Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 178492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
¡Buenas!

¿alguien sabe si aplican recargo por coger el coche en LA y dejarlo en San Francisco?¿Y en Las vegas?

Gracias!

No, dentro del mismo estado, o entre California y Nevada no se aplica el recargo por recoger y dejar el coche en sitios diferentes
Ir arriba No, dentro del mismo estado, o entre California y Nevada no se aplica el recargo por recoger y dejar el coche en sitios diferentes Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Miselcan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Si, es verdad. En 2007, cogí un coche en el aeropuerto de Las Vegas, y lo devolví en el de San Francisco...y no me cargaron nada adicional.
Ir arriba Si, es verdad. En 2007, cogí un coche en el aeropuerto de Las Vegas, y lo devolví en el de San Francisco...y no me cargaron nada... Miselcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Achaman1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Es que no me queda claro por los comentarios que he leido.

¿Todas las compañias te cobran por dejar el coche en otro estado o depende de la compañia?

Lo que si he leido es que en estado de california no cobran ese suplemento one-way
Ir arriba Hola a todos, Es que no me queda claro por los comentarios que he leido. ¿Todas las compañias te cobran por dejar el coche en otro estado... Achaman1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normalmente por dejar el coche en otro estado te cobran el one way todas las compañias. Algunas no te cobran entre Los Angeles y Las Vegas pero no todas. Y el tema de California es que no te cobran por dejarlo en diferentes ciudades ya que en otros estado por dejarlo en diferentes ciudades si que cobran
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Normalmente por dejar el coche en otro estado te cobran el one way todas las compañias. Algunas no te cobran entre Los Angeles y Las... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Achaman1, por lo que miré yo el año pasado, donde no te cobran el suplemento one-way es en California si devuelves el coche en otro lugar del mismo estado, o en Nevada, que tienen un acuerdo.
En los demás casos, todas las compañías te cobran. Lo que tienes que mirar es cuánto, porque varía de unas a otras, y ahí te puedes ahorrar algo.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Achaman1, por lo que miré yo el año pasado, donde no te cobran el suplemento one-way es en California si devuelves el coche en... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Achaman1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.

Pues voy a contactar con ealquilerdecoches.es, que por lo que llevo mirado es el que ofrece mejor precio, para ver si me indican el importe del suplemento porque en la web no indica el importe.
Ir arriba Ok muchas gracias. Pues voy a contactar con ealquilerdecoches.es, que por lo que llevo mirado es el que ofrece mejor precio, para ver si... Achaman1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Por lo que pone en el foro, 6$ al día (en Alamo nos pedían lo mismo)

También intentarán venderte un coche de clase más alta (a no ser que hayas cogido ya de entrada uno alto)

Hola Univad!

Hoy me han confirmado por fin el coche con ealquiler, y al final es con la compañía Alamo. Como veo que tu también tuvisteis con esta compañía, que tal la experiencia ???

Segun me dice ealquiler, tendríamos que pagar en destino los 6 dólares diarios del seguro extra y ya esta. Y que el conductor adicional no tiene extra, que en el estado de California es gratuito ??
Me lo podrias confirmar, segun tu experiencia ? Así me quedo mas tranquila... Jejeje
Ir arriba Hola Univad! Hoy me han confirmado por fin el coche con ealquiler, y al final es con la compañía Alamo. Como veo que tu tambien tuvisteis... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
univad Escribió:
Por lo que pone en el foro, 6$ al día (en Alamo nos pedían lo mismo)

También intentarán venderte un coche de clase más alta (a no ser que hayas cogido ya de entrada uno alto)

Hola Univad!

Hoy me han confirmado por fin el coche con ealquiler, y al final es con la compañía Alamo. Como veo que tu también tuvisteis con esta compañía, que tal la experiencia ???

Segun me dice ealquiler, tendríamos que pagar en destino los 6 dólares diarios del seguro extra y ya esta. Y que el conductor adicional no tiene extra, que en el estado de California es gratuito ??
Me lo podrias confirmar, segun tu experiencia ? Así me quedo mas tranquila... Jejeje
Sí, en California el segundo conductor y la devolución en otra ciudad son gratuitos.

Aparte de la ampliación de seguro por 6$ diarios igual también tienes que pagar unos 70$ de tanque de gasolina (a no ser que hayas cogido algún tipo de paquete premium que ya te lo incluya, mírate el contrato de alquiler).

Nuestra experiencia genial, nos dieron un coche dos gamas más alto que el que habíamos alquilado porque no tenían de la nuestra, sin cobrarnos diferencia. El coche estaba nuevecito, sólo tenía 2mil millas hechas, estaba impoluto y no nos dio el más mínimo problema. Tanto la recogida como la entrega fueron rápidas y sin ningún tipo de problemas.

Eso sí, al recoger el coche el tío nos intentó vender un upgrade a un coche de gamas más alta (lo intentan siempre, a no ser que el que has reservado ya lo sea). Vamos, que a pesar de no tener nuestro coche antes de regalarnos el upgrade nos lo intentó vender...
Ir arriba Sí, en California el segundo conductor y la devolución en otra ciudad son gratuitos. Aparte de la ampliación de seguro por 6$ diarios... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Fran2586
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo lo alquile por medio de Happy tours un Ford Escape 6 días por 374$,donde mas barato lo vi.Conductor adicional gratis y seguros.
Ir arriba Yo lo alquile por medio de Happy tours un Ford Escape 6 dias por 374$,donde mas barato lo vi.Conductor adicional gratis y seguros. Fran2586 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Beatxalupa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy mirando para alquilar un coche en Los Angeles a través de ealquilerdecoches. Mi duda surge con el conductor adicional. ¿Merece la pena coger el paquete de tanque de gasolina + conductor adicional o pagarlo allí? Me da miedo que me peguen allí el palo...y ¿qué ventaja tiene pagar el tanque de gasolina desde aquí?
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola!! Estoy mirando para alquilar un coche en Los Angeles a través de ealquilerdecoches. Mi duda surge con el conductor adicional... Beatxalupa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Elenalonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! qué emoción es la primera vez que participo en estas cosas...... Riendo Pues mi duda es: Quiero alquilar un coche con alamo a través globel cars para alquilar un coche entre jackson hole y san francisco para el mes de agosto durante unos 15 días. El problema es que no me entero de cuanto me van a cobrar o no por ser un solo trayecto porque en las condiciones dice cosas muy contradictorias...... Una ayudita???
Ir arriba Hola!!! qué emoción es la primera vez que participo en estas cosas...... Pues mi duda es: Quiero alquilar un coche con alamo a través... Elenalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Riojan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Antes de nada, ten en cuenta que casi todas las compañias tienen cargos extras por entregar en ficina distinta a la de recogida, la diferencia es que algunas compañias te lo especifican y otras no te dicen nada pero dejan abierta el posible cobro en destino de dicho extra.

El Alamo creo que si que cobra cargo extra por entregar en oficina distinta a la de recogida, aunque desconozco si por la distancia que recorres estas en ese caso, casi seguro que globalcars al igual que otras intermediarias tienen un telefono gratuito o un mail donde poder preguntar dicha duda.

En caso de que te cobren suele rondar los 150$ a 200$ mas.

Saludos
Ir arriba Antes de nada, ten en cuenta que casi todas las compañias tienen cargos extras por entregar en ficina distinta a la de recogida, la... Riojan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Elenalonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Riojan Escribió:
Antes de nada, ten en cuenta que casi todas las compañias tienen cargos extras por entregar en ficina distinta a la de recogida, la diferencia es que algunas compañias te lo especifican y otras no te dicen nada pero dejan abierta el posible cobro en destino de dicho extra.

El Alamo creo que si que cobra cargo extra por entregar en oficina distinta a la de recogida, aunque desconozco si por la distancia que recorres estas en ese caso, casi seguro que globalcars al igual que otras intermediarias tienen un telefono gratuito o un mail donde poder preguntar dicha duda.

En caso de que te cobren suele rondar los 150$ a 200$ mas.

Saludos

Muchas gracias, El caso es que ya les he escrito un email y me han contestado que toda la información esta en la pagina, como lavandose las manos.... Por eso me había animado a escribir a ver si alguien sabía algo... Pero gracias Guiño
Ir arriba Muchas gracias, El caso es que ya les he escrito un email y me han contestado que toda la informacion esta en la pagina, como lavandose... Elenalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Riojan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
He mirado precio para mi por si acaso, y en las condiciones de la compañia te expecifica que segun la distancia entre origen y destino tienes una tasa (fees):

INTERCITY FEES
*All Intercity fees are waived within the state of Florida and within the state of California
Alamo reserves the right to exclude intercity fee at certain locations
INTERCITY FEES – US rentals
MILEAGE FEE ($)
0 – 200 $99
201 – 500 $150
501 – 1,000 $300
1,001 + $500

Yo cogere el coche con rentalcars.com y allí tampoco te lo indica de inicio pero tienes un numero gratuito que te dicen el impote exacto en tu caso.
Ir arriba He mirado precio para mi por si acaso, y en las condiciones de la compañia te expecifica que segun la distancia entre origen y destino... Riojan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Riojan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Estoy cerrando mi alquiler y debo recogerlo en Boston y dejarlo en Buffalo,

En rentalcars me han dado un precio de 315€ + 300$ por devolverlo en siito distinto y la obligatoriedad de comprar un tanque al llegar.

He encontrado con Economic Cars Rentals 437,62€, se supone que ya me cobra el dejarlo en otro sitio distinto...

Unlimited mileage
VAT
ASC: Airport Service Charge where applicable.
CDW-Collision Damage Waiver with NO excess
Third party insurance
Theft insurance with NO excess
Fire Insurance with NO excess
FDW: Insurance with NO excess
Any One-Way fees, if applicable.
Any Out Of Hours and Delivery (to hotels, etc.) fees, if applicable.

Entiendo que esta incluido, no???
Ir arriba Estoy cerrando mi alquiler y debo recogerlo en Boston y dejarlo en Buffalo, En rentalcars me han dado un precio de 315€ + 300$ por... Riojan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Riojan Escribió:
Estoy cerrando mi alquiler y debo recogerlo en Boston y dejarlo en Buffalo,

En rentalcars me han dado un precio de 315€ + 300$ por devolverlo en siito distinto y la obligatoriedad de comprar un tanque al llegar.

He encontrado con Economic Cars Rentals 437,62€, se supone que ya me cobra el dejarlo en otro sitio distinto...

Unlimited mileage
VAT
ASC: Airport Service Charge where applicable.
CDW-Collision Damage Waiver with NO excess
Third party insurance
Theft insurance with NO excess
Fire Insurance with NO excess
FDW: Insurance with NO excess
Any One-Way fees, if applicable.
Any Out Of Hours and Delivery (to hotels, etc.) fees, if applicable.

Entiendo que esta incluido, no???
Pues la verdad, yo entiendo que no pone nada de que este incluido. Segun veo ASC es un cargo por alquilar en aeropuerto no por dejarlo en lugar distinto.
La duda seria donde pone Any One-Way fees que no se si se referira a eso pero yo cuando he alquilado y dejado en sitio distinto me toco pagarlo allí y no suele ser barato ronda creo los 100$.
De todas formas enviales un mail o si tienen tlf llamales y les preguntas directamente es la mejor forma de que te quede claro.
Ir arriba Pues la verdad, yo entiendo que no pone nada de que este incluido. Segun veo ASC es un cargo por alquilar en aeropuerto no por dejarlo en... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Riojan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Riojan Escribió:
Estoy cerrando mi alquiler y debo recogerlo en Boston y dejarlo en Buffalo,

En rentalcars me han dado un precio de 315€ + 300$ por devolverlo en siito distinto y la obligatoriedad de comprar un tanque al llegar.

He encontrado con Economic Cars Rentals 437,62€, se supone que ya me cobra el dejarlo en otro sitio distinto...

Unlimited mileage
VAT
ASC: Airport Service Charge where applicable.
CDW-Collision Damage Waiver with NO excess
Third party insurance
Theft insurance with NO excess
Fire Insurance with NO excess
FDW: Insurance with NO excess
Any One-Way fees, if applicable.
Any Out Of Hours and Delivery (to hotels, etc.) fees, if applicable.

Entiendo que esta incluido, no???
Pues la verdad, yo entiendo que no pone nada de que este incluido. Segun veo ASC es un cargo por alquilar en aeropuerto no por dejarlo en lugar distinto.
La duda seria donde pone Any One-Way fees que no se si se referira a eso pero yo cuando he alquilado y dejado en sitio distinto me toco pagarlo allí y no suele ser barato ronda creo los 100$.
De todas formas enviales un mail o si tienen tlf llamales y les preguntas directamente es la mejor forma de que te quede claro.

Any One-Way fees, if applicable. Esto creo que es la tasa por dejarlo en destino distinto, no obstante preguntaré por mail.

Gracias
Ir arriba Any One-Way fees, if applicable. Esto creo que es la tasa por dejarlo en destino distinto, no obstante preguntaré por mail. Gracias Riojan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Leyendo vuestros comentarios me surge una duda, si decis que el conductor adicional en California es gratuito, por qué en la web de ealquilerdecoches.com te da una paquete premiun de tanque lleno & conductor adicional?? es un timo???
_________________
"Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía"
Ir arriba Leyendo vuestros comentarios me surge una duda, si decis que el conductor adicional en California es gratuito, por qué en la web de... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Josemaria59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s,

En septiembre tengo pensado pasar 12 días recorriendo la Costa Oeste.He alquilado un coche con NATIONAL para pateármela de norte a sur.
Lo cojo en San Francisco y lo entrego en Los Ángeles, quería saber cuando suelen cobrar las compañías por entregar el coche en diferenete ciudad a la de recogida (one way)

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas a tod@s, en septiembre tengo pensado pasar 12 días recorriendo la Costa Oeste.He alquilado un coche con NATIONAL para... Josemaria59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
josemaria59 Escribió:
Muy buenas a tod@s,

En septiembre tengo pensado pasar 12 días recorriendo la Costa Oeste.He alquilado un coche con NATIONAL para pateármela de norte a sur.
Lo cojo en San Francisco y lo entrego en Los Ángeles, quería saber cuando suelen cobrar las compañías por entregar el coche en diferenete ciudad a la de recogida (one way)

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

Nada, entregándolo dentro del mismo estado no te cobrarán nada más.
Ir arriba Nada, entregándolo dentro del mismo estado no te cobrarán nada más. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
univad Escribió:
icicos Escribió:
Pregunta tonta, dado que el conductor adicional veo al menos en la mayoría de las empresas que es gratis si es tu Mujer/Marido , no veo que hay que presentar para certificar que tu marido/mujer realmente lo es y no un amig@ .. Alguien sabe que piden?

Hola, me lo traigo al hilo específico. A nosotros sólo nos lo han pedido una vez (creo que fue Alamo), nos pidieron que justificásemos que vivíamos juntos y bastó con enseñar el DNI. De todas formas esa vez ha sido la excepción, el resto de veces (que han sido unas cuantas) no nos han pedido nada. Supongo que otro tema sería si hubiese algún percance y fuese conduciendo la pareja y no el titular del contrato, imagino que ahí sí es posible que pidan algún tipo de documento que justifique que sois pareja (DNI, facturas con la misma dirección, libro de familia...)
Gracias por la info Aplauso
Ir arriba Icicos escribió: Gracias por la info Icicos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube