Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 34 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 490217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

Uff es dificil de cuadrar todo!!! pero que ganas de viajar!!!

Ahora que tenemos un itinerario "concebido" entran en juego factores como disponibilidad de vuelos directos internos & alojamiento;

Hemos conseguido al menos 1 par de camas para 1 noche en habitación compartida en PN Bako, cosa que ya pensaba imposible cuando vimos que todo estaba reservado...

Teniendo en cuenta que viajamos con nuestro hijo de 4 años, hemos pensado que minimizar los traslados no vendrá mal, pero luego con las pocas opciones de alojamiento en algunos sitios (perhentians principalmente) y luego los vuelos disponibles en algunos aeropuertos (no todos los días hay vuelos directos a donde queremos volar), lo estamos reestructurando así;

DIA 1 Llegada Kuala Lumpur 15h
DIA 2 KL
DIA 3 KL - Kuching (VUELOS)
DIA 4 PN BAKO (2 camas en habitación compartida)
DIA 5 Kuching
DIA 6 Kuching
DIA 7 Kuching - Georgetown (VUELOS)
DIA 8 Georgetown
DIA 9 Georgetown
DIA 10 Georgetown
DIA 11 Georgetown - Kota Bharu (VUELOS)
DIA 12 Kota Bharu .Perhentians
DIA 13 Perhentians
DIA 14 Perhentians
DIA 15 Perhentians
DIA 16 Perhentians
DIA 17 Perhentians - Kota Bharu
DIA 18 Kota Bharu - Singapur (VUELOS)
DIA 19 Singapur
DIA 20 Singapur
DIA 21 Singapur - Madrid

De esta forma le damos poco tiempo a KL, pero es que no habia otra opción para poder dormir en PN BAKO, y creo que merece la pena.

Le vamos a dar un día más a Georgetown, que imagino aparte de las calles y la ciudad podemos aprovechar para hacer alguna visita a algun PN o algo así.

Le damos una noche más a Kota Bharu (a las ida prácticamente para descansar antes de ir a las Perhentians y a la vuelta para conseguir vuelo directo a Singapur le damos un 1.5 días a Kota Bharu donde pensamos ver mercados, y alguna visitilla tipo luciérnagas o algo así).

En Perhentians tenemos confirmado alojamiento para 3 noches, faltaría ver si podemos alargar 2 noche más (ya tenemos una opción cambiando de alojamiento, pero estamos intentando con el alojamiento primero ver si tienen disponibilidad).

No sé, a ver cómo lo véis. Se le puede dar más vueltas, pero nuestra idea es que es "innegociable" lo de Kuching y PN BAKO y también terminar en Perhentians antes de volar a Singapur que es desde donde regresamos...

Buscamos actividades con niños, cultura & artesania local, gastronomía, algunos bichitos/animales, algo de naturaleza (pensamos que incluso desde Georgetown podemos dedicarle parte del tiempo a hacer cosas fuera de la ciudad...), contacto con los locales...y por supuesto snorkel chulo y cenar en la playa...Presupuesto intentando que sea medio (no pretendemos gastarnos mucho en alojamientos, no somos de resorts de lujo, aunque por viajar con el peque algun alojamiento buscamos con piscina...).

Ya nos diréis!!
Ir arriba Buenas de nuevo, Uff es dificil de cuadrar todo!!! pero que ganas de viajar!!! Ahora que tenemos un itinerario concebido entran en juego... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, qué poquito me queda! qué nervios...en 3 semanas estaré volando hacia Singapur yo sola, mi primera aventura en solitario...ya os contaré qué tal la experiencia.

Una duda que tengo con respecto a Batu Caves:

Mi vuelo de vuelta a España sale casi a las 12 de la noche...teniendo en cuenta que voy a pillarme la tarjeta de transporte para dos días, he pensado si no es mejor dejar Batu Caves para el día que vuelo. Mi hotel está a 22 minutos en tren a Batu Caves, podría levantarme temprano, dejar mi maleta en el hotel...visitar las cuevas, regresar al hotel, ducharme y ya tranquilamente irme para el aeropuerto. Tendré tiempo suficiente?? O se tarda más en visitar las cuevas?

Vuestra experiencia me servirá de gran ayuda! graciasss
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Buenas, qué poquito me queda! qué nervios...en 3 semanas estaré volando hacia Singapur yo sola, mi primera aventura en solitario...ya os... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
buenas, qué poquito me queda! qué nervios...en 3 semanas estaré volando hacia Singapur yo sola, mi primera aventura en solitario...ya os contaré qué tal la experiencia.

Una duda que tengo con respecto a Batu Caves:

Mi vuelo de vuelta a España sale casi a las 12 de la noche...teniendo en cuenta que voy a pillarme la tarjeta de transporte para dos días, he pensado si no es mejor dejar Batu Caves para el día que vuelo. Mi hotel está a 22 minutos en tren a Batu Caves, podría levantarme temprano, dejar mi maleta en el hotel...visitar las cuevas, regresar al hotel, ducharme y ya tranquilamente irme para el aeropuerto. Tendré tiempo suficiente?? O se tarda más en visitar las cuevas?

Vuestra experiencia me servirá de gran ayuda! graciasss

Tienes tiempo de sobra. En las Batu caves un par de horas es suficiente.tienes un día entero. Nosotros el último día también teníamos el vuelo de madrugada y hicimos un montón de cosas. Por la mañana subir a la Petronas y luego dar-nos un baño en la piscina a medio día cogimos un taxi para todo el resto del día que nos llevó a Bukit Malawati, comer marisco en un restaurante, Tour de luciérnagas, Shakty temple, recorrido en coche por Putrajaya y dejar-nos al aeropuerto.
Un saludo
Ir arriba Tienes tiempo de sobra. En las Batu caves un par de horas es suficiente.tienes un dia entero. Nosotros el último día también teníamos el... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Sudanela, ¿merece la pena de camino a las luciérnagas parar en Bukit Malawati?

Otra pregunta por fa, ¿sabéis a qué hora abre el templo de las afueras Thean Hou? es que estaremos viniendo súper temprano de Kuching (7.am) y quería ver si podríamos verlo a esa hora ya que nos queda de camino...pero me imagino que será demasiado temprano y ya luego ir a posta a verlo nos queda muy lejos (nos quedamos en los apartamentos Regalia)
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Sudanela, ¿merece la pena de camino a las luciérnagas parar en Bukit Malawati? Otra pregunta por fa, ¿sabéis a qué hora abre el templo de... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
lamissy Escribió:
buenas, qué poquito me queda! qué nervios...en 3 semanas estaré volando hacia Singapur yo sola, mi primera aventura en solitario...ya os contaré qué tal la experiencia.

Una duda que tengo con respecto a Batu Caves:

Mi vuelo de vuelta a España sale casi a las 12 de la noche...teniendo en cuenta que voy a pillarme la tarjeta de transporte para dos días, he pensado si no es mejor dejar Batu Caves para el día que vuelo. Mi hotel está a 22 minutos en tren a Batu Caves, podría levantarme temprano, dejar mi maleta en el hotel...visitar las cuevas, regresar al hotel, ducharme y ya tranquilamente irme para el aeropuerto. Tendré tiempo suficiente?? O se tarda más en visitar las cuevas?

Vuestra experiencia me servirá de gran ayuda! graciasss

Tienes tiempo de sobra. En las Batu caves un par de horas es suficiente.tienes un día entero. Nosotros el último día también teníamos el vuelo de madrugada y hicimos un montón de cosas. Por la mañana subir a la Petronas y luego dar-nos un baño en la piscina a medio día cogimos un taxi para todo el resto del día que nos llevó a Bukit Malawati, comer marisco en un restaurante, Tour de luciérnagas, Shakty temple, recorrido en coche por Putrajaya y dejar-nos al aeropuerto.
Un saludo

Madre mía! para todo eso te dio??? yo pensaba hacer sólo Batu Caves y poco más jajaja...pues gracias! ya he hablado con mi hostel y me dicen que sin problema, me dejarán ducharme aunque ya haya hecho check out, así que genial.

Fjmajo! nos quedamos en los mismo apartamentos, aunque yo en el hostel pq mi presupuesto no me daba para mucho más jaja...tengo ganas de probar esa piscina infinity!
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba madre mía! para todo eso te dio??? yo pensaba hacer sólo Batu Caves y poco más jajaja...pues gracias! ya he hablado con mi hostel y me... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s de nuevo!

Cuanto más se acerca nuestro viaje, más dudas nos surgen...

A ver; Viajamos entrando por KL, después de 2 cortos/intensos días nos vamos a Kuching, donde por suerte conseguimos alojamiento 1 noche en PN Bako y no queremos desaprovecharlo.

Después de Kuching pensamos que podríamos ir hasta Georgetown, pero ahora empiezan nuestras dudas... Tenemos vuelos directos desde Kuching, pero estaríamos demasiados días en Penang/Georgetown y leemos por todos sitios que con un par de días ya está (aunque esto es como todo, muy personal).

Por otro lado, por motivos de alojamiento, ya hemos cerrado todo en Perhentian, que sería al final de nuestro viaje antes de ir a Singapur para terminar allí.

Ahora las dudas son...Volar desde Kuching a Pahang y visitar Pulau Tioman (parece que hay pueblos aún "auténticos" cosa que no leo de las Perhentians), hacer allí 2-3 noches, y luego ir subiendo por la costa este (vamos en pleno verano, por tanto mejor tiempo que en el oeste seguro), y le podríamos restar 1-2 noches a las Perhentians (tenemos reservadas 5 noches/6 días, pero quizá después de las Tioman podríamos dejarlas en 4 o 3 noches...)...

El caso es que siempre pensamos que en los viajes nos encanta el contacto con la gente de allí más autentico, los mercados y gastronomia, etc...si bien de Georgetown sabemos que uno o dos días en una ciudad con ambiente más bohemio y mix moderno/tradicional suele funcionar...el problema es que está a la otra punta de Malasia...

Uuffff esto sé que es bueno, que surgan estas dudas, ya que significa que tenemos para elegir...pero no sabemos con qué quedarnos...De la provincia de Pahang, aparte de Tioman y el PN Teman Negara no leemos nada de nada en los foros...

A ver si alguien que haya estado por esa provincia nos saca de dudas!!
Ir arriba Buenas a tod@s de nuevo! Cuanto más se acerca nuestro viaje, más dudas nos surgen... A ver; Viajamos entrando por KL, despues de 2... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Piccola84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!
Pretendo pasar del 17 al 28 de Agosto por Malasia porque del 28 al 31 estaré en Singapur. Aterrizo en Singapur por lo que no me aclaro muy bien en cómo realizar el itinerario porque a Kuala Lumpur no pretendo ir porque ya he estado. Alguna recomendación? �

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Pretendo pasar del 17 al 28 de Agosto por Malasia porque del 28 al 31 estaré en Singapur. Aterrizo en Singapur por lo que no me... Piccola84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piccola84 Escribió:
Hola!
Pretendo pasar del 17 al 28 de Agosto por Malasia porque del 28 al 31 estaré en Singapur. Aterrizo en Singapur por lo que no me aclaro muy bien en cómo realizar el itinerario porque a Kuala Lumpur no pretendo ir porque ya he estado. Alguna recomendación? �

Muchas gracias!!

Si aterrizas y sales de Singapur, podrías ir a Langkawi en vuelo directo, de ahí a Penang para ir a Georgetown y creo que de ahí podrías hacer las Cameron Highlands. Y si quieres algo de playa, te recomiendo totalmente las Perhentian. Yo he vuelto enamorada de esas islas. También podrías optar por ir en bus a Melaka desde Singapur, y luego coger vuelo a las perhentian. Estás en Perhentian unos días, y luego vuelo desde Kota Bharu a Penang (es un vuelo cortisimo) y ya vas hacia abajo hasta acabar de vuelta en Singapur. En cualquier caso, a ver qué opinan los demás foreros. Buen día!
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Si aterrizas y sales de Singapur, podrías ir a Langkawi en vuelo directo, de ahí a Penang para ir a Georgetown y creo que de ahí podrías... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
piccola84 Escribió:
Hola!
Pretendo pasar del 17 al 28 de Agosto por Malasia porque del 28 al 31 estaré en Singapur. Aterrizo en Singapur por lo que no me aclaro muy bien en cómo realizar el itinerario porque a Kuala Lumpur no pretendo ir porque ya he estado. Alguna recomendación? �

Muchas gracias!!

Si aterrizas y sales de Singapur, podrías ir a Langkawi en vuelo directo, de ahí a Penang para ir a Georgetown y creo que de ahí podrías hacer las Cameron Highlands. Y si quieres algo de playa, te recomiendo totalmente las Perhentian. Yo he vuelto enamorada de esas islas. También podrías optar por ir en bus a Melaka desde Singapur, y luego coger vuelo a las perhentian. Estás en Perhentian unos días, y luego vuelo desde Kota Bharu a Penang (es un vuelo cortisimo) y ya vas hacia abajo hasta acabar de vuelta en Singapur. En cualquier caso, a ver qué opinan los demás foreros. Buen día!

Otra opción, además de lo que te ha dicho Lamissy, es ir a Sabah y Sarawak Ambas zona de Borneo merecen la pena.
Ir arriba Otra opción, además de lo que te ha dicho Lamissy, es ir a Sabah y Sarawak Ambas zona de Borneo merecen la pena. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Langkawi ahora mismo no te lo recomiendo. Es época de monzones entre mayo y noviembre.
Yo haría (sin contar con el borneo malayo)
1) Singapur - Penang - Perhentians - Kapas o Tioman y vuelta a Singapur. (mas islas y playa)
2) Singapur - Perhentians - Penang - Taman Negara - Singapur (si quieres selva)
3) Singapur - Melaka - Ipoh - Penang - Perhentians - Singapur (mas historia - arquitectura)
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Langkawi ahora mismo no te lo recomiendo. Es época de monzones entre mayo y noviembre. Yo haría (sin contar con el borneo malayo) 1... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Yo no descartaría Langkawi. És epoca de Monzón pero nosotros estuvimos en esa época i solo nos llovió un día por la noche. Son tormentas pasajeras, no lluvias continuas. En la otra parte de Malasia la zona de las Perhertian. Cierran todo durante la época de lluvias pero en la zona de Langkawi todo sigue abierto y hay turismo nacional.
A nosotros Langkawi fue de lo que mas nos gustó, tiene playas, el tour de los manglares, cascadas, el skybridge, buena comida.

Un saludo
Ir arriba Yo no descartaría Langkawi. És epoca de Monzón pero nosotros estuvimos en esa época i solo nos llovió un día por la noche. Son tormentas... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Yo estuve en época de monzón, en Septiembre de 2014 y lo disfruté a rabiar PERO hubo dos días muy malos y uno de ellos no paró de llover en todo el día, tormenta eléctrica incluida. A mi no me importaba, pero entiendo que haya gente que le moleste hacerse 12000 kilometros para que le llueva durante su estancia en una playa.
Nadie ha dicho que Langkawi esté cerrado por época de monzón. Es una isla mucho más grande y poblada que las Perhentians y su población vive de muchas más cosas que el turismo de playa y el submarinismo, cosa que no ocurre en Perhentians. Sería absurdo que lo hicieran.
En mi humilde opinión, teniendo en esta época la costa este de Malasia con sitios como Perhentians, Kapas, Rawa, Tioman o Pulau Besar en su momento de esplendor, yo no me arriesgaría a ir dos días y que te pille una tormenta gorda y vientos de 60 km/h como me pasó a mí. Si vas a pasar más tiempo como hice yo que estuve cinco días, pues es mucho más dificil que toooodos los días te haga malo, pero de ser menos tiempo, repito que yo no lo recomendaría.
Allá cada uno! Guiño
¡Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Yo estuve en época de monzón, en Septiembre de 2014 y lo disfruté a rabiar PERO hubo dos días muy malos y uno de ellos no paró de llover... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Os dejo el itinerario que hicimos en agosto y septiembre de 2017 y un contacto de taxi en KL
Dissabte 26 d'agost
BCN - Dubai
Diumenge 27 d'agost
Dubai - Singapur (subir al bar Marina Bay Sands, noche en Gardens by the bay, Super tree grove)
Dilluns 28 d'agost
Singapur (Little India, China Town, Bahia, Flower Dome, espectaculo de luces en la bahia)
Dimarts 29 d'agost
Singapur (jardin botanico, Sentosa)
Dimecres 30 d'agost
Singapur - Johor Bharu - Taman Negara (Con coche de alquiler)
Dijous 31 d'agost
Taman Negara
Divendres 1 de setembre
Taman Negara - Cameron Highlands (plantaciones de te, Fresas, mercado...)
Dissabte 2 de setembre
Cameron Highlands (mossy Forest)- Ipoh (Perak Tong) - Georgetown (templos, Chew Jetty, graffitis)
Diumenge 3 de setembre
Georgetown (penang Hill- Kek Lok si temple) - Langkawi dejar coche de alquiler en aeropueto de Georgetown i alquilar otro en aeropuerto de Langkawi
Dilluns 4 de setembre
Langkawi (ruta manglares y sky bridge)
Dimarts 5 de setembre
Langkawi (cascadas)- vuelo a Kota Bharu - Kuala Besut (taxi)
Dimecres 6 de setembre
Kuala Besut - Pulau Perethian Besar
Dijous 7 de setembre
Excursion tortugas y snorkela Pulau Redang
Divendres 8 de setembre
Perethian - Kuala Besut (taxi) - (vuelo Kota Bharu - Kuala Lumpur) - taxi a Melacca (Jonker Walk)
Dissabte 9 de setembre
Taxi Melacca - Kuala Lumpur (china Town, Merdeka square, Petronas Towers)
Diumenge 10 setembre
Subir a Petronas towers - Ruta en taxi Batu Caves - Selangor Firefly - Putrajaya
Dilluns 11 setembre
KLIA - Dubai - BCN

Los itinerarios
KLIA - Malacca
Malacca - KL
KL - Batu caves -Bukit Malawati, firefly, Shakti Temple, Putrajaya, KLIA

Los hicimos con un taxista que os recomiendo se llama Eddy (+60 14-382 5890) habla inglés, os podeis comunicar por whataspp. Es muy agradable y os explicarà muchas cosas del país.,
Nuestro itinerario es apretado nosotros lo hicimos con 2 niños de 5 años, para poder-lo hacer todo es imprescindible el coche de alquiler, taxis y vuelos internos, pero Malasia es bastante barata.

Cualquier

Gracias por vuestra ayuda. Ya tenemos los vuelos comprados por lo que entramos y salimos por KL. Me habian dicho que con 2 días completos en Singapur estaba bien puesto que Sentosa no nos llama ir. Había barajado también la opción de avión interno pero no se que trayecto escoger ya que "siempre hay algo que ver". El único seria Johor Baru - Marsang pero no se si habrá trayecto aéreo. No sabría decirte tampoco como rehacer el planning. Gracias de nuevo y se aceptan sugerencias Heart
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda. Ya tenemos los vuelos comprados por lo que entramos y salimos por KL. Me habian dicho que con 2 días completos... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
En la época de lluvia de la costa oeste todo cierra, p.ej. En los Perhentians las cabañas y restaurantes están cerrados un par de meses. No obstante en la costa este eso no pasa y no hay ningún mes del año que los hoteles cierran. Una razón es que el monzón no es tan fuerte en la costa este y otra es que una isla grande como Langkawi comparado con las pequeñas Perhentians hay muchas más cosas que hacer.
Nosotros estuvimos 7 días en Langkawi a finales de agosto/inicio de septiembre del 2017 y sólo nos llovió medio día. Se trata de suerte!
También hemos estado en las Perhentians y son una maravilla. Cada costa tiene su encanto.

Con el cambio climática las épocas "típicas" son más imprevisibles que nunca...
Ir arriba Hola, En la época de lluvia de la costa oeste todo cierra, p.ej. en los Perhentians las cabañas y restaurantes están cerrados un par de... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola foreros viajeros. Pues contaros que en marzo me voy 18 días a Malasia y empiezo a buscar un itinerario. Comentaros que soy más de naturaleza, aventura y paisajes que de ciudades pero tampoco me quiero perder nada.
Alguien me puede dar un primer empujoncito
Ir arriba Hola foreros viajeros. Pues contaros que en marzo me voy 18 días a Malasia y empiezo a buscar un itinerario. Comentaros que soy más de... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Gonchi Escribió:
Hola foreros viajeros. Pues contaros que en marzo me voy 18 días a Malasia y empiezo a buscar un itinerario. Comentaros que soy más de naturaleza, aventura y paisajes que de ciudades pero tampoco me quiero perder nada.
Alguien me puede dar un primer empujoncito

Puedes empezar por aquí:
Rutas e Itinerarios por Malasia - Foro Sudeste Asiático Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Puedes empezar por aquí: Rutas por Malasia de 15 días 2 semanas - Itinerarios Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Borneo  Publicado: Responder citando

Caste1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. El próximo día 22 volaré a kuala Lumpur y de ahí a kuching. Voy a recorrer algunos parques nacionales empezando por Baku y es el único que tengo claro. Tengo casi un mes así que me gustaría que me ayudarais en mi viaje. Quiero hacer trekkin, bucear. Etc.
Alguna sugerencia?
Gracias
Rafa. Aplauso
Ir arriba Hola. El próximo día 22 volaré a kuala Lumpur y de ahí a kuching. Voy a recorrer algunos parques nacionales empezando por Baku y es el... Caste1 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Borneo  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Caste1 Escribió:
Hola. El próximo día 22 volaré a kuala Lumpur y de ahí a kuching. Voy a recorrer algunos parques nacionales empezando por Baku y es el único que tengo claro. Tengo casi un mes así que me gustaría que me ayudarais en mi viaje. Quiero hacer trekkin, bucear. Etc.
Alguna sugerencia?
Gracias
Rafa. Aplauso

Rutas e Itinerarios por Malasia - Foro Sudeste Asiático Orangutanes en Borneo (Malasia)

Rutas e Itinerarios por Malasia - Foro Sudeste Asiático Tortugas en Borneo (Malasia)

Rutas e Itinerarios por Malasia - Foro Sudeste Asiático Trekking en Borneo (Malasia)

Rutas e Itinerarios por Malasia - Foro Sudeste Asiático Viajando por Borneo (Malasia)

Rutas e Itinerarios por Malasia - Foro Sudeste Asiático Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak, Malasia
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Orangutanes en Borneo (Malasia) Tortugas en Borneo (Malasia) Trekking en Borneo (Malasia) Viajando por Borneo (Malasia) Kuching: qué ver... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Borneo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caste1 Escribió:
Hola. El próximo día 22 volaré a kuala Lumpur y de ahí a kuching. Voy a recorrer algunos parques nacionales empezando por Baku y es el único que tengo claro. Tengo casi un mes así que me gustaría que me ayudarais en mi viaje. Quiero hacer trekkin, bucear. Etc.
Alguna sugerencia?
Gracias
Rafa. Aplauso

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Caste1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Muchas gracias. He leído algo de los hilos y enlaces algunos son antiguos, supongo que valdrán. Sobre todo me ha gustado mucho el de kuching.
De ha er snorkel y bucear. Alguna sugerencia? He leído que se hace bastante complicado en algunos sitios busco algo que se salga de lo turístico. Mejor algo viajero.

Acepto sugerencias. Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Hola. Muchas gracias. He leído algo de los hilos y enlaces algunos son antiguos, supongo que valdrán. Sobre todo me ha gustado mucho el... Caste1 Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Risuky Escribió:
Muy buenas!!!

Os pongo una primera propuesta de itinerario para Malasia+Singapur viaje en familia (2 niños de 10 y 5 años) en junio/julio, de 23 días.

Día 1: BCN - ABU DABI.
Día 2: Abu Dabi: mezquita y visitar la ciudad.
Día 3: ABU - KUALA LUMPUR: llegada a las 8h.
Día 4: KUALA
Día 5: KUALA
Día 6: KUALA
Día 7: KUALA
Día 8: Traslado de Kuala a las islas Perhentian en avión.
Día 9: Perhentian
Día 10: Perhentian
Día 11: Perhentian
Día 12: Perhentian avión a Penang/Georgetown.
Día 13: Penang
Día 14: Penang
Día 15: Penang
Día 16: Penang a Ipoh en tren
Día 17: Excursión Cameron Highlands
Día 18: Ipoh a Singapur en avión
Día 19: Singapur
Día 20: Singapur
Día 21: Singapur - Malaca en bus
Día 22: Malaca y vuelta a Kuala Lumpur.
Día 23: Kuala Lumpur a Barcelona.

Dudas que se nos plantean:

No somos mucho de playa... Pero claro todo el mundo nos recomienda las islas Perhentian, son totalmente imprescindibles? También esta la posibilidad de hacer Langkawi en vez de Perhentian, pero vamos en julio que en principio es pleno monzón... Qué nos recomendáis haciendo un viaje con niños y que no haremos ni buceo ni nada así...

Los vuelos ya los tenemos comprados y entramos y salimos por Kuala Lumpur, veis el itinerario muy apretado o nos faltaría alguna cosa importante o sobraría alguna cosa? Borneo y Brunei lo dejamos para el futuro, nos queremos centrar en ver bien Malasia continental y Singapur.

Muchísimas gracias!!!

Yendo con niños, con mas motivo iría a las Perenthian. No es necesario bucear, solo con hacer snorkel van a alucinar: tortugas, crias de tiburón, peces de mil colores... Y todo eso pegadito a la playa, no es necesario coger excuriones con barco ni nada...
Ir arriba Yendo con niños, con mas motivo iría a las Perenthian. No es necesario bucear, solo con hacer snorkel van a alucinar: tortugas, crias de... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube