Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Un día en París: Viaje relámpago, itinerario ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 232502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Pues según tus gustos pues tienes bastante donde escoger y solo 6 horas. Cerca tienes el Pont Alexandre III y los Invalidos. Place de la Concorde, Tullerías, pasar por el Louvre, Notre Dame, Saint Chapelle y algo del barrio Latino.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues según tus gustos pues tienes bastante donde escoger y solo 6 horas. Cerca tienes el Pont Alexandre III y los Invalidos. Place de la... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Hola Alejandria! Como bien dices intentaré visitar lo que esté cercano a donde nos deja el bus que nos traslada a la ciudad, pone que nos deja en Cours la Reine y, si es así, y después de mirar y mirar tenía pensado visitar en primer lugar la torre eiffel, de ahí coger el RER C hasta saint Michel Notre Dame y visitar la catedral, todo por supuesto desde fuera, seguir hacia el Louvre, plaza de la concordia y vuelta a la Reine. No se si aventurarme al principio a visitar el arco del triunfo antes de la torre eiffel, todo dependerá de las ganas de patear que tengamos.

Te parece realista el plan o crees que no nos dará tiempo a visitar tantos lugares?

Gracias por tus consejos. Saludos. Amistad
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Hola Alejandria! Como bien dices intentaré visitar lo que esté cercano a donde nos deja el bus que nos traslada a la ciudad, pone que nos... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Pues yo creo que sí ya que según dices vais a ver las cosas desde fuera. Aunque un vistazo a Notre Dame por dentro no creo que os quite mucho tiempo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues yo creo que sí ya que según dices vais a ver las cosas desde fuera. Aunque un vistazo a Notre Dame por dentro no creo que os quite... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Gotero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Desde la estación de los campos Eliseos para ir a la zona de la Torre Eiffel que me aconsejais?, pensaba ir en metro a Trocadero, pero en otro foro me recomendaron ir a otra estación más cercana aun a dicha Torre Eiffel. Cual es?
Ir arriba Desde la estación de los campos Eliseos para ir a la zona de la Torre Eiffel que me aconsejais?, pensaba ir en metro a Trocadero, pero en... Gotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bir Hakeim
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Bir Hakeim Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Gotero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Bir Hakeim

Esa es Gracias.

Pero tras verla en el mapa creo que casi seria más "idilico" bajarte en Trocadero, meterte en los jardines de Trocadero y admirar ya desde allí la Torre Eiffel que acceder a dicha Torre Eiffel desde el lateral de la estación de Bir Hakeim no?

Además, una vez andando, la distancia tanto desde una estación como desde otra viene a ser muy muy similar no?
Ir arriba Esa es Gracias. Pero tras verla en el mapa creo que casi seria más idilico bajarte en Trocadero, meterte en los jardines de Trocadero y... Gotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Bravehart888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Un placer saludaros. A ver si me podéis guiar un poco después de haber leído diferentes post tengo dudas sobre lo que hacer.

En marzo voy a Disneyland París. Uno de los días, el primero, quiero pasarlo en París y visitarlo. Sé que en un día poco puedo hacer, pero la idea sería sacarle el mayor rendimiento posible teniendo en cuenta lo siguiente:

1) Cojo el primer vuelo que sale desde Madrid a las 7, por lo que ese día madrugaremos demasiado.

2) Llegaré al hotel en torno a las 10 (si todo va bien) Me alojo al lado de Moulin Rouge en el hotel TRINITE HAUSSMANN.

3) Viajo con mi mujer y 2 niñas de 5 y 8 años

4) Ese día, entre el cansancio por el madrugon, y que los próximos 4 si que los quiero exprimir al máximo en disneyland, no quiero estar mucho más tarde de las 20:30 en hotel para descansar y recargar pilas.

Teniendo en cuenta lo anterior y por lo leído aquí y diferentes blogs, mi idea es la siguiente. A ver que os parece:

1) Desde el Hotel coger metro a trocadero (bono de 10 viajes)

2) Visitar la plaza trocadero y acercarme a la torre eiffel. Si no hay mucha cola subir. Si la hay descartar esta opción y verla desde abajo (Que remedio) Voy un lunes, entiendo que habrá menos gente que el fin de semana.....

3) Coger el Batobus en la parada de torre eiffel

4) Bajarme en la parada de los Campos Elíseos

4) Subir al Bato bus y bajar en la parada de la Catedral de Notre dame

5) Desde la parada de metro más cercana a Notre dame coger el metro de vuelta al hotel.

6) Como esta cerca ver Moulin rouge

7) Cena y a descansar para la batalla de los próximos días

¿Lo veis viable? ¿Merece la pena coger el batobus para hacer 3 paradas o mejor lo hago en metro? En caso de subir a la torre eiffel, ¿las entradas las cojo desde aquí hasta la 2ª planta o es mejor en taquilla por si hay mucha cola y decido no subir?

Estoy abierto a cualquier sugerencia. Es importante tener en cuenta el tema del "cansancio" por el madrugon y que voy con 2 nenas.

Muchas gracias por adelantado y mil perdones por el tocho.
Ir arriba Hola, Un placer saludaros. A ver si me podéis guiar un poco despues de haber leído diferentes post tengo dudas sobre lo que hacer. En... Bravehart888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Gotero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros al final llegamos tarde a PARIS, sobre la una del mediodia ya que aprovechamos un poco la mañana en DISNEYLAND, estuvimos admirando y paseando bajo la Torre Eiffel y de ahí nos fuimos a almorzar a un Bistrot que hay cercano. Tras el almuerzo nos fuimos para embarcar en el BATOBUS. Me hubiese gustado poder aprovecharlo más ya que fuimos hasta Notredame, hicimos una visita de una media hora y nos dió tiempo a coger el ultimo barco de nuevo hasta la Torre Eiffel. Pero creo que mereció la pena solo por ver desde el rio Sena la vista de la Torre Eiffel a la vuelta. Yo lo recomiendo, pero intenta aprovecharlo un poco más.
Ir arriba Nosotros al final llegamos tarde a PARIS, sobre la una del mediodia ya que aprovechamos un poco la mañana en DISNEYLAND, estuvimos... Gotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diario desde París  Publicado: Responder citando

Siemprecontigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y bueno me gustaría saber si conocéis algún sitio donde haya descuentos para hacer un solo día una escapada a París pasar allí la tarde y volver a Madrid. Por problemas de tiempo solo puedo permitirme un solo día y quiero compartirlo con una persona muy especial. Que me aconsejáis? Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes soy nuevo en esto y bueno me gustaría saber si conocéis algún sitio donde haya descuentos para hacer un solo día una... Siemprecontigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diario desde París  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siemprecontigo Escribió:
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y bueno me gustaría saber si conocéis algún sitio donde haya descuentos para hacer un solo día una escapada a París pasar allí la tarde y volver a Madrid. Por problemas de tiempo solo puedo permitirme un solo día y quiero compartirlo con una persona muy especial. Que me aconsejáis? Un saludo

Traslado tu mensaje a este hilo ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008.

Yo nunca he visto viajes o excursiones para París de un solo día, ni ningún tipo de descuento al respecto... Prueba a buscar en las webs de las aerolíneas o bien en algún buscador de vuelo, jugando un poco con las fechas a ver para cuando encuentras precios más económicos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008. Yo nunca he visto viajes o excursiones para París de un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Siemprecontigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y bueno quería información y ayuda haber si me podéis aconsejar. Quiero ir un solo día a paria llegar por la mañana y venirme por la tarde noche. Por tema de horario solo dispongo de un solo día y bueno iría con una persona muy especial para mi. Ko me importa no poder subir a la torre pero X lo menos estar cerca, notar el ambiente y que esa persona lo disfrute junto a mi. Que me aconsejáis? Un saludo y gracias
Ir arriba Hola buenas tardes soy nuevo en esto y bueno quería información y ayuda haber si me podéis aconsejar. Quiero ir un solo día a paria... Siemprecontigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siemprecontigo Escribió:
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y bueno quería información y ayuda haber si me podéis aconsejar. Quiero ir un solo día a paria llegar por la mañana y venirme por la tarde noche. Por tema de horario solo dispongo de un solo día y bueno iría con una persona muy especial para mi. Ko me importa no poder subir a la torre pero X lo menos estar cerca, notar el ambiente y que esa persona lo disfrute junto a mi. Que me aconsejáis? Un saludo y gracias

No es necesario poner dos veces el mismo mensaje, el otro lo tienes en la página anterior Guiño

Si repasas las últimas páginas de este hilo verás que hay comentados varios itinerarios para ver los lugares principales de la ciudad en un día.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No es necesario poner dos veces el mismo mensaje, el otro lo tienes en la página anterior ;) Si repasas las últimas páginas de este hilo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Siemprecontigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok gracias mirare si es que estoy liado jajajjaa
Ir arriba Ok gracias mirare si es que estoy liado jajajjaa Siemprecontigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siemprecontigo Escribió:
Ok gracias mirare si es que estoy liado jajajjaa

Al principio es fácil liarse, no te preocupes...

Como te decía en este hilo tienes varias rutas propuestas para intentar sacar el mayor partido a una escapada express.

A través del Buscador puedes localizar hilos sobre temas que te interesen, por ejemplo transportes, entradas para la torre eiffel, etc.
Y también puedes localizarlos a través del índice:

Un día en París: Viaje relámpago, itinerario - Foro Francia Foro de Paris
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Al principio es fácil liarse, no te preocupes... Como te decía en este hilo tienes varias rutas propuestas para intentar sacar el mayor... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Siemprecontigo Escribió:
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y bueno quería información y ayuda haber si me podéis aconsejar. Quiero ir un solo día a paria llegar por la mañana y venirme por la tarde noche. Por tema de horario solo dispongo de un solo día y bueno iría con una persona muy especial para mi. Ko me importa no poder subir a la torre pero X lo menos estar cerca, notar el ambiente y que esa persona lo disfrute junto a mi. Que me aconsejáis? Un saludo y gracias

Yo iria en tren...ya amaneces en el centro de la ciudad descansad@ y te ahorras perder el tiempo en traslados

www.voyages-sncf.com/ ...gare/paris

Desde barcelona llegas a austerlitz

Buscas el río y la parada de batobus

www.batobus.com/ ...ation.html

Compras el ticket y te vas hasta el final, tour eiffel

www.batobus.com/en/stations.html

Luego ya vas volviendo con el mismo batobus y parando en los sitios que os apetezca y/o los más emblemáticos...yo te recomendaria parar en notre dame y hacer la cola para subir a ver las gárgolas (es mejor la luz de la tarde)

Y tarde noche vuelta en tren....no es una visita exhaustiva...pero se puede hacer en un día sin agobiarse mucho

Suerte! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo iria en tren...ya amaneces en el centro de la ciudad descansad@ y te ahorras perder el tiempo en traslados. desde barcelona llegas a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Rburon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando un diario de viaje en el que se trataba de 4 días en Eurodisney y al final daba una ruta recomendada para pasar un día en París y ver lo fundamental montando en el batobús.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando un diario de viaje en el que se trataba de 4 días en Eurodisney y al final daba una ruta recomendada para pasar un... Rburon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado: Responder citando

Rburon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
rburon Escribió:
Hola, estoy buscando un diario de viaje en el que se trataba de 4 días en Eurodisney y al final daba una ruta recomendada para pasar un día en París y ver lo fundamental montando en el batobús.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Hola a todos al final lo he encontrado. ¿Que os parece el itinerario que recomiendan para un día?

www.losviajeros.com/ ...ISNEY.html
Ir arriba Hola a todos al final lo he encontrado. ¿Que os parece el itinerario que recomiendan para un día? Rburon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Hola!
A ver, esto es una pregunta para los mega súper conocedores de la ciudad.
Por cuestiones de trabajo, tengo un día para Paris. Tengo que decir que ya lo conozco de otras ocasiones. Me queda por volver a la Sainte Chapelle. Teniendo esto en cuenta. ¿Qué haríais en mi caso? ¿A dónde volveríais? ¿Qué ruta partiendo de la Sante Chapelle?
Es que son tantas cosas que no sé a cual acudir... Dadme un consejito sil vous plait....
Ir arriba Hola! A ver, esto es una pregunta para los mega súper conocedores de la ciudad. Por cuestiones de trabajo, tengo un día para Paris. Tengo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sainte Chapelle, Ile de la Cité al este, muse del Holocausto, ile de St Louis, Bastille, Le Marais con Place de Vosges, Rue de Roissier, Centre Pompidou, Montmartre en metro para ver el atardecer desde la explanada de Sacre Coeur
Alternativa: Sainte Chapelle, una vuelta por el Barrio latino, volver a las islas, su ruta
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sainte Chapelle, Ile de la Cité al este, muse del Holocausto, ile de St Louis, Bastille, Le Marais con Place de Vosges, Rue de Roissier... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola!
A ver, esto es una pregunta para los mega súper conocedores de la ciudad.
Por cuestiones de trabajo, tengo un día para Paris. Tengo que decir que ya lo conozco de otras ocasiones. Me queda por volver a la Sainte Chapelle. Teniendo esto en cuenta. ¿Qué haríais en mi caso? ¿A dónde volveríais? ¿Qué ruta partiendo de la Sante Chapelle?
Es que son tantas cosas que no sé a cual acudir... Dadme un consejito sil vous plait....

Licantropo, traslado tu mensaje y la respuesta de Lualpa a este hilo que es el adecuado, además aquí puedes encontrar más opciones para organizar tu día...

En cuanto a la ruta, pues depende de tus gustos, yo lo que haría sería empezar por la Saint Chapelle, para así el resto del día no ir pendiente del horario. De ahí iría a Notre dame, dado que es gratuita la entrada yo creo que merece la pena entrar siempre que se pueda. De ahí me iría por la orilla del Sena hacia el Louvre, Tullerías, Concorde, Campos Elíseos, Arco del Triunfo y bajar a la Torre Eiffel. Dedicar un rato a vaguear en Trocadero, cruzar y pasar por la Torre, vaguear otro rato en Campos de Marte y después si se sigue con energía, bajar a la ribera del Sena y caminar hasta el barrio latino para cenar por allí.

Yo esto lo hice hace un mes y medio, pero empezando en el Louvre y fue un día redondo, todo a pie y disfrutando mucho simplemente de ir paseando, y terminamos cenando en una creperie en barrio latino. En función del cansancio, puedes terminar la ruta en la Torre Eiffel, o hacer algún tramo en metro por ejemplo desde Arco del triunfo a la Torre Eiffel, o eliminar alguna zona que no te motive especialmente.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Licantropo, traslado tu mensaje y la respuesta de Lualpa a este hilo que es el adecuado, además aquí puedes encontrar más opciones para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
conchi81 Escribió:
Buenas tardes, en semana santa iremos a Disney y París en coche, la idea es no meternos dentro de París con nuestro vehículo, se puede dejar tranquilamente en alguna estación de tren cercana y movernos en cercanías? Cómo lo veis?
Vamos con niños de 7 y 11 años y habíamos pensado ir por la mañana a visitar el Louvre, la ópera (ambos por fuera), ver los campos Eliseos y Torre Eiffel. Una visita por Monmatre por la tarde y pasear en el Bateaux-moux. Alguna recomendación?

Para el tema del coche, echa un vistazo en este hilo:

Un día en París: Viaje relámpago, itinerario - Foro Francia Conducir por y aparcar en París, paking, aparcamiento

Para el itinerario y yendo con niños, yo tal vez valoraría la opción del autobús turístico, por aquello de patear menos.
Un itinerario posible sería Notre-Dame, Louvre, Concorde, Campos Elíseos, Arco de Triunfo. Con esto a pie ya estaréis agotados.
Por la tarde Trocadero, Torre Eiffel.

Yo no dedicaría tiempo ni a la Ópera ni a Montmartre si solo tenéis 1 día. Lo del Paseo por el Sena lo veo bien.

En este hilo tienes para sacar ideas.
Ir arriba Para el tema del coche, echa un vistazo en este hilo: Conducir por y aparcar en París, paking, aparcamiento. Para el itinerario y yendo... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube