Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 64 de 69 - Tema con 1378 Mensajes y 820883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Tema ropa, vestuario o código de vestimenta y muestras de cariño en público, como está la cosa para los que hayan ido recientemente? Tengo que tener alguna precaución?
Por lo que he leído todo bastante normal y con toda tranquilidad, pero me quedo más tranquilo si alguien con experiencia en el terreno me cuenta si hay algo que deba tener en cuenta

Gracias!
Ir arriba Tema ropa, vestuario o código de vestimenta y muestras de cariño en público, como está la cosa para los que hayan ido recientemente... Manolain Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en marzo, y yo era un poco reticente con las muestras de cariño en público, pero mi chica de vez en cuando se olvidaba de que estábamos en un pais musulmán y me daba un abrazo o un beso. Lejos de sentirse ofendidos, les hacía gracia y nos hacían la señal de OK con el dedo. Incluso el dueño de un bar donde comimos salió después de que mi novia me diese un beso para decirme que la tenía que cuidar más y darle más cariño! Hasta nos sacó 2 pepsis de regalo!! Le caímos en gracia (también es verdad que era en un pueblo perdidísimo por el que no creo que pasasen muchos turistas)
La verdad que la gente en Jordania es súper amable y con la mente más abierta que sus vecinos. Claro está, tampoco hay que pasarse, vestir normal y no ir dando el cante. Hasta las parejas de allí van muchas veces de la mano por la calle.
Espero haberte ayudado
Ir arriba Nosotros estuvimos en marzo, y yo era un poco reticente con las muestras de cariño en público, pero mi chica de vez en cuando se olvidaba... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Hola buenas:

Pregunta peculiar, a ver si hay suerte. No era el destino inicial de este verano, pero parece que al final será Jordania y alguna cosa más.

PREGUNTA IMPORTANTE:

Necesitamos refrigerar una medicación de manera permanente. En los hoteles ya doy por hecho que no habrá problema. Para nuestro viaje que será en coche ¿¿os suena ver bolsas de hielo en general??Gasolineras. Super, etc.

Gracias
Ir arriba Hola buenas: pregunta peculiar, a ver si hay suerte. No era el destino inicial de este verano, pero parece que al final será Jordania y... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Rodruisan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
Hola buenas:

Pregunta peculiar, a ver si hay suerte. No era el destino inicial de este verano, pero parece que al final será Jordania y alguna cosa más.

PREGUNTA IMPORTANTE:

Necesitamos refrigerar una medicación de manera permanente. En los hoteles ya doy por hecho que no habrá problema. Para nuestro viaje que será en coche ¿¿os suena ver bolsas de hielo en general??Gasolineras. Super, etc.

Gracias

Hola, lo siento pero no nos fijamos en si habia bolsas de hielo. Además, hubo hoteles en los cuales no había mininevera o prácticamente no enfriaba. Por lo que en ese caso, antes de reservar preguntaría primero al hotel.
Ir arriba Hola, lo siento pero no nos fijamos en si habia bolsas de hielo. Además, hubo hoteles en los cuales no había mininevera o prácticamente... Rodruisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
manolain Escribió:
Tema ropa, vestuario o código de vestimenta y muestras de cariño en público, como está la cosa para los que hayan ido recientemente? Tengo que tener alguna precaución?
Por lo que he leído todo bastante normal y con toda tranquilidad, pero me quedo más tranquilo si alguien con experiencia en el terreno me cuenta si hay algo que deba tener en cuenta

Gracias!

Cuando estuvimos (2014), Jordania nos pareció, de lejos, el país musulmán que he visitado menos estricto en cuanto a vestuario y comportamiento (nada que ver con Egipto, Marruecos o Túnez, por ejemplo). Muchas mujeres vestían al modo occidental; otras, llevaban ropa tipo vaqueros y camisetas, aunque solían ir con el pelo cubierto con velos, pero de colores intensos, muy bonitos y llamativos. Lo único, que no utilizan minifaldas ni camisetas de tirantes. Respecto a las fotos, son mucho más permisivos que en otros países árabes. Las chicas utilizan la cámara del móvil mucho e incluso te piden que posees con ellas; sí, ellas a las mujeres occidentales, no al revés (a los hombres no, ojo). Yo tuve que ponerme varias veces con ellas, jajaja. Eran muy majas.

En los sitios de más calor, yo solía llevar una camiseta de tirantes y encima una camisa de manga corta abierta. Pantalones piratas o un poco por encima de la rodilla.

Por lo demás, sin problemas, si bien tampoco hay que exhibirse innecesariamente, claro está. Según me han comentado, todo sigue por el estilo.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Cuando estuvimos (2014), Jordania nos pareció, de lejos, el país musulmán que he visitado menos estricto en cuanto a vestuario y... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
Hola buenas:

Pregunta peculiar, a ver si hay suerte. No era el destino inicial de este verano, pero parece que al final será Jordania y alguna cosa más.

PREGUNTA IMPORTANTE:

Necesitamos refrigerar una medicación de manera permanente. En los hoteles ya doy por hecho que no habrá problema. Para nuestro viaje que será en coche ¿¿os suena ver bolsas de hielo en general??Gasolineras. Super, etc.

Gracias

Pregunta cómo te han dicho a los hoteles, muchos tienen nevera pero no enfrían o ni tienen. Y cuando fui en 2008 en alguna gasolinera si vi que vendían hielo pero gasolineras hay pocas…
El año pasado en mexico pedimos al rent a car que nos pusieran una nevera ( de las de playa, que tú pones hielo) y en ella llevábamos todo fresquito. En los rent a acar de Jordania no sé si te podrán poner algo similar…
Yo voy en junio, miraré de nuevo lo de las bolsas de hielo en gasolinas y tiendas
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Pregunta cómo te han dicho a los hoteles, muchos tienen nevera pero no enfrían o ni tienen. Y cuando fui en 2008 en alguna gasolinera si... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Kemen escribió: Muchas gracias Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Finalmente optaremos por una nevera con batería portatil que se puede enchufar tanto a baterías externas como a la red. Igualmente ya nos confirman en wadi rum y algún sitio más que la podremos enchufar. Por si a alguien le sirve.
Ir arriba Finalmente optaremos por una nevera con batería portatil que se puede enchufar tanto a baterías externas como a la red. Igualmente ya nos... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:

Viajamos en verano con niño a cuestas (aventurero y viajado). Iremos con calma, así que, pregunto para quien haya estado con niños:

- alguien ha ido al amman waves (piscina de toboganes). O a alguna piscina (por si no cogemos hotel con piscina)

- lo mismo para el mar muerto

- lo mismo para la zona de Petra

La idea, mientras el bolsillo lo permita, es coger sitios con piscina dado el calor que previsiblemente hará.Aprovechar las mañanas y los mediodias y tardes para el peque y la piscina. Saber si alguien en condiciones parecidad, encontró piscinas locales ocn cierta facilidad o sabe de sitios, más allá de los hoteles.

Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo: viajamos en verano con niño a cuestas (aventurero y viajado). Iremos con calma, así que, pregunto para quien haya estado... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo viendo precios (está bastante mal el cambio a jod así que sale bastante más caro todo) vamos a optar por coger hoteles con piscina xq si pagas hotel y a parte entradas a parques o piscinas sale más caro. Nosotros vamos con dos pekes de 3 y 6 años
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo viendo precios (está bastante mal el cambio a jod así que sale bastante más caro todo) vamos a optar por coger hoteles con piscina xq... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Roxi27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola este es mi itinerario, alguno que haya viajado con niños, me podría aconsejar que me queda un mes para la gran aventura. Si alguno de estos destinos es demasiado palo para niños de 7 a 10 años.

Otra cosilla si alguien ha viajado a finales de junio, el tema del calor me preocupa, sobretodo por mis niños.


Día 1: Llegada al aeropuerto de Amman QAIA traslado hacia el hotel de Amman.
Día 2: Amman – Jerash –Ajloun-Amman .
Día 3: Amman- Madaba-Nebo –Puente Allemby .
Parte de Jerusalem :
Día 4: Frontera Allemby Jerusalem – Petra .
Día 5: Petra Visita día completo.
Día 6: Petra –Wadi Rum visita 4*4 Jeep Tour2 horas .
Día 7: Wadi Rum –Aqaba-Mar Muerto
Día 8: Mar Muerto – Traslado hacia el aeropuerto QAIA.

Gracias de antemano !!!
Ir arriba Hola este es mi itinerario, alguno que haya viajado con niños, me podría aconsejar que me queda un mes para la gran aventura. si alguno... Roxi27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roxi27 Escribió:
Hola este es mi itinerario, alguno que haya viajado con niños, me podría aconsejar que me queda un mes para la gran aventura. Si alguno de estos destinos es demasiado palo para niños de 7 a 10 años.

Otra cosilla si alguien ha viajado a finales de junio, el tema del calor me preocupa, sobretodo por mis niños.


Día 1: Llegada al aeropuerto de Amman QAIA traslado hacia el hotel de Amman.
Día 2: Amman – Jerash –Ajloun-Amman .
Día 3: Amman- Madaba-Nebo –Puente Allemby .
Parte de Jerusalem :
Día 4: Frontera Allemby Jerusalem – Petra .
Día 5: Petra Visita día completo.
Día 6: Petra –Wadi Rum visita 4*4 Jeep Tour2 horas .
Día 7: Wadi Rum –Aqaba-Mar Muerto
Día 8: Mar Muerto – Traslado hacia el aeropuerto QAIA.

Gracias de antemano !!!

Hola! Yo voy a primeros de junio hasta el 22 de junio así que del calor ya te diré que tal. La otra vez fuimos en noviembre así que ahora supongo que “sufriremos” más jejeje.
Llevo dos niños de 3 y 6 años y mi itinerario es similar al tuyo pero sin Jerusalén. Me podrías informar si necesitáis visado para cruzar y si allí alquiláis coche? Si no es este el hilo adecuado perdón por preguntar aquí…
Sobre el itinerario lo veo todo bien excepto el último día ( el 7). Si estáis en wadirum no entiendo para que vais a aqaba si luego subís al mar muerto. En aqaba no os va a dar tiempo ni de comer un falafel jejeje.
De wadi rum a aqaba es una horita y de aqaba a mar muerto (supongo que os quedaréis en un resort) son 3 horas con lo cual ya perdéis casi todo el día en traslados. Yo en vuestro caso quitaría aqaba (es lo que hice la otra vez. En esta ocasión si que nos quedamos 5 noches).
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola! Yo voy a primeros de junio hasta el 22 de junio así que del calor ya te diré que tal. La otra vez fuimos en noviembre así que ahora... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Roxi27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Holi @Sandy_su81 vamos con una agencia y ellos dentro del programa nos tramitan todo, hice cuentas y entre coger un chofer privado y la agencia hay mucha diferencia. La agencia finalmente nos ha dicho que de momento vamos solos así que el precio vale la pena muchísimo.
Ellos nos comentaron lo de aqaba, que seria chulo sino gusta el submarinismo tenemos concertado una inmersión. A mi sinceramente no me mola nada el tema, pero mi marido y mi hijo son nadadores así que les hace gracia ir, sólo por eso vamos, lo del tema de Jerusalen lo metí con calzador sinceramente, es bastante caro para una noche que pasas allí pero este es mi autoregalo de cumples así que yo elijo y elijo ir a Jerusalen no sé cuando volveremos.
Tema dinero, puedo ir con euros, mejor dolares o mejor sacar allí desde un cajero?, hay diferencia de cambio entre un cajero y otro ? sabes si funciona REVOLUT?

Yo soy super forofa de la arquitectura y las ruinas pero yo sé que al ir con mis niños pues quizá me estoy pasando con el tema ruinas. Obvio Petra imprescindible, soy super fan. Si alguna de estas no vale la pena por favor compartidlo porque no quiero cansar a los niños.
Gracias de antemano y lo siento si me he enrollado, pero así soy.
Ir arriba Holi @Sandy_su81 vamos con una agencia y ellos dentro del programa nos tramitan todo, hice cuentas y entre coger un chofer privado y la... Roxi27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Lucopas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Por favor Roxi27 puedes comentar a la vuelta de tú viaje, como es el tramite de pasar la frontera, transportes que utilizas, etc. Yo iré a finales de Julio y pasaré la frontera por Aqaba-Eilat pero la vuelta lo harémos por Allenby/King Hussein Bridge. Gracias
Ir arriba Por favor Roxi27 puedes comentar a la vuelta de tú viaje, como es el tramite de pasar la frontera, transportes que utilizas, etc. Yo ir... Lucopas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roxi27 Escribió:
Holi @Sandy_su81 vamos con una agencia y ellos dentro del programa nos tramitan todo, hice cuentas y entre coger un chofer privado y la agencia hay mucha diferencia. La agencia finalmente nos ha dicho que de momento vamos solos así que el precio vale la pena muchísimo.
Ellos nos comentaron lo de aqaba, que seria chulo sino gusta el submarinismo tenemos concertado una inmersión. A mi sinceramente no me mola nada el tema, pero mi marido y mi hijo son nadadores así que les hace gracia ir, sólo por eso vamos, lo del tema de Jerusalen lo metí con calzador sinceramente, es bastante caro para una noche que pasas allí pero este es mi autoregalo de cumples así que yo elijo y elijo ir a Jerusalen no sé cuando volveremos.
Tema dinero, puedo ir con euros, mejor dolares o mejor sacar allí desde un cajero?, hay diferencia de cambio entre un cajero y otro ? sabes si funciona REVOLUT?

Yo soy super forofa de la arquitectura y las ruinas pero yo sé que al ir con mis niños pues quizá me estoy pasando con el tema ruinas. Obvio Petra imprescindible, soy super fan. Si alguna de estas no vale la pena por favor compartidlo porque no quiero cansar a los niños.
Gracias de antemano y lo siento si me he enrollado, pero así soy.


Todas las ruinas que pones las conozco menos ajlun ytodas son para mi imprescindibles. Los míos de 3 y 6 años van a visitar más ruinas aún así que los tuyos seguro sobrevivirán jajaja
Tema dinero si cambias dolores y luego allí a dinares es doble cambio asía no merece la pena. Mejor ir con euros y cambiar allí. Yo cambien en casa de cambio en Madaba y esta vez haré lo mismo. En el aeropuerto al llegar cambia lo mínimo xq el cambio es peor. Lastima que ahora el Jod está “fuerte” respecto al euro. A ver si baja un poco…
Las tarjetas si que funcionan pero no en todos lados. Cuando fui (2008) en las gasolineras no las aceptaban. A ver ahora que me encuentro, ya te contaré a mi vuelta.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Todas las ruinas que pones las conozco menos ajlun ytodas son para mi imprescindibles. Los míos de 3 y 6 años van a visitar más ruinas... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Borjitabecks Escribió:
Buenos días.
Pues del 10 al 17 de Julio, viajaré con mi mujer a Jordania.
Nos planteamos hacerlo por nuestra cuenta, reservando coche y sacando la Jordan Pass, pero nos sale mas barato cogiéndolo por agencia. Haremos noche en Wadi Rum y en el Mar Muerto.
Si alguien más va en esa época, es posible que coincidamos.

Hola. Resulta qeu a raiz de una publicidad de una agencia justo vi un viaje en esas fechas pero ahora estoy antes de decidirme mirando si me sale más rentable por mi cuenta.

Que te hizo pensar que era mas rentable la agencia? es que me pongo a mirar y 1500€ (sin el billete de avión) que nos piden en la agencia, creo que es mucha pasta a inertir si lo hacemos por nuestra cuenta y creemos que con ese dinero alñli podemos tener un viaje brutal y no lo que orquesta una agencia.

Con que agencia vas? por cuanto te sale?

Gracias
_________________
La mujer esponja
Ir arriba Hola. Resulta qeu a raiz de una publicidad de una agencia justo vi un viaje en esas fechas pero ahora estoy antes de decidirme mirando si... Lamujeresponja Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Nilo136
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Estoy pensando visitar Jordania en agosto (si, ya se, el calor será agobiante, pero es lo que hay!).

Pensamos ir dos chicas solas, y por libre. Ya conocemos Marruecos, Egipto, Gambia y Argelia, y nunca hemos tenido ningún tipo de problema.

Desde mi ignorancia, quisiera saber cómo está la situación, y si en este caso es más recomendable añadirse al rebaño.

Muchas gracias viajeros!

---

Añado un Mini-Índice que sirva de orientación para encontrar los hilos con la información que se necesite.-


Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A JORDANIA POR LIBRE

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central PETRA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central MAR MUERTO

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central VISITAR EL DESIERTO DE WADI RUM

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central DANA.- RESERVA NATURAL.- JORDANIA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central HOTELES EN JORDANIA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central LISTADO HOTELES EN JORDANIA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central ITINERARIOS - RUTAS - PLANNING EN JORDANIA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRANSPORTE PÚBLICO EN JORDANIA.- BUS, TAXI

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Nilo136 escribió: Nilo136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Nilo136
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nilo136 Escribió:
Moderacion Escribió:
Estoy pensando visitar Jordania en agosto (si, ya se, el calor será agobiante, pero es lo que hay!).

Pensamos ir dos chicas solas, y por libre. Ya conocemos Marruecos, Egipto, Gambia y Argelia, y nunca hemos tenido ningún tipo de problema.

Desde mi ignorancia, quisiera saber cómo está la situación, y si en este caso es más recomendable añadirse al rebaño.

Muchas gracias viajeros!

---

Añado un Mini-Índice que sirva de orientación para encontrar los hilos con la información que se necesite.-


Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A JORDANIA POR LIBRE

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central PETRA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central MAR MUERTO

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central VISITAR EL DESIERTO DE WADI RUM

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central DANA.- RESERVA NATURAL.- JORDANIA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central HOTELES EN JORDANIA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central LISTADO HOTELES EN JORDANIA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central ITINERARIOS - RUTAS - PLANNING EN JORDANIA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRANSPORTE PÚBLICO EN JORDANIA.- BUS, TAXI

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Nilo136 escribió: Nilo136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nilo136
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Estoy pensando visitar Jordania en agosto (si, ya se, el calor será agobiante, pero es lo que hay!).

Pensamos ir dos chicas solas, y por libre. Ya conocemos Marruecos, Egipto, Gambia y Argelia, y nunca hemos tenido ningún tipo de problema.

Desde mi ignorancia, quisiera saber cómo está la situación, y si en este caso es más recomendable añadirse al rebaño.

Muchas gracias viajeros!

---

Añado un Mini-Índice que sirva de orientación para encontrar los hilos con la información que se necesite.-


Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A JORDANIA POR LIBRE

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central PETRA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central MAR MUERTO

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central VISITAR EL DESIERTO DE WADI RUM

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central DANA.- RESERVA NATURAL.- JORDANIA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central HOTELES EN JORDANIA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central LISTADO HOTELES EN JORDANIA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central ITINERARIOS - RUTAS - PLANNING EN JORDANIA

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRANSPORTE PÚBLICO EN JORDANIA.- BUS, TAXI

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Nilo136 escribió: Nilo136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nilo136
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola chicas: Recién he llegado de allí, además de ser un país fascinante es muy seguro. Eso sí, si queréis ver lo máximo es bastante duro, Ya que la orografía del terreno lo pone difícil. En cuanto al transporte no pudo hablar, pues he ido en un tour que evidentemente aprovechas mas el tiempo. Os puedo hablar de Petra; Si queréis conocerla bien, dedicarles al menos dos días, puesto que en uno solo no os da tiempo. El transporte en Amman es fácil, taxi cerrado el precio y también cosa importante porque el trafico es aterrador. La cuestión es que vayáis tranquilas. Todo está muy controlado. Feliz viaje
Ir arriba Hola chicas: Recién he llegado de allí, además de ser un país fascinante es muy seguro. Eso sí, si queréis ver lo máximo es bastante... Nilo136 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Montse1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en los hoteles, gracias
Ir arriba Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en... Montse1962 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube