Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 58866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A la salida de la estación de metro de Erdberg
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba A la salida de la estación de metro de Erdberg Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava  Publicado: Responder citando

Sebastopol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola amigos
Voy a ir un día de viena a bratislava
¿sabeis de algun autobus que haga ida y vuelta desde la zona de pratersen que es donde me voy a alojar?
A ser posible que paren en una zona centrica de bratislava para no tener que usar el transporte publico
¿hace falta pasaporte o con el dni es suficiente?
Ir arriba Hola amigos. Voy a ir un dia de viena a bratislava. ¿sabeis de algun autobus que haga ida y vuelta desde la zona de pratersen que es... Sebastopol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Buenas. Tengo pensado viajar de Viena a Bratislava en barco. He visto la compañía LOD (que hace el trayecto por 23€) y la conocida Twin Cityliner (33€). Los horarios son similares. La cuestión es que sé que el citilyner tiene opción de subir a cubierta para ver los paisajes (lo pone en su web y lo he leído también en Tripadvisor) pero no sé si el LOD también (en su web no explican demasiado las características del barco).

Alguien que haya viajado con esta compañía? Muchas gracias.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Buenas. Tengo pensado viajar de Viena a Bratislava en barco. He visto la compañía LOD (que hace el trayecto por 23€) y la conocida Twin... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; somos 2 amigos que queremos hacer el combinado Bratislava-Viena. Nuestro avión llega a Bratislava, sale de Málaga, es la opción más económica. Volar a Viena sale bastante más caro.

Nuestra idea es alojarnos en Bratislava, e ir al menos 3 días a viena por la mañana y regresar por la noche. Creo se tarda menos de una hora en tren. Y los demás días en Bratislava, qué es una ciudad con más movida nocturna, que también queremos conocer.
¿O piensan que es mejor alojarse en Viena?

Gracias
Ir arriba Hola; somos 2 amigos que queremos hacer el combinado Bratislava-Viena. Nuestro avión llega a Bratislava, sale de Málaga, es la opción más... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo haria mitad y mitad, porque a pesar de ser Bratislava muchisimo mas barata en todos los sentidos, te gastaras bastante en transporte ademas de las dos horas ida y vuelta que tarda el tren.
Ir arriba Yo haria mitad y mitad, porque a pesar de ser Bratislava muchisimo mas barata en todos los sentidos, te gastaras bastante en transporte... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Creo que de esa manera perderás más tiempo, yo me alojaría dos o tres días tranquilamente en Viena, hay mucho más para ver. Bratislava también tiene su encanto, pero con un día vas a tener suficiente.

En mi caso hice en autobús el desplazo de una capital a otra, no se tarda más de una hora:

www.eurolines.sk/
Ir arriba Creo que de esa manera perderás más tiempo, yo me alojaría dos o tres días tranquilamente en Viena, hay mucho más para ver. Bratislava... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; somos 2 amigos que queremos hacer el combinado Bratislava-Viena. Nuestro avión llega a Bratislava, sale de Málaga, es la opción más económica. Volar a Viena sale bastante más caro.

Nuestra idea es alojarnos en Bratislava, e ir al menos 3 días a viena por la mañana y regresar por la noche. Creo se tarda menos de una hora en tren. Y los demás días en Bratislava, qué es una ciudad con más movida nocturna, que también queremos conocer.
¿O piensan que es mejor alojarse en Viena?

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viaje Viena y Bratislava
Para el traslado esnte las dos ciudades también tienes este hilo:
COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA
Y para preguntas sobre Viena este: Viena - Consejos
Además de este donde habías dejado tu mensaje y que es para preguntas solo sobre Bratislava: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Viaje Viena y Bratislava. Para el traslado esnte las dos ciudades también tienes este hilo: COMO IR DE... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
¿Donde puedo reservar billetes de tren para ir de Viena a Bratislava?
Ir arriba ¿Donde puedo reservar billetes de tren para ir de Viena a Bratislava? Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Merece la pena ver Bratislava? No se si coger un barco para ir hasta allí, me apetece el viaje por el río pero no se si Bratislava tiene algo que ver
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba ¿Merece la pena ver Bratislava? No se si coger un barco para ir hasta allí, me apetece el viaje por el río pero no se si Bratislava tiene... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
¿Merece la pena ver Bratislava? No se si coger un barco para ir hasta allí, me apetece el viaje por el río pero no se si Bratislava tiene algo que ver

Bratislava es una ciudad chula, tiene su encanto. Supongo que es para gustos, pero yo creo que estando en Viena y teniendo tiempo suficiente, merece la pena una visita de un día.
Ir arriba Bratislava es una ciudad chula, tiene su encanto. Supongo que es para gustos, pero yo creo que estando en Viena y teniendo tiempo... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Pochoki
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag escribió: Gracias Pochoki Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios  Publicado: Responder citando

Nochociclista
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! No se si habrá otro tema abierto, pero si a alguien le resulta de utilidad en su momento viajamos en bus a traves de Eurolines (Hicimos varios viajes con ellos). Suele haber algunas ofertas, se viaja con comodidad y a horario segun nuestra experiencia. Creo que alguien ha puesto algo anteriormente y sin querer ser reiterativo, queria dejar mi opinion sobre esta opción, saludos.
_________________
Ya sean miles o tan solo unos pocos kilómetros, lo importante es recorrer y disfrutar.
Ir arriba Hola! No se si habrá otro tema abierto, pero si a alguien le resulta de utilidad en su momento viajamos en bus a traves de Eurolines... Nochociclista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Quiero visitar un día bratislava desde viena.
Leyendo diferentes hilos he llegado a una conclusion que no se si estoy equivocado

En tren desde sudbanhof , 12e solo ida creo
Bus eurolines creo k es la opción saliendo desde sudtirolerplatz y tmb por 12e trayecto
Barco twin city liner desde schwedenplatz hasta centro de bratislava por 22e el trayecto

Supongo que al coger i/v saldra mejor de precio.
Mi intención es ir en barco y volver en tren o bus, podria hacerlo así?
Donde compro estos tickets, allí mismo antes de partir?
Haber si alguien me aclara un poco este tema que me surgen dudas
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Quiero visitar un dia bratislava desde viena. leyendo diferentes hilos he llegado a una conclusion que no se si estoy equivocado. en tren... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
quiero visitar un día bratislava desde viena.
Leyendo diferentes hilos he llegado a una conclusion que no se si estoy equivocado

En tren desde sudbanhof , 12e solo ida creo
Bus eurolines creo k es la opción saliendo desde sudtirolerplatz y tmb por 12e trayecto
Barco twin city liner desde schwedenplatz hasta centro de bratislava por 22e el trayecto

Supongo que al coger i/v saldra mejor de precio.
Mi intención es ir en barco y volver en tren o bus, podria hacerlo así?
Donde compro estos tickets, allí mismo antes de partir?
Haber si alguien me aclara un poco este tema que me surgen dudas
Gracias!
Edito porque me he liado y donde yo me alojé era Hauptbahnhof!

Desde allí si que salía una compañía de bus muy barata directa a Bratislava centro.
Ir arriba Edito porque me he liado y donde yo me alojé era Hauptbahnhof! Desde allí si que salía una compañía de bus muy barata directa a... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
quiero visitar un día bratislava desde viena.
Leyendo diferentes hilos he llegado a una conclusion que no se si estoy equivocado

En tren desde sudbanhof , 12e solo ida creo
Bus eurolines creo k es la opción saliendo desde sudtirolerplatz y tmb por 12e trayecto
Barco twin city liner desde schwedenplatz hasta centro de bratislava por 22e el trayecto

Supongo que al coger i/v saldra mejor de precio.
Mi intención es ir en barco y volver en tren o bus, podria hacerlo así?
Donde compro estos tickets, allí mismo antes de partir?
Haber si alguien me aclara un poco este tema que me surgen dudas
Gracias!

Ver:

www.losviajeros.com/ ...62#5671962

www.losviajeros.com/ ...14#5740014

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
quiero visitar un día bratislava desde viena.
Leyendo diferentes hilos he llegado a una conclusion que no se si estoy equivocado

en tren desde sudbanhof , 12e solo ida creo
Bus eurolines creo k es la opción saliendo desde sudtirolerplatz y tmb por 12e trayecto
Barco twin city liner desde schwedenplatz hasta centro de bratislava por 22e el trayecto

supongo que al coger i/v saldra mejor de precio.
Mi intención es ir en barco y volver en tren o bus, podria hacerlo así?
Donde compro estos tickets, allí mismo antes de partir?
Haber si alguien me aclara un poco este tema que me surgen dudas
Gracias!

Los trenes regionales Express conectan Vienna Hauptbahnhof con Bratislava Hlavna cada hora durante el día, tiempo de viaje 1h-06m.

Por lo general, salen de Vienna Hbf en xx:16 minutos después de cada hora, es la forma más fácil de viajar entre estas ciudades.




Para un viaje de ida y vuelta, un Bratislava Ticket (también conocido como Boleto EuRegio Slovakia) cuesta 16 €.

Se puede viajar en cualquier tren el primer día de validez y se puede viajar de regreso en cualquier tren en cualquier día dentro de los 16 días de emitido.

Estos tickets tienen disponibilidad ilimitada, por lo que no se pueden agotar, solo comprar en la estación ese mismo día.

Con un Bratislava Ticket también puede usar autobuses y tranvías gratis en la ciudad de Bratislava todo el día el primer día de validez, una ganga.

Užite si to!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los trenes regionales Express conectan Vienna Hauptbahnhof con Bratislava Hlavna cada hora durante el día, tiempo de viaje 1h-06m. Por lo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias!
Osea k con el bratislava ticket tengo tren de i/v mas transporte en bratislava por 16e
Lo puedo coger en la misma estación al momento, y desde donde salen estos trenes?
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias! Osea k con el bratislava ticket tengo tren de iv mas transporte en bratislava por 16e. Lo puedo coger en la misma estacion al... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Gracias!
Osea k con el bratislava ticket tengo tren de i/v mas transporte en bratislava por 16e
Lo puedo coger en la misma estación al momento, y desde donde salen estos trenes?
Gracias

Estos tickets tienen disponibilidad ilimitada, por lo que no se pueden agotar, solo comprar en la estación ese mismo día.

Vienna Hauptbahnhof {estación principal, auf Deutsch}


Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios - Foro Alemania, Austria, Suiza


Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Estos tickets tienen disponibilidad ilimitada, por lo que no se pueden agotar, solo comprar en la estación ese mismo día . Vienna... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto carolco
Reservo un día para visitar esa ciudad
Muchisimas gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto carolco. Reservo un dia para visitar esa ciudad. Muchisimas gracias! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El transporte basicamente para acercarte de la estación al centro de Bratislava, luego ya todo a pie

En sentido contrario existe también, tren a Viena i/v y transporte durante el día en Viena
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El transporte basicamente para acercarte de la estación al centro de Bratislava, luego ya todo a pie. En sentido contrario existe... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Viena-Bratislava: Rutas, consejos, precios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube