Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 78 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 643880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
jane135: tienes toda la razón, pero eso es así en prácticamente todos los hoteles del Caribe Mexicano (al menos en los que las personas normales nos podemos permitir, je, je). Es verdad que por aquí se suele poner este hotel tan por las nubes que es más fácil decepcionarse. Pero esa ha sido tu apreciación y tu vivencia y a nadie tiene que sentarle mal.
Yo he ido a varios hoteles de RM incluido éste y no sé si repetiré alguna vez. De momento me quedo con otro, pero es verdad que éste en relación calidad/precio es de lo mejorcito, pero no es para caerse de espaldas. En absoluto.
Saludos!!


Perdona @licántropo, pero sin que les moleste mucho al resto.... a cual te refieres cuando dices " de momento me quedo con otro"?
Ir arriba Perdona @licántropo, pero sin que les moleste mucho al resto.... a cual te refieres cuando dices de momento me quedo con otro ? Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Me refiero al Barceló. La próxima vez que vaya, intentaré volver, a ver qué tal está ahora.
Ir arriba Me refiero al Barceló. La próxima vez que vaya, intentaré volver, a ver qué tal está ahora. Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javi-Vero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! ¿Alguien que esté en Palladium del 25 julio a 2 agosto?
Somos una pareja de 28 y 30 años.
Ir arriba Hola!! ¿Alguien que esté en Palladium del 25 julio a 2 agosto? Somos una pareja de 28 y 30 años. Javi-Vero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Soleastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos,quiero mandar un correo al hotel colonial-kantenah y me sale error, podeis facilitarme la dirección para contactar con ellos
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos,quiero mandar un correo al hotel colonial-kantenah y me sale error, podeis facilitarme la dirección para contactar con... Soleastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Soleastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos,quiero mandar un correo al hotel colonial-kantenah y me sale error, podeis facilitarme la dirección para contactar con ellos
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos,quiero mandar un correo al hotel colonial-kantenah y me sale error, podeis facilitarme la dirección para contactar con... Soleastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
soleastur Escribió:
Hola a todos,quiero mandar un correo al hotel colonial-kantenah y me sale error, podeis facilitarme la dirección para contactar con ellos
Muchas gracias

A mi me atendieron aquí, para solicitar preferencia de alojamiento en a.zona del.colonial, recepción.colonialkantenah@palladiumhotelgroup.com espero.que te sirva!!! Un saludo!
Ir arriba A mi me atendieron aqui, para solicitar preferencia de alojamiento en a.zona del.colonial... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Soleastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias marianvi87 les envie uno por la pagina que aparece al principio a ver si me contestan si no lo intento con esta ,a ver si tengo suerte
Te concedieron las peticiones?
Ir arriba Gracias marianvi87 les envie uno por la pagina que aparece al principio a ver si me contestan si no lo intento con esta ,a ver si tengo... Soleastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
soleastur Escribió:
Gracias marianvi87 les envie uno por la pagina que aparece al principio a ver si me contestan si no lo intento con esta ,a ver si tengo suerte
Te concedieron las peticiones?

Si, me dijeron que harían lo posible y nos pusieron en la zona del colonial y además unos amigos que solo vinieron una semana, también les pusieron en el mismo edificio para que estuvieran cerca nuestra. Fueron muy amables.
Ir arriba Si, me dijeron que harían lo posible y nos pusieron en la zona del colonial y además unos amigos que solo vinieron una semana, también... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anganllorba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ayuda urgente.


Podríais facilitarme algún nombre de algún responsable o como dirigirme a él, acabamos de llegar al Palladium y tras una primera habitación que tenía el jacuzzi literalmente amarillo por el fondo y con algunos pelos, solicitamos cambio de habitación pero nos encontramos con una habitación que está más limpia en la cual no funciona el aire acondicionado. Nos quejamos y dicen de llamar a mantenimiento pero aún estamos esperando. Alguien por favor podría decirme a quien dirigirme ya que en recepción no me solucionan el problema. Estamos de viaje de novios y ya nos están jodiendo el día.
Ir arriba Ayuda urgente. Podríais facilitarme algún nombre de algún responsable o como dirigirme a él, acabamos de llegar al Palladium y tras una... Anganllorba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anganllorba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Solucionado, han tardado pero finalmente lo han reparado con las consiguientes malas caras en recepción pero ya está. Gracias de todos modos.
Ir arriba Solucionado, han tardado pero finalmente lo han reparado con las consiguientes malas caras en recepción pero ya está. Gracias de todos... Anganllorba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Este agosto vamos al Palladium Kantenah. Me podéis recomendar alguna zona para la habitación? Me gustaría mandar un correo al hotel para solicitarlo. Nos gustaría una zona tranquila pero que esté bien situada.
Muchas gracias!
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Este agosto vamos al Palladium Kantenah. Me podéis recomendar alguna zona para la habitación? Me gustaría mandar un correo al hotel para... Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Este agosto vamos al Palladium Kantenah. Me podéis recomendar alguna zona para la habitación? Me gustaría mandar un correo al hotel para solicitarlo. Nos gustaría una zona tranquila pero que esté bien situada.
Muchas gracias!

Que es lo que tienes contratado?
Ir arriba Que es lo que tienes contratado? CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
La habitación deluxe. Creo que ponía dos camas de matrimonio o una king size.
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba La habitación deluxe. Creo que ponía dos camas de matrimonio o una king size. Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rafar6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Este agosto vamos al Palladium Kantenah. Me podéis recomendar alguna zona para la habitación? Me gustaría mandar un correo al hotel para solicitarlo. Nos gustaría una zona tranquila pero que esté bien situada.
Muchas gracias!

Yo acabo de llegar de allí, hemos estado en una Júnior Suite en Kantenah y estaba pegada a la playa y muy cerca de la piscina. Por lo que estuvimos viendo quizás era la mejor ubicación
Ir arriba Yo acabo de llegar de allí, hemos estado en una Júnior Suite en Kantenah y estaba pegada a la playa y muy cerca de la piscina. Por lo que... Rafar6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
rafar6 Escribió:
monique_gvc Escribió:
Este agosto vamos al Palladium Kantenah. Me podéis recomendar alguna zona para la habitación? Me gustaría mandar un correo al hotel para solicitarlo. Nos gustaría una zona tranquila pero que esté bien situada.
Muchas gracias!

Yo acabo de llegar de allí, hemos estado en una Júnior Suite en Kantenah y estaba pegada a la playa y muy cerca de la piscina. Por lo que estuvimos viendo quizás era la mejor ubicacion

Hola! Tienes algunas fotos? Ojos que se mueven
Ir arriba Bestravels escribió: Hola! Tienes algunas fotos? Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rafar6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
rafar6 Escribió:
monique_gvc Escribió:
Este agosto vamos al Palladium Kantenah. Me podéis recomendar alguna zona para la habitación? Me gustaría mandar un correo al hotel para solicitarlo. Nos gustaría una zona tranquila pero que esté bien situada.
Muchas gracias!

Yo acabo de llegar de allí, hemos estado en una Júnior Suite en Kantenah y estaba pegada a la playa y muy cerca de la piscina. Por lo que estuvimos viendo quizás era la mejor ubicacion

Hola! Tienes algunas fotos? Ojos que se mueven

Uf tengo muchísimas pero he estado viendo las y no tengo ni en la habitación ni alguna que muestre la ubicación
Ir arriba Uf tengo muchísimas pero he estado viendo las y no tengo ni en la habitación ni alguna que muestre la ubicacion Rafar6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
La habitación deluxe. Creo que ponía dos camas de matrimonio o una king size.

Las habitaciones de luxe no están en las mismas villas que las Junior Suite. Si quieres mandar un mail indica que quieres Kantenah y cerca de la piscina el Rinconcito, para mi es la mejor zona.
Ir arriba Las habitaciones de luxe no están en las mismas villas que las Junior Suite. Si quieres mandar un mail indica que quieres Kantenah y... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
rafar6 Escribió:
monique_gvc Escribió:
Este agosto vamos al Palladium Kantenah. Me podéis recomendar alguna zona para la habitación? Me gustaría mandar un correo al hotel para solicitarlo. Nos gustaría una zona tranquila pero que esté bien situada.
Muchas gracias!

Yo acabo de llegar de allí, hemos estado en una Júnior Suite en Kantenah y estaba pegada a la playa y muy cerca de la piscina. Por lo que estuvimos viendo quizás era la mejor ubicacion

Hola! Tienes algunas fotos? Ojos que se mueven

De que quieres las fotos? El mapa lo tenéis en la página 1 de este hilo..
Ir arriba De que quieres las fotos? El mapa lo tenéis en la página 1 de este hilo.. CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Pues ya en españa después de 9 días en RM… y en kantenah para mas señales.

No me voy a extender y mantengo lo que dije:

"es mi primer viaje a mexico y mi primer viaje en un resort todo incluido, ya que yo he viajado muchiiiisimo a asia (norte y sur)y mediooriente y oceania… . Pero rollo mochila… ..
Y tengo que decir que el Palladium es increible le doy un 9 sobre 10… . Espectacular… . Supomgo que los resorts TI del caribe (mexico, punta cana, cuba) tienen el mismo patron pero Palladium es espectacular ppr todo es un TI al 99%

Camareros por la piscina ofreciemdo coctels sin tener que moverte, comida muy muy muy variada en buffets y de calidad, horarios de desayuno comida y cena flexibles, piscimas enormes, habitaciomes gigantes y muy muy trankilas, complejo hoteleros gigantesco, limpieza orden amabilidad

Wifi en toodo el
Complejo graaaaatisss y funciona de pm

Caja segurida graatis

Yo no conte a las personas ni tengo información al respecto pero por lo que vi en 9 días en la piscina playa y buffets podria decir que:
50% son familias con niños de entre 0y12 años (no vi mucho adolescente)
20% matrimonios adultos de 50 para arriba(en su mayoria gringos)
20% parejas (matrimomios o novios)
10% variado en el que meteria a mi grupo

Es un hotel muy familiar y también denparejas
Mucjo gringo y mucho argentino.
Españoles no conocimos a muchos. 2 o 3 parejas.

Ya dije que nosotros eramos un grupo de 4 amigos de 40 años de Benidorm , unos casados otros solteros que ibamos a pasar días de relax relax y relax (si hubiesemos querido fiesta fiesta fiesta habriamos escogido otro destino)…

YO personalmente volvere con mi mujer y mi hija de 2 años pq es un sitio perfecto…

Palladium es una apuesta segura…
La duda que tengo es si para la proxima repetiria o probaria algo nuevo (Barcelo) o incluso destino parecido Punta Cana..

Solo se que esto de resorts de este tipo con TI tipo Palladium es pwrfecto para la familia.
Ir arriba Pues ya en españa despues de 9 dias en RM… y en kantenah para mas señales. no me voy a extender y mantengo lo que dije: es mi primer... Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
bestravels Escribió:
rafar6 Escribió:
monique_gvc Escribió:
Este agosto vamos al Palladium Kantenah. Me podéis recomendar alguna zona para la habitación? Me gustaría mandar un correo al hotel para solicitarlo. Nos gustaría una zona tranquila pero que esté bien situada.
Muchas gracias!

Yo acabo de llegar de allí, hemos estado en una Júnior Suite en Kantenah y estaba pegada a la playa y muy cerca de la piscina. Por lo que estuvimos viendo quizás era la mejor ubicacion

Hola! Tienes algunas fotos? Ojos que se mueven

De que quieres las fotos? El mapa lo tenéis en la página 1 de este hilo..

Pues fotos de las vistas desde las villas o habitaciones que indicáis que son las mejores..
Ir arriba Pues fotos de las vistas desde las villas o habitaciones que indicáis que son las mejores.. Bestravels Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan.

Hilo nuevo para el hotel:
TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

Otros hilos del Complejo Palladium:

Restaurantes TRS Yucantan
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres
TRS Coral. Costa Mujeres


Amistad
Ir arriba Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan. Hilo nuevo para el hotel: TRS Yucatan Hotel... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube