Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 54 de 69 - Tema con 1378 Mensajes y 818875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué suerte Serigiollg ya no te queda nada Guiño
Ir arriba Qué suerte Serigiollg ya no te queda nada Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Voy del 27 de abril al 5 de mayo y como te he comentado hago una ruta muy parecida:

27: Amman-Jerash-Ajloun-Amman
28: Amman-Madaba-Monte Nebo-Betania-Mar Muerto-Amman
29: Amman-Wadi Mujib-Kerak-Wadi Musa
30: Petra
1: Petra
2: Wadi Rum
3: Aqaba
4: Aqaba-Amman

Hola Nathanian83,

Hice una ruta muy parecida a la tuya hace unos años. Aún dispongo de información por si te hiciera falta, básicamente son las coordenadas de cada punto que llevaba registradas para el gps. También está el precio y horarios, aunque es posible que se haya quedado algo desfasado.
Si te puede ayudar te lo envío por mail.
Ir arriba Hola Nathanian83, Hice una ruta muy parecida a la tuya hace unos años. Aún dispongo de información por si te hiciera falta, básicamente... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Voy del 27 de abril al 5 de mayo y como te he comentado hago una ruta muy parecida:

27: Amman-Jerash-Ajloun-Amman
28: Amman-Madaba-Monte Nebo-Betania-Mar Muerto-Amman
29: Amman-Wadi Mujib-Kerak-Wadi Musa
30: Petra
1: Petra
2: Wadi Rum
3: Aqaba
4: Aqaba-Amman

Hola Nathanian83,

Hice una ruta muy parecida a la tuya hace unos años. Aún dispongo de información por si te hiciera falta, básicamente son las coordenadas de cada punto que llevaba registradas para el gps. También está el precio y horarios, aunque es posible que se haya quedado algo desfasado.
Si te puede ayudar te lo envío por mail.

Hola Redok!
Toda información es bienvenida, gracias por el ofrecimiento Amistad
Ir arriba Hola Redok! Toda información es bienvenida, gracias por el ofrecimiento Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Marta245
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos 4 personas durante 10 días a Jordania el próximo mes de Septiembre, queremos alquilar un coche pero en todos los que veo te retienen una cantidad bastante elevada en la tarjeta de crédito, además las opciones full cover no son propiamente de la compañía si no de la intermediaria por lo que en caso de tener un accidente primero tienes que pagar la franquicia que también es elevada y luego reclamar algo que sinceramente no me hace mucha gracia. Alguien me puede recomendar alguna compañía de alquiler? prefiero pagar más pero evitarme posibles futuros problemas.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, nos vamos 4 personas durante 10 días a Jordania el próximo mes de Septiembre, queremos alquilar un coche pero en todos los que veo... Marta245 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
marta245 Escribió:
Hola, nos vamos 4 personas durante 10 días a Jordania el próximo mes de Septiembre, queremos alquilar un coche pero en todos los que veo te retienen una cantidad bastante elevada en la tarjeta de crédito, además las opciones full cover no son propiamente de la compañía si no de la intermediaria por lo que en caso de tener un accidente primero tienes que pagar la franquicia que también es elevada y luego reclamar algo que sinceramente no me hace mucha gracia. Alguien me puede recomendar alguna compañía de alquiler? prefiero pagar más pero evitarme posibles futuros problemas.
Gracias y saludos

Nosotros hace años alquilamos con Monte Carlo y no tuvimos ningún problema.
No sé si seguirán siendo fiables, entiendo que sí.
Ir arriba Nosotros hace años alquilamos con Monte Carlo y no tuvimos ningún problema. No sé si seguirán siendo fiables, entiendo que sí. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Echa un ojo a este hilo:

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Nosotros vamos a finales de abril y he alquilado con Dollar.
Ir arriba Hola! Echa un ojo a este hilo: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo. Nosotros vamos a finales de abril y he alquilado con Dollar. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Marta245
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias echaré un ojo.
Ir arriba Muchas gracias echaré un ojo. Marta245 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Hola: Nos vamos a Jordania a finales de junio, es un circuito organizado pero el vuelo es con ryanair, sabéis si al ser un viaje largo dan de comer en el avión, o tenemos que comprar la comida
Ir arriba Hola: Nos vamos a Jordania a finales de junio, es un circuito organizado pero el vuelo es con ryanair, sabéis si al ser un viaje largo... Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
He tenido una malísima experiencia con un par de parejas viajeras , por circunstancias hemos coincidido en un hotel , llevan unos días aquí y casi están empezando su tour, vienen con agencia y ya estarán camino de Petra, Wadirum y Aqaba. Desagradables con el personal jordano , " eh tu moro" ha sido uno de los calificativos más usados en la recepción y en el desayuno , me he acercado a la mesa y hemos hablado , todo ha sido una queja , ellas que las habitaciones las hacían hombres... Ellos que miraban a las mujeres entre otras muchas , no sé , no ha servido de nada ni hablar , ni razonar . Si eres racista porqué viajas a un país árabe ?? Si no te gusta el desierto ?? Si no te gusta nada en general , para qué vienes ?? Ha sido desagradable , por mi compañero , por mis hijos y lo que tienen de jordanos , por mí , porqué soy una más aunque sea expatriada . Que triste cruzarse con humanos con tan pocos principios .
Perdón por haceros perder el tiempo , un toque de atención a los racistas, a los que no les gusta el desierto , ni la forma de ser de los jordanos , quédate en Benidorm y nos harás un favor !!
Ir arriba He tenido una malísima experiencia con un par de parejas viajeras , por circunstancias hemos coincidido en un hotel , llevan unos días... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Yasomosdos.
Sin duda una desagradable experiencia. Personas así, con falta de cultura en definitiva, te las puedes encontrar en todos los sitios.
Saludos! Amistad
Ir arriba Hola Yasomosdos. Sin duda una desagradable experiencia. Personas así, con falta de cultura en definitiva, te las puedes encontrar en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamentable situación la que has vivido, Yasomosdos. Como dice Nathanian, personas ignorantes, sin cultura ni educación te las puedes encontrar en cualquier país. Te hacen sentir a ti la vergüenza que a ellos les falta.
Un abrazo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lamentable situación la que has vivido, Yasomosdos. Como dice Nathanian, personas ignorantes, sin cultura ni educación te las puedes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Vaya tela... Llego mañana y espero que no me toque ver a gente similar porque no me callaré
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Vaya tela... llego mañana y espero que no me toque ver a gente similar porque no me callaré Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Vaya tela... Llego mañana y espero que no me toque ver a gente similar porque no me callaré

Espero que no, disfruta mucho y vive al máximo tu experiencia en Jordania
Un abrazo
Ir arriba Espero que no, disfruta mucho y vive al máximo tu experiencia en Jordania. Un abrazo Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,

En octubre viajo a Jordania, entro por Port Acaba me gustaría saber si es posible viajar de Aqaba a Petra y luego de Preta a Madaba ¿Que posibilidades de transporte hay?
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba Hola, en octubre viajo a Jordania, entro por Port Acaba me gustaría saber si es posible viajar de Aqaba a Petra y luego de Preta a Madaba... Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bichomen Escribió:
Hola,

En octubre viajo a Jordania, entro por Port Acaba me gustaría saber si es posible viajar de Aqaba a Petra y luego de Preta a Madaba ¿Que posibilidades de transporte hay?

Hola Bichomen.
En Aqaba puedes alquilar un coche e ir por tu cuenta a Petra y luego moverte a Madaba. También puedes contratar un taxi que te vaya llevando a los sitios. Échale un ojo a estos hilos:

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi
Ir arriba Hola Bichomen. En Aqaba puedes alquilar un coche e ir por tu cuenta a Petra y luego moverte a Madaba. También puedes contratar un taxi... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias voy a consultar los enlaces
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba Gracias voy a consultar los enlaces Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nugu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
También acabo de volver de un viaje por libre por Jordania de 8 días, solo dar las gracias a toda la ayuda que he podido sacar de este foro, no suelo escribir pero me leo todo lo que escribís jaja

Solo quería hacer un comentario a modo de advertencia ya que a nosotros nos pasó y no me gustaría que le pasara a nadie más. Reservamos una noche en el desierto de Wadi Rum, total que llegamos allí en coche, comimos en el bufet (no vale mucho la comida y es caro, pero no hay nada más). Total que en la web del alojamiento ponía que tenía parking, ilusos de nosotros intentamos ir en coche, de camino vimos que era todo arena y llamamos al alojamiento, nos dice que qué estamos haciendo, que en el parking del bufet nos esperan para llevarnos al "hotel". Vaya, no nos avisaron en ningún momento ni hay ninguna indicación en ese parking, solo unos chicos que te dicen, aquí tour! Total que vamos hacia allí y cuando llegamos un hombre nos dice que nos lleva él, que el de nuestro alojamiento no está, no nos fiamos y le decimos que preferimos esperar al hombre con el que hemos hablado, él se ofende muchísimo y no para de repetir que nos lleva él. Total que al cabo de un rato nos dicen que sí ha llegado el del alojamiento, vamos para donde nos dice que está y vemos que es el mismo de antes, pero ahora nos dice que nos lleva sólo si le pagamos 25€, obviamente tenemos reserva en el hotel ya pagada y no ponía que tuviéramos que pagar más por llevarnos... En fin, decidimos perder la reserva e irnos de allí, eso parece una mafia y se estuvieron riendo de nosotros. Sentí muchísimo perderme la experiencia del desierto pero me pareció que solo te llevan al hotel si contratas antes un tour con ellos o les pagas porque sí, en fin.. Mala suerte la nuestra.
_________________
1996-Disneyland Paris
2006-Holanda, Noruega
2007-Toulousse, Roma, Pisa, Florencia, Pompeya, Tunez, Malta
2009-Madrid
2010-Praga, Estambul, Budapest, Viena
2011-Paris, Oporto
Ir arriba Hola! También acabo de volver de un viaje por libre por Jordania de 8 días, solo dar las gracias a toda la ayuda que he podido sacar de... Nugu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya mala experiencia Nugu.
La verdad es que el parking del Wadi Rum Village es un poco caótico y entre todos los viajeros que llegamos y los beduinos que están ahí se hace complicado. Estaría bien que comentases la experiencia en el hilo del Wadi Rum y comentases también en que campamento ibas a alojarte para que futuros viajeros lo tengan en cuenta.
Ir arriba Vaya mala experiencia Nugu. La verdad es que el parking del Wadi Rum Village es un poco caótico y entre todos los viajeros que llegamos y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
nugu Escribió:
Hola!
También acabo de volver de un viaje por libre por Jordania de 8 días, solo dar las gracias a toda la ayuda que he podido sacar de este foro, no suelo escribir pero me leo todo lo que escribís jaja

Solo quería hacer un comentario a modo de advertencia ya que a nosotros nos pasó y no me gustaría que le pasara a nadie más. Reservamos una noche en el desierto de Wadi Rum, total que llegamos allí en coche, comimos en el bufet (no vale mucho la comida y es caro, pero no hay nada más). Total que en la web del alojamiento ponía que tenía parking, ilusos de nosotros intentamos ir en coche, de camino vimos que era todo arena y llamamos al alojamiento, nos dice que qué estamos haciendo, que en el parking del bufet nos esperan para llevarnos al "hotel". Vaya, no nos avisaron en ningún momento ni hay ninguna indicación en ese parking, solo unos chicos que te dicen, aquí tour! Total que vamos hacia allí y cuando llegamos un hombre nos dice que nos lleva él, que el de nuestro alojamiento no está, no nos fiamos y le decimos que preferimos esperar al hombre con el que hemos hablado, él se ofende muchísimo y no para de repetir que nos lleva él. Total que al cabo de un rato nos dicen que sí ha llegado el del alojamiento, vamos para donde nos dice que está y vemos que es el mismo de antes, pero ahora nos dice que nos lleva sólo si le pagamos 25€, obviamente tenemos reserva en el hotel ya pagada y no ponía que tuviéramos que pagar más por llevarnos... En fin, decidimos perder la reserva e irnos de allí, eso parece una mafia y se estuvieron riendo de nosotros. Sentí muchísimo perderme la experiencia del desierto pero me pareció que solo te llevan al hotel si contratas antes un tour con ellos o les pagas porque sí, en fin.. Mala suerte la nuestra.

Hola Nugu,

Lamento tu experiencia, la verdad que la mia fue completamente opuesta... Baje al centro de visitantes para ensenar el Jordan Pass y la reserva del alojamiento y ellos mismos llamaron para comprobar que todo estaba correcto. Se ofrecieron a llevarme gratis, pero les di las gracias y les explique que me quedaban 5 mins solo al destino final y llevaba el GPS del movil.
Para futuros casos, en el Centro de visitantes creo que existe un tarifario con todos los precios oficiales de guias y desplazamientos, aunque ahora no creo que estes a tiempo de reclamar (pero yo lo intentaria).

Un saludo
Ir arriba Hola Nugu, lamento tu experiencia, la verdad que la mia fue completamente opuesta... Baje al centro de visitantes para ensenar el Jordan... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,

¿que tal funciona el GPS y los datos por Jordania?
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba Hola, ¿que tal funciona el GPS y los datos por Jordania? Bichomen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Montse1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en los hoteles, gracias
Ir arriba Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en... Montse1962 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube