Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 51 de 69 - Tema con 1378 Mensajes y 820485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

AndySphynx16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola A tod@s!!!
En enero visitaré Jordania, en concreto he cogido una oferta Roma- Áqaba a muy buen precio, iré del 12 al 19 de enero del 2019 y claro he estado en muchos sitios del mundo pero nunca he tenido la posibilidad de conocer Jordania.

Tengo varias dudas, el clima en enero que tal es?, me gustaría ir de Áqaba a Eliat y cruzar hasta Egipto, he leído que son 24 km, y mis dudas entran a como cruzar la frontera, mediante autobús,taxi o coche alquilado ( He leído que los coches de alquiler no pueden pasar la frontera), cuando haya visitado esas ciudades me gustaría volver a Áqaba y ya ahí coger un coche de alquiler y pasar una noche Wadi Rum, seguido de Petra, mar muerto y acabar en la ciudad de Ammán.
Cuantos días me recomendais que este en cada lugar?
Me recomendais algún otro lugar que visitar?, estoy abierta a cualquier propuesta todas serán bienvenidas¡¡¡¡

Muchísimas gracias por leerme y espero vuestras respuestas ^^
Ir arriba Hola A tod@s!!! En enero visitaré Jordania, en concreto he cogido una oferta Roma- Áqaba a muy buen precio, iré del 12 al 19 de enero del... AndySphynx16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

AndySphynx16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
iso667 Escribió:
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas...

Voy a seguir entonces preparando el viaje y leyéndome libros de fotografía para aprender a usar la reflex Muy feliz

El tema es que pensaba llevarme el dinero cambiado ya desde España ya que conozco a personas que trabajan en bancos y pueden cambiármelo con mejor comisión o sin comisión alguna, por eso preguntaba si merece o no la pena...

Por lo demás espero que todo vaya perfecto, si me va surgiendo alguna duda más ya os preguntaré Sonriente pero yo creo que está todo bastante claro, después de vuestros posts...

Muchas gracias por todo una vez más!

Un saludo!!

[b]*****Hola
Has averiguado algo??, me interesa muchísimo el tema, yo visitaré en Enero Jordania y estoy algo perdida con el tema
Feliz viaje!!! ya nos contaras Sonriente
[/b][b]
Ir arriba *****Hola. Has averiguado algo??, me interesa muchísimo el tema, yo visitaré en Enero Jordania y estoy algo perdida con el tema. feliz... AndySphynx16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
[quote="AndySphynx16"
Hola , en Enero hace frio y suele nevar , creo que son pocos días para tantos lugares , imagino que querrás pasar tiempo en Israel y en Egipto , y además ver Jordania , creo que imprescindibles en Jordania, Petra , Wadi Rum y Jerash , después el Mar Muerto y Amman dependiendo del tiempo que tengas. A Eliat puedes ir por la frontera de Wadi Araba en la estación de autobuses de Aqaba , desde allí ya no te puedo ayudar hasta Egipto .
Un saludo
Ir arriba [quote= AndySphynx16. Hola , en Enero hace frio y suele nevar , creo que son pocos dias para tantos lugares , imagino que querrás pasar... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
¡A la paz de Dios!
¿Es posible cenar en Wadi Musa con cerveza?
¿Es posible comprar cerveza en alguna tienda de Wadi Musa?
Aparte de los hoteles de corte europeo (Movenpick etc...), el resto de establecimientos pueden proporcionar cerveza?
Mil gracias cerveceras.
Ir arriba ¡A la paz de Dios! ¿Es posible cenar en Wadi Musa con cerveza? ¿Es posible comprar cerveza en alguna tienda de Wadi Musa? Aparte de los... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Racor, pues sí y hay hasta cerveza local , un saludo
Ir arriba Racor, pues sí y hay hasta cerveza local , un saludo Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Racor, pues sí y hay hasta cerveza local , un saludo

Sí a todo?
Ir arriba Racor escribió: Sí a todo? Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Suele haber cerveza, hay muchas tiendas pequeñas en Wadi Musa y se suele beber , si no es Ramadán, y si ves que no encuentras cualquiera de los chicos que andan por Petra te la conseguirá , en general se vende cerveza en muchos sitios .
Ir arriba Suele haber cerveza, hay muchas tiendas pequeñas en Wadi Musa y se suele beber , si no es Ramadán, y si ves que no encuentras cualquiera... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Suele haber cerveza, hay muchas tiendas pequeñas en Wadi Musa y se suele beber , si no es Ramadán, y si ves que no encuentras cualquiera de los chicos que andan por Petra te la conseguirá , en general se vende cerveza en muchos sitios .

En India y en Uzbekistán me las traía un chico, fresquita. Lo suponía, pero quería confirmarlo...para quitarme esta desazón Mr. Green
Muchas gracias, yasomosdos
Ir arriba En India y en Uzbekistán me las traía un chico, fresquita. Lo suponía, pero quería confirmarlo...para quitarme esta desazón. Muchas... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
De nada Racor, un placer
Ir arriba Yasomosdos escribió: De nada Racor, un placer Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Para viajar a Jordania que seguro recomendais?
Con la visa de mi padre hay un seguro pero cubre gastos médicos solo hasta 18000€
Ir arriba Para viajar a Jordania que seguro recomendais? Con la visa de mi padre hay un seguro pero cubre gastos médicos solo hasta 18000€ Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
BODHISATVA Escribió:
Hola Juan!

Incluso las famosas aunque desconocidas y enigmáticas reproducciones de las esculturas de Ain Ghazal que al fin nos pudimos traer para casa por 20 euros (el yacimiento neolítico más importante de Jordania, muy cerca de Amman en el que se hallaron enterradas bajo estancias como muestra de una temprana espiritualidad allá por el 9.000 a.C.). Nos comentó el guía que en 20 años de trabajo, fuimos los primeros que le mencionamos este yacimiento, no deja de ser curioso.

Por otra parte te aconsejo,y también a todos los amigos de losviajeros, la compra de cds de música tradicional jordana y beduina, también moderna para oirla luego mientras vemos en la tele de casa nuestras fotos personales, así como la compra de estos buenos libros en español, a pesar de lo muy poco publicado en nuestro idioma, en Jordania:
- Arte e Historia de Jordania, editorial Bonechi – 10 €.
- Petra, Arte, Historia e Itinerarios en la capital nabatea, de Fabio Bourbon, editorial White Star S.p.A.
excelente libro para comprender mejor Petra; muy aconsejable para los estudiantes de historia y arte – 15 €

- Petra y La Tierra Santa , editorial White Star S.p.A. Del famoso dibujante y pintor escocés David Roberts,

Para admirar los lugares que recorrió por Petra y Tierra Santa, tal cual eran a principios del siglo XIX en los viajes que este romántico artista realizó por esas tierras. – sólo por 7 €. Como curiosidad en su litografía dedicada al Tesoro (el que nos viene a la mente cuando hablamos de Petra) se aprecia que la 3ª columna por la izquierda, con nuestra vista hacia el templo, ya está deteriorada y rota en el año 1.839; buena labor de restauración, al no apreciarse hoy en día diferencia respecto al resto de columnas.

-Jordania, pasado y presente: Petra, Gerasa, Amman, editorial Vision S.r.l., de E. Borgia
Interesante libro, el conocido de la serie por el mundo que usa transparencias para mostrarnos el pasado y cómo vemos hoy en día los monumentos antiguos – 20 €

-The Illustrated Panoramic Guide of Petra, de editorial Nammari Bros. Co. Jordania
Sencillo y buen plano dimensional sobre esta ciudad antigua con fotos y textos explicativos de los lugares imprescindibles de Petra. – 5 €


BODHISATVA, gracias por mencionar estas publicaciones y sobre todo estas interesantes esculturas, incluso para aficionados a la arqueología creo que son muy poco conocidas. No me queda claro donde comprastes las reproducciones fue en el yacimiento o las encontrasteis en otros lugares??
Es el tipo de cosas en el que a mí me gusta gastarme el dinero Riendo

Edito, después de releer el post veo que las compraste aquí;

Quote::
Artisana, muy cerca del 2º Círculo de Amman, en la calle Mansour Kraishan St, en el Jebel Amman abierto de sábado a jueves y desde 9,30 h hasta las 18,00 horas en el que podéis encontrar: bandejitas, ceniceros o pequeños floreros de típica cerámica jordana, fundas de cojines para el salón con diseños del país, pañuelos, botellas de agua bendita de Betania-Más Allá del Jordán, que así se denomina el lugar reconocido por la Iglesia para diferenciarlo del otro lugar en Israel que se atribuye el lugar original del Bautizo de Jesús, también marcapáginas para libros, elegantes y baratos, incluso las famosas aunque desconocidas y enigmáticas reproducciones de las esculturas de Ain Ghazal que al fin nos pudimos traer para casa por 20 euros (el yacimiento neolítico más importante de Jordania, muy cerca de Amman en el que se hallaron enterradas bajo estancias como muestra de una temprana espiritualidad allá por el 9.000 a.C.). Nos comentó el guía que en 20 años de trabajo, fuimos los primeros que le mencionamos este yacimiento, no deja de ser curioso.

Por cierto le he echado un vistazo en Trip Advisor y tienen cosas muy bonitas.

Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Por cierto le he echado un vistazo en Trip Advisor y tienen cosas muy bonitas. Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenos días

El mes que viene quiero ir a visitar Petra y estoy organizando el viaje.

Una pregunta, quiero coger el vuelo directo con ROyal Jordania y llega a Amman sobre las 21 horas. Veis factible tal y como llegue coger taxi hacia Petra? O mejor dormir en Amman? No ire sobrado de tiempo así q si voy a Petra tal como llegue gano 1 día. Quero saber si lo veis factible y si es seguro hacerlo de noche en taxi
Gracias
Ir arriba Buenos dias. El mes que viene quiero ir a visitar Petra y estoy organizando el viaje. Una pregunta, quiero coger el vuelo directo con... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Aviso, he movido mensajes de este hilo a este

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Recien llegados de Jordania
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aviso, he movido mensajes de este hilo a este. Recien llegados de Jordania ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Mezq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Estoy planeando un viaje express a JOrdania, llegaria el 29 de ENero a las 21.00 y estaria allí hasta el 5 de enero a las 9:00, por lo que no tengo mucho tiempo.
Somos una pareja y me gustaria saber si me podriais dar alguna recomendación de como organizar el viaje. Si es mejor que alquilemos un coche para desplazarnos por allí, que tiempo invertir en cada sitio o el clima por ejemplo!!
Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros!! Estoy planeando un viaje express a JOrdania, llegaria el 29 de ENero a las 21.00 y estaria alli hasta el 5 de enero a las... Mezq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Pasacito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,
Con el mismo criterio de siempre (ayudar y agradecer) anoto algo sobre Jordania 2019), respetando la opción de cada cual:
- Se necesita pasaporte, el visado te lo hacen en el control de pasaporte
- Aconsejo comprar el Jordan Pass, el de 2.dias (Petra se ve mejor en 2 días)
- Alquiler de coche, recomendado.
- Amman, 1 día, Ciudadela y Teatro, paseo por esa zona
- Jerash merece la pena (se puede hacer como excursión desde Amman o dormir allí.
- Karak, castillo cruzado, de ida (o regreso) a Petra
- Petra, yo sí recomiendo Petra by Night. Visita de 2 días: D1 (por ej), subir al Monasterio y Tumbas Reales (además de la entrada, Siq y el Tesoro) ; D2, subida al Altar de los Sacrificios y continuar la ruta. Repaso de lo que parezca. Los restaurantes son tipo bufet, si os lleváis un bocata y bebida mejor
- Wadi Rum, recomendado, con noche y regreso en camello
- Aqaba, si buceas
- Mar Muerto, si quieres bañarte (15 min) y darte los barros. Es una zona bunquerizada por los hoteles, auténticos buitres del dinero
- Los castillos omeyas del desierto, si son de tu agrado
Buen viaje, a tod@s
Ir arriba Hola, Con el mismo criterio de siempre (ayudar y agradecer) anoto algo sobre Jordania 2019), respetando la opción de cada cual: - Se... Pasacito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pasacito Escribió:
Hola,
Con el mismo criterio de siempre (ayudar y agradecer) anoto algo sobre Jordania 2019), respetando la opción de cada cual:
- Se necesita pasaporte, el visado te lo hacen en el control de pasaporte
- Aconsejo comprar el Jordan Pass, el de 2.dias (Petra se ve mejor en 2 días)
- Alquiler de coche, recomendado.
- Amman, 1 día, Ciudadela y Teatro, paseo por esa zona
- Jerash merece la pena (se puede hacer como excursión desde Amman o dormir allí.
- Karak, castillo cruzado, de ida (o regreso) a Petra
- Petra, yo sí recomiendo Petra by Night. Visita de 2 días: D1 (por ej), subir al Monasterio y Tumbas Reales (además de la entrada, Siq y el Tesoro) ; D2, subida al Altar de los Sacrificios y continuar la ruta. Repaso de lo que parezca. Los restaurantes son tipo bufet, si os lleváis un bocata y bebida mejor
- Wadi Rum, recomendado, con noche y regreso en camello
- Aqaba, si buceas
- Mar Muerto, si quieres bañarte (15 min) y darte los barros. Es una zona bunquerizada por los hoteles, auténticos buitres del dinero
- Los castillos omeyas del desierto, si son de tu agrado
Buen viaje, a tod@s

Muchas gracias, Saludos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Txus2006 escribió: Muchas gracias, Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mezq Escribió:
Hola viajeros!!
Estoy planeando un viaje express a JOrdania, llegaria el 29 de ENero a las 21.00 y estaria allí hasta el 5 de enero a las 9:00, por lo que no tengo mucho tiempo.
Somos una pareja y me gustaria saber si me podriais dar alguna recomendación de como organizar el viaje. Si es mejor que alquilemos un coche para desplazarnos por allí, que tiempo invertir en cada sitio o el clima por ejemplo!!
Muchas gracias! Muy feliz

Disculpa, pero no lo entiendo. Llegas el 29 de enero y sales el 5 de enero? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Disculpa, pero no lo entiendo. Llegas el 29 de enero y sales el 5 de enero? Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Anhays82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
BrenWanderlust Escribió:
Astrapitz Escribió:
Buenas,

Estamos preparando un viaje por Jordania a finales de octubre y principios de noviembre. Será en coche de alquiler. La ruta que tenemos diseñada es la siguiente (el 25 y el 4 se pierden por los horarios de los vuelos):

25 BCN - Amman
26 Amman
27 Amman - Jerash
28 Amman - Madaba - Monte Nebo - Betania - Mar Muerto
29 Mar Muerto - Al Karak - Dana - Petra
30 Petra
31 Petra - Wadi Rum
1 Wadi Rum - Aqaba
2 Aqaba (relax y snorkel)
3 Aqaba - Amman
4 Amman - BCN

Al parecer, casi todo el mundo dice que en Amán no hay mucho que hacer, por lo que la mayor duda es si el día 26 vale la pena dedicárselo a Amán o es mejor hacer otra cosa (el 3 puede que nos quedase una tarde en Amán libre de hecho). Por otro lado, el día 27 (Jerash), y debido a los atascos en Amán, quizá sea más conveniente no volver a Amán y tirar ya dirección Madaba, no? ¿Qué os parece? ¿Añadiríais, modificaíais o quitarías algo?

Saludos.

Buenas, somos 5 amigos que vamosa Jordania también por nuestra cuenta con coche alquilado desde el 27 de octubre al 4 de noviembre.
Estoy buscando un guia en castellano para Amman y Jerash, y otro para Petra (Solamente que nos acompañe en las visitas, para que nos explique lo que vemos). He visto que coincidimos en algún día, podríamos hablar para compartir gastos de guias, si también teníais pensado contratar uno... He contactado con uno y cobra 70JOD por día completo, independientemente de las personas que vayan con el.
En Amman, mar muerto y petra coincidimos los mismos días.
Nuestra ruta sera:
27 - dormir Amman (llegamos tarde)
28 - Amman
29 - Jerash - mar muerto (dormir mar muerto)
30 - wadi mujib y nos vamos para petra parando en al karak y shobak (si nos da tiempo)
31- petra
1- petra
2 - wadi rum
3 - madaba - monte nebo
4 - vuelta

Si quieres hablar más sobre el tema te dejo mi email bren_ge@hotmail.com.

Saludos!

Hola

Al final contratasteis guía ? te importaría contarme tu experiencia , estoy planeando viaje a Jordania y ver Jerash , Amman , Petra y lo que es monte nebo etc.. Me gustaría saber la opinión sobre si merece la pena, en mi opinión al tener tanta historia pienso que si. Y si hay algo que desaconsejáis
Gracias
Ir arriba Hola. Al final contratasteis guía ? te importaría contarme tu experiencia , estoy planeando viaje a Jordania y ver Jerash , Amman , Petra... Anhays82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Furgoneto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, mi pareja y yo salimos desde Madrid el día 16 de febrero, llegando a ammán el 17 a las 3 de la mañana y vuelta a Madrid el 24. Tenemos pensado alquilar un coche y barajamos la idea de ver si alguien se anima para compartir gastos.
Nuestra idea es ir al mar muerto, después a petra cuadrandolo d manera q veamos petra by night, después desierto de Wadi rum y finalmente ir a bucear a aqaba. Si sobra tiempo estaríamos dispuestos a ver otras cosas. Saludos!!! Mi correo es fdam84@gmail.com
Ir arriba Buenos días, mi pareja y yo salimos desde Madrid el día 16 de febrero, llegando a ammán el 17 a las 3 de la mañana y vuelta a Madrid el... Furgoneto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Mariadiaz-87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
A una amiga y a mi nosgustaría ir 4 días a Jordania, mi duda es si es seguro viajar a Jordania?

Gracias

- Mensaje escrito desde JORDANIA, 8 DÍAS POR LIBRE MEDIDADOS DE ABRIL 2018 -
Ir arriba Hola, A una amiga y a mi nosgustaría ir 4 días a Jordania, mi duda es si es seguro viajar a Jordania? Gracias - Mensaje escrito desde... Mariadiaz-87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Montse1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en los hoteles, gracias
Ir arriba Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en... Montse1962 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube