Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 333717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
En el pueblo donde estas no se si habra autobuses que recorran la costa, supongo que si, pero tendrias que ver los horarios, por eso te comentaba que quizas lo mejor seria moverte en coche para visitar los pueblos (positano, amalfi,...) ya que tienes uno.

Visitar un pueblo en ferry, seria como coger uno para ir de Positano a Amalfi, algo que sinceramente no le veo sentido a menos que quieras verlos desde el mar. Otra cosa es que quieras visitar por ejemplo Capri, donde logicamente tendrias que coger un ferry.


Saludos
Ir arriba En el pueblo donde estas no se si habra autobuses que recorran la costa, supongo que si, pero tendrias que ver los horarios, por eso te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Además, te puedo asegurar que conducir por la Costiera es toda una experiencia. (El conductor no disfruta del panorama, desde ya)
Si no te gusta estar 110% a la ruta no lo hagas.
Y si lo haces en bus, para disfrutar más siéntate a la derecha si vas hacia el este o a la izquierda a la inversa
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Además, te puedo asegurar que conducir por la Costiera es toda una experiencia. (El conductor no disfruta del panorama, desde ya) Si no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo que el ferry de Salerno a Capri es super caro, existe algo que no haya visto o algun truco?, porque gastarnos 100 euros para ir a Capri un día, me parece una pasada.
Ir arriba Hola, estoy viendo que el ferry de Salerno a Capri es super caro, existe algo que no haya visto o algun truco?, porque gastarnos 100... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
No se si puedes cogerlo desde otro sitio, pero supongo que desde Sorrento seria algo más barato. Otra opción más barata me temo que no.


Saludos
Ir arriba No se si puedes cogerlo desde otro sitio, pero supongo que desde Sorrento seria algo más barato. Otra opción más barata me temo que no... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Nosotros lo cogimos desde Sorrento hace unas semanas y nos costó 78€ los dos,ida y vuelta.Preparate para los precios de Capri...una botella de agua de 1,5litros...6,50€
Barata la isla no es,pero es una preciosidad y merece mucho la pena
Ir arriba Nosotros lo cogimos desde Sorrento hace unas semanas y nos costó 78€ los dos,ida y vuelta.Preparate para los precios de Capri...una... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Borrado
Ir arriba Vipach escribió: Borrado Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Hola!

Alguien que haya ido recientemente al fiordo de Furore?

Parece ser que el año pasado tapiaron los accesos, con lo que no merecería la pena ir, pero no sé si ya habrán reabierto...

Muchas gracias!

En el 2019 es verdad que estaban tapiados. La única solución era saltarlo o llegar por agua.
Ir arriba En el 2019 es verdad que estaban tapiados. La única solución era saltarlo o llegar por agua. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos billetes a Nápoles del 13 al 26 de agosto y estoy empezando a dar forma al itinerario que sería algo así (agradezco vuestros comentarios y sugerencias)

1 noche en Napoles (hotel del aeropuerto)
2 noches Salerno, desde aquí visitaríamos Paestum, Agricoli, Castellabate
3 noches en Positano y visitar el resto de pueblos de esta costa (Amalfi, Ravello, Scala, Minori, Maiori, etc)
1 noche en Sorrento
2 noches en Capri, desde aquí visitaríamos Ischia también
4 noches en Nápoles para conocer la ciudad y las visitas a Erculano y Pompeya

Ahora bien, sobre si alquilar coche o movernos en transporte... Pues no acabo de decidirme. Normalmente preferimos alquilar coche y movernos a nuestro aire pero estoy leyendo sobre el tráfico infernal y lo difícil y caro de encontrar aparcamiento durante el maldito mes de agosto y ya no estoy tan segura. Conducir por Italia (primera vez) me da respeto, pagar los costosos aparcamientos me da dolor de bolsillo... Pero a eso voy mentalizada. Lo que ya no me haría gracia sería pasarme horas y horas atascados en el coche sin poder ver nada. Y claro, esto último también aplica a los autobuses de línea. Ayer veíamos en youtube un reportaje de una pareja que se quejaba amargamente del mal servicio de los buses... Que van llenos en agosto y te quedas tirado en la parada porque no cabes... Chocado

Madre mía... Por primera vez en mi vida creo que me he equivocado de destino y tengo un disgusto supino... De verdad es tan fatal en agosto todo? puesto que yo no puedo viajar en otro mes... Nos merecería la pena cambiar de destino ahora que no me he metido aún con el alojamiento? Volamos con vueling y tenemos un cambio gratis

Gracias de antemano por vuestros comentarios

Un saludo! Amistad
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Hola! Tenemos billetes a Nápoles del 13 al 26 de agosto y estoy empezando a dar forma al itinerario que sería algo así (agradezco... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
Hola! Tenemos billetes a Nápoles del 13 al 26 de agosto y estoy empezando a dar forma al itinerario que sería algo así (agradezco vuestros comentarios y sugerencias)

1 noche en Napoles (hotel del aeropuerto)
2 noches Salerno, desde aquí visitaríamos Paestum, Agricoli, Castellabate
3 noches en Positano y visitar el resto de pueblos de esta costa (Amalfi, Ravello, Scala, Minori, Maiori, etc)
1 noche en Sorrento
2 noches en Capri, desde aquí visitaríamos Ischia también
4 noches en Nápoles para conocer la ciudad y las visitas a Erculano y Pompeya

Ahora bien, sobre si alquilar coche o movernos en transporte... Pues no acabo de decidirme. Normalmente preferimos alquilar coche y movernos a nuestro aire pero estoy leyendo sobre el tráfico infernal y lo difícil y caro de encontrar aparcamiento durante el maldito mes de agosto y ya no estoy tan segura. Conducir por Italia (primera vez) me da respeto, pagar los costosos aparcamientos me da dolor de bolsillo... Pero a eso voy mentalizada. Lo que ya no me haría gracia sería pasarme horas y horas atascados en el coche sin poder ver nada. Y claro, esto último también aplica a los autobuses de línea. Ayer veíamos en youtube un reportaje de una pareja que se quejaba amargamente del mal servicio de los buses... Que van llenos en agosto y te quedas tirado en la parada porque no cabes... Chocado

Madre mía... Por primera vez en mi vida creo que me he equivocado de destino y tengo un disgusto supino... De verdad es tan fatal en agosto todo? puesto que yo no puedo viajar en otro mes... Nos merecería la pena cambiar de destino ahora que no me he metido aún con el alojamiento? Volamos con vueling y tenemos un cambio gratis

Gracias de antemano por vuestros comentarios

Un saludo! Amistad


Hola HECATE,

Normalmente en agosto la Costiera Amalfitana es muy concurrida y caótica. No se como estará este año con las restricciones, pero no creo sea muy distinto.
Nosotros estuvimos allí hace mas de 3 años y alquilamos un coche, pero fue en mayo y si bien no había tanto turismo aún, era muy difícil conseguir un estacionamiento. Yo te diría que no es buena idea el alquiler en esa fecha y si bien los buses también tendrán demoras, te liberas del estacionamiento que no solo es el costo del mismo, sino además la cantidad de tiempo que pierdes en encontrarlo, si lo encuentras.

Quizás para evitar desplazamientos y viendo lo que te interesa visitar, me alojaría 2 noches en Amalfi que estas mucho mas cerca de Ravello, Scala, Minori, Maiori y la otra en Positano.

Ten en cuenta también que entre Amalfi, Positano, Sorrento hay servicios de transporte en lancha que pueden utilizar entre esas ciudades.

Saludos
Ir arriba Hola HECATE, Normalmente en agosto la Costiera Amalfitana es muy concurrida y caótica. No se como estará este año con las restricciones... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos por la zona hace unos 5 años en agosto y coche de alquiler. Cierto qie habia bastante gente en alguna zonas, pero aparcamiento encontramos..y la comodidad de ir en coche ..
No se como estara este año, pero yo sin duda si volviera cogeria coche. Atascos, en caso de que los haya también los vas a tener en bus...y encima sin saber si te quedaras sin poder subir
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Nosotros estuvimos por la zona hace unos 5 años en agosto y coche de alquiler. Cierto qie habia bastante gente en alguna zonas, pero... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Gracias Erika2525 y Gasolines por vuestras respuestas.

Sigo hecha un lío pero creo que me decanto por transporte público por lo caro carísimo que sale el coche. Y creo que dentro del transporte público serán más ferrys que autobuses porque me da la sensación de que los primeros funcionan mejor? O me equivoco? Puedo comprar los billetes con anterioridad y si finalmente cambiamos de planes por perder 9€/pax no me va a dar el llanto Riendo pero lo veo menos incierto que los buses y aunque alguno cogeremos para ver la carretera o para ir a Ravello pues desde el mar también será muy bonito. Mi marido se marea sin remedio así que las excursiones en barca para ver grutas están descartadas, pero por 35 min en ferry no le va a pasar nada así que aprovecharé entonces a ver los pueblitos desde el mar.

Haciendo números: Ayer en economicarrentals vi un FIat 500 con Europcar del 14 al 20 de agosto por 625€. Incluye el seguro a todo riesgo con franquicia de 1.100 euros por daños y 2.200 por robo y dejar el coche en una oficina distinta a la de recogida (NAP aeropuerto - Sorrento) Por lo que veo el suplemento del seguro sin franquicia sale entre 40 y 46 euros diarios y hombre... Igual en este destino interesa contratarlo?. Nos ponemos entonces entorno a los 900€ y eso sin contar los parkings a mínimo 3€/hora y entre 20-35€/noche en los hoteles que he mirado. No sé, igual vosotros me podéis recomendar otra web más económica para el alquiler pero si los precios van por ahí igual prefiero ese dinero gastármelo en un hotel fisno en Positano Riendo o en comer! Como nota adicional: en todos nuestros viajes nos hemos gastado en comida el doble, o a veces más, de lo que se comenta por aquí en el foro y eso intentando no derrochar... Pero es que nos gusta comer mucho y bien con lo cual... Avergonzado jeje

En cuanto al itinerario hago caso a Kangoo y visitaremos la costiera desde Amalfi o alguno de los pueblos centrales pero una sola noche en Positano se me hace poco así que prescindiré de Sorrento y cogeremos el ferry a Capri desde Positano.

1 noche en Napoles
2 noches Salerno, desde aquí visitaríamos Paestum, Agricoli, Castellabate
2 noches en Amalfi y desde aquí visitar el resto de pueblos de la costa
2 noches en Positano
2 noches en Capri, desde aquí visitaríamos Ischia también
4 noches en Nápoles para conocer la ciudad y las visitas a Erculano y Pompeya, quizás también Pozzuoli y Procida.

Una pregunta. En las terminales del ferry en Capri o Ischia existen consignas para dejar el equipaje?

Gracias, un saludo a todos Amistad
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Gracias Erika2525 y Gasolines por vuestras respuestas. Sigo hecha un lío pero creo que me decanto por transporte público por lo caro... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
Mi marido se marea sin remedio

Nada que no se arregle con Biodramina con cafeína o similar, tomar 2 juntas una media hora antes de embarcar, siempre con cafeína, la otra da sueño Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nada que no se arregle con Biodramina con cafeína o similar, tomar 2 juntas una media hora antes de embarcar, siempre con cafeína, la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
HECATE Escribió:
Mi marido se marea sin remedio

Nada que no se arregle con Biodramina con cafeína o similar, tomar 2 juntas una media hora antes de embarcar, siempre con cafeína, la otra da sueño Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias pero ni por esas Riendo Riendo Riendo ya lo intentó así cuando nos sacamos el PADI, ningún truco de los instructores de buceo le funcionaba al pobre hombre. En ferrys grandes no le pasa tanto pero en barcas pequeñas es inevitable y al final pues yo no quiero que vaya angustiado habiendo otras formas de ver sitios

Pero muchas gracias por la sugerencia Angegaca Aplauso
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba gracias pero ni por esas ya lo intentó así cuando nos sacamos el PADI, ningún truco de los instructores de buceo le funcionaba al pobre... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
Gracias Erika2525 y Gasolines por vuestras respuestas.

Sigo hecha un lío pero creo que me decanto por transporte público por lo caro carísimo que sale el coche. Y creo que dentro del transporte público serán más ferrys que autobuses porque me da la sensación de que los primeros funcionan mejor? O me equivoco? Puedo comprar los billetes con anterioridad y si finalmente cambiamos de planes por perder 9€/pax no me va a dar el llanto Riendo pero lo veo menos incierto que los buses y aunque alguno cogeremos para ver la carretera o para ir a Ravello pues desde el mar también será muy bonito. Mi marido se marea sin remedio así que las excursiones en barca para ver grutas están descartadas, pero por 35 min en ferry no le va a pasar nada así que aprovecharé entonces a ver los pueblitos desde el mar.

Haciendo números: Ayer en economicarrentals vi un FIat 500 con Europcar del 14 al 20 de agosto por 625€. Incluye el seguro a todo riesgo con franquicia de 1.100 euros por daños y 2.200 por robo y dejar el coche en una oficina distinta a la de recogida (NAP aeropuerto - Sorrento) Por lo que veo el suplemento del seguro sin franquicia sale entre 40 y 46 euros diarios y hombre... Igual en este destino interesa contratarlo?. Nos ponemos entonces entorno a los 900€ y eso sin contar los parkings a mínimo 3€/hora y entre 20-35€/noche en los hoteles que he mirado. No sé, igual vosotros me podéis recomendar otra web más económica para el alquiler pero si los precios van por ahí igual prefiero ese dinero gastármelo en un hotel fisno en Positano Riendo o en comer! Como nota adicional: en todos nuestros viajes nos hemos gastado en comida el doble, o a veces más, de lo que se comenta por aquí en el foro y eso intentando no derrochar... Pero es que nos gusta comer mucho y bien con lo cual... Avergonzado jeje

En cuanto al itinerario hago caso a Kangoo y visitaremos la costiera desde Amalfi o alguno de los pueblos centrales pero una sola noche en Positano se me hace poco así que prescindiré de Sorrento y cogeremos el ferry a Capri desde Positano.

1 noche en Napoles
2 noches Salerno, desde aquí visitaríamos Paestum, Agricoli, Castellabate
2 noches en Amalfi y desde aquí visitar el resto de pueblos de la costa
2 noches en Positano
2 noches en Capri, desde aquí visitaríamos Ischia también
4 noches en Nápoles para conocer la ciudad y las visitas a Erculano y Pompeya, quizás también Pozzuoli y Procida.

Una pregunta. En las terminales del ferry en Capri o Ischia existen consignas para dejar el equipaje?

Gracias, un saludo a todos Amistad

El itinerario me parece bien. En cuanto a lo de ls consignas no sabria ya que fui hace mucho tiempo.

En cuanto al transporte, los ferrys es una buena opción, aunque para moverte por algunas zonas (Paestum,... O algunos pueblos de la costa amalfitana tendras que recurrir al autobus). Para ir a Herculano y Pompeya podrias coger el circumvesubiano.


Saludos
Ir arriba El itinerario me parece bien. En cuanto a lo de ls consignas no sabria ya que fui hace mucho tiempo. En cuanto al transporte, los ferrys... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Gracias Gasolines. Perdona, no había visto tu respuesta.

Llevo desde ayer intentando reservar billetes de tren pero me da error al introducir mi número de teléfono (y es obligatorio!). Quiero comprar los billetes de Napoles Centrale a Agropoli y la vuelta al día siguiente a Salerno y hoy hay manera. Lo he intentado también en trenitalia.it (no.es) y esta vez el error que obtengo es que uno de los segmentos no admite reserva hasta el propio día de viaje. Vaya, si sigue así llamaré al 902 a ver si me pueden ayudar. Siendo agosto pues preferiría llevar los billetes reservados, que os parece?
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Gracias Gasolines. Perdona, no había visto tu respuesta. Llevo desde ayer intentando reservar billetes de tren pero me da error al... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
Yo fui en julio, hace bastantes años, y no reserver ningun billete de tren, y eso que me recorri buena parte de Italia en tren. Cogiamos los billetes el mismo día, para los trayectos cortos, o el día anterior para trayectos mas largos y no tuvimos problemas. No creo que porque no reserves desde aquí tengas problemas para coger los billetes una vez que estes allí, y mas teniendo en cuenta que este agosto tampoco habrá tante gente como habría en un agosto de un año "normal".


Saludos
Ir arriba Yo fui en julio, hace bastantes años, y no reserver ningun billete de tren, y eso que me recorri buena parte de Italia en tren. Cogiamos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Gracias nuevamente Gasolines Amistad
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba HECATE escribió: Gracias nuevamente Gasolines HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola! Creo que vamos a ir el segundo finde de agosto para la zona, ¿será muy agobiante o con esto del virus puede haber menos gente? La verdad que eso de ni poder aparcar en los pueblos me está parando un poco, la idea es hacer unos 3 días y el resto nápoles - pompeya - vesubio, y la parte de la costa alquilar moto. He pensado llegar en tren desde nápoles a salerno, ahí alquilar la moto y ya hacer 2 noches por ahí, ¿recomendais hacer base en algún sito concreto? Ya que he leído que es infernal lo que tardas para hacer trayectos cortos; gracias!!
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Hola! Creo que vamos a ir el segundo finde de agosto para la zona, ¿será muy agobiante o con esto del virus puede haber menos gente? La... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
Menos gente que otros años te vas a encontrar seguro, aunque no se si seguira habiendo mucho trafico o no. Salerno es una buena base, como podria ser Sorrento en el otro extremo o algun pueblo de la propia costa como Positano, Amalfi o Ravello.


Saludos
Ir arriba Menos gente que otros años te vas a encontrar seguro, aunque no se si seguira habiendo mucho trafico o no. Salerno es una buena base... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas,

Nos vamos 5 amigos en Agosto durante 16 días a Italia, esta es la Ruta más o menos que pensamos hacer, aceptamos sugerencias, cambios, etc.

Día 1: Napoles
Día 2: Napoles
Día 3: Napoles
Día 4: Vesubio + Pompeya
Día 5: Alquilamos coche - Napoles - Bari - Bari por la tarde (este día quizá le quitemos y así ganamos 1 día para meter en otro sitio si es recomentable)
Día 6: Polignano a Mare - Monopoli
Día 7: Grotte di Castellana - Locorotondo - Martina Franca - Lecce
Día 8: Lecce ((Grotta della poesia - Sant andreatorre del orso - Sant andrea - Baia del turchi - San foca))
Día 9: Lecce - Otranto - Matera
Día 10 - Día 11 - Día 12 - Día 13 - Día 14 - Día 15 - Costa Amalfitana
Hemos pensado en meter 4 días costa Amalfitana y 2 Capri
Día 16: Napoles y vuelta por la tarde
Ir arriba Buenas, Nos vamos 5 amigos en Agosto durante 16 dias a Italia, esta es la Ruta más o menos que pensamos hacer, aceptamos sugerencias... Ekisde Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
marcherita Escribió:
Buenas tardes: en abril pasaremos tres noches por la costa amalfitana. Llegamos por la tarde a Sorrento (donde nos alojaremos tres noches). Voy con mi pareja y nuestro hijo de 6 años. Nos gusta ver cosicas pero sin prisas ni agobios... Así que no sé bien cómo organizar los dos días completos que tenemos; es decir:

- una tarde noche para pasear por Sorrento
- un día entero para visitar ¿Amalfi?, ¿Amalfi y Atrani?, ¿Amalfi, Atrani, Ravello?
- otro día para ¿Positano? ¿Positano y otro pueblo cercano?
- al día siguiente marcharíamos por la mañana a Nápoles.

Muchas gracias

Puedes ir a Amalfi y ver Positano al regreso, son pueblos que se ven rápido.
Puedes dedicar un día a Capri.
Puedes visitar Pompeya (está a una distancia similar en el Circumvesubiano a la que hay desde Nápoles), Herculano o Villa Popea. Opciones tienes.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Puedes ir a Amalfi y ver Positano al regreso, son pueblos que se ven rápido. Puedes dedicar un día a Capri. Puedes visitar Pompeya (est... Asiria21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube