Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Florencia: Que Ver ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 252000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Buniketa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo con asiduidad, me habéis ayudado en varias ocasiones a organizar mis vacaciones. Esta vez os escribo porque el año que viene me caso, y estoy empezando con el viaje de novios. Nos vamos a París y Florencia.
En Florencia pasamos 4 noches, así que espero que nos dé tiempo de conocer la ciudad y visitar lo más relevante. Llegamos en tren el lunes por la mañana y nos vamos el viernes. El caso es que me gustaría que me ayudárais a diseñar más o menos el itinerario para ver si finalmente podemos hacer también alguna escapada a Pisa y Siena.

Lo que teníamos pensado hacer y ver:

- Sta Maria dei Fiore + battisterio + campanille (el hotel es el B&B La Dimora degli Angili, muy cerca de este punto)
- Paseo en bus turístico para situarnos por la ciudad.
- Academia
- Uffizi
- Santa Croce
- Ponte Vechio
- Piazza Signora
- Palazzo Vecchio
- Palazzo Médici-Ricardo
- Capillas Médici
- Palazzo Pitti
Jardines Boboli
- Piazzale Michelangelo

¿Podéis ayudarme a distribuirlo por zonas y días? ¿pensáis que me olvido algún sitio importante?
¡Muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo con asiduidad, me habéis ayudado en varias ocasiones a organizar... Buniketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
buniketa Escribió:
¡Hola a tod@s!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo con asiduidad, me habéis ayudado en varias ocasiones a organizar mis vacaciones. Esta vez os escribo porque el año que viene me caso, y estoy empezando con el viaje de novios. Nos vamos a París y Florencia.
En Florencia pasamos 4 noches, así que espero que nos dé tiempo de conocer la ciudad y visitar lo más relevante. Llegamos en tren el lunes por la mañana y nos vamos el viernes. El caso es que me gustaría que me ayudárais a diseñar más o menos el itinerario para ver si finalmente podemos hacer también alguna escapada a Pisa y Siena.

Lo que teníamos pensado hacer y ver:

- Sta Maria dei Fiore + battisterio + campanille (el hotel es el B&B La Dimora degli Angili, muy cerca de este punto)
- Paseo en bus turístico para situarnos por la ciudad.
- Academia
- Uffizi
- Santa Croce
- Ponte Vechio
- Piazza Signora
- Palazzo Vecchio
- Palazzo Médici-Ricardo
- Capillas Médici
- Palazzo Pitti
Jardines Boboli
- Piazzale Michelangelo

¿Podéis ayudarme a distribuirlo por zonas y días? ¿pensáis que me olvido algún sitio importante?
¡Muchas gracias!

Con 4 noches tienes más que de sobra para disfrutar de la ciudad, de echo, con el tiempo que dices, muy recomendable visitat Pisa y Siena. Además puedes añadir más cosas a tu itinerario. Te recomiendo personalmente que añadas lo siguiente:
-- Iglesia de Santa María Novella (3,5€), preciosa por fuera y por dentro, vidrieras espectaculares.
-- Iglesia de Orsanmichelle, muy cerquita de la PIazza de la Signoria, es una antigua fábrica reconvertida en iglesia, pequeña, íntima, muy bonita y gratis.
-- Iglesia de San Miniato, un poco más arriba del mirador de Michelangelo, entrada gratuita.
-- Museo Bargello, si te gusta la escultura, aquí está el David de Donatello, yo me quedé con las ganas de verlo.
Yo vi más o menos lo mismo que dices cambiando varias cosas y también Pisa, con una noche menos, por eso te digo que te daría tiempo a ver más cosas tranquilamente.
Por cierto, quitaría la ruta en bus que dices, mejor disfruta de la ciudad paseando.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Con 4 noches tienes más que de sobra para disfrutar de la ciudad, de echo, con el tiempo que dices, muy recomendable visitat Pisa y... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo nuestro itinerario de 4 días por Florencia y Pisa
El itinerario de nuestros 3 días en Florencia.

Día 1 : FLORENCIA (Santa María del Fiore, el Baptisterio y el Campanile, Plaza della Signoría, Palazzo Vecchio, Piazza della Santa Croce, Ponte Vecchio...)
Día 2 : FLORENCIA ( Santa María Novella, Il Carmine, Il Santo Spirito, Palazzo Pitti, Giardini del Boboli, Galería Degli Uffizi, Piazza della Republica...)
Día 3 : FLORENCIA (Piazza de Michelangelo, San Miniato al Monte, Iglesia de San Lorenzo, Palazzo dei Medici-Ricardi, Galleria Della Accademia...)
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Os dejo nuestro itinerario de 4 días por Florencia y Pisa. El itinerario de nuestros 3 días en Florencia. Día 1 : FLORENCIA (Santa María... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Buenas, ya tengo mas o menos nuestro planing aunque seguramente algo modificare. Es para 3 días en principio ya que para el ultimo no sabemos si ir a fiesole, san giminiano, siena o lucca. En fin, o dejarlo para lo que no nos de tiempo. Bueno os lo pongo para que me aconsejeis:
Día 1
- Duomo y loggia bigallo
- Plaza Republica
- Orsanmichelle
- Mercado nuevo
- Bargello
- Palacio Vecchio y Plaza Signoria
- Museo Uffici
- Corredor Vasariano
- Ponte Vecchio
- Plaza Michelangelo
-San Miniato al Monte


Día 2:
-Santa Maria
- Farmacia
--Palacio Strozzi
- Palacio Rucellai
- Puente Carraia
- Capilla Bracancci e I. Carmine
- Palacio Pitti
- Puente Sta Gracie y Mentana
- Sta Croce
- Puente Trinita e Iglesia

Dia3:
-Mercado Central
- San Lorenzo
- Capillas Mediceas
- Palacio Medici-Ricardi
- Plaza Sta Annunciata
- San Marco
- Academia
- Hospital Inocente

Bueno esto es lo que tengo pensado que opinais, gracias a todos
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Buenas, ya tengo mas o menos nuestro planing aunque seguramente algo modificare. Es para 3 dias en principio ya que para el ultimo no... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Ursu.vas a entrar al corredor vasariano!!!??' pero es con reserva anticipada y eso no???? y por cierto si no vas a entrar en todo está bastante bien el planning...ti día 1 supongo que es el día 13 de Octubre no??
Ir arriba Ursu.vas a entrar al corredor vasariano!!!??  pero es con reserva anticipada y eso no???? y por cierto si no vas a entrar en todo est... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
ursu.vas a entrar al corredor vasariano!!!??' pero es con reserva anticipada y eso no???? y por cierto si no vas a entrar en todo está bastante bien el planning...ti día 1 supongo que es el día 13 de Octubre no??

Si día 13, 14 y 15. El 16 lo dejo para ver que surje, todavia no lo tengo claro.
Corredor vasariano es solo por fuera no entro, jejeje.
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba si dia 13, 14 y 15. el 16 lo dejo para ver que surje, todavia no lo tengo claro. corredor vasariano es solo por fuera no entro, jejeje. Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Pues como que me gustaria entrar en casi todo, menos en esto:
-Palacio Strozzi
- Palacio Rucellai
Es mucho verdad?? ayyyy si es que soy de una agonia que no veas. Que quito? para verlo solo por fuera. Ademas he estado haciendo calculos y se me va mas de 240 eur solo en ver...... Una pasta
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Pues como que me gustaria entrar en casi todo, menos en esto: -Palacio Strozzi. - Palacio Rucellai. Es mucho verdad?? ayyyy si es que soy... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Ver lo todo!!!!!! imposible digo yo!....a demás de caro!!!!,yo te digo lo que quito yo!!!:
Palacio pitty,palacio vecchio,uffici y san lorenzo( sólo entraremos a las mediceas y la biblioteca laurenciana. Primero por el tiempo, por el dinero y por no sufrir el síndrome de Stendhal!!!!!!!
Ir arriba Ver lo todo!!!!!! imposible digo yo!....a demás de caro!!!!,yo te digo lo que quito yo!!!: palacio pitty,palacio vecchio,uffici y san... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
El Palacio Pitti con todos sus museos y jardines te lleva un día entero para verlo.
Lo siento por Brunelleschi, yo eliminaría la iglesia de San Lorenzo.
A Los Uffizi hay que dedicarles tiempo y si te gusta la pintura ... Mucho más. A mí me encantaron pero ... Todo depende de gusto y tiempo.
La biblioteca Laurenciana tiene su mérito pero tampoco es para echar cohetes.
Lo que no dejaría nunca sin ver, a pesar de los comentarios de varios foreros, es el Palacio Vecchio. Me gustó muchísimo, muchísimo. Ya la entrada al cortile es una maravilla, luego ... Lo que contiene, y sobre todo lo que representa. La historia de Florencia.
Si no entras al H. De los Inocentes, no pasa nada. A mi me parece prescindible.
Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba El Palacio Pitti con todos sus museos y jardines te lleva un día entero para verlo. Lo siento por Brunelleschi, yo eliminaría la iglesia... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ursulogy: Pues yo coincido plenamente con mariposa: no quitaría ni el palazzo vecchio ni los uffizi. El primero, en mi opinión, merece muchísimo la pena por dentro, mientras que el Strozzi, a menos que haya alguna exposición importante, podrías verlo sólo por fuera. Los Uffizi, sólo por admirar los Boticelli ya merece la pena, en cambio, San Lorenzo es, en mi opinión, totalmente prescindible y, si vas con poco tiempo, el Hospital de los Inocentes por dentro pues también podrías dejarlo. Del Pitti no puedo opinar porque no pude entrar. Saludos.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola ursulogy: Pues yo coincido plenamente con mariposa: no quitaría ni el palazzo vecchio ni los uffizi. El primero, en mi opinión... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
Hola ursulogy: Pues yo coincido plenamente con mariposa: no quitaría ni el palazzo vecchio ni los uffizi. El primero, en mi opinión, merece muchísimo la pena por dentro, mientras que el Strozzi, a menos que haya alguna exposición importante, podrías verlo sólo por fuera. Los Uffizi, sólo por admirar los Boticelli ya merece la pena, en cambio, San Lorenzo es, en mi opinión, totalmente prescindible y, si vas con poco tiempo, el Hospital de los Inocentes por dentro pues también podrías dejarlo. Del Pitti no puedo opinar porque no pude entrar. Saludos.

Estuve en los dos, y es cierto que la colección pictórica de los Uffizi es muy valiosa, pero para mí es muy repetitiva: el 90% es pintura del Renacimiento, o un estilo parecido. A mi es un estilo que me aburre un poco: todo madonnas y santos.
Me gustó más el Pitti, un auténtico palacio, con una colección artística más variada y completa.
Los dos son visitas imprescindibles.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Estuve en los dos, y es cierto que la colección pictórica de los Uffizi es muy valiosa, pero para mí es muy repetitiva: el 90% es pintura... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Yo creo que no hay nada imprescindible...volvemos a lo mismo de siempre..va en cuestión de gustos!!! toda Florencia es preciosa lo mires por donde lo mires....y eso que me voy en 4 días y todavía no la ha visto...pero...todo lo que he leído...me ha impactado espero no sufrir el Síndrome de Stendhal....por si alguien no lo sabe esto és:

sindrome stendhal
Ir arriba Yo creo que no hay nada imprescindible...volvemos a lo mismo de siempre..va en cuestión de gustos!!! toda Florencia es preciosa lo mires... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Día 1
- Duomo (entrada)
- loggia bigallo
- Plaza Republica
- Orsanmichelle (entrada)

Esto en negrita puedo dejarlo para el día 4
- Mercado nuevo
- Bargello (entrada)
- Palacio Vecchio (entrada)
- Plaza Signoria
- Museo Uffici (entrada)
- Corredor Vasariano
- Ponte Vecchio
- Plaza Michelangelo
- San Miniato al Monte (entrada)


Día 2:
- Santa Maria Novella (entrada)
- Farmacia (entrada)
--Palacio Strozzi
- Palacio Rucellai
- Puente Carraia
- Capilla Bracancci e I. Carmine (entrada)
- Palacio Pitti (solo boboli)
- Puente Sta Gracie y Mentana
- Sta Croce (entrada)
- Puente Trinita e Iglesia

Dia3:
-Mercado Central
- San Lorenzo (entrada)
- Capillas Mediceas ((entrada)
- Palacio Medici-Ricardi (entrada)
- Plaza Sta Annunciata
- San Marco (entrada)
- Academia (entrada)
- Hospital Inocente
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Dia 1. - Duomo (entrada) - loggia bigallo. - Plaza Republica. - Orsanmichelle (entrada) esto en negrita puedo dejarlo para el dia 4... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
Hola ursulogy: Pues yo coincido plenamente con mariposa: no quitaría ni el palazzo vecchio ni los uffizi. El primero, en mi opinión, merece muchísimo la pena por dentro, mientras que el Strozzi, a menos que haya alguna exposición importante, podrías verlo sólo por fuera. Los Uffizi, sólo por admirar los Boticelli ya merece la pena, en cambio, San Lorenzo es, en mi opinión, totalmente prescindible y, si vas con poco tiempo, el Hospital de los Inocentes por dentro pues también podrías dejarlo. Del Pitti no puedo opinar porque no pude entrar. Saludos.

Esto no lo quiero dejar de ver, si me veo que no pudiera dejaria palacio medici-ricardi, capilla braccanci, hospital de los inocentes, en principio
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba esto no lo quiero dejar de ver, si me veo que no pudiera dejaria palacio medici-ricardi, capilla braccanci, hospital de los inocentes, en... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
yo creo que no hay nada imprescindible...volvemos a lo mismo de siempre..va en cuestión de gustos!!! toda Florencia es preciosa lo mires por donde lo mires....y eso que me voy en 4 días y todavía no la ha visto...pero...todo lo que he leído...me ha impactado espero no sufrir el Síndrome de Stendhal....por si alguien no lo sabe esto és:

sindrome stendhal
Totalmente de acuerdo, pero siempre hay cosas en las que coincidimos en gustos, no se si porque son mas impactantes o q
Es verdad q todo no da tiempo, pero m gustaria exprimirlo al maximo, si mi marido me lo dice que soy muy agonia, jejejeje
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba totalmente de acuerdo, pero siempre hay cosas en las que coincidimos en gustos, no se si porque son mas impactantes o q. es verdad q todo... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
ROSAANA Escribió:
yo creo que no hay nada imprescindible...volvemos a lo mismo de siempre..va en cuestión de gustos!!! toda Florencia es preciosa lo mires por donde lo mires....y eso que me voy en 4 días y todavía no la ha visto...pero...todo lo que he leído...me ha impactado espero no sufrir el Síndrome de Stendhal....por si alguien no lo sabe esto és:

sindrome stendhal
Totalmente de acuerdo, pero siempre hay cosas en las que coincidimos en gustos, no se si porque son mas impactantes o q
Es verdad q todo no da tiempo, pero m gustaria exprimirlo al maximo, si mi marido me lo dice que soy muy agonia, jejejeje

Si tranquila...parece que una vez allí nos ubicaremos y según dice mi marido...si no pillamos colas podremos ver muuuucho!!! por cierto el día 13 antes de que os vayais para la piazzale miguelangelo podíamos hacer ese cafetito en la piazza della signoría no????.SObre qué hora pensais estar por allí????
Ir arriba si tranquila...parece que una vez allí nos ubicaremos y según dice mi marido...si no pillamos colas podremos ver muuuucho!!! por cierto... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: 2 Dias en Florencia  Publicado: Responder citando

Medaladilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Wao!!!! Saludos amigos! Aquí de vuelta programando mi viaja a Italia, perdi varios días gracias al trabajo, pero así es esto, me falta programar Florencia y Venecia, ahora estoy concentrado en Florencia, tengo dos días para ella y he estado leyendo varios posts, así que arme un itinerario tentativo que posteo para que por favor me ayuden y me digan que piensan de el:

Día 1 Sabado (25/12/10)

Hacer el esfuerzo inmenso de pararse temprano, luego de posiblemente acostarse tarde el día anterior he ir a:

PLAZA DE LA SANTISSIMA ANNUNZIATA
CONVENTO DE SAN MARCO
GALLERIA DELL'ACCADEMIA (solo por fuera)
CATEDRAL (DUOMO)
CUPULA, No pienso subir
BATTISTERO DI SAN GIOVANNI
CAMPANILE
IGLESIA DE ORSANMICHELE
PIAZZA DELLA SIGNORIA
PALAZZO VECCHIO (sólo por fuera)
PONTE VECCHIO
UFFIZI(POR FUERA)
SANTA CROCE

Día 2 Lunes (27/12/10)
BASILICA DE SAN LORENZO (CAPILLAS MEDICEAS)
SANTA MARIA NOVELLA
MERCATO CENTRALE
VIA TORNABUONI
PALACIO PITTI
Salir en la noche con destino a Venezia


Bueno amigos que les parece, espero sigan colaboran como amablemente lo han hecho antes!

Saludos a todos!
Ir arriba Wao!!!! Saludos amigos! Aqui de vuelta programando mi viaja a Italia, perdi varios dias gracias al trabajo, pero asi es esto, me falta... Medaladilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Florencia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Disculpame, pero ¿cuál es el objeto de perder tiempo en llegar para ver edificios por fuera? (Accademia, por ejemplo)

El resto lo veo factible pero admito que no entiendo dónde vas a detenerte o usar más tiempo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Disculpame, pero ¿cuál es el objeto de perder tiempo en llegar para ver edificios por fuera? (Accademia, por ejemplo) El resto lo veo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Florencia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Medaladilla
GALLERIA DELL'ACCADEMIA (solo por fuera) - El edificio es feo, si no entras a ver el David, no pierdas el tiempo.
PALAZZO VECCHIO (sólo por fuera) - Entra a ver el patio (cortile) hasta ahí es gratis y es precioso.
Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Medaladilla. GALLERIA DELL ACCADEMIA (solo por fuera) - El edificio es feo, si no entras a ver el David, no pierdas el tiempo. PALAZZO... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Medaladilla traslado tu mensaje a este hilo y las respuestas de Lualpa y mariposa03. Guiño
Ir arriba Medaladilla traslado tu mensaje a este hilo y las respuestas de Lualpa y mariposa03. OysterMan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
e1n1 Escribió:
joseemps Escribió:
Hola. ¿Alguien me puede indicar cuanto tiempo se puede tardar en visitar el Palacio Medici Riccardi? ¿Y la Capilla de Los Médici? Muchas gracias.

Visitar el Palazzo Medici-Ricardo te puede llevar en torno a una hora. Según lo que te pares. La Capilla de los Magos de Gozzoli es maravillosa, pequeña pero interesantísima. De todos modos, si vas con poco tiempo no es el sitio que más te recomendaría.

Las Capillas Mediceas, la Basílica de San Lorenzo y la Biblioteca Laurenciana, sin duda, merecen mucho más la pena. Puedes echar 2 o 3 horas entre todo perfectamente. Como siempre, depende de lo que uno se pare.

P.S: si puedes, evita ir un solo día a Florencia. Tiene mucho más que ver que esas excursiones tan rápidas.

Vale, pues trataré de ir cuadrando el planning con todo lo que me indicas. Vamos a ir 4 días a Florencia, aún q 1 iremos a conocer Pisa. Muchas gracias.

Me he liado por el nombre del tema entonces. Si vais a estar tres días en Florencia, y uno en Pisa, entonces sí te diría que fueras al Medici-Riccardi, porque no deja de ser interesante.
Ir arriba Me he liado por el nombre del tema entonces. Si vais a estar tres días en Florencia, y uno en Pisa, entonces sí te diría que fueras al... E1n1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube