Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guías de viaje de Cuba (libros) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 81555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Yo por recomendación del foro he comprado la del País Aguilar y pisin, pisan...
Ir arriba Yo por recomendacion del foro he comprado la del País Aguilar y pisin, pisan... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el foro se han recomendado cinco o seis diferentes ... Aguilar, lonely planet, michelin, anaya touring ... Etc ... Supongo que ira a gustos ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba En el foro se han recomendado cinco o seis diferentes ... aguilar, lonely planet, michelin, anaya touring ... etc ... supongo que ira a... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
OZEPOLA, CLARO Q PISIN PISAN, COGETE AUNQUE SEA DE UNA BIBLIOTECA SI NO QUIERES COMPRARLA ((ESO SI Q SEA UNA EDICION RECIENTE)) TROTAMUNDOS PARA LA HABANA Y GEO PLANETA PARA CUBA Y VERAS Q MUCHO MEJOR...

GEO PLANETA ES LONELY PLANET, POR SI ACASO, YO PREFIERO HABLAR ESPAÑOL...
Ir arriba OZEPOLA, CLARO Q PISIN PISAN, COGETE AUNQUE SEA DE UNA BIBLIOTECA SI NO QUIERES COMPRARLA ((ESO SI Q SEA UNA EDICION RECIENTE... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿CUAL ES LA MEJOR GUIA DE VIAJES PARA CUBA ?  Publicado: Responder citando

Miguelgoro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pos eso..
Gracias.
Ir arriba Miguelgoro escribió: Pos eso.. Gracias. Miguelgoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
GEO PLANETA PARA CUBA ENTERA Y TB. TROTAMUNDOS PARA HABANA Y ALREREDEDORES, AUNQUE EN ESTA HAY ALGUNA COSA ANTICUADA Q YA NO VALE, PERO EN GENERAL BIEN...
Ir arriba GEO PLANETA PARA CUBA ENTERA Y TB. TROTAMUNDOS PARA HABANA Y ALREREDEDORES, AUNQUE EN ESTA HAY ALGUNA COSA ANTICUADA Q YA NO VALE, PERO... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Miguelgoro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Eduardo17 !
Ir arriba Miguelgoro escribió: Gracias Eduardo17 ! Miguelgoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre utilizo las guias visuales del País-Aguilar. También la utilicé para Cuba, y la verdad, no me falló.

Tiene muchísima información interesante, rutas, mapas muy currados.

La verdad, no puedo viajar sin ellas, jejeje (a ver si me regalan alguna guía!!! que les he echo una muy buena propaganda, jejeje!!!. Coñas a parte van muy bien!)
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo siempre utilizo las guias visuales del País-Aguilar. También la utilicé para Cuba, y la verdad, no me falló. Tiene muchísima... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Suscar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Brucelee2000

Cuba de Pais Aguilar

Para todo muy bien
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Brucelee2000. Cuba de Pais Aguilar. Para todo muy bien Suscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Nosotros Trotamundos. Coincide siempre con nuestra manera de ver las cosas... Eso de las guías. No hay una válida para todos, depende en que plan se vaya, ¿no?.
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Nosotros Trotamundos. Coincide siempre con nuestra manera de ver las cosas... eso de las guías. No hay una válida para todos, depende en... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Yo también siempre compro las del Pais Aguilar.
Me parecen super completas y explican las cosas muy bien.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba Yo tambien siempre compro las del Pais Aguilar. Me parecen super completas y explican las cosas muy bien. Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La ultima edición de Lonely Planet y la nueva lanzada este año por Michelin ... Descubre Cuba ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba La ultima edicion de Lonely Planet y la nueva lanzada este año por Michelin ... Descubre Cuba ... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Miguelgoro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Al final compré la de Lonely Planet... Muy completa.
Gracias a todos.
Ir arriba Al final compré la de Lonely Planet... muy completa. Gracias a todos. Miguelgoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
BUENO, YA LO HAS COMPRADO Y TE FELICITO POR LA DECISION PQ ES DE LAS MEJORES... YO HE VISTO LA ULTIMA EDCION DE ESTE AÑO Y NO TIENE PUNTO DE COMPARACION...

PERO ANTE LAS DIVERSAS OPINIONES LO MEJOR ES IRSE A UNA BIBLIOTECA PUBLICA O UNA LIBRERIA DONDE TENGAN VARIAS Y COMPARAR, YO DESDE LUEGO PARA CUBA NO TENGO DUDA GEO PLANETA ES LA MEJOR, O LONELY PLANET Q ES LO MISMO, NO SE PQ LA GENTE LO TIENE Q DECIR EN INGLES PERO BUENO...
Ir arriba BUENO, YA LO HAS COMPRADO Y TE FELICITO POR LA DECISION PQ ES DE LAS MEJORES... YO HE VISTO LA ULTIMA EDCION DE ESTE AÑO Y NO TIENE PUNTO... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola: fui al Corte y me puse a ver guias de Cuba: coji 3(me parecieron complementarias): El Pais, Trota, y Lonely,...pero ademas este Foro, que hay información de ALTA importancia (mejor que cualquier guia), ya estuve en el 2003 y espero ir de nuevo en noviembre , el TROTA me sirvio muchisimo (por suerte ya he conocido cerca de 30 destinos y la guia franchute sigue siendo muy buena en todo lo basico).
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Hola: fui al Corte y me puse a ver guias de Cuba: coji 3(me parecieron complementarias): El Pais, Trota, y Lonely,...pero ademas este... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Veneciacusi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
En todos mis viajes siempre uso la Lonely Planet.
Para preparar el viaje a Cuba, como no, también me compré dicha guía. Sin embargo, comparada con otras de otros paises, la encontré un poco superficial. Pasa por alto muchos lugares y se moja poco en sus recomendaciones. Tengo que decir que el librero ya me lo advirtió cuando la fui a comprar.

Finalmente, días después, me compré la Rough Guide. La que me recomendaron en la librería en un primer momento. Está mucho más completa y es eso, el autor se implica más i se nota que se ha recorrido más y mejor la isla. La única pega es que la edición nueva sólo está en inglés. La antigua en castellano.

Saludos.
Ir arriba Hola, en todos mis viajes siempre uso la Lonely Planet. Para preparar el viaje a Cuba, como no, también me compré dicha guía. Sin... Veneciacusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola! me podriais decir algun enlace con info o alguna tienda donde conseguir la rough guide de cuba en castellano? es una version muy desactualizada?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola! me podriais decir algun enlace con info o alguna tienda donde conseguir la rough guide de cuba en castellano? es una version muy... Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Ypa1608
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, nosotros compramos una que es de Cuba guías visuales del País Aguilar. La web que pone en la guía es www.elpaisaguilar.es, nos gustó porque trae muchas fotos y no es muy pesada de leer. Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros compramos una que es de Cuba guías visuales del País Aguilar. La web que pone en la guía es www.elpaisaguilar.es, nos... Ypa1608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
A mi me han recomendado PLANO GUIA EDICION B GRUPO 2 SIN FRONTERAS, me han dicho que la venden en el corte ingles y que esta muy bien
Ir arriba A mi me han recomendado PLANO GUIA EDICION B GRUPO 2 SIN FRONTERAS, me han dicho que la venden en el corte ingles y que esta muy bien Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Moloquita
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Subo este tema por si a alguien le interesa,la revista VIAJES con el nº 103 tiene la opción de la guía de viajes de Cuba de National Geographic
Vale 8€,la revista sola vale 2,50
Ir arriba Subo este tema por si a alguien le interesa,la revista VIAJES con el nº 103 tiene la opción de la guía de viajes de Cuba de National... Moloquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Marta.cu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotras que vamos dos, hemos comprado Trotamundos y Lonely Planet. Después de repasarme minuciosamente las dos, creo que éste última es mucho más completa y exahustiva. Pero como tenemos las dos iremos aconsejadas por ambas!!
Ir arriba Nosotras que vamos dos, hemos comprado Trotamundos y Lonely Planet. Después de repasarme minuciosamente las dos, creo que éste última es... Marta.cu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de viaje de Cuba (libros)  Publicado: Responder citando

Mpobcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias campanilla80
Ir arriba Mpobcn2 escribió: Muchas gracias campanilla80 Mpobcn2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube