Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Fiestas de San Fermín en Pamplona ✈️ Foro Navarra ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 33983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Epowepepelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias txente3, luego vere las fotos si las pones.
Con lo de las chicas con nosotros no vas a tener suerte porque vamos 6 tios así q.... Sacando la lengua
El chupinazo es el día 7 a las 12 de la mañana no?
Ir arriba Gracias txente3, luego vere las fotos si las pones. Con lo de las chicas con nosotros no vas a tener suerte porque vamos 6 tios asi q... Epowepepelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
El día 6 a las 12h,entrar a la plaza del ayuntamiento es casi imposible,tienes que ir 1h30minutos antes para andar comodo para coger sitio,ademas te pones como un cristo,pq esta el tipico guiri que te tira todo y gente de aquí tb,a ambos lados de las calles la policia registra a cada persona lo que va a entrar a la plaza,pq la peña lleva huevos,mostaza,tomate,y lo requisa,pero siempre se cuela algo.
Yo suelo ver el chupinzado en las calles adyacentes ya sea la calle mayor,en la plaza del castillo y paseo sarasate hay pantallas grandes que lo retransmiten,yo os aconsejo esa opción.Luego hay que tener cuidado porque hay mucho carterista,si traeis riñonera o bolso cuidado,pq algunos llevar un cutter y te cortan la cinta y a veces ni lo percibes,pero a mi que tengo 24 años la verdad que nunca me ha pasado nada
En cuanto a problemas de hospitales(ojala no tengais que acudir)esta uno que se llama general solchaga 24 horas abierto para cosas puntuales cortes,esguinces etc y si ya es algo mayor esta hossìtal de navrra y virgen del cmaino.
En pleno casco viejo,en la plaza de sanfrancisco el ayuntamiento facilita una biblioteca para dejar las mochilas,objetos de valor etc,en taquillas,no se cuanto cobran por este servicio.
Tb os recomiendo no comprar la tipica sangria de don simon que venden en las tiendas(los guiris se ponen morados y es mas mala que el copon)sangria pero en bares o casera,el kalimotxo esta cojonudo.
Desde las murallas de la parte vieja a las 21.00h suben los toros al corral del encierro,se puede ver desde lejos,no dejan pasar a la gente.Os recomiendo que veais en la calle carlos III en pleno centro,el monumento al encierro,es una replica de unos cuantos corredores con toros a tamaño natural,esa foto os la teneis que llevar para vuestras tierras.
Pregutnad que yo contesto
Ir arriba El dia 6 a las 12h,entrar a la plaza del ayuntamiento es casi imposible,tienes que ir 1h30minutos antes para andar comodo para coger... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Os recomiendo que tomeis pinchos por el mediodia en los siguientes bares,todos ubicados en la calle estafeta,BAR GAUTXO,BAR GURIA,BAR FITERO,pinchos de calidad y buen ambiente.Para comer o cenar en restaurantes buenos,os aconsejo alhambra,europa,don pablo,koldo rodero,cualquier asador etc pero estos sitios los 3 primeros días ya suelen tener todo cogido desde hace tiempo.
Ir arriba Os recomiendo que tomeis pinchos por el mediodia en los siguientes bares,todos ubicados en la calle estafeta,BAR GAUTXO,BAR GURIA,BAR... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola sevillano, si sois chicos ya soy yo vuestra guia,je,je,je. Por cierto haced caso de Txente, mi bar preferido de aquí para comerme un pintxico es el gautxo, hacen auténticas delicias. Si entras desde la plaza de toros a la Estafeta es la primera calle a mano izquierda, no dejéis de probar sus pintxos........ Un beso y ya nos contareis vuestra experiencia en nuestra tierra.
Ir arriba Hola sevillano, si sois chicos ya soy yo vuestra guia,je,je,je. Por cierto haced caso de Txente, mi bar preferido de aquí para comerme un... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
www.fiestasdesanfermin.com/ ...alle&sId=5

Sobre el lugar de dejar objetos
Ir arriba Sobre el lugar de dejar objetos Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Aludava
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En www.sanfermin.com podreis encontrar un monton de cosas, guia, hoteles, los encierros ...etc...
Ir arriba En www.sanfermin.com podreis encontrar un monton de cosas, guia, hoteles, los encierros ...etc... Aludava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Espero que mi tiempo os sea de ayuda.
Entre los 2 parkings se puede apreciar que estan separados por la avenida zaragoza,tb podeis ver la fabrica del famoso chorizo pamplonica
-En la 1ºfoto os enseño el parking de enfrente de mi casa,es un parking en el que hay 2 baños portatiles,un vigilante las 24 horas,es gratuito,y en este parking hay mas marcha que en el otro,en mi opnion.Como fallo que no tiene hierbin alrededor hay que cruzar la calle

-En la 2ºfoto,se aprecia el parking debajo de mi casa,es más grande y com ose puede apreciar al fondo hay algo de jardin,la hierba es mala,pero ahí duerme la gente y plantan tiendas de campaña

-En la foto 3º es la a continuación de la foto 2,es mejor parking que el 1º,este parking esta situado en la trasera d ela calle miguel astrain por si alguien lo quiere mirar en el mapa de google.
En la foto 1 hacia la izquierda sube la avenida zaragoza,hay una gasolinera y a continuación una parada de bus que sube al centro cada 15 minutos por 1 €,el número del bus es el 5 ´o el 16.
En la siguiente imagen se ve la gasolinera,a la derecha esta el lavadero que muchos usan pa lavarse,y al fondo a la derecha donde se ve un peaton ahí esta la parada del bus
Ir arriba Espero que mi tiempo os sea de ayuda. Entre los 2 parkings se puede apreciar que estan separados por la avenida zaragoza,tb podeis ver la... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍


Esta es la foto3 se me habia colao
Ir arriba esta es la foto3 se me habia colao Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Epowepepelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias txente3.
Lo tengo todo apuntado para que no se me olvide.
Intentare encontrar aparcamiento en esos parking de las fotos, pero eso seguro que se llenara muy temprano no?
Esta noche me metere en las paginas que habeis puesto y me las leere enteras para tener claro todo.
Espero que todo salga bien.
Ya solo nos queda conocer a chicas y eso jaja
Un saludo y gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias txente3. Lo tengo todo apuntado para que no se me olvide. Intentare encontrar aparcamiento en esos parking de las fotos... Epowepepelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
El fin de semana se llena todo pamplona entre semana andara mas tranquilo,el viernes para las 17.00h creo que ya no aparcaras mas cerca,sino te recomiendo alrededor del sadar que tb por ahí pasa el bus 5 y te deja en el centro y para volver lo vuelves a pillar en el centro
Ir arriba El fin de semana se llena todo pamplona entre semana andara mas tranquilo,el viernes para las 17.00h creo que ya no aparcaras mas... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Epowepepelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ok, bueno nosotros llegaremos antes de las 17 supongo o por lo menos es nuestra idea. La verdad que ese sitio nos vendria muy bien para aparcar porque como no tenemos sitio donde dormir, podemos dormir en el cesped que se ve en las fotos, así que espero tener suerte y encontrar un hueco para la furgoneta.
Ir arriba Ok, bueno nosotros llegaremos antes de las 17 supongo o por lo menos es nuestra idea. La verdad que ese sitio nos vendria muy bien para... Epowepepelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Netzi01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Desde luego son las mejores fiestas en las que he estado nunca.

La gente excepcional, el ambiente es brutal, da igual cuándo quieras la fiesta, a la mañana, a la tarde.......es impresionante.

Si podeis no dudeis en visitar pamplona,,,,tanto en fiestas como fuera de ellas.
Ir arriba Desde luego son las mejores fiestas en las que he estado nunca. La gente excepcional, el ambiente es brutal, da igual cuándo quieras la... Netzi01 Compartir:
Enlaces Asunto: San Fermin  Publicado: Responder citando

Ferv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos .......Soy un viajero de Malaga, y llevo tiempo queriendo conocer un poco el Norte, aunque ya estuve hace años en Asturias, esta vez quisiera conocer algo de Pamplona y su afamada fiesta de los San Fermines....Solo voy a estar unos tres o cuatro días....Lo que me gustaría sobre todo es información de hoteles/hostales donde alojarme......asi como algo destacado que ver, que seguro que hay demasiado que ver y poco tiempo para ello....no? He visto los topics anteriores, en los que informais sobre sitios donde comer , aparcar etc....pero no decis nada(o al menos yo no lo he visto, ) sobre sitios donde dormir ( que no sen la calle claro...).
Lo digo porque a lo mejor en fiestas es mejor parar en algun pueblecillo de los alrededores que en el mismo Pamplona....Muchas gracias... Muy feliz
Ir arriba Hola a todos .......Soy un viajero de Malaga, y llevo tiempo queriendo conocer un poco el Norte, aunque ya estuve hace años en Asturias... Ferv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
ferv Escribió:
Hola a todos .......Soy un viajero de Malaga, y llevo tiempo queriendo conocer un poco el Norte, aunque ya estuve hace años en Asturias, esta vez quisiera conocer algo de Pamplona y su afamada fiesta de los San Fermines....Solo voy a estar unos tres o cuatro días....Lo que me gustaría sobre todo es información de hoteles/hostales donde alojarme......asi como algo destacado que ver, que seguro que hay demasiado que ver y poco tiempo para ello....no? He visto los topics anteriores, en los que informais sobre sitios donde comer , aparcar etc....pero no decis nada(o al menos yo no lo he visto, ) sobre sitios donde dormir ( que no sen la calle claro...).
Lo digo porque a lo mejor en fiestas es mejor parar en algun pueblecillo de los alrededores que en el mismo Pamplona....Muchas gracias... Muy feliz

Tienes mucha razón en lo de dormir en lugares de los alrededores lo que no nos dices es si lo que quieres es alojarte en hotel, camping, casa rural etc. Dependiendo de donde estés alojado podrás plantearte el traslado a Pamplona por tu cuenta o en autobus, etc para evitarte el aparcar el coche en la ciudad. En cuanto a comer, si lo que quieres es comer en restaurantes en Pamplona, durante los Sanfermines son los días mas complicados por lo que yo te aconsejarçia de hacerlo un poco en "plan informal"
Ir arriba Tienes mucha razón en lo de dormir en lugares de los alrededores lo que no nos dices es si lo que quieres es alojarte en hotel, camping... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Me corrijo a mi mismo, no había leido bien el post tuyo anterior. Veo que dices lo de hostales hoteles. Yo por ejemplo te aconsejaria alojarte en Estella (que de paso puede ser interesante visitar) y allí mismo cogería un autobus (hay un monton al día) y en poco más de 30-40 por la autovia te plantas en Pamplona, donde puedes pasar el día y volver a descansar a Estella. La distancia entre ambas es de 40 kms. También tienes hoteles en Puente la Reina(está a mitad de camino de Pamplona-Estella) pero creo que aquí los precios son mayores.
Ir arriba Me corrijo a mi mismo, no había leido bien el post tuyo anterior. Veo que dices lo de hostales hoteles. Yo por ejemplo te aconsejaria... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Arajaiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de pamplona y los que querais reservar un hotel ya podeis daros prisa que se llena en seguida, aunque mucha gente no lo sabe, en pamplona hay un camping, esta a 5 minutos en coche hacia el norte(y hay autobus comarcal), en ezcaba, yo e estado trabajando dos sanfermines ayi, hay bungalobs o como se escriba que supongo que habra que reservarlos pero para ir de acampada no ay que reservar aunque el finde semana se llena, literalmente, que hay que meter a la gente con calzador, ademas que suelen ir dos grupos, uno de ingleses que son unos 300 y unos australianos que creo que eran unos 700 o así, por lo que es mejor ir entresemana que esta todo mas tranquilo.

Respecto a la fiesta... Pos lo mejor salir por el centro e ir investigando por tu cuenta, y tener en cuenta que hay años como el pasado, que hace un calor que al mediodia no se puede estar, que otros años que estamos todos los sanfermines coon chaqueta y lloviendo,
Ir arriba Hola, yo soy de pamplona y los que querais reservar un hotel ya podeis daros prisa que se llena en seguida, aunque mucha gente no lo... Arajaiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Ferv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Me corrijo a mi mismo, no había leido bien el post tuyo anterior. Veo que dices lo de hostales hoteles. Yo por ejemplo te aconsejaria alojarte en Estella (que de paso puede ser interesante visitar) y allí mismo cogería un autobus (hay un monton al día) y en poco más de 30-40 por la autovia te plantas en Pamplona, donde puedes pasar el día y volver a descansar a Estella. La distancia entre ambas es de 40 kms. También tienes hoteles en Puente la Reina(está a mitad de camino de Pamplona-Estella) pero creo que aquí los precios son mayores.

Perdon por no responder pronto Yoguibear, pero estuve unos días fuera.....Me parece buena idea esta la de Estella...Solo un pregunta , ¿hay autobuses hasta tarde? Me refiero que si te pasas de hora me imagino que ya tienes que hacer noche en Pamplona no?...Pero la verdad es que me parece buena idea si ademas como dices se puede conocer Estella de paso..
Ir arriba Perdon por no responder pronto Yoguibear, pero estuve unos dias fuera.....Me parece buena idea esta la de Estella...Solo un pregunta... Ferv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Ferv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
arajaiak Escribió:
hola, yo soy de pamplona y los que querais reservar un hotel ya podeis daros prisa que se llena en seguida, aunque mucha gente no lo sabe, en pamplona hay un camping, esta a 5 minutos en coche hacia el norte(y hay autobus comarcal), en ezcaba, yo e estado trabajando dos sanfermines ayi, hay bungalobs o como se escriba que supongo que habra que reservarlos pero para ir de acampada no ay que reservar aunque el finde semana se llena, literalmente, que hay que meter a la gente con calzador, ademas que suelen ir dos grupos, uno de ingleses que son unos 300 y unos australianos que creo que eran unos 700 o así, por lo que es mejor ir entresemana que esta todo mas tranquilo.

Respecto a la fiesta... Pos lo mejor salir por el centro e ir investigando por tu cuenta, y tener en cuenta que hay años como el pasado, que hace un calor que al mediodia no se puede estar, que otros años que estamos todos los sanfermines coon chaqueta y lloviendo,
Hola Arajaiak, como dices en tu correo eso se pone empetado......Pero tanto como para hacer ya la reserva???? Creo que faltan tres meses, aunque si me confirmas esto me apresuro a ir la agencia esta semana....Respecto a lo del tiempo hay que llevar de todo para Frio/LLuvia/Calor.....completito....Que suele haber mas ambiente de día o de Noche???? Es por lo de parar en el mismo Pamplona o lo de irnos a algun pueblo cercano como decia Yoguibear.... Muchas gracias...
Ir arriba Hola Arajaiak, como dices en tu correo eso se pone empetado......Pero tanto como para hacer ya la reserva???? Creo que faltan tres meses... Ferv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Arajaiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
ferv Escribió:
Hola Arajaiak, como dices en tu correo eso se pone empetado......Pero tanto como para hacer ya la reserva???? Creo que faltan tres meses, aunque si me confirmas esto me apresuro a ir la agencia esta semana....Respecto a lo del tiempo hay que llevar de todo para Frio/LLuvia/Calor.....completito....Que suele haber mas ambiente de día o de Noche???? Es por lo de parar en el mismo Pamplona o lo de irnos a algun pueblo cercano como decia Yoguibear.... Muchas gracias...

Buenas! pues mas o menos la gente suele empezar este mes a reservar, así que si vas a ir a algun hotelito (tienes pensao ir a hotel??)puedes ir mirandolo, así elegiras el que tu quieras. He visto que te hablaban de estella, o puente la reina, cuanto mas lejos estes de pamplona pues mas barato sera, dentro de la comarca de pamplona hay muchos pueblos como barañain, que estan comunicados constantemente con el centro de papmlona por el autobus urbano. (ademas que pamplona no es grande, pero la fiesta esta en el centro).

La fiesta es todo el día, por la mañana es mas para las familias, con niños y esas cosas, mas que nada porque el resto estan durmiendo!!!jeje, a partir del mediodia es cuando se va animando mas, porque los grupos de amigos van quedando para tomar un vinico por el centro e irse a comer en cuadrilla, y ya a media tarde, cuando las peñas se van ala plaza a ver los toros la calle estafeta esta llena de gente, hay un ambientillo muy majo, por la noche pues te puedes imaginar, ya lo viviras a ver que te parece, si te alojas fuera es mejor que no cojas el coche por los controles abundantes queahy en fiestas

Respecto al tiempo tranquilo, cuando vayaas a venir te informas del tiempo que puede llegar a hacer, si te dicen que calor pues calor(supongo que no tanto como ayi en el sur), lo normal esque haga buen tiempo, pero aquí puede cambiar en poco tiempo, lo normal es que por la noche se saque una chaqueta "por si acaso refresca",

Cosas para ver no se si te refieres al mismo pamplona o alos alrededores, así que conforme vayas avanzando en tu planificación te iremos ayudando con los lugares de alojamiento y posibilidad de visitas turisticas, ahora mismo no se que mas decirte, esperamos a que comentes tu algo para seguir, saludos
Ir arriba buenas! pues mas o menos la gente suele empezar este mes a reservar, asi que si vas a ir a algun hotelito (tienes pensao ir a... Arajaiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Arajaiak, disculpa, pero creo que con el comentario de Barañain, lo más que consigues es confundirlo. Barañain, no es ningún pueblo y que yo recuerde no tiene hoteles. Es simplemente el equivalente a una ciudad dormitorio de unos 20.000 hab. Que limita con Pamplona, pero no es un pueblo.
Esto ya es para Ferv. Imagino que tu serás una persona joven que disfrutas de las noches durante el fin de semana y que por lo tanto los días a ti te sirven para descansar. Pues bien, digamos que en Pamplona el ambiente llamémoslo "matinal" es principalmente para pasarlo con niños, familia etc. Y el nocturno podemos considerarlo como el resto de "la juerga" Con esto quiero decir que lo lógico sería que durmieses en Estella durante el día y vinieses a Pamplona desde la mencionada ciudad a partir de media tarde (sobre las 6 ó 7). De esta forma te pasas las noches de juerga y después del encierro (a las 8 de la mañana por si no lo sabias ya) coges el autobús, duermes plácidamente, comes, y coges fuerzas para volver a hacer lo mismo. Además por si te interesa "la historia", Estella es una ciudad con unas cuantas iglesias, calles y plazas impregnadas por el medievo y su camino de santiago. Y en lo referido a reservas es más sencillo que puedas encontrar algo en Estella que en la propia Pamplona.
Ir arriba Arajaiak, disculpa, pero creo que con el comentario de Barañain, lo más que consigues es confundirlo. Barañain, no es ningún pueblo y que... Yoguibear Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanto va el cántaro a la fuente…

Con ese usuario en concreto lo tienes bastante difícil, su mensaje es de hace 15 años.
Y si lo que quieres es promocionar tu negocio dándolo a conocer en el foro, como ya te han advertido una vez, tienes que hacerlo en la sección de ofertas comerciales.
Es una norma elemental, no me parece tan difícil.
Ir arriba Tanto va el cántaro a la fuente… Con ese usuario en concreto lo tienes bastante difícil, su mensaje es de hace 15 años. Y si lo que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube