Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 30 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 177427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Lokasol Escribió:
Muchísimas gracias por el resumen ali_laporta. Venía justo a mirar esto y me lo has puesto en bandeja.
Estoy pensando en alquilar coche en el aeropuerto de Oakland y devolverlo 14 días más tarde en Chicago.
En la página de Thrifty no me sale nada de la tasa one way.
En la web de National hay un apartado que pone "one waY usa", entiendo que el precio total ya es con la tasa one way, no?
Me sale por unos 500 euros las dos semanas, qué tal lo veis?
Y en www.drive-usa.de, me sale que en Thrifty, me lo dan por 300 euros, y debajo pone: one way fee: free. Eso es que no cobran?
Estoy hecha un lío, tengo miedo de reservar y luego cuando llegue allí me quieran cobrar más.
Alguien con experiencia, que haya alquilado sin la tasa one way?
Un millón de gracias

Leer bien, al hacer *click* sobre el *One-Way Fee*, aclara, que en ese momento NO se paga un cargo, pero las companias de alquiler se reservan el derecho de cobrar un *fee* antes de entregar el vehiculo!

Siempre, hay un *one-way* fee, salvo muy raras excepciones.

Para ese trayecto calcular, minimo 300USD (y hasta 500USD)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Leer bien, al hacer *click* sobre el *One-Way Fee*, aclara, que en ese momento NO se paga un cargo, pero las companias de alquiler se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a Thrifty y el operador me confirma que no hay cargo extra por "one way".
Aún así, tengo miedo de llegar allí y que me quieran clavar al devolver el coche.
De todas maneras, al hacer la reserva por thrifty.es si tuviera algún problema, podría reclamar por no especificar nada de cargos extras en su página. Digo yo....
Ir arriba Acabo de llamar a Thrifty y el operador me confirma que no hay cargo extra por one way . Aún así, tengo miedo de llegar allí y que me... Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
El cargo suele cobrarse al inicio del alquiler, antes de recoger el coche.
Y si no van a cobrar nada, que aparezca por escrito en el contrato de reserva, y que aparezca de manera especifica que esa tasa ya está incluida en el precio final.
Ni siquiera vale un email que diga que no lo cobrarán.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El cargo suele cobrarse al inicio del alquiler, antes de recoger el coche. Y si no van a cobrar nada, que aparezca por escrito en el... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
He vuelto hace unos días de mi cuarto viaje por USA, después de haber alquilado coche otras veces, éste ultimo viaje lo he hecho con Rentalcars, que me derivaron a BUDGET.
NO RECOMIENDO a la compañía BUDGET, ya que me he sentido e**(AutoEdit)**a. Pagué el importe de la reserva con Rentalcars, que me descontaron el importe total del coche de alquiler al momento, con la tarjeta. Sólo dejé para pagar a BUDGET el importe de la comision por ONE WAY (comision por coger el coche en una ciudad y entregarlo en otra ciudad) de 100 dolares más impuestos.
Al llegar al Aeropuerto de Fort Worth, en Dallas, el empleado de BUDGET, sin preguntarme nada y haciendose el loco, ya que vió que mi nivel de inglés era básico, me presentó a firmar un contrato con un coste de 335 dolares. A mis preguntas se hacía el loco, e insistía en que yo firmara.
A la vuelta me han cobrado lo s 335 dolares, y he podido observar que el empleado en Dallas, soin preguntar, me colocó un vehiculo de rango superior y me colocó un seguro de asistencia en viaje.
No recomiento en absoluto a la compañia BUDGET
Ir arriba He vuelto hace unos días de mi cuarto viaje por USA, después de haber alquilado coche otras veces, éste ultimo viaje lo he hecho con... AUPAROKANROL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Joneil
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
La tarifa one way según me confirman en alamo se cobra en la oficina, es correcto?
Ir arriba La tarifa one way según me confirman en alamo se cobra en la oficina, es correcto? Joneil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
En principio sí, aunque algunas compañías dependiendo desde donde reserves ya lo incluyen en la tarifa. En todo caso, debe venir completamente especificado la cuantía y si se cobra en oficina o previamente
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En principio sí, aunque algunas compañías dependiendo desde donde reserves ya lo incluyen en la tarifa. En todo caso, debe venir... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Repin8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también ando a vueltas con el tema del alquiler de coche en la costa oeste de Estados Unidos.

Tengo una duda con respecto al tema del conductor adicional: en algunos estados como California es gratuito por ley y en otros, como por ejemplo Nevada, es gratuito para el conyuge. ¿ Cómo reflejas esto al contratar el seguro para que no te lo carguen? Por ejemplo, en rentalcars el conductor adicional lo indican como un gasto adicional para cualquier situación (da igual el Estado, la relación entre conductores...)

A ver si me podéis aclarar el tema que ando hecho un lío

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos, Yo también ando a vueltas con el tema del alquiler de coche en la costa oeste de Estados Unidos. Tengo una duda con... Repin8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Creo que una vez allí en la oficina es donde lo «contratas», demuestras que sois pareja, etc.
O sino al hacerse miembro del club de la compañía, porque me parece que para poder acceder a lo del conductor adicional tienes que tener su tarjeta de fidelidad.
A ver si te pueden dar más datos
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Creo que una vez allí en la oficina es donde lo «contratas», demuestras que sois pareja, etc. O sino al hacerse miembro del club de la... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
repin8 Escribió:
Hola a todos,

Yo también ando a vueltas con el tema del alquiler de coche en la costa oeste de Estados Unidos.

Tengo una duda con respecto al tema del conductor adicional: en algunos estados como California es gratuito por ley y en otros, como por ejemplo Nevada, es gratuito para el conyuge. ¿ Cómo reflejas esto al contratar el seguro para que no te lo carguen? Por ejemplo, en rentalcars el conductor adicional lo indican como un gasto adicional para cualquier situación (da igual el Estado, la relación entre conductores...)

A ver si me podéis aclarar el tema que ando hecho un lío

Un saludo y gracias

Depende no solo del Estado donde se alquile, pero también de la empresa de alquiler (y sus reglamentos)

En "principio", aquellos viviendo en la misma dirección (independiente del estado civil), son exentos de pagar "conductor adicional.

Esto es debido a que la "mayoría" de las pólizas de seguro en NorteAmerica (anglo) cubren los "house-holds" (todos los ocupantes de una vivienda)

Lo mejor es contratar con las compania de alquiler y "agregar" si es necesario al momento de firmar el contrato.

Cuidado al cruzar "State-lines" (limites de estados), pues las leyes pueden cambiar!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Depende no solo del Estado donde se alquile, pero tambien de la empresa de alquiler (y sus reglamentos) En principio , aquellos viviendo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola!

Después de haber recorrido la costa oeste, ahora estamos pensando en volver a USA para realizar la mítica Ruta 66.

Estoy viendo precios de alquiler del coche, y me he dado cuenta de que por cogerlo en Chicago y entregarlo en LA, te cobran casi 500€ de tasa por devolución en oficina diferente. Es normal el precio tan elevado? Me parece una pasada!

Imagino que todo el mundo tendrá que pasar por el aro, no?

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Después de haber recorrido la costa oeste, ahora estamos pensando en volver a USA para realizar la mítica Ruta 66. Estoy viendo... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Después de haber recorrido la costa oeste, ahora estamos pensando en volver a USA para realizar la mítica Ruta 66.

Estoy viendo precios de alquiler del coche, y me he dado cuenta de que por cogerlo en Chicago y entregarlo en LA, te cobran casi 500€ de tasa por devolución en oficina diferente. Es normal el precio tan elevado? Me parece una pasada!

Imagino que todo el mundo tendrá que pasar por el aro, no?

Gracias de antemano!!

Buenas.

Efectivamente, esa suele ser la tasa que te cobran.
Ir arriba Buenas. Efectivamente, esa suele ser la tasa que te cobran. Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Después de haber recorrido la costa oeste, ahora estamos pensando en volver a USA para realizar la mítica Ruta 66.

Estoy viendo precios de alquiler del coche, y me he dado cuenta de que por cogerlo en Chicago y entregarlo en LA, te cobran casi 500€ de tasa por devolución en oficina diferente. Es normal el precio tan elevado? Me parece una pasada!

Imagino que todo el mundo tendrá que pasar por el aro, no?

Gracias de antemano!!

Es el "one way fee" que se paga al reservar el coche en un estado y devolverlo en otro. En algunos casos hay compañías (u ofertas) que no lo cobran, pero lo normal es que si lo hagan.

Tienes mucha información por el foro, echa un ojo Guiño
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Es el one way fee que se paga al reservar el coche en un estado y devolverlo en otro. En algunos casos hay compañías (u ofertas) que no... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Aguchan, esos casos que comentas, imagino que son ofertas temporales que sacan las compañías, no?

Seguiré echando un vistazo por rentalcars y autoeurope.
Ir arriba Muchas gracias. Aguchan, esos casos que comentas, imagino que son ofertas temporales que sacan las compañías, no? Seguiré echando un... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Muchas gracias.

Aguchan, esos casos que comentas, imagino que son ofertas temporales que sacan las compañías, no?

Seguiré echando un vistazo por rentalcars y autoeurope.

No lo tengo claro porque no lo llegué a plantear (yo tenía claro hacer ruta casi circular, iniciando y finalizando en el mismo estado), pero si que he leído casos en los que no existía esa tasa.

Creo que es dependiendo de la compañía, pero no estoy del todo seguro...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba No lo tengo claro porque no lo llegué a plantear (yo tenía claro hacer ruta casi circular, iniciando y finalizando en el mismo estado... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
mithcc Escribió:
Muchas gracias.

Aguchan, esos casos que comentas, imagino que son ofertas temporales que sacan las compañías, no?

Seguiré echando un vistazo por rentalcars y autoeurope.

No lo tengo claro porque no lo llegué a plantear (yo tenía claro hacer ruta casi circular, iniciando y finalizando en el mismo estado), pero si que he leído casos en los que no existía esa tasa.

Creo que es dependiendo de la compañía, pero no estoy del todo seguro...

Muchas gracias, voy a investigar a ver...

En mi caso sería imposible realizar una ruta circular porque queremos iniciar la ruta en Chicago y finalizar en LA Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias, voy a investigar a ver... En mi caso sería imposible realizar una ruta circular porque queremos iniciar la ruta en... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros no hemos visto en ningún buscador ni en ninguna empresa tasas mas bajas, es mas todo lo contrario cada día que pasa nos hemos encontrado precios mas caros y por eso hemos echo ya la reserva con una cancelación de 50 euros
Ir arriba Nosotros no hemos visto en ningún buscador ni en ninguna empresa tasas mas bajas, es mas todo lo contrario cada día que pasa nos hemos... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Después de haber recorrido la costa oeste, ahora estamos pensando en volver a USA para realizar la mítica Ruta 66.

Estoy viendo precios de alquiler del coche, y me he dado cuenta de que por cogerlo en Chicago y entregarlo en LA, te cobran casi 500€ de tasa por devolución en oficina diferente. Es normal el precio tan elevado? Me parece una pasada!

Imagino que todo el mundo tendrá que pasar por el aro, no?

Gracias de antemano!!

Qué raro, acabo de hacer una simulación con Avis en su web y no veo esa barbaridad. He probado coger un coche normal del 16 al 20 de abril, desde Chicago a Los Angeles (en oficinas de la ciudad, no del aeropuerto), y me dan $351 incluyendo $125 de fees y taxes.

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional - Foro USA y Canada

_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Qué raro, acabo de hacer una simulación con Avis en su web y no veo esa barbaridad. He probado coger un coche normal del 16 al 20 de... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me respondo a mi mismo: he hecho la simulación anterior siendo non-US resident y sí me añaden la tasa extra que @mithcc comenta. Así que parece que es una cuestión de si eres o no residente en USA Trist
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Me respondo a mi mismo: he hecho la simulación anterior siendo non-US resident y sí me añaden la tasa extra que @mithcc comenta. Así que... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Es raro porque el precio es muy bueno nosotros mirábamos sus grande pero para inferiores también me daba mucho mas caro, habrá que estar atento prosa hay que cambiar
Ir arriba Es raro porque el precio es muy bueno nosotros mirábamos sus grande pero para inferiores también me daba mucho mas caro, habrá que estar... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Me respondo a mi mismo: he hecho la simulación anterior siendo non-US resident y sí me añaden la tasa extra que @mithcc comenta. Así que parece que es una cuestión de si eres o no residente en USA Trist

Efectivamente, si no eres de USA, la one way fee se pone en torno a los 500€. Trist
Ir arriba Efectivamente, si no eres de USA, la one way fee se pone en torno a los 500€. Mithcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
univad Escribió:
icicos Escribió:
Pregunta tonta, dado que el conductor adicional veo al menos en la mayoría de las empresas que es gratis si es tu Mujer/Marido , no veo que hay que presentar para certificar que tu marido/mujer realmente lo es y no un amig@ .. Alguien sabe que piden?

Hola, me lo traigo al hilo específico. A nosotros sólo nos lo han pedido una vez (creo que fue Alamo), nos pidieron que justificásemos que vivíamos juntos y bastó con enseñar el DNI. De todas formas esa vez ha sido la excepción, el resto de veces (que han sido unas cuantas) no nos han pedido nada. Supongo que otro tema sería si hubiese algún percance y fuese conduciendo la pareja y no el titular del contrato, imagino que ahí sí es posible que pidan algún tipo de documento que justifique que sois pareja (DNI, facturas con la misma dirección, libro de familia...)
Gracias por la info Aplauso
Ir arriba Icicos escribió: Gracias por la info Icicos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube