Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 33 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 490219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Para ir a Butterworth solo hay que coger el ferry desde Georgetown.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para ir a Butterworth solo hay que coger el ferry desde Georgetown. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Para ir a Butterworth solo hay que coger el ferry desde Georgetown.

Y cuánto tarda el ferry de Georgetown hasta allí? Y sabes cuánto dura el trayecto tanto de un sitio como de otro?
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Y cuánto tarda el ferry de Georgetown hasta allí? Y sabes cuánto dura el trayecto tanto de un sitio como de otro? Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
El ferry es poco tiempo, unos 10 minutos, creo. ¿A qué trayecto te refieres? Puedes consultar la web que he posteado antes.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El ferry es poco tiempo, unos 10 minutos, creo. ¿A qué trayecto te refieres? Puedes consultar la web que he posteado antes. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...tengo una duda de nuevo...ya he comprado los vuelos internos para Penang, y luego de Kota Bharu a KL, pero me falta el de Penang a KB...mi duda es si debo arriesgarme a reservar el vuelo del día 12 a las 7 de la mañana con Firefly, o volar la noche anterior y dormir en un guesthouse y salir temprano el día siguiente para las Perhentian. Más que nada, porque veo que hay muchas cancelaciones en Asia, y si me anulan el día 12 el de la mañana, ya perdería una noche en Perhentian con lo que cuesta el alojamiento...

Vosotros qué haríais? El tema del autobús es que me echa para atrás la ruta nocturna...y cogerlo por el día, no llegaría a tiempo al ferry para Perhentian...supongo que son dudas que todos tendréis cuando viajáis para allá Riendo
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Hola...tengo una duda de nuevo...ya he comprado los vuelos internos para Penang, y luego de Kota Bharu a KL, pero me falta el de Penang a... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Si vuelas por la noche aprovechas más. Nosotros lo hicimos así y muy pronto fuimos al puerto sin billete para la barca. Había una barca que estaba a punto de salir en ese momento y ya nos subieron. Debían de ser la 7 o 7:30 de la mañana. Desayunamos en las Perhertian y a las 10 ya estábamos haciendo un tour de snorkel.
Ir arriba Si vuelas por la noche aprovechas más. Nosotros lo hicimos así y muy pronto fuimos al puerto sin billete para la barca. Había una barca... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Si vuelas por la noche aprovechas más. Nosotros lo hicimos así y muy pronto fuimos al puerto sin billete para la barca. Había una barca que estaba a punto de salir en ese momento y ya nos subieron. Debían de ser la 7 o 7:30 de la mañana. Desayunamos en las Perhertian y a las 10 ya estábamos haciendo un tour de snorkel.

Podría ser una opción la verdad, pq al final el 9 de junio llego por la tarde a Penang y tengo esa tarde para poder darme un paseo, el 10 completo y el 11 por el día hasta coger el avión para KB. Así al menos me puedo asegurar que si me anulan el vuelo, podría coger el primero de la mañana siguiente y no pierdo días en Perhentian.

Muchas gracias Muy feliz
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba podría ser una opción la verdad, pq al final el 9 de junio llego por la tarde a Penang y tengo esa tarde para poder darme un paseo, el 10... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
Si vuelas por la noche aprovechas más. Nosotros lo hicimos así y muy pronto fuimos al puerto sin billete para la barca. Había una barca que estaba a punto de salir en ese momento y ya nos subieron. Debían de ser la 7 o 7:30 de la mañana. Desayunamos en las Perhertian y a las 10 ya estábamos haciendo un tour de snorkel.

Podría ser una opción la verdad, pq al final el 9 de junio llego por la tarde a Penang y tengo esa tarde para poder darme un paseo, el 10 completo y el 11 por el día hasta coger el avión para KB. Así al menos me puedo asegurar que si me anulan el vuelo, podría coger el primero de la mañana siguiente y no pierdo días en Perhentian.

Muchas gracias Muy feliz

Nosotros ya te dije que lo hicimos así y genial, mucho mas tranquilos y sin madrugón para coger el vuelo Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros ya te dije que lo hicimos así y genial, mucho mas tranquilos y sin madrugón para coger el vuelo Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Muy a nuestro pesar, hemos decidido cambiar nuestros billetes a Sri Lanka por un apasionante viaje con entrada por Kuala Lumpur y salida por Singapur!!

Después de leer varios diarios (gracias #dololy!!) y unas cuantas páginas de este y otros foros, además de algunos blogs nacionales e internacionales, tenemos nuestra primera propuesta de itinerario, a ver qué os parece:

18 JUL KL llegada 15h
19 JUL KL
20 JUL KL
21 JUL KL - Ipoh
22 JUL Ipoh
23 JUL Ipoh - Penang - Georgetown
24 JUL Georgetown
25 JUL Georgetown
26 JUL Georgetown - Penang - Kuching
27 JUL Kuching - Semenggoh - Cocodrilos - Kuching
28 JUL Kuching - PN Bako
29 JUL PN Bako - Kuching
30 JUL Kuching- Kota Bharu - Perhentians
31 JUL Perhentians
01 AGO Perhentians
02 AGO Perhentians
03 AGO Kota Bharu - Singapur
04 AGO Singapur
05 AGO Singapur
06 AGO Singapur
07 AGO Singapur - Madrid

Dudas "existenciales";
3 noches en KL es mucho¿?
Ipoh nos ha llamado la atención, aunque no está demasiado presente en los diarios/foros.
Como vamos con nuestro peque de 4 años, hemos descartado inicialmente la parte norte de Borneo por los desplazamientos, pero queremos darle unos cuantos días a Kuching para intentar aprovechar al máximo allí.
Queremos finalizar en playa antes de ir a Singapur, de ahí que hayamos dejado las Perhentians para la parte final.
Por lo demás, queremos ver mercados, gastronomía, animales, y algún que otro sendero asumible yendo con un niño pequeño.


Ya me diréis qué os parece!

Salu2
Ir arriba Buenas a tod@s, Muy a nuestro pesar, hemos decidido cambiar nuestros billetes a Sri Lanka por un apasionante viaje con entrada por Kuala... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
ElTuyo Escribió:
Buenas a tod@s,

Muy a nuestro pesar, hemos decidido cambiar nuestros billetes a Sri Lanka por un apasionante viaje con entrada por Kuala Lumpur y salida por Singapur!!

Después de leer varios diarios (gracias #dololy!!) y unas cuantas páginas de este y otros foros, además de algunos blogs nacionales e internacionales, tenemos nuestra primera propuesta de itinerario, a ver qué os parece:

18 JUL KL llegada 15h
19 JUL KL
20 JUL KL
21 JUL KL - Ipoh
22 JUL Ipoh
23 JUL Ipoh - Penang - Georgetown
24 JUL Georgetown
25 JUL Georgetown
26 JUL Georgetown - Penang - Kuching
27 JUL Kuching - Semenggoh - Cocodrilos - Kuching
28 JUL Kuching - PN Bako
29 JUL PN Bako - Kuching
30 JUL Kuching- Kota Bharu - Perhentians
31 JUL Perhentians
01 AGO Perhentians
02 AGO Perhentians
03 AGO Kota Bharu - Singapur
04 AGO Singapur
05 AGO Singapur
06 AGO Singapur
07 AGO Singapur - Madrid

Dudas "existenciales";
3 noches en KL es mucho¿?
Ipoh nos ha llamado la atención, aunque no está demasiado presente en los diarios/foros.
Como vamos con nuestro peque de 4 años, hemos descartado inicialmente la parte norte de Borneo por los desplazamientos, pero queremos darle unos cuantos días a Kuching para intentar aprovechar al máximo allí.
Queremos finalizar en playa antes de ir a Singapur, de ahí que hayamos dejado las Perhentians para la parte final.
Por lo demás, queremos ver mercados, gastronomía, animales, y algún que otro sendero asumible yendo con un niño pequeño.


Ya me diréis qué os parece!

Salu2

Yo personalmente lo veo genial. Las tres noches en KL se reducen a dos días enteros...es perfecto. Os recomiendo que la misma tarde, en taxi, vayáis a ver les Batu Caves y las luciérnagas en Selangor!!!! Le van a encantar!!!!.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo personalmente lo veo genial. Las tres noches en KL se reducen a dos días enteros...es perfecto. Os recomiendo que la misma tarde, en... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! vuelvo por aquí, que ya estoy en modo a full preparando los detalles del viaje...que me voy el mes que vieneee aaah! ya me está entrando el miedo, es mi primer viaje sola y estoy un poco asustada por lo que me pueda encontrar. Espero que todo vaya bien y no me ocurra nada...

Una pregunta, porque no sé dónde hacerla...el hotel de Kuala Besut me está ofreciendo el transfer en barco ida y vuelta por 70ringits malayos...es seguro comprar ambos viajes directamente del hotel? o mejor compro cada viaje por separado? Mi regreso no va a ser al hotel, sino directamente al aeropuerto para volar a KL...

También me han ofrecido recogerme del aeropuerto por 80rm...yendo sola, supongo que es mejor asegurarme que alguien me recoge y me lleve a mi hotel?
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Hola! vuelvo por aquí, que ya estoy en modo a full preparando los detalles del viaje...que me voy el mes que vieneee aaah! ya me est... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
hola! vuelvo por aquí, que ya estoy en modo a full preparando los detalles del viaje...que me voy el mes que vieneee aaah! ya me está entrando el miedo, es mi primer viaje sola y estoy un poco asustada por lo que me pueda encontrar. Espero que todo vaya bien y no me ocurra nada...

Una pregunta, porque no sé dónde hacerla...el hotel de Kuala Besut me está ofreciendo el transfer en barco ida y vuelta por 70ringits malayos...es seguro comprar ambos viajes directamente del hotel? o mejor compro cada viaje por separado? Mi regreso no va a ser al hotel, sino directamente al aeropuerto para volar a KL...

También me han ofrecido recogerme del aeropuerto por 80rm...yendo sola, supongo que es mejor asegurarme que alguien me recoge y me lleve a mi hotel?

Nosotros compramos también la ida y la vuelta conjunta.
Te dan un ticket que se divide en dos y debes guardar el la vuelta.
No veo ningún problema en hacerlo así.... Así ya tienes el tramite hecho.

Seguramente por comprarlo con ellos se ofrezcan a llevarte el puerto, a nosotros nos llevaron gratis.

El trayecto de Kota bharu a Kuala Besut lo hicimos en Grab y fueron 78RM.
Ya no por la diferencia que es mínima... Pero la flota de taxis de Malasia es bastante mala y los Grab son vehiculos nuevos muy comodos.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros compramos tambien la ida y la vuelta conjunta. Te dan un ticket que se divide en dos y debes guardar el la vuelta. No veo ningún... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
lamissy Escribió:
hola! vuelvo por aquí, que ya estoy en modo a full preparando los detalles del viaje...que me voy el mes que vieneee aaah! ya me está entrando el miedo, es mi primer viaje sola y estoy un poco asustada por lo que me pueda encontrar. Espero que todo vaya bien y no me ocurra nada...

Una pregunta, porque no sé dónde hacerla...el hotel de Kuala Besut me está ofreciendo el transfer en barco ida y vuelta por 70ringits malayos...es seguro comprar ambos viajes directamente del hotel? o mejor compro cada viaje por separado? Mi regreso no va a ser al hotel, sino directamente al aeropuerto para volar a KL...

También me han ofrecido recogerme del aeropuerto por 80rm...yendo sola, supongo que es mejor asegurarme que alguien me recoge y me lleve a mi hotel?

Nosotros compramos también la ida y la vuelta conjunta.
Te dan un ticket que se divide en dos y debes guardar el la vuelta.
No veo ningún problema en hacerlo así.... Así ya tienes el tramite hecho.

Seguramente por comprarlo con ellos se ofrezcan a llevarte el puerto, a nosotros nos llevaron gratis.

El trayecto de Kota bharu a Kuala Besut lo hicimos en Grab y fueron 78RM.
Ya no por la diferencia que es mínima... Pero la flota de taxis de Malasia es bastante mala y los Grab son vehiculos nuevos muy comodos.

Amistad

Vale perfecto! muchas gracias por la rápida respuesta. Si, me han dicho que me llevarían gratis al puerto. También quiero comprar en el supermercado provisiones antes de embarcar, imagino que por la zona del puerto habrá supermercados??

El hotel me ha ofrecido su servicio privado, así que por 2rm más, supongo que merecerá la pena..
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba vale perfecto! muchas gracias por la rápida respuesta. si, me han dicho que me llevarían gratis al puerto. También quiero comprar en el... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
markeli22 Escribió:
lamissy Escribió:
hola! vuelvo por aquí, que ya estoy en modo a full preparando los detalles del viaje...que me voy el mes que vieneee aaah! ya me está entrando el miedo, es mi primer viaje sola y estoy un poco asustada por lo que me pueda encontrar. Espero que todo vaya bien y no me ocurra nada...

Una pregunta, porque no sé dónde hacerla...el hotel de Kuala Besut me está ofreciendo el transfer en barco ida y vuelta por 70ringits malayos...es seguro comprar ambos viajes directamente del hotel? o mejor compro cada viaje por separado? Mi regreso no va a ser al hotel, sino directamente al aeropuerto para volar a KL...

También me han ofrecido recogerme del aeropuerto por 80rm...yendo sola, supongo que es mejor asegurarme que alguien me recoge y me lleve a mi hotel?

Nosotros compramos también la ida y la vuelta conjunta.
Te dan un ticket que se divide en dos y debes guardar el la vuelta.
No veo ningún problema en hacerlo así.... Así ya tienes el tramite hecho.

Seguramente por comprarlo con ellos se ofrezcan a llevarte el puerto, a nosotros nos llevaron gratis.

El trayecto de Kota bharu a Kuala Besut lo hicimos en Grab y fueron 78RM.
Ya no por la diferencia que es mínima... Pero la flota de taxis de Malasia es bastante mala y los Grab son vehiculos nuevos muy comodos.

Amistad

Vale perfecto! muchas gracias por la rápida respuesta. Si, me han dicho que me llevarían gratis al puerto. También quiero comprar en el supermercado provisiones antes de embarcar, imagino que por la zona del puerto habrá supermercados??

El hotel me ha ofrecido su servicio privado, así que por 2rm más, supongo que merecerá la pena..

Los dueños de nuestra guesthouse nos llevaron a un supermercado bastante grande cercano al puerto.En el mismo puerto también vimos pequeñas tiendas para comprar.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Mar, 07-05-2019 8:22, editado 1 vez
Ir arriba Los dueños de nuestra guesthouse nos llevaron a un supermercado bastante grande cercano al puerto.En el mismo puerto también vimos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Después de buscar alojamiento en PN Bako y averiguar que para las fechas que pretendíamos ir no hay disponibilidad, hemos "recalculado" nuestro itinerario, pero esperamos acertar.

A ver qué os parece:

DIA 1 Llegada Kuala Lumpur 15h
DIA 2 KL
DIA 3 KL - Kuching (VUELOS)
DIA 4 Kuching
DIA 5 PN BAKO
DIA 6 Kuching
DIA 7 Kuching - Georgetown (VUELOS)
DIA 8 Georgetown
DIA 9 Georgetown
DIA 10 Georgetown - Ipoh
DIA 11 Ipoh
DIA 12 Ipoh - KL- Kota Bharu - Perhentians (VUELOS)
DIA 13 Perhentians
DIA 14 Perhentians
DIA 15 Perhentians
DIA 16 ** Perhentians **
DIA 17 Perhentians - KB - Singapur (VUELOS)
DIA 18 Singapur
DIA 19 Singapur
DIA 20 Singapur
DIA 21 Singapur - Madrid

La duda nos surge en IPOH. Queremos ir en tren desde Georgetown, pero luego para ir a Kota Bharu no hay una buena combinación de transporte. Pensamos que quizá lo más rápido sea ir a KL y coger allí un avión, pero si se os ocurre otra opción¿?

El DIA 16 lo ponemos con **** porque pensamos que este día nos "sobra". Podemos darle un día a Kota Bharu (hemos leído que quizá merece la pena para un día), o darle un día más a Perhentians o a Singapur....Pero si se os ocurre donde podemos sumar este día o dárselo a otra zona....se agradece
Ir arriba Hola de nuevo, Después de buscar alojamiento en PN Bako y averiguar que para las fechas que pretendíamos ir no hay disponibilidad, hemos... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Qué pena lo de PN Bako... Aunque el alojamiento es muy básico, a última y a primera hora es cuando vimos más animales... íbamos con niños pequeños, o sea que las caminatas fueron cortitas.

En cuánto a más días en Perhentians o Singapur, es muy personal... Nosotros fuimos a Perhentian por tres días y nos acabamos quedando una semana!!!
También es verdad, que nosotros viajamos despacio, a parte que vamos con niños, cada vez somos menos "ambiciosos"...
Éste año volveremos por tercera vez a Malasia, porqué aún no conocemos Georgetown y Melaka!!!!
Ir arriba Qué pena lo de PN Bako... aunque el alojamiento es muy básico, a última y a primera hora es cuando vimos más animales... íbamos con niños... Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola @Nuria+,

Sí, nosotros también viajamos con niño pequeño (4años), de ahí que lo de Bako queremos ver si cambiando itinerario podemos quedarnos aunque sea una noche. Estamos a la espera a ver si contestan por email porque la web de reservas da un error y nos impide finalizar la reserva.
En cuanto a ir despacio, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Vamos mirando en los distintos sitios qué poder hacer con niños y alternando alojamientos con opción de piscina...
Ir arriba Hola @Nuria+, Sí, nosotros también viajamos con niño pequeño (4años), de ahí que lo de Bako queremos ver si cambiando itinerario podemos... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
ElTuyo Escribió:
Hola de nuevo,

Después de buscar alojamiento en PN Bako y averiguar que para las fechas que pretendíamos ir no hay disponibilidad, hemos "recalculado" nuestro itinerario, pero esperamos acertar.

A ver qué os parece:

DIA 1 Llegada Kuala Lumpur 15h
DIA 2 KL
DIA 3 KL - Kuching (VUELOS)
DIA 4 Kuching
DIA 5 PN BAKO
DIA 6 Kuching
DIA 7 Kuching - Georgetown (VUELOS)
DIA 8 Georgetown
DIA 9 Georgetown
DIA 10 Georgetown - Ipoh
DIA 11 Ipoh
DIA 12 Ipoh - KL- Kota Bharu - Perhentians (VUELOS)
DIA 13 Perhentians
DIA 14 Perhentians
DIA 15 Perhentians
DIA 16 ** Perhentians **
DIA 17 Perhentians - KB - Singapur (VUELOS)
DIA 18 Singapur
DIA 19 Singapur
DIA 20 Singapur
DIA 21 Singapur - Madrid

La duda nos surge en IPOH. Queremos ir en tren desde Georgetown, pero luego para ir a Kota Bharu no hay una buena combinación de transporte. Pensamos que quizá lo más rápido sea ir a KL y coger allí un avión, pero si se os ocurre otra opción¿?

El DIA 16 lo ponemos con **** porque pensamos que este día nos "sobra". Podemos darle un día a Kota Bharu (hemos leído que quizá merece la pena para un día), o darle un día más a Perhentians o a Singapur....Pero si se os ocurre donde podemos sumar este día o dárselo a otra zona....se agradece

Hola!
Me parece un itinerario razonable, teniendo en cuenta además que vais con niños.
Mis aportaciones/sugerencias
1. Coincido en lo de Bako, quedarse al menos una noche en fundamental para apreciar bien el parque
2. ¿Cuál es vuestro interés en Ipoh? No sabía que fuera un sitio recomendable, pero a lo mejor me pierdo algo. Como alternativa entre Penang y Perhentians también tenéis el Royal Belum State Park si os gusta la naturaleza, dicen que es el mejor sitio de toda Malasia para ver elefantes.
3. Yo pase una noche en Kota Bahru y la ciudad en sí no tiene interés salvo que te guste la gastronomía local y explorar mercados y puestos de comida callejera (que es mi caso). Es una de las capitales gastronómicas de Malasia en ese aspecto y si eso es de vuestro interés entonces merece la pena parar una noche y visitar sus Pasar Malam. Si no os interesa y teniendo en cuenta la distribución de vuestros días, yo me quedaría un día más en Perhentians.

Disfrutad Malasia, ¡Es una pasada!
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Hola! Me parece un itinerario razonable, teniendo en cuenta además que vais con niños. Mis aportacionessugerencias. 1. Coincido en lo de... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola @Flamenquines_con_durian!!

Gracias por tus comentarios.

1.- Si, hemos reestructurado el itinerario precisamente para poder dormir al menos una noche en Bako. Hemos conseguido alojamiento en una habitación compartida donde solo quedaban 2 camas...espero que nos acepten (seremos 2 adultos y nuestro hijo de 4años).
2.- Lo de Ipoh. Bueno, parece que es un paso intermedio (se puede llegar en tren) entre Georgetown y KL con algunas cosas interesantes qué ver y hacer (arte callejero, gastronomía, rutas a templos/cueva no muy lejos de la ciudad posiblemente accesibles en bici... De todas formas agradezco tu consejo; estoy echando un vistazo ya al Royal Belum Park (tema de transporte salvo coche de alquiler no está tan fácil desde Georgetown y luego de ahí a Kota Bharu, pero sigo mirando). Nos gusta el contacto con la naturaleza, aunque más el contacto con los locales, su cultura, lo auténtico, etc...
3.- Ahí has dado en el clavo!! nos encanta visitar mercados y gastronomía, así es que Kota Bharu puede que hagamos noche, depende de cuando y cómo lleguemos.


Gracias por tu aportación!!!
Ir arriba Hola @Flamenquines_con_durian!! Gracias por tus comentarios. 1.- Si, hemos reestructurado el itinerario precisamente para poder dormir al... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Miriam87gijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, me voy en agosto a malasia y Singapur ¡¡¡ Me acaban de confirmar mis vacaciones y no tengo nada comprado, he mirado algún vuelo y seria ir y volver desde Singapur, unos 20 días .

1.Singapur ---( bus ) (1 noche o depende de la hora del vuelo)
2.Melaca ----- bus) ( 1 noche)
3-5 Kuala Lumpur. (2 noches )
6-9 Penang : George town, teman negara (3 noches)
10-14 Perhentian (4 noches )
15-17 kapas (3 noches )
17-20 Singapur (3 nohes

Es un lio , que os parece el itinerario? somos una pareja, nos gusta la selva, las playas, mercados templos, de todo un poco

Mil gracias
Ir arriba Buenas, me voy en agosto a malasia y Singapur ¡¡¡ Me acaban de confirmar mis vacaciones y no tengo nada comprado, he mirado algún vuelo y... Miriam87gijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Te has planteado entrar por Singapur y salir por KL? Es una buena opción.
Te dejo nuestro itinerario por si te es de ayuda:
www.losviajeros.com/fo... 55#5801955
Para encontrar alojamiento en Perhertian lo tendrás difícil para agosto.
La distribución de días está bastante bien pero yo intentaría darle un par o tres días a Langkawi quitando los de las otras islas, y en Taman Negara si no quieres hacer un trekking durmiendo en la selva con 2 tienes suficiente.

Un saludo
Ir arriba Te has planteado entrar por Singapur y salir por KL? Es una buena opción. Te dejo nuestro itinerario por si te es de ayuda... SUDANELL4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Risuky Escribió:
Muy buenas!!!

Os pongo una primera propuesta de itinerario para Malasia+Singapur viaje en familia (2 niños de 10 y 5 años) en junio/julio, de 23 días.

Día 1: BCN - ABU DABI.
Día 2: Abu Dabi: mezquita y visitar la ciudad.
Día 3: ABU - KUALA LUMPUR: llegada a las 8h.
Día 4: KUALA
Día 5: KUALA
Día 6: KUALA
Día 7: KUALA
Día 8: Traslado de Kuala a las islas Perhentian en avión.
Día 9: Perhentian
Día 10: Perhentian
Día 11: Perhentian
Día 12: Perhentian avión a Penang/Georgetown.
Día 13: Penang
Día 14: Penang
Día 15: Penang
Día 16: Penang a Ipoh en tren
Día 17: Excursión Cameron Highlands
Día 18: Ipoh a Singapur en avión
Día 19: Singapur
Día 20: Singapur
Día 21: Singapur - Malaca en bus
Día 22: Malaca y vuelta a Kuala Lumpur.
Día 23: Kuala Lumpur a Barcelona.

Dudas que se nos plantean:

No somos mucho de playa... Pero claro todo el mundo nos recomienda las islas Perhentian, son totalmente imprescindibles? También esta la posibilidad de hacer Langkawi en vez de Perhentian, pero vamos en julio que en principio es pleno monzón... Qué nos recomendáis haciendo un viaje con niños y que no haremos ni buceo ni nada así...

Los vuelos ya los tenemos comprados y entramos y salimos por Kuala Lumpur, veis el itinerario muy apretado o nos faltaría alguna cosa importante o sobraría alguna cosa? Borneo y Brunei lo dejamos para el futuro, nos queremos centrar en ver bien Malasia continental y Singapur.

Muchísimas gracias!!!

Yendo con niños, con mas motivo iría a las Perenthian. No es necesario bucear, solo con hacer snorkel van a alucinar: tortugas, crias de tiburón, peces de mil colores... Y todo eso pegadito a la playa, no es necesario coger excuriones con barco ni nada...
Ir arriba Yendo con niños, con mas motivo iría a las Perenthian. No es necesario bucear, solo con hacer snorkel van a alucinar: tortugas, crias de... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube