Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Bali - Indonesia - Guías De Bali
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 61722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Fune
Fune
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 26-06-2018 5:05  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Hola ,buenos días recién llegado de bali , mi experiencia de mi guía español super sinpatico y muy metido en las construnbres de su país y muy puntual para recogidas del hotel y aeropuerto ,su nombre es DAGUS podéis contactar por wasap +6282147449376 contesta al poco rato , su correo es dagus200947 @ yahoo.com y por face DAGUS BALI ,totalmente recomendable ,un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
RutiLourido
RutiLourido
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-07-2018 21:03  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Pikota Escribio:
Hola! Somos una pareja de Gijón que el próximo Julio conocerá la isla de Bali.

Estaremos alojados en Ubud, del 1 al 6 de Julio, y estamos interesados en contratar dos excursiones con guía de habla hispana:

1. Taman Ayun – Ulun Danu Bratan – Jatiluwih - Tanah Lot
2. Tegalalang – Tirta Empul – Gunung Kawi – Besakih – Tirta Gangga

Si alguien coincide en fechas, y también le interesan esas rutas: estaríamos encantados de compartir el coche Aplauso

Hola Pikota!!!ahora mismo estarás disfrutando de Bali... Sonriente nosotros somos otra pareja de Gijón que llegamos el miércoles 25! Por favor si puedes recomendar las excursiones y/o guia te lo agradecería!!

Mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 04-07-2018 21:05  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

He vuelto recientemente de Bali donde realicé 3 excursiones con Bali Viaje:

baliviaje.com/

En general bien y el guía que me tocó, simpático, aunque diría que en algunos aspectos realizaba más función de guía acompañante que de guía, sobre todo a la hora de proporcionar información de los templos, no así en cuestión de costumbres e informaciones varias sobre Bali. El nivel de español suficientemente aceptable.

El precio de cada una de las excursiones fue de 55€.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 228 Fotos
Compartir:
Campiña
Campiña
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 26-07-2018 16:36  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Buenas:

Queria consultar una cosilla por si me podeis ayudar: estare en Bali los dias 6 al 10 de agosto, ha sido un viaje programado de ultima hora pero por lo que veo disponer de guias o excursiones ya tan precipitado creo que es complicado verdad?, si me podeis aconsejar como lo hago para poder hacer alli las tipicas excursiones de la isla o bien poder acoplarme a alguien que en esa fecha ya tenga concretada alguna excursion pues os lo agradeceria enormemente.
Estoy preocupada por llegar alli y no poderme mover.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Enricpipo
Enricpipo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-09-2018 9:21  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Buenos dias.
Alguien me puede informar? estaremos en Bali el mes de Octubre y me gustaria contactar con un guia de habla hispana, con coche y chofer.
y poder hacer el transfer aeropuerto/ hotel /aeropuerto.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Msola66
Msola66
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 26-09-2018 9:29  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

enricpipo Escribio:
Buenos dias.
Alguien me puede informar? estaremos en Bali el mes de Octubre y me gustaria contactar con un guia de habla hispana, con coche y chofer.
Gracias.

Hola
Cuando estuvimos nosotros,hicimos los traslados y excursiones con Roberto Wayan, un guia muy bueno, puntual y muy agradable.
Lo puedes contactar por email robertowayan @ gmail.com, o por whatsapp +62 811-380-251 (espero tenga el mismo numero)
Tambien tiene pagina en facebook

Saludos

2015: Riviera Maya (Grand Palladium) -Suecia (Växjö) - Almeria (Palomares) - Maldivas (Vilamendhoo)
2014: Londres - Bruselas (Bruselas-Gante-Brujas)
2013: Roma - EEUU (New York - Manhattan - Washington
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carol_Viajera
Carol_Viajera
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 26-09-2018 9:30  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

enricpipo Escribio:
Buenos dias.
Gracias.

En este hilo tienes muchas referencias y contactos de guías. Y las opiniones de la gente que ha estado con ellos. Te aconsejo echar un vistazo al hilo de mensajes Guiño

Algunos te recogen y te dejan en tu mismo hotel, otros quedan contigo en un punto de Ubud o en la zona donde quedes con ellos...
Si tienes la posibilidad de coincidir con alguien también te lo recomendaría. Yo reservé un guía majísimo que me ayudó por teléfono el segundo día de llegar a Bali (cuando me cancelaron el barco que tenía reservado, y él me consiguió otra forma de ir a las Gili), pero sin embargo tenía contratado con él 2 días como guía y nos dejó tirados la noche antes. Tuve que buscar rápidamente otro guía desde allí, y conseguí una chica, que era muy maja, pero en coche compartido con otras 3 personas (al final resultó genial, era una pareja argentina, y un chico chileno, y lo pasamos genial los 5 ese día, a parte de que el guía pone un precio fijo por coche y al pagarlo a medias entre los 5 nos salió genial).
Al día siguiente íbamos nosotros dos solos con ella, pero me hizo lo mismo que el anterior... me avisa la noche antes de que le duele la espalda y no podrá guiarnos... Nos envió a otro guía, que resultó ser muy serio, y simplemente nos llevaba a los sitios, nos daba una pequeña explicación rápida en la puerta y se iba a dormir mientras nosotros recorríamos solos cada lugar... Un chasco, vaya... Trist

Así que es un poco suerte. Por eso te aconsejo que leas bien los comentarios que dejan por aquí los compis, así puedes reservar con alguien que os haga amena la visita Guiño

2018: Selva Negra --- 2017: Indonesia --- 2016: Austria / Praga --- 2015: Eslovenia, Croacia y Bosnia --- 2014: Lisboa y Sintra --- 2013: Paris --- 2012: Bruselas, Brujas y Gante / Japón --- 2011: Roma, Atenas, Santorini ---2010: Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros --- 2005: Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Martinro
Martinro
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 26-09-2018 9:33  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

La gente de todobali son muy serios y responsables.
Puedes contactar con ellos y te resolverán todas tus dudas Wayan Adi y Suande "Lopez"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 26-09-2018 9:35  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

enricpipo Escribio:
Buenos dias.
Gracias.

yo hoce dos dias de visitas con conductor y guia en español.
traté a traves de facebook con wayan adi, de todobali tours.
hice las visitas con dos conductores distintos, lopez y kirno. hablan muy bien español, son serios, y conocen muy bien la cultura balinesa.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH
Ver perfil de usuario
Compartir:
Enricpipo
Enricpipo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-09-2018 9:40  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestra información.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Feb-2019 03:10 pm
Ingridgr
Ingridgr
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-02-2019 15:10  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Charlyky Escribio:
Hola, iremos a Bali del 8 al 20, estaremos en Ubud y no se que más zona visitar. Algún guía recomendable? Que cuesta al día??? Gracias

Hola! Yo estuve el pasado mes de diciembre y confié en Rico! Os dejo su contacto: +6281935106180. Vive en Denpasar y es super amigable! Puntual, servicial..no tendréis ningún problema. A mi me lo recomendó un amigo que vive en Bali y no me defraudó. El precio por día lo podéis negociar, es un poco a criterio de cada uno. Depende de las horas, trayecto...yo le pagué 40€ por día con alguna propina extra pero a valorar!
Un saludo:))
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 61722 Lecturas - Última modificación: 11/02/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro