Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Caribe Beach resort - Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 176103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe beach resort - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Este tipo de adaptador son de 3 clavijas planas?[/quote]

Si, ese es
Ir arriba Este tipo de adaptador son de 3 clavijas planas? Si, ese es Pispireta93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe beach resort - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Patines1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pispireta93 Escribió:
Este tipo de adaptador son de 3 clavijas planas?

Si, ese es[/quote]

Ok muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Ok muchas gracias por la ayuda. Patines1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe beach resort - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Martars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Estoy planenando un viaje a punta cana en abril y me necesito ayuda para elegir el hotel, por ahora tengo presupuestos para los siguientes:

-Grand palladium Bavaro suites
-Occidental punta cana
-Melia caribe beach

Necesito opiniones y si hay algun otro hotel que merezca la pena pedir presupuesto.
Yo estuve hace muchos años en el Catalonia y tengo buen recuerdo.

Muchas gracias
Ir arriba Estoy planenando un viaje a punta cana en abril y me necesito ayuda para elegir el hotel, por ahora tengo presupuestos para los... Martars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe beach resort - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
martars Escribió:
Estoy planenando un viaje a punta cana en abril y me necesito ayuda para elegir el hotel, por ahora tengo presupuestos para los siguientes:

-Grand palladium Bavaro suites
-Occidental punta cana
-Melia caribe beach

Necesito opiniones y si hay algun otro hotel que merezca la pena pedir presupuesto.
Yo estuve hace muchos años en el Catalonia y tengo buen recuerdo.

Muchas gracias

Hola
Mejor pasate por este hilo y ahí te podrán recomendar hoteles .

www.losviajeros.com/ ...iones.html
Ir arriba Hola. Mejor pasate por este hilo y ahi te podrán recomendar hoteles . Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe beach resort - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mianbi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, ¿Alguien que este ahora por allí e informe un poco de este hotel?... O que haya ido recientemente.
Yo voy a mitad de Junio, me preocupa el tiempo que parece sera malo y el tema se sargazo que después de las tormentas de esta proxima semana habra que ver como deja la playa... UFFFF

Gracias
Saludos
Ir arriba Hola, ¿Alguien que este ahora por alli e informe un poco de este hotel?... O que haya ido recientemente. Yo voy a mitad de Junio, me... Mianbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe beach resort - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
mianbi Escribió:
Hola, ¿Alguien que este ahora por allí e informe un poco de este hotel?... O que haya ido recientemente.
Yo voy a mitad de Junio, me preocupa el tiempo que parece sera malo y el tema se sargazo que después de las tormentas de esta proxima semana habra que ver como deja la playa... UFFFF

Gracias
Saludos

En cuanto al sergazo yo no te puedo decir nada, yo fui en Febrero y apenas había porque aparte la limpiaban cada poco tiempo. En cuanto al hotel... Dependiendo lo que busques, si quieres saber mi opinión unos mensajes más arriba puse una comparación entre este hotel y otro en el que estuve hace un año. Seguro que disfrutaras un montón!
Ir arriba En cuanto al sergazo yo no te puedo decir nada, yo fui en Febrero y apenas había porque aparte la limpiaban cada poco tiempo. En cuanto... Pispireta93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja y un niño de 4 años a finales de mayo vamos a ir a punta cana al hotel melia Caribe Beach. K me podéis decir de este hotel? Playa, restaurantes temáticos, habitaciones, WiFi. Animación. Actividades para el peque.un poco todo!!! Ya conocemos el Palladium babaro y el Catalonia. Y la verdad es k no encuentro mucha información ni opiniones sobre el melia Caribe. Muchas gracias
Ir arriba Hola somos una pareja y un niño de 4 años a finales de mayo vamos a ir a punta cana al hotel melia Caribe Beach. K me podéis decir de... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
blakita Escribió:
Hola somos una pareja y un niño de 4 años a finales de mayo vamos a ir a punta cana al hotel melia Caribe Beach. K me podéis decir de este hotel? Playa, restaurantes temáticos, habitaciones, WiFi. Animación. Actividades para el peque.un poco todo!!! Ya conocemos el Palladium babaro y el Catalonia. Y la verdad es k no encuentro mucha información ni opiniones sobre el melia Caribe. Muchas gracias

Hola
Aquí tienes el hilo del hotel Meliá ..

www.losviajeros.com/ ...php?t=5219
Ir arriba Hola. Aqui tienes el hilo del hotel Meliá .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe beach resort - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Blakita , traslado el mensaje al hilo que te indica @tinuco (gracias Amistad ).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Blakita , traslado el mensaje al hilo que te indica @tinuco (gracias ). Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe beach resort - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Que tal este hotel para ir con niños?
Los restaurantes temáticos, tienen alguna limitación ? vestimenta?
Ir arriba Que tal este hotel para ir con niños? Los restaurantes temáticos, tienen alguna limitación ? vestimenta? Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe beach resort - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas!
Estoy entre este hotel y el Sirenis... Alguien me puede decir qué tal la playa y sobre todo e importante la animación y actividades del hotel!!!???
Voy con mis hijos de 14 y 11 años y considero que ambas cosas son bastante importantes para que no se aburran mucho...jajajaja

Gracias!!!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Buenas! Estoy entre este hotel y el Sirenis... Alguien me puede decir qué tal la playa y sobre todo e importante la animación y... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe beach resort - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Glori79 Escribió:
Buenas!
Estoy entre este hotel y el Sirenis... Alguien me puede decir qué tal la playa y sobre todo e importante la animación y actividades del hotel!!!???
Voy con mis hijos de 14 y 11 años y considero que ambas cosas son bastante importantes para que no se aburran mucho...jajajaja

Gracias!!!

La playa es muy buena. El hotel también era muy bueno, pero ahora mismo no sé cómo estará.
Ir arriba La playa es muy buena. El hotel también era muy bueno, pero ahora mismo no sé cómo estará. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe beach resort - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Glori79 Escribió:
Buenas!
Estoy entre este hotel y el Sirenis... Alguien me puede decir qué tal la playa y sobre todo e importante la animación y actividades del hotel!!!???
Voy con mis hijos de 14 y 11 años y considero que ambas cosas son bastante importantes para que no se aburran mucho...jajajaja

Gracias!!!



Melia es mejor que el Sirenis y su playa también es mucho mejor , entre estos dos el Melia si o si
Ir arriba Melia es mejor que el Sirenis y su playa tambien es mucho mejor , entre estos dos el Melia si o si Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe beach resort - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Glori79 Escribió:
Buenas!
Estoy entre este hotel y el Sirenis... Alguien me puede decir qué tal la playa y sobre todo e importante la animación y actividades del hotel!!!???
Voy con mis hijos de 14 y 11 años y considero que ambas cosas son bastante importantes para que no se aburran mucho...jajajaja

Gracias!!!

Melia es de mayor catagoria que el Grand Sirenis, también esta mas céntrico de lo que es punta Cana y cuenta con atracciones acuáticas para los chicos.
Ir arriba Melia es de mayor catagoria que el Grand Sirenis, también esta mas céntrico de lo que es punta Cana y cuenta con atracciones acuáticas... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe beach resort - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Paulita81
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado ultimamante y me puede decir lo que cobran por el test de antigenos?
Ir arriba Hola, alguien ha estado ultimamante y me puede decir lo que cobran por el test de antigenos? Paulita81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube