Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Regatear en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 85978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Nosotros seguimos regateando y funciona, incluso en el Hotel Palladium regateamos bastante en unos masajes, en el buceo en la barrera de coral etc....

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros seguimos regateando y funciona, incluso en el Hotel Palladium regateamos bastante en unos masajes, en el buceo en la barrera de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Nosotros seguimos regateando y funciona, incluso en el Hotel Palladium regateamos bastante en unos masajes, en el buceo en la barrera de coral etc....

Saludos.

Eso sí que yo no hice, ¡regatear en el Paladium para el masaje!
Para la próxima vez, si la hay... Lo haré!! Ojos que se mueven
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Eso sí que yo no hice, ¡regatear en el Paladium para el masaje! Para la próxima vez, si la hay... Lo haré!! Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zafiroh Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Nosotros seguimos regateando y funciona, incluso en el Hotel Palladium regateamos bastante en unos masajes, en el buceo en la barrera de coral etc....

Saludos.

Eso sí que yo no hice, ¡regatear en el Paladium para el masaje!
Para la próxima vez, si la hay... Lo haré!! Ojos que se mueven

Yo tampoco Riendo Riendo , ya se una cosa más Mr. Green
Ir arriba Yo tampoco , ya se una cosa más Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Los masajes se han subido a la parra y se lo comentamos. Fueron dos completos de una hora por 100 dolares por los dos que ya es un precio bastante alto allí, pedían casi el doble. En la zona de masajes junto a la Playa.
Para el buceo nos bajaron también mucho, luchándolo una mañana mientras estábamos en piscina, playa y tomando algo, al final ceden porque les interesa.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Los masajes se han subido a la parra y se lo comentamos. Fueron dos completos de una hora por 100 dolares por los dos que ya es un precio... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

EquipoLM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saludos!

¿Cual seria la mejor zona para comprar productos de allí de la manera mas económica?

Gracias!
Ir arriba Saludos! ¿Cual seria la mejor zona para comprar productos de alli de la manera mas económica? Gracias! EquipoLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Cuando vayas a Chichén Itzá verás muchísimos puestos y se consiguen buenos precios.
Ir arriba Cuando vayas a Chichén Itzá verás muchísimos puestos y se consiguen buenos precios. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Y que se suele encontrar en esos puestos de chichen itza?
Que es lo tipico para comprar por allí?
Me imagino que plata, artesania...pero mas o menos que cosas venden?
Gracias
Ir arriba Y que se suele encontrar en esos puestos de chichen itza? que es lo tipico para comprar por alli? me imagino que plata, artesania...pero... Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
newtraveler Escribió:
y que se suele encontrar en esos puestos de chichen itza?
Que es lo tipico para comprar por allí?
Me imagino que plata, artesania...pero mas o menos que cosas venden?
Gracias

Compras en Riviera Maya - México


Amistad
Ir arriba Compras en Riviera Maya - México. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dragkam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¿Vale la pena irse hasta Cancún para pegar una vuelta y comprar algo allí?
¿Es más barato que en Playa del Carmen como he leído por aquí?
¿O me voy a gastar más en transporte que lo que me ahorre?

Los típicos recuerdos, imanes, tequila, alguna taza, camiseta, etc.
Ir arriba ¿Vale la pena irse hasta Cancún para pegar una vuelta y comprar algo allí? ¿Es más barato que en Playa del Carmen como he leído por aqu... Dragkam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
newtraveler Escribió:
y que se suele encontrar en esos puestos de chichen itza?
Que es lo tipico para comprar por allí?
Me imagino que plata, artesania...pero mas o menos que cosas venden?
Gracias

Lo mas tipico son las calaveras pintadas y las artesania de madera (mascaras sobretodo). También los tipicos souvenirs: imanes, figuritas, sombreros , camisetas, llaveros etc.
Ir arriba Lo mas tipico son las calaveras pintadas y las artesania de madera (mascaras sobretodo). Tambien los tipicos souvenirs: imanes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fleky90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! Ya hemos llegado a Riviera Maya y ayer el del hotel nos ofreció la entrada de coco bongo por 75 dólares. ¿Estas excursiones del hotel se pueden regatear?
Ir arriba Hola!! Ya hemos llegado a Riviera Maya y ayer el del hotel nos ofreció la entrada de coco bongo por 75 dólares. ¿Estas excursiones del... Fleky90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Los masajes se han subido a la parra y se lo comentamos. Fueron dos completos de una hora por 100 dolares por los dos que ya es un precio bastante alto allí, pedían casi el doble. En la zona de masajes junto a la Playa.
Para el buceo nos bajaron también mucho, luchándolo una mañana mientras estábamos en piscina, playa y tomando algo, al final ceden porque les interesa.

Saludos.

Buenos días

Esto me interesa, ¿regatear masajes en el Palladium? ¿Donde? ¿En la recepción o en el spa directamente?

Me ha sorprendido mucho la verdad!! yo quería un masaje pero me parece un precio excesivo...
Ir arriba Buenos días. Esto me interesa, ¿regatear masajes en el Palladium? ¿Donde? ¿En la recepción o en el spa directamente? Me ha sorprendido... Pachuteguim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ivannajarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, en otro foro leí que en los suvenirs y demas se puede llegar a regatear a la mitad del precio. Es esto cierto? Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas, en otro foro leí que en los suvenirs y demas se puede llegar a regatear a la mitad del precio. Es esto cierto? Gracias y un saludo. Ivannajarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ivannajarro Escribió:
Buenas, en otro foro leí que en los suvenirs y demas se puede llegar a regatear a la mitad del precio. Es esto cierto? Gracias y un saludo.

reagateas en todo... ! % .....a tu criterio , ellos elevan mucho el coste , tu tienes que tener criterio para ver lo que realmente pagarías de forma justa algo que te parezca lógico Guiño , dicen que lo mas barato es Chichén , yo también compre en tulum que hay montón de paradas y tiendas en el camino, y me resulto buenismo el precio , regateé hasta un 50% , cierto, pero no en todo todo fue un 50% otras cosas un 20%...30%., mira ..ahí mismo por ejemplo ofrecen tour de snorkel , en playa paraiso , pegado a tulum , muy chulo , ofertan 400,450mx por persona , 1,30mn , pero al final lo dejan por 200/250/ p.p Guiño , ya digo...alli regatear es el deporte nacional... Confundido , pero sabiéndolo ya sabes lo que toca.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba reagateas en todo... ! % .....a tu criterio , ellos elevan mucho el coste , tu tienes que tener criterio para ver lo que realmente... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ivannajarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Ivannajarro Escribió:
Buenas, en otro foro leí que en los suvenirs y demas se puede llegar a regatear a la mitad del precio. Es esto cierto? Gracias y un saludo.

reagateas en todo... ! % .....a tu criterio , ellos elevan mucho el coste , tu tienes que tener criterio para ver lo que realmente pagarías de forma justa algo que te parezca lógico Guiño , dicen que lo mas barato es Chichén , yo también compre en tulum que hay montón de paradas y tiendas en el camino, y me resulto buenismo el precio , regateé hasta un 50% , cierto, pero no en todo todo fue un 50% otras cosas un 20%...30%., mira ..ahí mismo por ejemplo ofrecen tour de snorkel , en playa paraiso , pegado a tulum , muy chulo , ofertan 400,450mx por persona , 1,30mn , pero al final lo dejan por 200/250/ p.p Guiño , ya digo...alli regatear es el deporte nacional... Confundido , pero sabiéndolo ya sabes lo que toca.

Muchas gracias por la información. La.tendre en cuenta. Un saludoo
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. La.tendre en cuenta. Un saludoo Ivannajarro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube