Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Túnez: Situación política y Seguridad ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 142261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tunez,Inseguro y peligroso. MITO ó REALIDAD???  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
NO ES TAN DEMOCRÁTICO COMO NOS QUIEREN HACER CREER.¡¡¡
En todo el mundo árabe se cuenta el siguiente chiste, en mitad del desierto se encuentran dos perros, un perro argelino y un perro tunecino, el tunecino le pregunta a su homólogo argelino ¿donde vas?, y le contesta voy a Túnez, a tu pais.¡¡¡.
¿ a que vienes a Túnez? pregunta el tunecino, A COMER, responde el argelino.¡
Pues seas bienvenido.¡¡¡ responde el tunecino.
¿A donde vas tú? preguta ahora el argelino, voy a Argelia a tu pais.¡¡¡¡
¿Y a que vas a Argelia?, A LADRAR, contesto el tunecino.¡¡¡
Esa es la percepción que tienen en el mudo árabe de la democracia en Túez.¡¡¡
No me la compares con España.¡¡¡¡¡.
De sobra es sabido que si te sorprenden haciendo una foto a la tapia del palacio del Excmo Sr. Zine el Abidine Ben Alí, TE LA HAS CARGADO CON TODO EL EQUIPO.¡¡¡
Hacerla es posible, pero ay de ti si te pillan.¡¡¡¡
Ir arriba NO ES TAN DEMOCRÁTICO COMO NOS QUIEREN HACER CREER.¡¡¡ En todo el mundo árabe se cuenta el siguiente chiste, en mitad del desierto se... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez,Inseguro y peligroso. MITO ó REALIDAD???  Publicado: Responder citando

Abejitamaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Inseguro para nada, de verdad!! es mas, me senti mas segura q en españa en muchas ocasiones....Yo fui cn otra chica y lo unico q puedo decirte es q ns trataron cmo a verdaderas reinas...muy buena gente....No tengas miedo...
Ir arriba Inseguro para nada, de verdad!! es mas, me senti mas segura q en españa en muchas ocasiones....Yo fui cn otra chica y lo unico q puedo... Abejitamaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez,Inseguro y peligroso. MITO ó REALIDAD???  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues yo también creo que es MITO: En muchas ciudades de España me he sentido más insegura, me pareció un país bastante seguro y la gente muy amable. Aunque de todo habrá como en todos los sitios. Sacando la lengua
Ir arriba Pues yo también creo que es MITO: En muchas ciudades de España me he sentido más insegura, me pareció un país bastante seguro y la gente... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez,Inseguro y peligroso. MITO ó REALIDAD???  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Se trata de un país en el que yo me sentí seguro, en ningún momento tuve miedo de ser atrcado, (lo de timado es otra historia). Pero de democrático nada, como dice Calzada no puedes hacer fotos al palacio presidencial porque se te cae el pelo. Desde la independencia Túnez ha tenido 2 presidentes, Habib Burguiba, artífice de la independencia, pero que se perpetuó en el poder autoproclamandose Presidente Vitalicio, aferrándose a este cargo hasta que en 1987, muy enfermo ya, su Primer Ministro Zine El Abidine Ben Ali, dió un golpe de estado y lo derrocó, este señor ha sido reelegido en las urnas, pero creo que un dato bastará, en las elecciones de 2004 ganó con un 99,4% de los votos, sospechoso ¿no?.
Por ultimo ver la imagen de este señor por todos sitios en tamaño de 2 metros x 2 metros, con esas cejas pobladas a mi particularmente me parece bastante siniestro.
Ir arriba Se trata de un país en el que yo me sentí seguro, en ningún momento tuve miedo de ser atrcado, (lo de timado es otra historia). Pero de... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez,Inseguro y peligroso. MITO ó REALIDAD???  Publicado: Responder citando

Happytrip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo con lo que habeis comentado todos de que es un país seguro para el turista, pero la presencia policial en todo el país es impresionante. Hasta cierto punto es normal en un país donde gran parte de sus ingresos depende del turismo.

Nosotros estuvimos en Hammamet alojados hace 1 año. Para los que no hayan estado, la zona de hoteles son dos calles junto al mar con todos los hoteles juntos. Pues bien, en la carretera de acceso había las 24 h un control de policía que sólo dejaba pasar a los turistas y a los trabajadores de los complejos.

Además hicimos unas excursiones por nuestra cuenta con un chófer y por todo el país, casi en cada cruce, te encontrabas con policía que paraba a los coches para pedir la documentación.

Para la gente que no esté acostumbrada les podrá resultar muy incómodo el pasear por los zocos, medinas y zonas de tiendas en general, por la manera que tienen de intentar venderte las cosas que puede llegar a parecer agresiva. Pero la verdad es que esto es muy común en los países árabes (y también en países no árabes pero con mucho turismo).
Ir arriba Estoy deacuerdo con lo que habeis comentado todos de que es un país seguro para el turista, pero la presencia policial en todo el país es... Happytrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez,Inseguro y peligroso. MITO ó REALIDAD???  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Mito? A nosotros nos gusta movernos por libre, pero como ya comenté en otro tema abierto, mi padre lo pasó fatal con el acoso masculino. El primer día, nada más llegar, alquilamos un taxi y nos fuimos al pueblo más cercano. Allí unos niños-adolescentes empezaron a tirarnos piedras y me dieron con una piedra de un tamaño muy considerable en la cabeza. No me pasó nada grave de milagro. Por otra parte, a mi madre, que es muy cuidadosa, le robaron la cartera, pero eso puede pasar en cualquier lugar... Sin embargo, alquilamos coche un par de días, recorrimos bastante el país y estos fueron los pequeños percances que tuvimos. Como en cualquie país desconocido, hay que ser precavido, y nada más Guiño
Ir arriba ¿Mito? A nosotros nos gusta movernos por libre, pero como ya comenté en otro tema abierto, mi padre lo pasó fatal con el acoso masculino... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez,Inseguro y peligroso. MITO ó REALIDAD???  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
PEDAZO DE MITO!!!
UN POLICIA CADA 20 PERSONAS, CONTROLES A LOS ACCESOS DE LA ZONA HOTELERA, SEGURIDAD 100%, ¿QUE TE PUEDEN QUITAR LA CARTERA? PUES SI COMO EN TODAS PARTES. PARA IR POR LA CALLE TRANQUILAMENTE DIA Y NOCHE, CLARO QUE HAS DE SER PRECAVIDO PUES ROBAR TE LO PUEDEN HACER EN CUALQUIER SITIO Y A CUALQUIER HORA.

MI EXPERENCIA PERSONAL, UN PAIS AGRADABLE DE VISITAR, CONOCER SUS LUGARES Y SOBRETODO COMO EN CUALQUIER OTRO PAIS RELACIONARTE CON SUS GENTES, QUE ES LA MEJOR FORMA DE CONOCER EL PAIS.
Ir arriba PEDAZO DE MITO!!! UN POLICIA CADA 20 PERSONAS, CONTROLES A LOS ACCESOS DE LA ZONA HOTELERA, SEGURIDAD 100%, ¿QUE TE PUEDEN QUITAR LA... Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez,Inseguro y peligroso. MITO ó REALIDAD???  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, supongo que también depende mucho de a qué os estéis refiriendo... Si vas en plan de tomar el sol y estar por la zona hotelera, sí que está controlado. Pero nosotros desde el primer día nos cogimos un taxi, y después alquilamos un coche. Endo de la zona hotelera, no hay un policía cada 20 personas...puede que ni te encontraras con uno al día.
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Bueno, supongo que también depende mucho de a qué os estéis refiriendo... Si vas en plan de tomar el sol y estar por la zona hotelera, s... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez,Inseguro y peligroso. MITO ó REALIDAD???  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
MITO, MITO, MITO

Nosotros estuvimos hace 3 años y en ningun momento sentimos inseguridad, tampoco tengo recuerdo de ver policias cada 20 metros...
Las unicas recomendaciones que nos dieron es que en los Zocos de las ciudades no nos metieramos entre las callejuelas y que si nos decian de ir a alguna tienda que tuvieramos cuidado. Nosotros estuvimos visitando tiendas y siguiendo a los tunecidos entre sus callejuelas cuando nos llamaban (ibamos un grupo de 6) y sin ningun problema, gente amable que te ofrece te y pastas pero muy pesados, se pueden llegar a enfadar si no les compras nada.
En Douz cogimos un taxi para salir del hotel a tomar algo(4 personas) y si que es cierto que no vimos ninguna mujer por la calle eran las 18.00h, nos daba mucho palo entrar a algun cafe a tomar algo porque solo habia hombres así que preguntamos en una agencia de viajes que encontramos y nos dijeron que ningun problema. Así que nos sentamos en un bar a tomar te y todo fueron atenciones incluso se acerco uno de los clientes para intentar ligar y ofrecerse a llevarnos al hotel y enseñarnos no se que de las estrellas (no se le entendia muy bien), solo se dirigia a nosotras a nuestros acompañantes como si no estaban....
Les gusta mucho abrazar a las chicas (incluso delante de tu pareja) pero nada incomodo, por lo menos a mi no me lo parecio.
Es cierto que no se puede hacer ninguna foto al palacio, pero en New York tampoco te dejan fotografiar dentro de un puente o un tunel. Tampoco lo considero un pais Democratico como nos lo quieren vender...
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba MITO, MITO, MITO. Nosotros estuvimos hace 3 años y en ningun momento sentimos inseguridad, tampoco tengo recuerdo de ver policias cada 20... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez,Inseguro y peligroso. MITO ó REALIDAD???  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Totalmente seguro, mito total (me sumo a las demas opiniones), yo me fui con 17 años con mis padres y sin problemas, de por libre, en tren, coche alquilado, taxis compartidos y normales.

Mucha gente se paraba a hablar con nosotros, en la calle, el tren, el mercado, buen rollo aunq cierto que bt pesados para venderte algo...pero inseguridad, ninguna. Hasta en un momento un vendedor me llevo para dentro del zoco para enseñarme una postal de su hermano que estaba estudiando en Barcelona jeje. Ningun problema en absoluto.

Pero claro, como en todas partes...ojo con las cosas de valor donde haya multitudes!
Ir arriba Totalmente seguro, mito total (me sumo a las demas opiniones), yo me fui con 17 años con mis padres y sin problemas, de por libre, en... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez,Inseguro y peligroso. MITO ó REALIDAD???  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
BUENO.¡¡¡
Para el que visite por primera vez Túnez, es muy posible que se vea influenciado por la apabullante presencia policial, a la sensación de que los tunecinos so: taxistas, camareros o policías en su inmensa mayoría.
Es un país seguro, un país en el que las leyes son duras y en el que aunque no se aplica la sharía el que la hace, la paga, y claro eso es lo que da seguridad.
Según estadísticas en Túnez, por cada policía que ves hay dos que no ves (secreta).
COMO PARA QUE NO HAYA SEGURIDAD.¡¡¡¡
Ir arriba BUENO.¡¡¡ Para el que visite por primera vez Túnez, es muy posible que se vea influenciado por la apabullante presencia policial, a la... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez,Inseguro y peligroso. MITO ó REALIDAD???  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tunez es un País moderno. De los más seguros de Africa.
Lo he visitado en 3 ocasiones y ningún problema de inseguridad.
Puede ser que lo parezca en los pueblos del sur del país, pero en General no hay ningún problema.
Es un país turistico.
Ir arriba Tunez es un País moderno. De los más seguros de Africa. Lo he visitado en 3 ocasiones y ningún problema de inseguridad. Puede ser que lo... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en sousse  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Hola a todos

Me animo a contar mi relato de mi viaje a tunez hace ya un par de años para que los viajeros lo sepan es sobre la ciudad de sousse y los peligros que ahí

Mi relato no es por ofender sousse ni tunez, tunez es un pais precioso y sousse igual solamente es unas cuantas advertencias si salis del hotel tomarlas en cuenta os pueden salvar de un buen apuro empiezo mi pequeña advertencia a la gente k no lo conozca y k le pueda servir mi relato
Yo era una novata viajera como vosotros que fui unas maravillosas vacaciones a tunez, hize un circuito de una semana por todo el pais luego otra semana en la playa
Os voy a contar mi ultimo día en souse del circuito. No es por asustar a la gente pero por lo menos avisar a mi no me paso nada ni me robaron cosas

Sali del hotel abou nawas sousse esta en primera linea de mar y a 5 min andando del centro del pueblo unas horas antes una pareja canaria me advirtio que ni se me ocurriria dirigirme camino hacia abajo es decir a la playa eras blanco de ladrones carteristas etc te robaban y te dejaban sin nada en medio de 5 minutos y que salieras en grupo nunca solos por que eras blanco facil

Salimos un grupo del hotel a dar una vuelta siguiendo los consejos nos dirijimos calle hacia arriba es decir hacia el pueblo recien llegados sin dinero paramos al cajero automatico sin exagerar nada y mira que habiamos formado un circulo para protegernos si si como los guardaespaldas sin exagerar nada de repente aparecen sin exagerar nada 10 carteristas ladrones como lo querais llamar, sacamos el dinero rapido nos estaban rodeando y medio amenazandonos con robar nos fuimos

Seguimos nuestro camino todo el grupo, yo llevaba el telefono movil en el bolsillo un chico de unos 15 años arabe empezo diciendome do you speak english,french german etc es decir hablas ingles frances aleman etc y me di cuenta de reojo que queria robarme el tfno lo que pasa esque fui inteligente y lo agarre el telefono sabia lo que iba hacer se le veia venir le ignore y me olvido a todo esto tuve que esconder mi tfno en mis partes
Sin exageraros no llevaba bolso por la advertencia que me dieron

Hasta que llegamos el pueblo

Yo soy de madrid aquí hay carteristas pero en mi vida habia visto sin exageraros nada 50 carteristas ladrones en una misma calle

Por favor el que vaya tener cuidado no lleveis mucho dinero encima nada de pasaportes encima cuidado con los bolsos sois un blanco muy facil

A mi no me paso nada por que tome precauciones pero la gente que vaya que tenga cuidado qeu sousse es una de las ciudades con mas carteristas que ahí...

El resto de tunez me senti como en mi pueblo gente legal superamable etc

Saludos y espero que esta advertencia la gente lo tenga en cuenta..
Ir arriba Hola a todos. me animo a contar mi relato de mi viaje a tunez hace ya un par de años para que los viajeros lo sepan es sobre la ciudad de... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Buff, ¿50 carteristas en una misma calle? No sé, no sé, ¿no sería un congreso de carteristas? La verdad, me parecen demasiados, pero si tú lo dices Chocado
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Buff, ¿50 carteristas en una misma calle? No sé, no sé, ¿no sería un congreso de carteristas? La verdad, me parecen demasiados, pero si... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Yo acabo de llegar junto con mi novia de Tunez; estuvimos en Hammamet y la verdad que inseguridad cero. Cierto es que hay k tener alguna precaución pero como en todos los sitios, porque carteristas, ladrones... Los hay en todos los lados.

Con esto kiero decir que la gente vaya sin miedo a Tunez, que nosotros no hemos tenido ningún problema de inseguridad y en ningún momento m he sentido en peligro (si exceptuamos lo cansinos k llegan a ser algunos vendedores en las medinas...jajaja).

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola a tod@s. Yo acabo de llegar junto con mi novia de Tunez; estuvimos en Hammamet y la verdad que inseguridad cero. Cierto es que hay k... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Yo vivo en madrid y se lo que son los carteristas los veo cada fin de semana en la puerta del sol ademas esque se les ve a kms

No exagero nada a lo mejor me hepasado con 50 vale pero habia uno alrededor nuestro todo el rato siguiendonos y a la gente de alrededor

En una misma calle habia 20 alrededor tuyo no exagero nada que tengas que ir pendiente de los bolsillos ,el de al lado es carterista y te este mirando esque es muy fuerte, esto no pasa en la puerta del sol
Solo digo que los que vayan a sousse que cuidado que hay muchos carteristas mas de lo que pensais os pensais que lo que estoy contando es una broma y es una exageración no exagero nada por que lo he visto y vivido no vayais tan confiados al minimo detalle es blanco facil os pueden robar el movil y la cartera son profesionales me di cuenta allí ademas esque habia niños robando sin exagerar nada

Jamas he dicho que el resto de tunez sea inseguro solo me he referido sousse no he nombrado ninguna ciudad mas insegura por que no lo es
El resto de tunez he paseado tranquilamente y me he sentido totalmente segura incluso hasta en el desierto es donde mas peligro tiene y ya os digo era como si estuvieras en un pueblo interior el unico percance fue ese día en sousse

Prefiero que la gente lo lea y cuando llegue allí que tome precacuciones no miento para nada no exagero

Saludos
Ir arriba Yo vivo en madrid y se lo que son los carteristas los veo cada fin de semana en la puerta del sol ademas esque se les ve a kms. no... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada uno cuenta su experiencia personal. Yo no he estado aún en Túnez y no opino. En cualquier caso es recomendable siempre llevar el pasaporte y el dinero en un bolsillo interior.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Cada uno cuenta su experiencia personal. Yo no he estado aún en Túnez y no opino. En cualquier caso es recomendable siempre llevar el... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Betizu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Mi experiencia es que Túnez es un país muy seguro, con mucha policía. Al entrar tienes que rellenar un cartoncito con tus datos del pasaporte de manera que puedas dejar el original en la caja fuerte del hotel y andar con el papel por la calle, para salir del pais hay que entregarlo en el aeropuerto pero si lo has perdido puedes rellenar otro y listo... En cambio si pierdes el pasaporte supongo que el lío puede ser tremendo.
Ir arriba Mi experiencia es que Túnez es un país muy seguro, con mucha policía. Al entrar tienes que rellenar un cartoncito con tus datos del... Betizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y puedo decir que para nada nos sentimos inseguros en ningun momento, tienes policias por todos los sitios, me atrevería a decir que más que en algunos lugares de España.
Estuve en Sousse un día y no hubo problemas con nadie. Carteristas los hay y los habrá siempre en todas partes, no hace falta salir de España para eso.
Ir tranquilos a Túnez.
Saludos.
Ir arriba Yo estuve el año pasado y puedo decir que para nada nos sentimos inseguros en ningun momento, tienes policias por todos los sitios, me... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Estrellafugazz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
MITO
Ir arriba Estrellafugazz escribió: MITO Estrellafugazz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
En la visita al cañón de Mides nosotras además de varios controles de carretera, encontramos militares armados hasta los dientes. De todas formas pudimos hacer el recorrido por el cañón sin problemas y fue el único punto del país que tenía tanta presencia militar. Ellos mismos nos dijeron que se trataba de un lugar fronterizo, y que por esa carretera ya no se podía continuar.
Ir arriba En la visita al cañón de Mides nosotras además de varios controles de carretera, encontramos militares armados hasta los dientes. De... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube