Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 61617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Informacion urgente sobre bancos en Jamaica  Publicado: Responder citando

Genzoxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos, mi hermano esta de trabajo en jamaica y queriamos saber si con la tarjeta de debito master card podia sacar dinero en algun cajero o en el hotel, gracias de antemano por las respuestas.
Ir arriba Hola chicos, mi hermano esta de trabajo en jamaica y queriamos saber si con la tarjeta de debito master card podia sacar dinero en algun... Genzoxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito informacion urgente mi hermano esta en jamaica  Publicado: Responder citando

Genzoxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno quiza no lo he expresado muy bien, es que no encuentro información sobre los bancos, y queria saber sus experiencias supongo que en el hotel podrá sacar pero bueno es que estamos un poco preocupados.
Ir arriba Bueno quiza no lo he expresado muy bien, es que no encuentro informacion sobre los bancos, y queria saber sus experiencias supongo que en... Genzoxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito informacion urgente mi hermano esta en jamaica  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola,
No hay ningún problema, allí aceptan la mayoría de tarjetas de crédito,
También hay cajeros automáticos para sacar dinero en efectivo.( dólares jamaicanos.)
.
Un saludo,


genzoxxx Escribió:
Hola chicos, mi hermano esta de trabajo en jamaica y queriamos saber si con la tarjeta de debito master card podia sacar dinero en algun cajero o en el hotel, gracias de antemano por las respuestas.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola, No hay ningún problema, allí aceptan la mayoría de tarjetas de crédito, También hay cajeros automáticos para sacar dinero en... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito informacion urgente mi hermano esta en jamaica  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
genzoxxx Escribió:
bueno quiza no lo he expresado muy bien, es que no encuentro información sobre los bancos, y queria saber sus experiencias supongo que en el hotel podrá sacar pero bueno es que estamos un poco preocupados.

Le he cambiado el título al tema porque era bastante confuso y le he puesto uno acorde con tu comentario del segundo mensaje.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Le he cambiado el título al tema porque era bastante confuso y le he puesto uno acorde con tu comentario del segundo mensaje. Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion urgente sobre bancos en Jamaica  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
genzoxxx Escribió:
Hola chicos, mi hermano esta de trabajo en jamaica y queriamos saber si con la tarjeta de debito master card podia sacar dinero en algun cajero o en el hotel, gracias de antemano por las respuestas.

Hola:Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado,de esta manera no queda disperso.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola:Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado,de esta manera no queda disperso. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIPO DE MONEDA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Crisacis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, dentro de poco voy a viajar a jamaica y me gustaría saber si se puede pagar con dolares americanos la tasa de salida del aeropuerto y cuanto es por persona? Muchas gracias
Ir arriba Hola, dentro de poco voy a viajar a jamaica y me gustaría saber si se puede pagar con dolares americanos la tasa de salida del aeropuerto... Crisacis Compartir:
Enlaces Asunto: dolares jamaicanos o dolares americanos  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda a ver si los que ya han viajado nos pueden ayudar...para JAMAICA q me aconsejais cambiar a dolares americanos o a dolares jamaicanos???
Y donde cambiarls, en el banco en España o en Jamaica..yo cdo estuve en la Republica Dominicana lo cambie en el aeropuerto..por eso no se muy bien si hacer ahora lo mismo...
Ir arriba Hola tengo una duda a ver si los que ya han viajado nos pueden ayudar...para JAMAICA q me aconsejais cambiar a dolares americanos o a... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dolares jamaicanos o dolares americanos  Publicado: Responder citando

Maimai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!! En Jamaica en casi todos los sitios puedes utilizar el dolar. Todo depende de qué tipo de viaje vayas a hacer. Yo me moví con las dos cosas, primero con dólares americanos y luego, como sacaba dinero del cajero lo hacía con dólares jamaicanos. Yo creo que todo o casi todo lo puedes pagar con dólares americanos, y creo que no se pierde nada o no mucho por lo menos con el cambio, ya que te calculan el cambio. De todas formas igual en los hoteles tienes para cambiar, aunque no sé porque yo fui por libre.
Buen viaje!!!!
Ir arriba Hola!! En Jamaica en casi todos los sitios puedes utilizar el dolar. Todo depende de qué tipo de viaje vayas a hacer. Yo me moví con las... Maimai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dolares jamaicanos o dolares americanos  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
SALIPA Escribió:
Hola tengo una duda a ver si los que ya han viajado nos pueden ayudar...para JAMAICA q me aconsejais cambiar a dolares americanos o a dolares jamaicanos???
Y donde cambiarls, en el banco en España o en Jamaica..yo cdo estuve en la Republica Dominicana lo cambie en el aeropuerto..por eso no se muy bien si hacer ahora lo mismo...

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Tamaratape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una duda sobre el dinero, mas o menos me ha quedado claro que se puede pagar con dolares o dolares jamaicanos , pero mi pregunta es , cambio aquí de euros a dolares y allí ya veo si los cambio a jamaicanos o llevo euro de aquí y lo cambio allí? estoy bastante confusa

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, tengo una duda sobre el dinero, mas o menos me ha quedado claro que se puede pagar con dolares o dolares jamaicanos , pero... Tamaratape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Leyendo esto lleva americanos y ya sirve perfecto.
Ir arriba Leyendo esto lleva americanos y ya sirve perfecto. Lagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Jorcuemar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Quería saber donde me recomendais cambiar los euros a dolares americanos. En un banco en España o es mejor allí en alguna casa de cambios? Vamos al Riu Montego Bay, si es mejor allí, donde es lo mejor que esté más cerca?

Muchas gracias.

Saludos.
Ir arriba Quería saber donde me recomendais cambiar los euros a dolares americanos. En un banco en España o es mejor allí en alguna casa de... Jorcuemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Espurnet1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria cambiarlos en España en cualquier banco.

Saludos
_________________
1999 Marruecos
1999 Rosellón
2002 Turquia
2003 Portugal
2004 Asturias
2005 Tunez
2006 Rivera Maya
2006 Valle de Aran
2007 República Dominicana
2007 Galicia (Coruña y Rias Bajas)
2007 Zaragoza
2008 Rivera Maya
2008 Belgica
2009 Jamaica
2009 Valle de Broto/Ordesa (Huesca)
Ir arriba Yo te recomendaria cambiarlos en España en cualquier banco. Saludos Espurnet1961 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Pacome32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo siempre los cambio en locales de cambio, de mi ciudad ya que es muy turistica, pero no los locales avituales de los turistas, si no en unos que destacan en darte mejor cambio, no se si tendras acceso a ellos, pero estos se llaman wester union, u algo así, comparalos y veras que diferencia, esta diferencia se ve sobre todo cuando se cambian 400 o 500 euros, ya que interesa llevar el mayor cambio posible, para así evitar que luego allí tengas que hacerlo.
Yo el primer año lo hice en un banco y me dieron una factura en la cual especificaba no se que tasa, que me cobraban una pasada.
Por cierto ya mire lo de los cigarrillos y solo encontre un comentario sobre ello, y aconsejaban llevar el tabaco de aquí, ya que allí era mucho mas caro, lo comparaba con el dicho ese de que en jamaica vale todo dinero.
Ir arriba Yo siempre los cambio en locales de cambio, de mi ciudad ya que es muy turistica, pero no los locales avituales de los turistas, si no en... Pacome32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
jorcuemar Escribió:
Quería saber donde me recomendais cambiar los euros a dolares americanos. En un banco en España o es mejor allí en alguna casa de cambios? Vamos al Riu Montego Bay, si es mejor allí, donde es lo mejor que esté más cerca?

Muchas gracias.

Saludos.

Hola traslado tu mensaje al lugar adecuado

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola traslado tu mensaje al lugar adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Pacome32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hoy he encargado los dolares, al final voy a cambiar 500 euros, por que así guardare dolares para el visado de salida del pais.
No puedo decir que he conseguido buen cambio, pero no me voy a complicar mas la vida por esto, me dan 705 dolares, era el segundo sitio que preguntaba, y el primero solo me daban 685, así que esta otra cifra de 705 me convencio de no seguir buscando.
Lo he hecho en wester union, por cierto los dos eran de wester union, pero me dieron diferentes cambios.
Ir arriba Hoy he encargado los dolares, al final voy a cambiar 500 euros, por que asi guardare dolares para el visado de salida del pais. no puedo... Pacome32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: MONEDA  Publicado: Responder citando

ClarayRuti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mí, lo que me da un poco de "yuyu" es cargar con tanto dinero, ya que vamos para 2 semanas.

Sabéis si el el Bahia Principe ha caja fuerte en las habitaciones?

Y si en comercios y restaurantes se puede pagar con tarjeta de debito?



Keep the link!!
Ir arriba A mí, lo que me da un poco de yuyu es cargar con tanto dinero, ya que vamos para 2 semanas. Sabéis si el el Bahia Principe ha caja fuerte... ClarayRuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: MONEDA  Publicado: Responder citando

Melodia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ClarayRuti Escribió:
A mí, lo que me da un poco de "yuyu" es cargar con tanto dinero, ya que vamos para 2 semanas.

Sabéis si el el Bahia Principe ha caja fuerte en las habitaciones?

Y si en comercios y restaurantes se puede pagar con tarjeta de debito?



Keep the link!!
Yo también estoy pensando ir al Bahía, he leido en la web oficial que tienen caja fuerte, pero con cargo, el coste no viene indicado
Ir arriba Yo tambien estoy pensando ir al Bahía, he leido en la web oficial que tienen caja fuerte, pero con cargo, el coste no viene indicado Melodia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: MONEDA  Publicado: Responder citando

ClarayRuti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Melodía

Me he informado en mi agencia de viajes, que a su vez han llamado a Soltur para informarse de esto.

El coste por usar la caja fuerte de la habitación es de 12$ diarios (9€ al cambio actual). A mí, en particular me parece una sobrada, es el unico hotel del mundo, que yo sepa, que cobra por este servicio.... Aun así voy a ir porque ya lo tengo todo contratado y tampoco es una cosa tan tan importante......

Ahora si, esto sirve para saber cómo organizarse el dinero... Para nada me nos vamos a ir con todo el dinero encima, habrá que tirar de tarjeta...

Un saludo
Ir arriba Hola Melodía. me he informado en mi agencia de viajes, que a su vez han llamado a Soltur para informarse de esto. El coste por usar la... ClarayRuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: MONEDA  Publicado: Responder citando

Melenas75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
ClarayRuti Escribió:
hola Melodía

Me he informado en mi agencia de viajes, que a su vez han llamado a Soltur para informarse de esto.

El coste por usar la caja fuerte de la habitación es de 12$ diarios (9€ al cambio actual). A mí, en particular me parece una sobrada, es el unico hotel del mundo, que yo sepa, que cobra por este servicio.... Aun así voy a ir porque ya lo tengo todo contratado y tampoco es una cosa tan tan importante......

Ahora si, esto sirve para saber cómo organizarse el dinero... Para nada me nos vamos a ir con todo el dinero encima, habrá que tirar de tarjeta...

Un saludo

Hola

Yo acabo de venir del Bahia y el coste de la caja fuerte es de 6$ a día y tienes que dejar un deposito de 50$ por si pasara algo que luego te lo devuelven.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo acabo de venir del Bahia y el coste de la caja fuerte es de 6$ a dia y tienes que dejar un deposito de 50$ por si pasara algo... Melenas75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda en Jamaica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Sobre el tema del dinero hay muchos cajeros (por cierto muchos estilo Drive Thru). Nosotros llevamos euros, algunos dólares que teníamos por casa y tarjeta.

En el aeropuerto de Kingston al llegar el cambio que ofrecían era de 1€ - 116JMD, me pareció muy mal cambio así que lo dejé, y estuvimos los primeros días con dólares y algo que sacamos de un cajero (el tope suele ser de 30.000 JMD, que son algo más de 200€). A los dos días en un "Supermercado Cambio" de Port Antonio cambié euros a 143 JMD y nuevamente al final del viaje en el hotel de Negril también a 143 JMD.

Sale siempre mejor pagar en moneda local, lo que muchas veces te ofrecen de primeras a 10$ se convierten en 1000 JMD si dices que pagas en moneda local, cuando 1000 JMD son más bien 8$.
Ir arriba Sobre el tema del dinero hay muchos cajeros (por cierto muchos estilo Drive Thru). Nosotros llevamos euros, algunos dólares que teníamos... Zipper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube