Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Beverly Park. Gran canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 38871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Beverly Park  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zeru:
No debes abrir hilos cada vez que hagas una pregunta, espero no tener que repetirlo. Usa los índices y si no sabes... Pregunta que para eso estamos, para ayudar.
Traslado tu mensaje al hilo de Hoteles y alojamientos en Gran Canaria
Ir arriba Zeru: No debes abrir hilos cada vez que hagas una pregunta, espero no tener que repetirlo. Usa los índices y si no sabes... pregunta que... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Me doy por enterada,pero no hace falta ser tan borde.
Ir arriba Me doy por enterada,pero no hace falta ser tan borde. Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Zeru, el hotel Beverly Park está lejos del faro pero puedes ir caminando hasta la avenida de Playa del Inglés y luego puedes ir por la orilla de la playa hasta las dunas. Si te quieres desplazar hasta el faro necesitas coger un bus, aunque si te gusta andar por la playa es una caminata muy bonita desde playa del inglés ya que conecta con Maspalomas.
El hotel ha cambiado de dueño hace poco y según comentarios, ha bajado bastante la calidad en la comida y los servicios con la nueva empresa.
Ir arriba Zeru, el hotel Beverly Park está lejos del faro pero puedes ir caminando hasta la avenida de Playa del Inglés y luego puedes ir por la... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Orlycandil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Shhyla y Zeru ,si buscais algo mas o menos del precio del Beberly park, con un buen bufet y un buen estado en general de la instalaciones ,te recominedo el hotel Parque tropical ,en playa del ingles y a 50 mts del Beberly park ,buscalo y miratelo
Ir arriba Shhyla y Zeru ,si buscais algo mas o menos del precio del Beberly park, con un buen bufet y un buen estado en general de la instalaciones... Orlycandil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Orlycandil Escribió:
shhyla y Zeru ,si buscais algo mas o menos del precio del Beberly park, con un buen bufet y un buen estado en general de la instalaciones ,te recominedo el hotel Parque tropical ,en playa del ingles y a 50 mts del Beberly park ,buscalo y miratelo

Se llama Beverly Park Guiño Guiño Guiño


Amistad Amistad
Ir arriba Helprincess escribió: Se llama Beverly Park. Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
De vuelta de nuestro viaje a Gran Canaria,comentaros que nos alojamos en el Beverly Park.Es un tres estrellas básico,pero bien si vas a estar todo el tiempo fuera de el(era nuestro caso),suficiente para dormir,aunque oyes todo.
La habitación pequeña,pero bien,el buffet variado y el personal de todo un poco.Las piscinas para lo poco que las usamos bien,aunque depende en que horas te puedes encontrar que no hay sitio.La verdad zona tranquila,con playa a la vuelta de la esquina y un paseo maritimo que desemboca en una zona comercial.Decir también que fuimos a Maspalomas en taxi y nos costo 4 euros,el resto de la isla lo vimos en coche alquilado por 60 euros.
El tiempo genial entre 27 y 33ºC.

Última edición por Zeru el Mar, 02-11-2010 23:57, editado 1 vez
Ir arriba De vuelta de nuestro viaje a Gran Canaria,comentaros que nos alojamos en el Beverly Park.Es un tres estrellas básico,pero bien si vas a... Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Prueba el beverly park,es básico pero igual te sale economico.
Ir arriba Prueba el beverly park,es básico pero igual te sale economico. Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola duval81

Noviembre es más dificil y más caro porque justo ahora comienza la temporada alta hasta más o menos mayo y nos vienen todos los turistas de europa. Fuera de estas fechas bajan los precios.

Playa del inglés es grande y puede tener hoteles pegados a la playa y a dos kilometros. Es buena opción la que te dice Zeru del Beverly sino pincha en el enlace que tengo más arriba sobre apartamentos en Playa del Inglés. Saludos
Ir arriba Hola duval81. Noviembre es más dificil y más caro porque justo ahora comienza la temporada alta hasta más o menos mayo y nos vienen todos... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Duval81
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola duval81

Noviembre es más dificil y más caro porque justo ahora comienza la temporada alta hasta más o menos mayo y nos vienen todos los turistas de europa. Fuera de estas fechas bajan los precios.

Playa del inglés es grande y puede tener hoteles pegados a la playa y a dos kilometros. Es buena opción la que te dice Zeru del Beverly sino pincha en el enlace que tengo más arriba sobre apartamentos en Playa del Inglés. Saludos

Pues mira que he trabajado tiempo en agencias de viajes y eso siempre ha sido temporada baja (aunque la verdad que Gran Canaria no se vendía nada por falta de vuelos desde Asturias).
Estaba buscando un 4* por el tema del buffet, los 3* de playa en los que he estado... Me da un poco de miedo el beverly por eso.

Ahora estoy entre el Suite Princess, el Gloria Palace Amadores (aunque lo veo un poco viejo) y el Maspalomas Princess (que me llama mucho la atención pero creo que está muy lejos de la playa), pero vamos que no lo tengo nada claro
El Beverly Park sale a 65 en MP, lo cual es un "preciazo"
Ir arriba Pues mira que he trabajado tiempo en agencias de viajes y eso siempre ha sido temporada baja (aunque la verdad que Gran Canaria no se... Duval81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Tiene razón sales queel hotel Barbacan está un poco lejos de la playa pero no vas a llegar de noche, hay dos formas de llegar una por la avenida de Tirajana que llegas a la zona de las dunas y otra por la avenida de Alfereces Provisionales que te lleva directamente a la misma playa.
El hotel está en una zona céntrica de Playa del Inglés con bancos y restaurantes a su alrededor y luego hacia arriba tienes la zona de San Fernando que es el lugar residencial de muchos habitantes del municipio con tiendas, restaurantes no enfocados al turismo y mercadillos.

Saludos

Gracias Ronh y sales. Me lo temía ... No sé si el resto del grupo va a elegirlo entonces.

Creo que probaré con algún apartahotel entonces porque los hoteles que se recomiendan en el hilo -salvo el Beverly Park-, se nos van de presupuesto Confundido
Ir arriba Gracias Ronh y sales. Me lo temía ... no sé si el resto del grupo va a elegirlo entonces. Creo que probaré con algún apartahotel entonces... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
El Beverly Park si que está a pie de una pequeña playa muy tranquila y ya a la derecha enlaza con Playa del Inglés, cerquita.


Saludos
Ir arriba El Beverly Park si que está a pie de una pequeña playa muy tranquila y ya a la derecha enlaza con Playa del Inglés, cerquita. Saludos Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

NYR2204
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, volamos desde Madrid el sábado 13 de agosto hacia Las Palmas, estaremos hospedados en el Hotel Hotasa Beverly Park. Vamos en régimen TI, por lo que he leído en otros foros, dicen que no es muy bueno, pero hay quien da su opinión para ser un hotel de 3 ***, relación calidad / precio excelente. Ya os contaré qué tal está. Si alguien va a estar por allí en esas fechas pues nos veremos.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, volamos desde Madrid el sábado 13 de agosto hacia Las Palmas, estaremos hospedados en el Hotel Hotasa Beverly Park. Vamos... NYR2204 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Apotekaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos!
He decidido pasar el puente de Diciembre en Gran Canaria, pensando que con suerte, me hara buen tiempo.

Dudaba entre playa de las canteras (cerca de la capital) o playa del ingles (al sur de la isla). Después de mucho leer, me he decidido por playa del ingles porque dicen que suele hacer mejor tiempo.

Hemos cogido el Beverly park 3*, ¿alguien me sabe decir si es una buena ubicación por tener cerca cosas de interes? ¿y si desde playa del ingles puedes moverte facilmente por la isla? En principio hemos contratado traslado pero no coche.
Gracias
Ir arriba Hola a todos! He decidido pasar el puente de Diciembre en Gran Canaria, pensando que con suerte, me hara buen tiempo. Dudaba entre playa... Apotekaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
El Beberly Park tiene cerca la playa de Las Burras (recomendada) y la de El Cochino (más cerca aún, pero me gusta más la otra).

Para ir a El Inglés debes caminar un poquito o coger coche. No está exactamente en Playa del Inglés, sino más bien en San Agustín.

Cerca tendrás buenas avenidas para pasear, supermercados, algún restaurante y las playas.

Para salir por la noche, menor en taxi o coche.
Ir arriba El Beberly Park tiene cerca la playa de Las Burras (recomendada) y la de El Cochino (más cerca aún, pero me gusta más la otra). Para ir a... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
El Beverly está a pocos metros de la playa El Cochino, ideal para niños y personas mayores ya que se encuentra protegida del oleaje.

www.grancanariaonline.com/ ...ochino.php
Ir arriba El Beverly está a pocos metros de la playa El Cochino, ideal para niños y personas mayores ya que se encuentra protegida del oleaje. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola,estoy mirando ya para finales de junio,primeros de julio ir a gran canaria,y el hotel que mas me gusta por relacion-calidad -precio,y por los comentarios de la gente,es el beverly park...pero,a qué distancia está maspalomas y sus dunas y playa del ingles=?? querriamos verlas,...hay que ir en coche???..¿se puede ir paseando,sin que sea mucha paliza????...por la zona del beverly hay restaurantes ,sitios para comer que no sean prohibitivos?? pq mi intención es ir en MP,para algunos días irnos a ver algo de la isla...si sabeis de precios me ayudais?? en la agencia, el beverly en la primera semana de julio,en MP,con el avion de dos adultos y dos niñas (4 y 2 años) desde malaga,con los traslados,me sale a 1444€...quisiera un coche de alquiler para ver la isla,para 3 días mas o menos,dónde lo contrato???...el diunas suites villas,me gusta más,me sale x 1518€,pero está mas lejos de la playa verdad,a 1 km???? y con las niñas,y tantos chismes que llevar a la playa ya no me hace gracia..qué me ACONSEJAIS EL BEVERLY O,EL DUNAS,???..tambien me dan precio del dunas mirador maspalomas(1440€),que no sé ni como está de situación ni nada..Cuando tenga decidido el hotel,tendré que mirar que ver en la isla,aparte de la playa de las canteras ,y su centro...gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola,estoy mirando ya para finales de junio,primeros de julio ir a gran canaria,y el hotel que mas me gusta por relacion-calidad... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
El Beverly está justo pegado por la avenida con Playa del Inglés, sólo subir unas escaleras practicamente se unen.

Mapalomas está como a unos cuatro kilómetros del Beverly en bus o coche, de todas formas si te atreves es una caminata muy bonita por la orilla de la playa se conecta Playa del Inglés con Maspalomas, unos seis km. Una delicia al atardecer o al amanecer.

Por el Beverly no hay muchos restaurantes, se me ocurre un italiano justo enfrente, pero no tienes problemas porque si vas andando a Playa del Inglés tienes bastantes donde elegir.

DUNAS MIRADOR si que está bastante lejos de la playa aunque suelen tener transporte para los clientes
Ir arriba El Beverly está justo pegado por la avenida con Playa del Inglés, sólo subir unas escaleras practicamente se unen. Mapalomas está como a... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
hola,estoy mirando ya para finales de junio,primeros de julio ir a gran canaria,y el hotel que mas me gusta por relacion-calidad -precio,y por los comentarios de la gente,es el beverly park...pero,a qué distancia está maspalomas y sus dunas y playa del ingles=?? querriamos verlas,...hay que ir en coche???..¿se puede ir paseando,sin que sea mucha paliza????...por la zona del beverly hay restaurantes ,sitios para comer que no sean prohibitivos?? pq mi intención es ir en MP,para algunos días irnos a ver algo de la isla...si sabeis de precios me ayudais?? en la agencia, el beverly en la primera semana de julio,en MP,con el avion de dos adultos y dos niñas (4 y 2 años) desde malaga,con los traslados,me sale a 1444€...quisiera un coche de alquiler para ver la isla,para 3 días mas o menos,dónde lo contrato???...el diunas suites villas,me gusta más,me sale x 1518€,pero está mas lejos de la playa verdad,a 1 km???? y con las niñas,y tantos chismes que llevar a la playa ya no me hace gracia..qué me ACONSEJAIS EL BEVERLY O,EL DUNAS,???..tambien me dan precio del dunas mirador maspalomas(1440€),que no sé ni como está de situación ni nada..Cuando tenga decidido el hotel,tendré que mirar que ver en la isla,aparte de la playa de las canteras ,y su centro...gracias

CUANTAS PREGUNTAS

Desde el Beberly a la playa del ingles, por la playa de paseo, 3 minutos a la de maspalomas un rato mas. Si mira las imagenes del googlemaps te das cuentas de que la playa del cochino (donde esta el Beberly) la playa del ingles y la de maspalomas es todo una, separada por pequeñas zonas de roca.
Los hoteles de la cadena Dunas estan bien pero el mirador esta en Sonneland a tomar por saco de la playa y el boungalows no esta tan lejos pero también tiene un buen paseo. Mira que precio q dan por el Dunas san gregory, esta en primera linea de playa las burras.

Para alquilar un coche te recomiendo que lo hagas atraves de internte, suele tener mejores ofertas que alquilando directamete allí.

Respecto a las comidas, hay muchos restaurantes con menu del día entre 9 y 10 €, es cuestion de darte una vuelta y probar. Eso si ten encuenta que es zona de turismo malloritariamente aleman y de paises nordicos.

Respecto que visistar, tienes mucho y muy variado donde elegir en la isla, tanto en zona de costa como en el interior,luego ya dependera de lo que te apezca. Los desplazamiento por la zona costera los haces por autovia lo que supone que desde cualquira de los hoteles que has mirado a las palmas no tardaras mas de 45 minutos. Para turismo de interior ya la cosa cambia son nacionales y comarcales que suelen tener trafico, y ademas con zonas de gran desnivel.
Ir arriba CUANTAS PREGUNTAS. Desde el Beberly a la playa del ingles, por la playa de paseo, 3 minutos a la de maspalomas un rato mas. Si mira las... Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
hola,estoy mirando ya para finales de junio,primeros de julio ir a gran canaria,y el hotel que mas me gusta por relacion-calidad -precio,y por los comentarios de la gente,es el beverly park...pero,a qué distancia está maspalomas y sus dunas y playa del ingles=?? querriamos verlas,...hay que ir en coche???..¿se puede ir paseando,sin que sea mucha paliza????...por la zona del beverly hay restaurantes ,sitios para comer que no sean prohibitivos?? pq mi intención es ir en MP,para algunos días irnos a ver algo de la isla...si sabeis de precios me ayudais?? en la agencia, el beverly en la primera semana de julio,en MP,con el avion de dos adultos y dos niñas (4 y 2 años) desde malaga,con los traslados,me sale a 1444€...quisiera un coche de alquiler para ver la isla,para 3 días mas o menos,dónde lo contrato???...el diunas suites villas,me gusta más,me sale x 1518€,pero está mas lejos de la playa verdad,a 1 km???? y con las niñas,y tantos chismes que llevar a la playa ya no me hace gracia..qué me ACONSEJAIS EL BEVERLY O,EL DUNAS,???..tambien me dan precio del dunas mirador maspalomas(1440€),que no sé ni como está de situación ni nada..Cuando tenga decidido el hotel,tendré que mirar que ver en la isla,aparte de la playa de las canteras ,y su centro...gracias


Hola ,pues me parecen caros los precios que te han dado ,yo les cogi por mi cuenta mirando por internet a mis padres que querian ir en Julio también a la zona de playa del ingles ,y mire en muchos sitios y encontre algunos buenos precios ,y les reserve por 1200 y algo el hotel en pensiocn completa 18 noches en el beberly park 2 adultos.Y los vuelos los cogi con Vueling por 400 y pico los dos ,es decir en total unos 1600 todo del 6 al 24 de julio en pension completa.

Y segun vi habia mas ofertas en otros hoteles.

Nose yo creo que igual mirando por tu cuenta te ahorrabas dinero e incluso podrias hasta ir a un hotel mejor o estar mas días.

El ifa dunamar hotel que esta en frente de la playa y es un gran hotel si vais en media pension lo podeis tener por un buen precio .
Saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola ,pues me parecen caros los precios que te han dado ,yo les cogi por mi cuenta mirando por internet a mis padres que querian ir en... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola,graciasy perdon x tanta pregunta,pero que lio,jeje..tengo estos precios nuevos..me dice uno de una agencia que es de gran canaria, que el beverly no está ni mucho menos a 300 m de la playa..que me aconseja el dunas suites y villas,y me lo pone con avion desde malaga para los 4,traslados,seguro de viaje,el hotel 7 noches en todo incluido,y un coche de alquiler para 4 días,mas una guia de sitios que ver, o ir y restaurantes por 1791€...como lo veis??..me recomendais el dunas,o miro otro de los que habeis dicho???tiene transporte a la playa 3 veces al día,y otros 3 para volver...que hay andando desde el dunas a la playa ,20 minutos??? le voy a preguntar precios del dunas san gregory y del ifa dunamar hotel..es que yo sacarlo todo x internet,el problema es el traslado al hotel,que no sé si nos vamos a liar mucho..graciasss
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola,graciasy perdon x tanta pregunta,pero que lio,jeje..tengo estos precios nuevos..me dice uno de una agencia que es de gran canaria... Maryqr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Beverly Park. Gran canaria  Publicado: Responder citando

Indignadaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia en el hotel Beverly park ha sido horrible!!! Estuve a últimos de octubre una semana, con una amiga. Son varias cosas pero me centraré en una sola, la comida es horrible! Repiten la comida día si y día también. Lo único que hacen es añadirle salsas fuertes para que no notes que la carne o lo que sea en ese momento notes el sabor fuerte que ya tiene. Además, mi penúltimo día , en el desayuno,e encontré una cucaracha caminando por la zona de la comida y varias crías....
Sin levantar alboroto la maté, con todo el asco del mundo porque era enorme, y la aplaste en una servilleta. Sin más dilación, me acerque a una camarera en ese momento y se lo dije. Ni se inmutó. Me dijo tirarlo en esta papelera. Ni se disculpó ni nada... Fue como algo normal en ese hotel.
Ahora entiendo porque acabamos malas durante dos noches mi amiga y yo agarradas a la taza del wc...
Ha sido vergonzoso el trato que nos dieron en ese momento. Y de todo incluido nadaaaa! A las 23:00 te cierran el grifo... Menuda es tafa!!! Y botellas de agua? Solo te las dan de 19:00 a 23:00 el resto vas tú a por vasos de agua a las máquinas. Vaya vergüenza!!!!
Ir arriba Mi experiencia en el hotel Beverly park ha sido horrible!!! Estuve a últimos de octubre una semana, con una amiga. Son varias cosas pero... Indignadaaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube