La segunda opción me sale unos 100 euros más cara, se ven más cosas, pero se está menos tiempo en la Capadocia y en Antalya y no sé si será demasiado poco tiempo en cada sitio... Mi duda sobre todo recae en Antalya ¿merece la pena pasar tres días allí? ¿hay cosas interesantes? ¿qué tiempo puede hacer a principios de noviembre? Porque creo que se trata de un destino de playa, y a lo mejor no merece la pena tanto tiempo en noviembre... Y si alguien más se anima al viaje, genial, que nos sale más barato. Saludos y gracias

Hola

Ya existe un hilo sobre Antalya en el DIRECTORIO DE ENLACES DE TURQUÍA al que uno tu mensaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya existe un hilo sobre Antalya en el DIRECTORIO DE ENLACES DE TURQUÍA al que uno tu mensaje. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Antalya merece mucho la pena, a nosotros nos gustó...estuvimos dos noches en el Hotel Talya Diván...de lujo y a 10 min andando del centro antiguo y su precioso puerto.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Antalya merece mucho la pena, a nosotros nos gustó...estuvimos dos noches en el Hotel Talya Diván...de lujo y a 10 min andando del centro... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de  Publicado: Responder citando

Rocioaries55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! En agosto haremos un tour por Turquía y dedicaremos 4 días a la Costa Turquesa. Nuestra idea es pasar mínimo 2 días en Antalya, pero luego no sabemos si ir a Kas o a Kalkan. ¿Cuál nos recomendáis? O si nos ofrecéis otro destino será bienvenido! Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! En agosto haremos un tour por Turquía y dedicaremos 4 días a la Costa Turquesa. Nuestra idea es pasar mínimo 2 días en Antalya... Rocioaries55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube