Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Bali - Indonesia - Guías De Bali
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 21 - Tema con 210 Mensajes y 63969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Manuel752
Manuel752
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 26-09-2018 9:58  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

enricpipo Escribio:
Buenos dias.
Alguien me puede informar? estaremos en Bali el mes de Octubre y me gustaria contactar con un guia de habla hispana, con coche y chofer.
y poder hacer el transfer aeropuerto/ hotel /aeropuerto.
Gracias.

Nosotros estuvimos 5 dias con Kadek y fue estupendo en todo, muy recomendable.
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Enricpipo
Enricpipo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-09-2018 10:52  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

manuel752 Escribio:
enricpipo Escribio:
Buenos dias.
Alguien me puede informar? estaremos en Bali el mes de Octubre y me gustaria contactar con un guia de habla hispana, con coche y chofer.
Gracias.

Y como puedo contactar con Kadet
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cokito79
Cokito79
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-09-2018 11:48  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

enricpipo Escribio:
Buenos dias.
Gracias.

Buenas yo te hablo desde nuestra experiencia; nosotros estuvimos en mayo del 2016 en Bali. Nuestro guía se llama Julio y con el corazón en la mano te lo super recomiendo. Es una persona maravillosa. Super atento siempre pendiente de que estuviéramos bien atendió todas nuestras peticiones. Hoy en día seguimos en contacto. Hemos recomendado a varias personas y todas vinieron encantadas. Tiene coche propio. Se adapta a lo que tu quieras visitar. El incluso se ofrecía el ultimo día a llevarnos al aeropuerto. Durante nuestra estancia nosotros estuvimos alojados en dos puntos de la isla y sin problema nos fue a recoger cada día puntual. Es un fotografo de primera Riendo fue como llevar un reportero. Siempre tiene una sonrisa y un gesto amable. Te dejo el teléfono por si quieres ponerte en contacto con el por ws, +62 821 4711 3788. Si quieres mandame tu correo y te envio el plan detallado de lo que hicimos en Bali mientras estuvimos. Es un chico joven, habla super bien el español. De veras vas a quedar encantado. Un saludo.
Ver perfil de usuario MSN Messenger Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 111 Fotos
Compartir:
Manuel752
Manuel752
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 26-09-2018 12:13  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

enricpipo Escribio:
manuel752 Escribio:
enricpipo Escribio:
Buenos dias.
Gracias.

La ultima forma de contacto fue esta : excursionenbali @ yahoo.com
Saludos
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Enricpipo
Enricpipo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-09-2018 12:15  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

manuel752 Escribio:
enricpipo Escribio:
manuel752 Escribio:
enricpipo Escribio:
Buenos dias.
Gracias.

La ultima forma de contacto fue esta : excursionenbali @ yahoo.com
Saludos

Ok muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Batpola
Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 14-10-2018 12:49  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Buenas tardes, hace un mes que estuvimos en Bali y tuvimos a una guía que habla muy bien el español, super simpática, abierta a cambios en la ruta que teniamos cada día y además buena fotografa. Se llama Dayu y su telef. és +6285792376377. No tuvo problema en quedar más temprano para aprovechar mejor el dia, además su marido és el conductor y chapurrea algo de español también. Una pareja genial para cualquier tipo de ruta (más cañero o más tranquilo), si volvemos contactaremos con ellos otra vez.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abraham82
Abraham82
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 14-10-2018 13:42  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Los precios de los guias son por persona o por coche?? Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
OihanaP
OihanaP
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 14-10-2018 14:21  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Abraham82 Escribio:

Con el ke estuvimos nosotros, Era por coche y dia...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Batpola
Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 14-10-2018 15:15  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Abraham82 Escribio:

En nuestro caso también era por coche, cabían 4 perfectamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abraham82
Abraham82
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 14-10-2018 15:44  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

batpola Escribio:
Abraham82 Escribio:

En nuestro caso también era por coche, cabían 4 perfectamente.

Gracias! Supongo que encontrar silla para bebé...complicado; no?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Abr-2019 05:12 pm
Deivisuco
Deivisuco
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2019 17:12  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

parrilore Escribio:
Buenas tardes, hace una semana que regresamos de Bali, nos ha encantado más incluso de lo esperado. Nosotros hicimos las excursiones con Dewa, estuvimos cuatro días con él, nos enseño todo lo programado e incluso más cosas, además de darnos muchos consejos y llevarnos a los sitios teniendo en cuenta cuando estaban con algo menos de gente para visitarlos más tranquilos. Nos daba agua fresca durante todo el día. Tiene un conocimiento de castellano y de nuestra cultura muy bueno. Y nos ha enseñado muchas cosas de la preciosa Isla de Bali, sus costumbres, su cultura y sus tradiciones, hemos aprovechado el tiempo mucho y solo podemos agradecer lo bien que fue todo. Hemos estado unos 12 días en esta isla y todo fantástico. Si alguien necesita cualquier información de la isla, rutas, cosas que ver, guía ( su contacto), etc... aquí estamos para intentar ayudar igual que nos ha ayudado este foro a nosotros.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Parrillore!!! me encantaría que me pasaras el contacto de tu guia en español y si es posible, las rutas que hicisteis. Cuánto os cobró por día? Nosotros vamos en septiembre y ya nos va costando encontrar guia en español.

Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 21 - Tema con 210 Mensajes y 63969 Lecturas - Última modificación: 23/04/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro