Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 178325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Toño_baran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Narí, si es correcta esa apreciación, lo que no se es si después de recoger el coche puedes dar de alta a otro conductor en otra oficina, cuando ya se haga el intercambio, y aun así meditando paso a paso, quedaría el tema de las posibles infracciones, accidentes etc etc.
Ir arriba Hola Narí, si es correcta esa apreciación, lo que no se es si después de recoger el coche puedes dar de alta a otro conductor en otra... Toño_baran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No tengo ni idea pero lo dudo ya que será un nuevo contrato. Por cierto añadir conductor adicional no en todos los estados de usa es gratis , en algunos tiene que pagar.
Ir arriba No tengo ni idea pero lo dudo ya que será un nuevo contrato. Por cierto añadir conductor adicional no en todos los estados de usa es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Toño_baran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Si es cierto, esto se puede calificar de calenton mental, ya que analizando mas y mas salen todos los zapos que uno se puede encontrar, en fin sabemos lo que toca.

Saludos
Ir arriba Si es cierto, esto se puede calificar de calenton mental, ya que analizando mas y mas salen todos los zapos que uno se puede encontrar... Toño_baran Compartir:
Enlaces Asunto: Conductor adicional: precios y cuándo es gratuito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Cargos adicionales por conductor adicional:

Además de California, donde todos los conductores adicionales son gratuitos, la ley estatal en Illinois, Missouri, Nevada, Oregon y Wisconsin permiten que el cónyuge sea un conductor autorizado automático sin un adicional.

Si se está alquilando en Nueva York, la ley estatal acota la tarifa de conductor adicional a $ 3.00/día mientras que en Nevada la tarifa es de $ 10.67/day .

En todos los demás estados, no hay limitaciones por ley sobre lo que las compañías de alquiler pueden cobrar, así que no se puede evitar la tarifa de conductor adicional.

Las políticas varían según la empresa:

Alamo: Siempre cobra adicional.

Avis / Budget / Enterprise / Fox: No hay tarifa de conductor adicional para el cónyuge o pareja doméstica.

Otras personas incurrirán en una tarifa díaria.

Avis y Budget actualmente cobran $ 13 por día en la mayoría de las oficinas pero limitan la tarifa a $ 65 por alquiler.

Dólar / Thrifty : Ambas compañías suelen cobrar por día por todos los conductores adicionales (incluidos los cónyuges).

Hertz: Hay un cargo por día para todos los conductores adicionales, pero si eres miembro de Hertz # 1 Club (es gratis afiliarse), la cuota se bonifica para el cónyuge o pareja doméstica.

National: Hay un cargo por día para todos los conductores adicionales, pero si se es miembro del National's Emerald Club (es gratis afiliarse), se bonifica la cuota para un cónyuge, pareja doméstica o familiar inmediato que tenga la misma dirección en su licencia de conducir como miembro del Emerald Club.

Sixt: Hay un cargo por día para todos los conductores adicionales (incluidos los cónyuges).


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cargos adicionales por conductor adicional : Además de California, donde todos los conductores adicionales son gratuitos , la ley estatal... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
No puedo decir que todas, porque no lo sé, pero algunas compañías sí dejan añadir el conductor adicional a mitad del alquiler. Eso si, la condición es que estén presentes tanto el conductor principal como el adicional y que acudan ambos a una oficina de la compañía. No hay problema en que el adicional devuelva el coche (nosotros lo hemos hecho).

Si consigues cuadrarlo con alguien, que además sea de tu confianza (ya que la tarjeta de crédito en la que se cargarán los gastos ante cualquier imprevisto es la del conductor principal), en teoría podrías hacerlo... Si es que no te sale más caro el collar que el perro y acabas pagando más por el conductor adicional que por el one way.

Hay varias páginas de relocations como la que comentas, aunque no es fácil conseguir que te cuadren oficina de recogida y de devolución, fechas, número de días... Personalmente lo veo más para improvisar en función de las ofertas que haya que para ir con un plan ya hecho de voy de A a B.

De todas formas los cargos por one-way varían mucho de una compañía a otra. En autoeurope te viene indicado en el listado de coches cuánto te cobran de one-way, puedes utilizarlo para comparar.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No puedo decir que todas, porque no lo sé, pero algunas compañías sí dejan añadir el conductor adicional a mitad del alquiler. Eso si, la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Toño_baran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Univad.

Leyendo tu post me doy cuenta que también hay buscadores o compañías que ya te ofrecen el conductor adicional pagando un poco mas, y si sumáramos 2 one-way, seguro sale a cuenta pq imagina en el caso alamo ya serian minimo $200 menos, pero realmente tu reflexión es correcta y buena, persona de confianza, días, etc etc.

Saludos cordiales
Ir arriba Gracias Univad. Leyendo tu post me doy cuenta que también hay buscadores o compañías que ya te ofrecen el conductor adicional pagando un... Toño_baran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Buenas tardes, necesito ayuda urgente.
Necesito alquiler un coche el día 03/10 en Chicago ciudad y dejarlo en Manhattan el día 6/10.

El caso es que he buscado en RentalCars pero todos me cobran el recargo ONE WAY, creo que se llama, que va entre 200 y 400$.

Hay alguna manera o buscador que me permita alquiler un coche sin tener que pagar esta tasa?

Para el mismo viaje he alquilado un mustang en Los Angeles y lo dejo en Phoenix y no me han cobrado ONE WAY.

Ayuda por favor.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, necesito ayuda urgente. Necesito alquiler un coche el dia 0310 en Chicago ciudad y dejarlo en Manhattan el dia 610. El... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Estás totalmente seguro de que no te lo van a cobrar en la oficina cuando llegues a Los Ángeles?

Esa tasa one way se carga por dejar el coche en una oficina diferente a donde lo recoges. Suele aplicarse sobre todo si cambias de estado o incluso dentro de un mismo estado si cambias de ciudad.

En ocasiones la empresa, por diferentes motivos, puede dejar exento de esa tasa un alquiler, por ejemplo si le interesa mover flota de un lado a otro. Pero eso es competencia exclusiva de la empresa.
También suele pasar que si dejas el coche en la ciudad (por ejemplo Manhattan donde su espacio de parking es limitado, pues recargan con la tasa para que la gente lo deje en el aeropuerto. Esto es un ejemplo, no quiero decir que te esté pasando esto a ti concretamente.

Pero vamos, que si te lo piden no te libras ni por intercesión de Donald Trump. Como has visto, la tasa la marcan las empresas y cada una pone lo que le da la gana. Ya sabes, ajo y agua.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Estás totalmente seguro de que no te lo van a cobrar en la oficina cuando llegues a Los Ángeles? Esa tasa one way se carga por dejar el... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Estás totalmente seguro de que no te lo van a cobrar en la oficina cuando llegues a Los Ángeles?

Esa tasa one way se carga por dejar el coche en una oficina diferente a donde lo recoges. Suele aplicarse sobre todo si cambias de estado o incluso dentro de un mismo estado si cambias de ciudad.

En ocasiones la empresa, por diferentes motivos, puede dejar exento de esa tasa un alquiler, por ejemplo si le interesa mover flota de un lado a otro. Pero eso es competencia exclusiva de la empresa.
También suele pasar que si dejas el coche en la ciudad (por ejemplo Manhattan donde su espacio de parking es limitado, pues recargan con la tasa para que la gente lo deje en el aeropuerto. Esto es un ejemplo, no quiero decir que te esté pasando esto a ti concretamente.

Pero vamos, que si te lo piden no te libras ni por intercesión de Donald Trump. Como has visto, la tasa la marcan las empresas y cada una pone lo que le da la gana. Ya sabes, ajo y agua.

He comprobado con rentalcars que no me van a cobrar one way en el alquiler de la costa oeste y esta confirmado al 100%.

Respecto al one way en la costa este, no hay solución entonces?
Ir arriba He comprobado con rentalcars que no me van a cobrar one way en el alquiler de la costa oeste y esta confirmado al 100%. Respecto al one... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que te equivocas al definir costa oeste como que no se cobra one way fee. Si miras california - Wyoming seguramente habrá cargo

La única solución es dejar el coche en el estado donde se recoge
Ir arriba Creo que te equivocas al definir costa oeste como que no se cobra one way fee. Si miras california - Wyoming seguramente habrá cargo. La... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Creo que te equivocas al definir costa oeste como que no se cobra one way fee. Si miras california - Wyoming seguramente habrá cargo

La única solución es dejar el coche en el estado donde se recoge

Me han confirmado en RENTALCARS que entre el estado de California y el de Arizona, no hay ONE WAY. Me ha dicho que, a estos dos estados y a otro estado que no recuerdo, les llaman el Triangulo de "no se que", porque no cobran ONE way entre ellos.
Ir arriba Me han confirmado en RENTALCARS que entre el estado de California y el de Arizona, no hay ONE WAY. Me ha dicho que, a estos dos estados y... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nevada seguramente

Si miras Los Angeles - Salt Lake City que sigue perteneciendo a la costa oeste veras que si que hay cargo por ejemplo.

Lo de estos 3 estados es la excepción como por ejemplo si miras San Francisco - Los Angeles en agosto veras que si que cobran a pesar de estar en el mismo estado.

Lo dicho si te lo quieres ahorrar o miras una por una las compañías y miras cuál es más barata o no pagas o sino tendrás que contar con ello como un cargo adicional


Al igual que te pasará con si quieres añadir conductores adicionales , california no los cobra pero otros estados si
Ir arriba Nevada seguramente. Si miras Los Angeles - Salt Lake City que sigue perteneciendo a la costa oeste veras que si que hay cargo por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho una simulación de reserva entre Los Angeles y Phoenix y efectivamente parece que no cobran el one way, pero es por el tema que comentas, que entre ciertos estados en los que hay como una convenio no se cobra. Pero claro si entre los estados que quieres hacer la otra reserva no hay "convenio", pues te cobrarán la tasa.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba He hecho una simulación de reserva entre Los Angeles y Phoenix y efectivamente parece que no cobran el one way, pero es por el tema que... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Viajera_novel
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Os cuento mi caso:

Traté de hacer una reserva con rentalcars y Álamo desde el Aeropuerto de San Francisco a las Vegas y tenía que pagar 300 $ más impuestos por la tasa One Way. Con Dollar y Thirfty no la cobraban pero, por lo visto, no son de las mejores compañías de alquiler. Si la reserva la hacía desde autoeurope no podían darme información de la tasa en el momento de la reserva.

Probé a hacerlo con Autoeurope y Alamo pero recogiendo el coche en el aeropuerto de Oakland y no cobran la tasa One Way. Al final, 12 días de alquiler de un Hyundai Elantra o similar, por 337,94 euros. Creo que está bastante bien.
Ir arriba Os cuento mi caso: Traté de hacer una reserva con rentalcars y Álamo desde el Aeropuerto de San Francisco a las Vegas y tenía que pagar... Viajera_novel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Tothelimit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo unas dudas con autoeurope, que no me han resuelto y me gustaría preguntar por si alguien ha alquilado con ellos y National/Alamo. No sé si la tarifa de one way es susceptible de variación y se paga lo que esté vigente en el momento, o si se paga lo que te pone en el bono.

Hice una reserva con National a través de Autoeurope hace un mes y hay un poco de discordancia entre la cantidad que tendré que pagar por el One Way fee:
- En la web y bono de autoeurope ponía 399 $ (sobre unos 354.67 €)
- En la web de national, si entro con el número de reserva que me han dado, además de los 399 $ aparece como que debo pagar otras tasas (impuesto de alquiler de vehículos e impuesto de transacciones de chicago), resultando una cantidad muy superior.
En el bono de autoeurope al poner los 399$ y que incluye todas las tasas locales (Salvo la de autopistas), ¿me puede cobrar más de esa cantidad en la oficina? ¿En caso de cobrar más, puedo reclamarlo a autoeurope?

Otro punto es que acabo de comprobar que, para las mismas fechas y condiciones, ha subido la tasa de trayecto único (en la ventana de presupuesto) a 472.96€ (antes sobre 354.67€). Al no haber pagado esta tasa aún, ¿quiere decir que cabe la posibilidad de que en destino también me cobren esa nueva cantidad?

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Buenos días, Tengo unas dudas con autoeurope, que no me han resuelto y me gustaría preguntar por si alguien ha alquilado con ellos y... Tothelimit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Gracias, al final tendre que pagar one way.............

Alguien sabe alguna web donde ya pague todo y no me cobren nada al recoger el coche?

O si me dejan el ONE WAY para pagarlo al recoger el coche, que al menos me diga el total que me cargaran?

Es que rentalcars me cobra el alquiler sin one way.
Ir arriba Gracias, al final tendre que pagar one way............. Alguien sabe alguna web donde ya pague todo y no me cobren nada al recoger el... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pero te avisa de cuánto es el ine way en rental cars
Ir arriba Pero te avisa de cuánto es el ine way en rental cars Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Pero te avisa de cuánto es el ine way en rental cars

Gracias, es que me gusta llevar ya todo pagado, no hay manera de pagarlo aquí no?
Ir arriba Gracias, es que me gusta llevar ya todo pagado, no hay manera de pagarlo aqui no? Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Quizás si reservas directamente con la compañía. Yo una vez lo hice con avis y la tasa me la cobraron al principio ya
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Quizás si reservas directamente con la compañía. Yo una vez lo hice con avis y la tasa me la cobraron al principio ya Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Quizás si reservas directamente con la compañía. Yo una vez lo hice con avis y la tasa me la cobraron al principio ya

Gracias, lo probare
Ir arriba Antibetiks escribió: Gracias, lo probare Antibetiks Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
univad Escribió:
icicos Escribió:
Pregunta tonta, dado que el conductor adicional veo al menos en la mayoría de las empresas que es gratis si es tu Mujer/Marido , no veo que hay que presentar para certificar que tu marido/mujer realmente lo es y no un amig@ .. Alguien sabe que piden?

Hola, me lo traigo al hilo específico. A nosotros sólo nos lo han pedido una vez (creo que fue Alamo), nos pidieron que justificásemos que vivíamos juntos y bastó con enseñar el DNI. De todas formas esa vez ha sido la excepción, el resto de veces (que han sido unas cuantas) no nos han pedido nada. Supongo que otro tema sería si hubiese algún percance y fuese conduciendo la pareja y no el titular del contrato, imagino que ahí sí es posible que pidan algún tipo de documento que justifique que sois pareja (DNI, facturas con la misma dirección, libro de familia...)
Gracias por la info Aplauso
Ir arriba Icicos escribió: Gracias por la info Icicos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube