Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guías de viaje de Cuba (libros) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 81607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La ultima edición de Lonely Planet y la nueva lanzada este año por Michelin ... Descubre Cuba ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba La ultima edicion de Lonely Planet y la nueva lanzada este año por Michelin ... Descubre Cuba ... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Miguelgoro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Al final compré la de Lonely Planet... Muy completa.
Gracias a todos.
Ir arriba Al final compré la de Lonely Planet... muy completa. Gracias a todos. Miguelgoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
BUENO, YA LO HAS COMPRADO Y TE FELICITO POR LA DECISION PQ ES DE LAS MEJORES... YO HE VISTO LA ULTIMA EDCION DE ESTE AÑO Y NO TIENE PUNTO DE COMPARACION...

PERO ANTE LAS DIVERSAS OPINIONES LO MEJOR ES IRSE A UNA BIBLIOTECA PUBLICA O UNA LIBRERIA DONDE TENGAN VARIAS Y COMPARAR, YO DESDE LUEGO PARA CUBA NO TENGO DUDA GEO PLANETA ES LA MEJOR, O LONELY PLANET Q ES LO MISMO, NO SE PQ LA GENTE LO TIENE Q DECIR EN INGLES PERO BUENO...
Ir arriba BUENO, YA LO HAS COMPRADO Y TE FELICITO POR LA DECISION PQ ES DE LAS MEJORES... YO HE VISTO LA ULTIMA EDCION DE ESTE AÑO Y NO TIENE PUNTO... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola: fui al Corte y me puse a ver guias de Cuba: coji 3(me parecieron complementarias): El Pais, Trota, y Lonely,...pero ademas este Foro, que hay información de ALTA importancia (mejor que cualquier guia), ya estuve en el 2003 y espero ir de nuevo en noviembre , el TROTA me sirvio muchisimo (por suerte ya he conocido cerca de 30 destinos y la guia franchute sigue siendo muy buena en todo lo basico).
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Hola: fui al Corte y me puse a ver guias de Cuba: coji 3(me parecieron complementarias): El Pais, Trota, y Lonely,...pero ademas este... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Veneciacusi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
En todos mis viajes siempre uso la Lonely Planet.
Para preparar el viaje a Cuba, como no, también me compré dicha guía. Sin embargo, comparada con otras de otros paises, la encontré un poco superficial. Pasa por alto muchos lugares y se moja poco en sus recomendaciones. Tengo que decir que el librero ya me lo advirtió cuando la fui a comprar.

Finalmente, días después, me compré la Rough Guide. La que me recomendaron en la librería en un primer momento. Está mucho más completa y es eso, el autor se implica más i se nota que se ha recorrido más y mejor la isla. La única pega es que la edición nueva sólo está en inglés. La antigua en castellano.

Saludos.
Ir arriba Hola, en todos mis viajes siempre uso la Lonely Planet. Para preparar el viaje a Cuba, como no, también me compré dicha guía. Sin... Veneciacusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola! me podriais decir algun enlace con info o alguna tienda donde conseguir la rough guide de cuba en castellano? es una version muy desactualizada?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola! me podriais decir algun enlace con info o alguna tienda donde conseguir la rough guide de cuba en castellano? es una version muy... Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Ypa1608
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, nosotros compramos una que es de Cuba guías visuales del País Aguilar. La web que pone en la guía es www.elpaisaguilar.es, nos gustó porque trae muchas fotos y no es muy pesada de leer. Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros compramos una que es de Cuba guías visuales del País Aguilar. La web que pone en la guía es www.elpaisaguilar.es, nos... Ypa1608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
A mi me han recomendado PLANO GUIA EDICION B GRUPO 2 SIN FRONTERAS, me han dicho que la venden en el corte ingles y que esta muy bien
Ir arriba A mi me han recomendado PLANO GUIA EDICION B GRUPO 2 SIN FRONTERAS, me han dicho que la venden en el corte ingles y que esta muy bien Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Moloquita
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Subo este tema por si a alguien le interesa,la revista VIAJES con el nº 103 tiene la opción de la guía de viajes de Cuba de National Geographic
Vale 8€,la revista sola vale 2,50
Ir arriba Subo este tema por si a alguien le interesa,la revista VIAJES con el nº 103 tiene la opción de la guía de viajes de Cuba de National... Moloquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Marta.cu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotras que vamos dos, hemos comprado Trotamundos y Lonely Planet. Después de repasarme minuciosamente las dos, creo que éste última es mucho más completa y exahustiva. Pero como tenemos las dos iremos aconsejadas por ambas!!
Ir arriba Nosotras que vamos dos, hemos comprado Trotamundos y Lonely Planet. Después de repasarme minuciosamente las dos, creo que éste última es... Marta.cu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo fui con la Lonely Planet y me pareció excelente en cuanto a la información. Por el contrario, no me fío mucho de las recomendaciones y valoraciones del autor, que me parecen muy orientadas hacia el público anglosajón.
Pero eso sí, en cuanto a la información, insuperable.
Ir arriba Yo fui con la Lonely Planet y me pareció excelente en cuanto a la información. Por el contrario, no me fío mucho de las recomendaciones y... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Que Guia me aconsejais comprar para Cuba ?  Publicado: Responder citando

Moloquita
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Esto lo comento porque en 5,50 que sale la guía no esta mal aunque no sea de las mejores.Cuando compré yo para el primer viaje,la que más me gustó fué la de Anaya Touring club,la autora es española y eso se nota en los gustos.Con la Lonley recomendaba unos sitios al gusto anglosajón
Ir arriba Esto lo comento porque en 5,50 que sale la guía no esta mal aunque no sea de las mejores.Cuando compré yo para el primer viaje,la que más... Moloquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE DE CUBA (LIBROS)  Publicado: Responder citando

Fatinha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde puedo encontrar planos y guias turisticas para descargar en pdf de cuba en general y la habana.
Ir arriba Alguien sabe donde puedo encontrar planos y guias turisticas para descargar en pdf de cuba en general y la habana. Fatinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE DE CUBA (LIBROS)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fatinha Escribió:
Alguien sabe donde puedo encontrar planos y guias turisticas para descargar en pdf de cuba en general y la habana.

En este enlace
www.infotur.cu/mapas.aspx
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Agni_Mani escribió: En este enlace. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Plano de La Habana  Publicado: Responder citando

Maykalc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me puede decir dónde puedo conseguir un plano de la Habana?

Gracias
Ir arriba Buenas, alguien me puede decir dónde puedo conseguir un plano de la Habana? Gracias Maykalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano de La Habana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maykalc Escribió:
Buenas, alguien me puede decir dónde puedo conseguir un plano de la Habana?

Gracias

He movido tu mensaje a este hilo, aquí puedes encontrar lo que buscas

Un saludo Amistad
Ir arriba He movido tu mensaje a este hilo, aquí puedes encontrar lo que buscas. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano de La Habana  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
maykalc Escribió:
Buenas, alguien me puede decir dónde puedo conseguir un plano de la Habana?

Gracias

LO PUEDES CONSEGUIR EN LOS MOSTRADORES DE LAS AGENCIAS EN CUALQUIER HOTEL DE LA HABANA.
Ir arriba LO PUEDES CONSEGUIR EN LOS MOSTRADORES DE LAS AGENCIAS EN CUALQUIER HOTEL DE LA HABANA. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE DE CUBA (LIBROS)  Publicado: Responder citando

Maykalc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda Maykalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano de La Habana  Publicado: Responder citando

Rousalcaribe
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
maykalc Escribió:
Buenas, alguien me puede decir dónde puedo conseguir un plano de la Habana?

Gracias

Mira en este link:

www.sprachurlaub.de/ ...avanna.pdf

Éste lo utilicé la primera vez que fui a La Habana y me fue súper útil.
Ir arriba Mira en este link: Éste lo utilicé la primera vez que fui a La Habana y me fue súper útil. Rousalcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano de La Habana  Publicado: Responder citando

Fenomenoide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Rousalcaribe Escribió:
maykalc Escribió:
Buenas, alguien me puede decir dónde puedo conseguir un plano de la Habana?

Gracias

Mira en este link:

www.sprachurlaub.de/ ...avanna.pdf

Éste lo utilicé la primera vez que fui a La Habana y me fue súper útil.

Encontré esta antigüedad, me viene a la perfección!!!
Ir arriba Encontré esta antigüedad, me viene a la perfección!!! Fenomenoide Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de viaje de Cuba (libros)  Publicado: Responder citando

Mpobcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias campanilla80
Ir arriba Mpobcn2 escribió: Muchas gracias campanilla80 Mpobcn2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube