Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1378 Mensajes y 820715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Jordiespi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
jordiespi Escribió:
jrcarras Escribió:
Hola a todos, llevo varios días leyendo blogs, webs y foros, y tengo alguna duda.

En octubre iremos a Israel/Jordania y tengo una duda importante.
La llegada y regreso es desde Tel Aviv, por lo que tendremos que cruzar la frontera a Jordania y volver de nuevo a Israel, como en muchos casos de los que exponéis.
- La duda es si se recomienda cruzar la ida y la vuelta por Eilat, o si se puede cruzar a Jordania por Eilat y volver por Hussein/Allenby. Empezamos visitando Petra y acabamos en Ammán. Es por ello que volver otra vez al sur se hace algo tedioso pudiendo cruzar por el Puente.
- Otra duda es que la vuelta la haríamos el sábado. ¿Habría problema?
- Tenemos pensado coger la Jordan Pass. Por el Sur he visto que es todo más amigable y económico, por el Puente hay que pagar de más?

Gracias de antemano.
Un saludo a todos!

Hola jrcarras, nosotros somos una pareja que va a ir a visitar Israel Y Jordania. Hacemos exactamente lo mismo. Entramos a Israel por Tel Aviv y cruzamos a Jordania por Eilat, luego de estar unos días en Jordania salimos por Hussein/Allenby para volver a coger el vuelo de vuelta a España desde Tel Aviv. He leido que no hay problema en hacerlo así, de todas formas nosotros vamos el día 1 de agosto y volvemos el 12. Así que te lo podré asegurar desde allí mismo. Muy feliz

Hola Jrcarras, acabados de aterrizar no hace mas de una semana te comento el tema de fronteras en el que dudas. Saliendo de Israel por Eilat es fácil y rápido. Para salir hay que pagar una tasa de unos 115 NIS por persona. (recordar recoger el papel rosa de salida de color rosa), es igual que el azul de entrada, pero rosa. Una vez pasada la frontera y estando en territorio Jordano hay una casa de cambio donde podeis cambiar euros a dinares sin problema, un taxi al aeropuerto Rey Hussein de Acaba 7JOD. El precio es cerrado.
Para volver a entrar a Israel se puede hacer por el paso de frontera del Rey Hussein sin problema es algo mas tedioso por que la seguridad es mayor al entrar en Israel. Nosotros estubimos como dos horas en todo el proceso, es lentito. Hay que pagar una tasa de salida de 10 JOD.
Un taxi desde Amman nos costo 25 JOD hasta una zona de taxis que hay 3 kilometros antes de la frontera luego allí te llevan otros de color amarillo por 3 JOD más. En este paso fronterizo luego de pagar los 10 JOD se quedan con los pasaportes y os acompañana al autobús (7JOD más) que os llevara hasta la frontera Israelí debido a que esta separada de la jordana 5 kilometros, en este autobús os reparten de nuevo los pasaportes.
Lo que no te puedo decir es si al ser sabado varia algo, nosotros lo hicimos en un viernes y no parecio entender que los viernes y los sabados la frontera abre a las 08:00 hasta las 11:00 o 12;00 pero ya no te lo puedo asegurar.
Una cosa importante, en el aeropuerto de Tel Aviv Ben Gurion) para salir hay que pasar por el control de pasaportes antes de pasar el control de seguridad hacia la zona de embarque.
Si teneis alguna duda más no dudeis en preguntar.
Ir arriba Hola Jrcarras, acabados de aterrizar no hace mas de una semana te comento el tema de fronteras en el que dudas. Saliendo de Israel por... Jordiespi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Jordiespi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
artizar Escribió:
kaballo Escribió:
crucerin Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, el miércoles viajo a Jordania, en la página del ministerio de asuntos exteriores me pone que tengo que rellenar un QR para entrar al país, pues lo raro es que al entrar en la página para rellenarlo me dice que mi nacionalidad no es necesaria, vamos que funciona mal porque también pongo Senegalesa y pone que no necesito el QR tampoco. Por si a alguien le pasa lo mismo, pone que se tiene que rellenar 72 h antes y yo en 48h salgo. Es esta página: www.gateway2jordan.gov.jo/ ...index.html

Alguien que haya viajado recientemente a Jordania puede confirmar si es necesario el QR o no?

Hola, recien llegado de Jordania, me auto contesto,ya no piden ningún QR para entrar en el país. Para cualquier otra duda nombrarme y os la resuelvo, he estado en el Mar Muerto, Petra y el el desierto de Wadi Rum, todo ello con coche de alquiler.

Mil gracias!! He entrado a ver si había noticias sobre este tema, ya que me pasaba lo mismo con la plataforma del QR que me decía que para mi nacionalidad no era necesaria y no encontraba información actualizada por ningún lado, así que tu respuesta me deja tranquila.
Ir arriba Jordiespi escribió: Jordiespi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Fuski84 Escribió:
Hola, estoy buscando guía acompañante para organizar un viaje a Jordania. He escrito a una agencia local pero no contestan y el guía que he encontrado no le veo q tenga demasiado interés.
Tenéis referencia de alguno? Habéis ido de esta forma? No nos gustan los tours organizados desde origen, y la verdad que esta opción es la que más nos gusta.
Gracias!!!

Hola pudiste conseguir algún guia?

Yo contacte una persona que me coloco un guia que seria mas bien un taxista que estaria conmigo todo el día y me llevaria a distintos lugares por 5 días. Esta persona me organiza todas las visitas de cada día e incluye el hospedaje en tienda beduina de wadi rum y paseo 4x4.

Si pudiste conseguir algo me gustaria saber. Para comparar
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola pudiste conseguir algún guia? Yo contacte una persona que me coloco un guia que seria mas bien un taxista que estaria conmigo todo... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
crucerin Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, el miércoles viajo a Jordania, en la página del ministerio de asuntos exteriores me pone que tengo que rellenar un QR para entrar al país, pues lo raro es que al entrar en la página para rellenarlo me dice que mi nacionalidad no es necesaria, vamos que funciona mal porque también pongo Senegalesa y pone que no necesito el QR tampoco. Por si a alguien le pasa lo mismo, pone que se tiene que rellenar 72 h antes y yo en 48h salgo. Es esta página: www.gateway2jordan.gov.jo/ ...index.html

Alguien que haya viajado recientemente a Jordania puede confirmar si es necesario el QR o no?

Hola, recien llegado de Jordania, me auto contesto,ya no piden ningún QR para entrar en el país. Para cualquier otra duda nombrarme y os la resuelvo, he estado en el Mar Muerto, Petra y el el desierto de Wadi Rum, todo ello con coche de alquiler.

Hola,

Dejaste en algún lado tu itinerario? Cuantos días estuviste y cuanto costo el alquiler del carro?
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola, Dejaste en algún lado tu itinerario? Cuantos días estuviste y cuanto costo el alquiler del carro? Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Una pregunta, que aún es un "hablar por hablar " (ni tengo nada mirado ,ni controlo aún nada)...
Como veríais ir a Jordania en noviembre? por algún sitio dicen que está bien , que no haría mucho calor, y por otros dicen que empieza la época de lluvias...
En principio no querría ir por libre, me apetece más un viaje organizado , más en plan "relax-vago" XD, y no sé si combinarlo con algo... No sé si existirá algo que combine por ej. Jordania con Jerusalén, otro destino al que le tengo ganas...

Nosotros fuimos a Jordania el pasado mes de febrero, encontramos muy mal tiempo con lluvias torrenciales. Nos explicaron que el tiempo era atípico, ya que la época de lluvias era entre Diciembre y enero y en ese intervalo no les había caído ni la décima parte de lo que esperaban.
Jordania e Israel se pueden combinar perfectamente, existen tres pasos fronterizos que lo permiten. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Nosotros fuimos a Jordania el pasado mes de febrero, encontramos muy mal tiempo con lluvias torrenciales. Nos explicaron que el tiempo... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
Una pregunta, que aún es un "hablar por hablar " (ni tengo nada mirado ,ni controlo aún nada)...
Como veríais ir a Jordania en noviembre? por algún sitio dicen que está bien , que no haría mucho calor, y por otros dicen que empieza la época de lluvias...
En principio no querría ir por libre, me apetece más un viaje organizado , más en plan "relax-vago" XD, y no sé si combinarlo con algo... No sé si existirá algo que combine por ej. Jordania con Jerusalén, otro destino al que le tengo ganas...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Una pregunta, que aún es un hablar por hablar (ni tengo nada mirado ,ni controlo aún nada)... Como veríais ir a Jordania en noviembre... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Victor_DC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
Victor_DC Escribió:
Buenas estoy pensando en hacer un viaje a Jordania a finales de Febrero. La cosa es que seríamos unos 7/8 personas y nos gustaría ir por libre. ¿Como veis el ir por nuestra cuenta sin ir con el viaje organizado? ¿Son muy complicado los transportes en Jordania?

Hola,nosotros fuimos -en febrero de 2023 - por libre, fue muy sencillo.Para desplazarnos utilizamos los servicios tanto de la agencia "Local trips" ( www.localtrips.net/ ) como los autobuses Jett ( jtt.com.jo/ ) o el minibús de Petra a Wadi Rum que se contrata a través del hotel en Petra. Nuestra experiencia fue muy buena y visitamos todo lo planeado sin ningún contratiempo.
El post de nuestro viaje : www.losviajeros.com/ ...28#6722028
Saludos

Muchas gracias por la información. Me es de gran ayuda.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Me es de gran ayuda. Victor_DC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola

Con recpecto a rellenar el codigo QR, ayer llame a la embajada Jordana y me comentaron que ya no es necesario hacer lo del QR.

Saludos
Ir arriba Hola. Con recpecto a rellenar el codigo QR, ayer llame a la embajada Jordana y me comentaron que ya no es necesario hacer lo del QR. Saludos Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
crucerin Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, el miércoles viajo a Jordania, en la página del ministerio de asuntos exteriores me pone que tengo que rellenar un QR para entrar al país, pues lo raro es que al entrar en la página para rellenarlo me dice que mi nacionalidad no es necesaria, vamos que funciona mal porque también pongo Senegalesa y pone que no necesito el QR tampoco. Por si a alguien le pasa lo mismo, pone que se tiene que rellenar 72 h antes y yo en 48h salgo. Es esta página: www.gateway2jordan.gov.jo/ ...index.html

Alguien que haya viajado recientemente a Jordania puede confirmar si es necesario el QR o no?

Lo tenía rellenado, pero no lo piden a nadie.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lo tenía rellenado, pero no lo piden a nadie. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Victor_DC Escribió:
Buenas estoy pensando en hacer un viaje a Jordania a finales de Febrero. La cosa es que seríamos unos 7/8 personas y nos gustaría ir por libre. ¿Como veis el ir por nuestra cuenta sin ir con el viaje organizado? ¿Son muy complicado los transportes en Jordania?

Hola,nosotros fuimos -en febrero de 2023 - por libre, fue muy sencillo.Para desplazarnos utilizamos los servicios tanto de la agencia "Local trips" ( www.localtrips.net/ ) como los autobuses Jett ( jtt.com.jo/ ) o el minibús de Petra a Wadi Rum que se contrata a través del hotel en Petra. Nuestra experiencia fue muy buena y visitamos todo lo planeado sin ningún contratiempo.
El post de nuestro viaje : www.losviajeros.com/ ...28#6722028
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola,nosotros fuimos -en febrero de 2023 - por libre, fue muy sencillo.Para desplazarnos utilizamos los servicios tanto de la agencia... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Victor_DC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas estoy pensando en hacer un viaje a Jordania a finales de Febrero. La cosa es que seríamos unos 7/8 personas y nos gustaría ir por libre. ¿Como veis el ir por nuestra cuenta sin ir con el viaje organizado? ¿Son muy complicado los transportes en Jordania?
Ir arriba Buenas estoy pensando en hacer un viaje a Jordania a finales de Febrero. La cosa es que seríamos unos 78 personas y nos gustaría ir por... Victor_DC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Fuski84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando guía acompañante para organizar un viaje a Jordania. He escrito a una agencia local pero no contestan y el guía que he encontrado no le veo q tenga demasiado interés.
Tenéis referencia de alguno? Habéis ido de esta forma? No nos gustan los tours organizados desde origen, y la verdad que esta opción es la que más nos gusta.
Gracias!!!
Ir arriba Hola, estoy buscando guía acompañante para organizar un viaje a Jordania. He escrito a una agencia local pero no contestan y el guía que... Fuski84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
crucerin Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, el miércoles viajo a Jordania, en la página del ministerio de asuntos exteriores me pone que tengo que rellenar un QR para entrar al país, pues lo raro es que al entrar en la página para rellenarlo me dice que mi nacionalidad no es necesaria, vamos que funciona mal porque también pongo Senegalesa y pone que no necesito el QR tampoco. Por si a alguien le pasa lo mismo, pone que se tiene que rellenar 72 h antes y yo en 48h salgo. Es esta página: www.gateway2jordan.gov.jo/ ...index.html

Alguien que haya viajado recientemente a Jordania puede confirmar si es necesario el QR o no?

Hola, recien llegado de Jordania, me auto contesto,ya no piden ningún QR para entrar en el país. Para cualquier otra duda nombrarme y os la resuelvo, he estado en el Mar Muerto, Petra y el el desierto de Wadi Rum, todo ello con coche de alquiler.

Aprovecho para preguntarte una cosa.

Estuve en Jordania hará casi 20 años y ahora quiero volver con mi familia.

Queremos ir a finales de junio del año que viene. No se me ha ocurrido mirar precio de vuelos estos meses atrás para ver como evolucionaban los precios y quería saber si tu más o menos ibas mirando cuándo interesaba comprar el vuelo.

Se que ahora en julio y agosto lógicamente están caros ya, pero ¿cuando crees tú que de cara al verano que viene interesaría comenzar a mirar ya precios?

Muchas gracias.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Aprovecho para preguntarte una cosa. Estuve en Jordania hará casi 20 años y ahora quiero volver con mi familia. Queremos ir a finales de... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Artizar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
crucerin Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, el miércoles viajo a Jordania, en la página del ministerio de asuntos exteriores me pone que tengo que rellenar un QR para entrar al país, pues lo raro es que al entrar en la página para rellenarlo me dice que mi nacionalidad no es necesaria, vamos que funciona mal porque también pongo Senegalesa y pone que no necesito el QR tampoco. Por si a alguien le pasa lo mismo, pone que se tiene que rellenar 72 h antes y yo en 48h salgo. Es esta página: www.gateway2jordan.gov.jo/ ...index.html

Alguien que haya viajado recientemente a Jordania puede confirmar si es necesario el QR o no?

Hola, recien llegado de Jordania, me auto contesto,ya no piden ningún QR para entrar en el país. Para cualquier otra duda nombrarme y os la resuelvo, he estado en el Mar Muerto, Petra y el el desierto de Wadi Rum, todo ello con coche de alquiler.

Mil gracias!! He entrado a ver si había noticias sobre este tema, ya que me pasaba lo mismo con la plataforma del QR que me decía que para mi nacionalidad no era necesaria y no encontraba información actualizada por ningún lado, así que tu respuesta me deja tranquila.
_________________
2009- Roma y Florencia
2010- Londres, Bélgica, Venecia, Verona, Madrid
2011- Dublín, Helsinki, Tallin, Estambul
2012- Ibiza, Paris
2013- Berlin, Ibiza, Roma
2014- Amsterdan, Londres
Ir arriba Mil gracias!! He entrado a ver si había noticias sobre este tema, ya que me pasaba lo mismo con la plataforma del QR que me decía que... Artizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Jordiespi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
jrcarras Escribió:
Hola a todos, llevo varios días leyendo blogs, webs y foros, y tengo alguna duda.

En octubre iremos a Israel/Jordania y tengo una duda importante.
La llegada y regreso es desde Tel Aviv, por lo que tendremos que cruzar la frontera a Jordania y volver de nuevo a Israel, como en muchos casos de los que exponéis.
- La duda es si se recomienda cruzar la ida y la vuelta por Eilat, o si se puede cruzar a Jordania por Eilat y volver por Hussein/Allenby. Empezamos visitando Petra y acabamos en Ammán. Es por ello que volver otra vez al sur se hace algo tedioso pudiendo cruzar por el Puente.
- Otra duda es que la vuelta la haríamos el sábado. ¿Habría problema?
- Tenemos pensado coger la Jordan Pass. Por el Sur he visto que es todo más amigable y económico, por el Puente hay que pagar de más?

Gracias de antemano.
Un saludo a todos!

Hola jrcarras, nosotros somos una pareja que va a ir a visitar Israel Y Jordania. Hacemos exactamente lo mismo. Entramos a Israel por Tel Aviv y cruzamos a Jordania por Eilat, luego de estar unos días en Jordania salimos por Hussein/Allenby para volver a coger el vuelo de vuelta a España desde Tel Aviv. He leido que no hay problema en hacerlo así, de todas formas nosotros vamos el día 1 de agosto y volvemos el 12. Así que te lo podré asegurar desde allí mismo. Muy feliz
Ir arriba Hola jrcarras, nosotros somos una pareja que va a ir a visitar Israel Y Jordania. Hacemos exactamente lo mismo. Entramos a Israel por Tel... Jordiespi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
crucerin Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, el miércoles viajo a Jordania, en la página del ministerio de asuntos exteriores me pone que tengo que rellenar un QR para entrar al país, pues lo raro es que al entrar en la página para rellenarlo me dice que mi nacionalidad no es necesaria, vamos que funciona mal porque también pongo Senegalesa y pone que no necesito el QR tampoco. Por si a alguien le pasa lo mismo, pone que se tiene que rellenar 72 h antes y yo en 48h salgo. Es esta página: www.gateway2jordan.gov.jo/ ...index.html

Alguien que haya viajado recientemente a Jordania puede confirmar si es necesario el QR o no?

Hola, recien llegado de Jordania, me auto contesto,ya no piden ningún QR para entrar en el país. Para cualquier otra duda nombrarme y os la resuelvo, he estado en el Mar Muerto, Petra y el el desierto de Wadi Rum, todo ello con coche de alquiler.
Ir arriba Hola, recien llegado de Jordania, me auto contesto,ya no piden ningún QR para entrar en el país. Para cualquier otra duda nombrarme y os... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Crucerin
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, el miércoles viajo a Jordania, en la página del ministerio de asuntos exteriores me pone que tengo que rellenar un QR para entrar al país, pues lo raro es que al entrar en la página para rellenarlo me dice que mi nacionalidad no es necesaria, vamos que funciona mal porque también pongo Senegalesa y pone que no necesito el QR tampoco. Por si a alguien le pasa lo mismo, pone que se tiene que rellenar 72 h antes y yo en 48h salgo. Es esta página: www.gateway2jordan.gov.jo/ ...index.html

Alguien que haya viajado recientemente a Jordania puede confirmar si es necesario el QR o no?
_________________
99: Riv. Maya, México; 2000: Egipto; 2001: París; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: Crucero Mediterráneo; 2009: Crucero Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011: Eurodisney, Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Crucero Escocia; 2013: Safari India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Crucero Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022:
Ir arriba Alguien que haya viajado recientemente a Jordania puede confirmar si es necesario el QR o no? Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Jrcarras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo varios días leyendo blogs, webs y foros, y tengo alguna duda.

En octubre iremos a Israel/Jordania y tengo una duda importante.
La llegada y regreso es desde Tel Aviv, por lo que tendremos que cruzar la frontera a Jordania y volver de nuevo a Israel, como en muchos casos de los que exponéis.
- La duda es si se recomienda cruzar la ida y la vuelta por Eilat, o si se puede cruzar a Jordania por Eilat y volver por Hussein/Allenby. Empezamos visitando Petra y acabamos en Ammán. Es por ello que volver otra vez al sur se hace algo tedioso pudiendo cruzar por el Puente.
- Otra duda es que la vuelta la haríamos el sábado. ¿Habría problema?
- Tenemos pensado coger la Jordan Pass. Por el Sur he visto que es todo más amigable y económico, por el Puente hay que pagar de más?

Gracias de antemano.
Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos, llevo varios días leyendo blogs, webs y foros, y tengo alguna duda. En octubre iremos a IsraelJordania y tengo una duda... Jrcarras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola, el miércoles viajo a Jordania, en la página del ministerio de asuntos exteriores me pone que tengo que rellenar un QR para entrar al país, pues lo raro es que al entrar en la página para rellenarlo me dice que mi nacionalidad no es necesaria, vamos que funciona mal porque también pongo Senegalesa y pone que no necesito el QR tampoco. Por si a alguien le pasa lo mismo, pone que se tiene que rellenar 72 h antes y yo en 48h salgo. Es esta página: www.gateway2jordan.gov.jo/ ...index.html
Ir arriba Hola, el miércoles viajo a Jordania, en la página del ministerio de asuntos exteriores me pone que tengo que rellenar un QR para entrar... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
Podeis bajar desde la ciudadela andando hasta el teatro romano. De ahí, dirigiros al zoco y callejear.

Justo es lo que hicimos, fue genial
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Justo es lo que hicimos, fue genial Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Montse1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en los hoteles, gracias
Ir arriba Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en... Montse1962 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube