Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Playacar - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 233413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

OscarKUN10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Bardinet Escribió:
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?

Muchas gracias!

Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar

Que os divertais Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.
Ir arriba Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias. OscarKUN10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
OscarKUN10 Escribió:
LUISREA Escribió:
Bardinet Escribió:
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?

Muchas gracias!

Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar

Que os divertais Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.

Te he contestado arriba justo.., el que está reformado es el RIU Playacar y creo que parcialmente el RIU Lupita.., el Tequila que yo sepa no.., quién te ha dicho eso???
Ir arriba Te he contestado arriba justo.., el que está reformado es el RIU Playacar y creo que parcialmente el RIU Lupita.., el Tequila que yo sepa... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
torresvitoria Escribió:
OscarKUN10 Escribió:
LUISREA Escribió:
Bardinet Escribió:
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?

Muchas gracias!

Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar

Que os divertais Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.

Te he contestado arriba justo.., el que está reformado es el RIU Playacar y creo que parcialmente el RIU Lupita.., el Tequila que yo sepa no.., quién te ha dicho eso???

Hola a todos,vamos haber

El Riu Tequila (NO ESTA REFORMADO)

El Riu Yucatan (ESTA PARCIALMENTE REFORMADO ) el lovi lo han tirado lo han echo nuevo y creo que la piscina que esta pega es nueva por que yo antes no la habia visto en la zona de piscinas han echo cambios y me parece y esto no lo confirmo que las habitaciones les cambiaron los muebles y las pintaron y le cambiaron el diseño.

El Riu Playacar (LO TIRARON TODO Y LO LEVANTADO DE NUEVO ) aun que dicen que no yo creo que los edificios del medio donde se alojan las habitaciones aprovechron el edificio y reformaron todo el interior los edificios donde se alojan las habitaciones que estan cerca de la piscina esas son nuevos.

Los e visitado todos asta el Riu Palace Mexico aun que teniamos permiso para visitalo el otro Palace lo vimos desde la playa pero no hemos ido lo que si hemos estado buscando el restaurante que tiene en la playa el Riu Lupita y no lo hemos encontrado.

Con esto espero que quede claro y si teneis alguna duda mas me lo decis y si puedo y la se os respondere todo gusto
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos,vamos haber. El Riu Tequila (NO ESTA REFORMADO) El Riu Yucatan (ESTA PARCIALMENTE REFORMADO ) el lovi lo han tirado lo han... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
torresvitoria Escribió:
OscarKUN10 Escribió:
LUISREA Escribió:
Bardinet Escribió:
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?

Muchas gracias!

Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar

Que os divertais Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.

Te he contestado arriba justo.., el que está reformado es el RIU Playacar y creo que parcialmente el RIU Lupita.., el Tequila que yo sepa no.., quién te ha dicho eso???

Hola a todos,vamos haber

El Riu Tequila (NO ESTA REFORMADO)

El Riu Yucatan (ESTA PARCIALMENTE REFORMADO ) el lovi lo han tirado lo han echo nuevo y creo que la piscina que esta pega es nueva por que yo antes no la habia visto en la zona de piscinas han echo cambios y me parece y esto no lo confirmo que las habitaciones les cambiaron los muebles y las pintaron y le cambiaron el diseño.

El Riu Playacar (LO TIRARON TODO Y LO LEVANTADO DE NUEVO ) aun que dicen que no yo creo que los edificios del medio donde se alojan las habitaciones aprovechron el edificio y reformaron todo el interior los edificios donde se alojan las habitaciones que estan cerca de la piscina esas son nuevos.

Los e visitado todos asta el Riu Palace Mexico aun que teniamos permiso para visitalo el otro Palace lo vimos desde la playa pero no hemos ido lo que si hemos estado buscando el restaurante que tiene en la playa el Riu Lupita y no lo hemos encontrado.

Con esto espero que quede claro y si teneis alguna duda mas me lo decis y si puedo y la se os respondere todo gusto
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

Perdon me queda el Lupita aunque he estado de paso y lo que me han dicho es que esta parcialmente reformado ,que es lo que dice torresvitoria
Ir arriba Perdon me queda el Lupita aunque he estado de paso y lo que me han dicho es que esta parcialmente reformado ,que es lo que dice... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aneta1807
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Alguien ha hecho alguna vez un upgrade del riu playacar al palace?? Merece la pena y cuanto cuesta?? Nosotros nos vamos 10noches y habiamos pensado que a lo mejor las 2 o 3 ultimas pasarlas en la palace... Si mereece la pena, claro. Sabeis si incluyen algun servicio destacado?? Es que acaba de llegar mi hermano de los palladium y me ha comentado que a ellos les salio genial, que tenian acceso spa ilimitado, podian pedir langosta en todo incluido que en condiociones normales salia a 35$ porersona, las habitaciones tenian jacuzzi en la terraza, servicio de mayordomo 24h... Y el upgrate del white sand al royal suits por solo 30€/noche.

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos!!! Alguien ha hecho alguna vez un upgrade del riu playacar al palace?? Merece la pena y cuanto cuesta?? Nosotros nos vamos... Aneta1807 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues vaya chollo Chocado ...solo 30€, tendrían varias vacias Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues vaya chollo ...solo 30€, tendrían varias vacias Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Requejo18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede ayudar, tengo pensado viajar en octubre a Riviera Maya, ya estuve el año pasado 11 noches en íberostar paraíso Beach y quede encantado, el de la agencia me hablo del riu Yucatán y riu playacar ( más que nada por cercanía a playa del Carmen y aeropuerto Cancún ya que excursiones las hice todas el año pasado ) y quería saber si hay mucha diferencia entre estos hoteles y el íberostar, gracias
Ir arriba Hola alguien me puede ayudar, tengo pensado viajar en octubre a Riviera Maya, ya estuve el año pasado 11 noches en íberostar paraíso... Requejo18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Q temáticos os parecen mas recomendables?
Hay secador de pelo aceptable en las habitaciones?
Gracias anticipadas
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Q temáticos os parecen mas recomendables? Hay secador de pelo aceptable en las habitaciones? Gracias anticipadas Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola fresa,los temáticos que mas nos gustaron fueron el de carnes y el mexicano que están cerca de la piscina vete temprano para reservar mesa sobre las 20,00 horas y el que menos el asiático lo bueno que puedes ir todas las veces que quieras asta el italiano que están en recepción puedes ir al medio día y si hay secador de pelo en la habitación

PASARLO BIEN
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola fresa,los temáticos que mas nos gustaron fueron el de carnes y el mexicano que están cerca de la piscina vete temprano para reservar... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
requejo18 Escribió:
Hola alguien me puede ayudar, tengo pensado viajar en octubre a Riviera Maya, ya estuve el año pasado 11 noches en íberostar paraíso Beach y quede encantado, el de la agencia me hablo del riu Yucatán y riu playacar ( más que nada por cercanía a playa del Carmen y aeropuerto Cancún ya que excursiones las hice todas el año pasado ) y quería saber si hay mucha diferencia entre estos hoteles y el íberostar, gracias

Hola Requejo,si haya diferencia en muchos aspectos el Riu playacar y el yucatan es mas pequeño y no tiene nada que ver con los grandes complejos,si lo que buscas es grandes hoteles no vayas a los Riu.
Ahora ventajas que todo esta cerca la habitación la piscina la playa los restaurantes todo esta ha cinco minutos entre ellos andando la playa es espectacular la animación muy buena la comida esta bien y si vas al playacar es nuevo y lo mejor de todo es que esta a 25 minutos andando la quinta avenida y si vas en taxi a 90 pesos o 4,50 euros y referente al aeropuerto iberostar esta como mucho a media hora mas de los RIU en el autobús aun que depende un poco las paradas que haga en otros hoteles y por ultimo nosotros si elegimos este hotel fue solo por la cercanía con playa del carmen y si al final lo escogéis según tu edad escogería ,el playacar es mas tranquilo el yucatan es para gente mas joven.
Espero haberte servido de ayuda si necesitases algo mas?

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Requejo,si haya diferencia en muchos aspectos el Riu playacar y el yucatan es mas pequeño y no tiene nada que ver con los grandes... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
hola fresa,los temáticos que mas nos gustaron fueron el de carnes y el mexicano que están cerca de la piscina vete temprano para reservar mesa sobre las 20,00 horas y el que menos el asiático lo bueno que puedes ir todas las veces que quieras asta el italiano que están en recepción puedes ir al medio día y si hay secador de pelo en la habitación

PASARLO BIEN
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias Luisrea van mi hermano y mi cuñada Guiño
Yo no lo descarto para un futuro, pues buena playa y un hotel no muy grande es lo q nos gusta Amistad
Ir arriba Gracias Luisrea van mi hermano y mi cuñada. Yo no lo descarto para un futuro, pues buena playa y un hotel no muy grande es lo q nos gusta Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Requejo18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola luisrea, gracias por tu aportación, el tema de piscinas es amplia? Lo digo pq leí por ahí que suele tener mucha gente y a la hora de pedir bebidas tardan mucho, sabes si el gimnasio está bien? Y la animación qtal? Hasta que hora sueles poder tomar algo de noche
Ir arriba Hola luisrea, gracias por tu aportación, el tema de piscinas es amplia? Lo digo pq leí por ahí que suele tener mucha gente y a la hora de... Requejo18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
requejo18 Escribió:
Hola luisrea, gracias por tu aportación, el tema de piscinas es amplia? Lo digo pq leí por ahí que suele tener mucha gente y a la hora de pedir bebidas tardan mucho, sabes si el gimnasio está bien? Y la animación qtal? Hasta que hora sueles poder tomar algo de noche

Hola Requejo18,la piscina es como dices tu tiene mucha gente pero te sirven bastante rápido y si le sueltas alguna propina también ayuda en el caso del gimnasio todo muy nuevo no es muy grande tiene aire acondicionado esta bien y para tomar una copa esta el bar de recepción las 24 horas abierto y si tienes habré hay una nevera con hamburguesas y perritos y un microondas para calentar y sanwich si necesitas alguna consulta mas
Ir arriba Hola Requejo18,la piscina es como dices tu tiene mucha gente pero te sirven bastante rápido y si le sueltas alguna propina también ayuda... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Requejo18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, entre el riu playacar y riu tequila cuál es mejor? Y si cojo alguno de los dos puedo hacer uso del otro o viceversa
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar, entre el riu playacar y riu tequila cuál es mejor? Y si cojo alguno de los dos puedo hacer uso... Requejo18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
El Playacar es un pelin superior , es mas moderno y esta en la playa , el Tequila es mas antiguo esta mas lejos de la playa y es un poco inferior , las piscinas están muy saturadas de gente , para mi gusto demasiada para el tamaño que tienen , si no a cambiado ultimamente
Ir arriba El Playacar es un pelin superior , es mas moderno y esta en la playa , el Tequila es mas antiguo esta mas lejos de la playa y es un poco... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
El Playacar es un pelin superior , es mas moderno y esta en la playa , el Tequila es mas antiguo esta mas lejos de la playa y es un poco inferior , las piscinas están muy saturadas de gente , para mi gusto demasiada para el tamaño que tienen , si no a cambiado ultimamente

Hola, totalmente de acuerdo contigo dumbo el Tequila sigue igual no solo la piscina sino por la noche para poder pedir una copa tienes muchisima gente y si requejo puedes utilizar los tres hoteles para tomar una copa y vistarlos asta comer al mediodia el desayuno y cena en el tuyo
Ir arriba Hola, totalmente de acuerdo contigo dumbo el Tequila sigue igual no solo la piscina sino por la noche para poder pedir una copa tienes... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CynthiaIvan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Holaa! Mañana mi pareja y yo tenemos que decidir si playa car o bahía príncipe Tulum. Que nos recomendamos días? Me encantaría Palladium pero para las únicas fechas que podemos,del 7 al 14 de octubre es muy caro.
Ir arriba Holaa! Mañana mi pareja y yo tenemos que decidir si playa car o bahía príncipe Tulum. Que nos recomendamos días? Me encantaría Palladium... CynthiaIvan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
CynthiaIvan Escribió:
Holaa! Mañana mi pareja y yo tenemos que decidir si playa car o bahía príncipe Tulum. Que nos recomendamos días? Me encantaría Palladium pero para las únicas fechas que podemos,del 7 al 14 de octubre es muy caro.

Hola,as consultado precios en las agencias que recomienda el foro porque tienen muy buenas ofertas para los palladiun acabo de ver una para octubre con enlaces de Barcelona o Bilbao 1175 EUR y tasas pagas
Ir arriba Hola,as consultado precios en las agencias que recomienda el foro porque tienen muy buenas ofertas para los palladiun acabo de ver una... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
CynthiaIvan Escribió:
Holaa! Mañana mi pareja y yo tenemos que decidir si playa car o bahía príncipe Tulum. Que nos recomendamos días? Me encantaría Palladium pero para las únicas fechas que podemos,del 7 al 14 de octubre es muy caro.


Desde luego que entre esos dos me quedo con Bahia Principe , es muy superior , pero también miraría Palladium o Iberostar de Playa Paraíso , no los de Playacar
Ir arriba Desde luego que entre esos dos me quedo con Bahia Principe , es muy superior , pero también miraría Palladium o Iberostar de Playa... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elivan1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos en 20 días al Riu palace Mexico alguien sabe si se puede disfrutar de las instalaciones de los demas RIu??
Gracias!!!
Ir arriba Hola! Vamos en 20 dias al Riu palace Mexico alguien sabe si se puede disfrutar de las instalaciones de los demas RIu?? Gracias!!! Elivan1988 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Caballero75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
yoali Escribió:
Bueno pues ya que estoy en el Riu Playacar pues os cuento cómo estoy viviendo mi experiencia PERSONAL y voy a ser muy sincera.
Si vienes de otros complejos como Bahía Príncipe, Iberostar o Grand Palladium..pues con todos mis respetos..os parecerá muy flojo (yo acostumbrada a viajar mucho: lo siento pero no me ha gustado este hotel). No repetiría.
Si es la primera vez que sales a un viaje así pues te parecerá la leche..por eso os digo que es cuestión de gustos.
Os voy a decir primero cosas buenas: muy limpio todo, el personal muy amable, el desayuno muy completo, wifi gratuito en todo el hotel, coctails muy ricos (al menos los de la piscina te los preparan muy bien).
Cosas que no me han gustado: demasiado moderno y no me siento como que estoy en México..no hay ni una sola decoración maya por ningún lado..otros hoteles tienen una decoración y una esencia mexicana que lo he echado de menos. Parece que en vez de México estás en un hotel cualquiera de playa de España..
El baño CERO ÍNTIMIDAD. El baño es abierto..los lavamanos a la vista y luego el wc detrás de una puerta (pero a la vista) y la ducha si sales también se te ve en pelotas, salvo te resguardos en una especie de murete.
Sinceramente, para mí la intimidad del WC es importante..
En al baño no hay amatis..aquí te ponen 2 pastillas de jabón de manos y tirando!..ningún detalle. Osea que no se os olvide gorro de ducha, cepillo de dientes o cosas que normalmente te suelen poner..porque en este no hay. Hay un dispensador de gel/champú en la ducha..pero vamos, que mejor sobre todo las mujeres
Que tenemos el pelo largo llevaros champú porque no es demasiado bueno para el pelo.
Animación poca..después de venir de otros hoteles de Riviera Maya..este es sosillo..hacen alguna cosilla pero muy flojo..que sí, que puedes ir a otros dos hoteles..que están a 900 metros..
Es un complejo Pequeño y familiar y este hotel para gente joven como que no (dicen que el Tequila es más animado para la gente más joven pero está lejos de la playa) e ir al Caribe y no ver el mar..con deciros que la música de la piscina ponen música de hace 20 años..
Hoy nos dimos una vuelta por el Iberostar y vamos que no hay color..un ambiente y las piscinas y todo impresionante y encima costaba 100€ menos..en fin..que es un hotel muy normalito..
Ayer mismamente había karaoke para los típicos americanos (y a las 23.00 ya estaba todo muerto)..
Ojo! Que cada uno tiene sus gustos...quizá sea el hotel de tú vida..pero el mío ya os digo que no.


Saludos.

Yo iré con mi mujer y mi hija de 16 años, del 10 al 21 de julio, espero no habernos equivocado.
Tiene buena apariencia.

En Santo Domingo estuvimos en complejo RIU y fue genial. También en 2014 estuvimos en Riviera, aunque en aquella ocasión fuimos Riu Palace.

¿Alguna opinión más reciente? Gracias.
Ir arriba Saludos. Yo iré con mi mujer y mi hija de 16 años, del 10 al 21 de julio, espero no habernos equivocado. Tiene buena apariencia. En Santo... Caballero75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube