Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Los Cotswolds: Rutas, alojamiento (Inglaterra) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 129025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Exactamente que es lo que quiers visitar? te puedo decir por ejemplo bristol esta a una hora hora y media como mcuho (lo mas lejano de salisbury) . Si quieres estar por la zona de swindon te pilla mas lejos y fijo que hay b&bs chulos, bath yo creo que sera un pelin carilla y salisbury no tengo mucha idea pero igual encuentras algo chulo y que no te pille mal .

Swindon en si la ciudad no tiene nada pero como base no esta mal.
Ir arriba Exactamente que es lo que quiers visitar? te puedo decir por ejemplo bristol esta a una hora hora y media como mcuho (lo mas lejano de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Le has hechado un vistazo a los sitios que te ha dicho elcid?
Ir arriba Le has hechado un vistazo a los sitios que te ha dicho elcid? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola legoper, como bien dice nari85 mira lo que quieres visitar primero porque aunque las distancias para mi no son muy grandes tomando como base Swindon, pero si vas con niños como es tu caso pues es diferente, Swindon como pueblo vuelvo a compartir el comentario de nari85 no tiene nada de especial, yo tal vez en tu caso haria lo que decias de primero tres días en un sitio y otros tres en otro, en tres días en los Cotswolds ya te da una idea bastante buena de como son y ver lo mas interesante, y los otros tres días para conocer Salisbury, Bath, Castle Combe, Lacock que aunque no lo conozco me hablaron muy bien de el, o algun sitio mas que puedes ver en el tip de nari www.losviajeros.com/Tips.php?p=1673 si decides alojarte en los cotswolds durante tres noches di mas o menos que es lo que quieres visitar y te dare mi opinion sobre cual creo que seria el mejor pueblo para alojarte. Saludos Guiño
Ir arriba Hola legoper, como bien dice nari85 mira lo que quieres visitar primero porque aunque las distancias para mi no son muy grandes tomando... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias Elcid. Con toda probabilidad en la zona de Costwolds estaré 4 días. Por eso he mirado la zona de Swindon como base, no para verlo. Luego también he mirado cosas en la zona de Westbury como centro para ver lo de Bath, Salisbury, etc.. Sobre que ver en los Costwold más o menos lo que hiciste en tu viaje. Me gusta. El tema que también me condiciona es que busco hoteles, hostales o casas que pueda anular sin ningún tipo de coste y esto los cottage no lo aceptan así x así.
Ir arriba Gracias Elcid. Con toda probabilidad en la zona de Costwolds estaré 4 días. Por eso he mirado la zona de Swindon como base, no para... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Muchos piden dinero por adelantado pero en booking puedes buscar y que tengan cancelación gratuita. Yo he encontrado cottages muy chulos en booking y que se podian cancelar hasta el ultimo día (me suena)

Puedes mirar Frome también que esta por la zona de Westbury (este finde voy a longleat que por lo que veo esta por ahí Sonriente es un tipo cabarceno y lo lleva un primo de la reina , el primo discoloco :))
Ir arriba Muchos piden dinero por adelantado pero en booking puedes buscar y que tengan cancelacion gratuita. yo he encontrado cottages muy chulos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola nari85. Gracias por tu colaboración. Por ahora he realizado alguna reserva por booking sin coste de cancelación. Luego también tengo el "problema" de ser 5 personas, ya que delimita un poco más la búsqueda. Ya os contaré.
Ir arriba Hola nari85. Gracias por tu colaboración. Por ahora he realizado alguna reserva por booking sin coste de cancelación. Luego también tengo... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Antes de nada felices fiestas a todos. Hola Elcid, he estado planificando el viaje y con toda probabilidad haré tu circuito, más o meno, pueblo arriba pueblo abajo. He mirado Cirencester, Quenington o Witney como punto de partida para esos días. ¿Qué te parece?. Luego para la zona de Bath y de Salisbury he visto Westbury y Bradford on Avon. En estos sitios he empezado a reservar hoteles por si acaso. Ya me dirás que sitio te parece más idóneo.
Un saludo.
Ir arriba Antes de nada felices fiestas a todos. Hola Elcid, he estado planificando el viaje y con toda probabilidad haré tu circuito, más o meno... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Igualmente felices fiestas para todos. Hola legoper, sobre la base para visitar los sitios que quieres ver tanto Cirencester como Quenington me parecen bien, Cirencester es mucho mas grande y por lo tanto con mas ambiente aunque cuando estuvimos nosotros llegamos mas tarde de las siete de la tarde y no habia casi nadie por la calle, aunque a nosotros no nos importaba ya que fuimos a cenar y descansar para el siguiente día seguir recorriendo los Cotswolds, que decidas un sitio o otro puede suponer unos diez minutos mas o menos segun el sitio que visites y yo personalmente no le veo problema alguno, sobre Witney si vas a visitar Oxford esta bien pero si no lo vas a visitar yo me quedaria con los dos primeros sitios, y sobre Westbury y Bradford on Avon yo me quedaria en este ultimo que aunque no lo conozco he visto que es un sitio con mas ambiente y mas bonito que el primero, si quieres, en un privado dime tu email y si quieres te puedo enviar planos e información de los sitios que visite para que puedas organizar mejor tu viaje, saludos.
Ir arriba Igualmente felices fiestas para todos. Hola legoper, sobre la base para visitar los sitios que quieres ver tanto Cirencester como... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias elcid, ya te mando un privado. A Oxford iré, pero sólo un día, por eso creo que Cirencester o QUenington están bien.
Ir arriba Muchas gracias elcid, ya te mando un privado. A Oxford iré, pero sólo un día, por eso creo que Cirencester o QUenington están bien. Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!
Creo que la zona de los Costwolds es muy bonita.
Qué pueblos me recomendáis ver de esta zona en un día y en coche?
Ir arriba Buenas noches a todos! Creo que la zona de los Costwolds es muy bonita. Qué pueblos me recomendáis ver de esta zona en un día y en coche? M.Acacia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Avebury, lackock, Castle combe
Ir arriba Avebury, lackock, Castle combe Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias nari85!
Miro a ver qué me parecen.
Y qué me decís de Upper and Lower Slaughter, Broadway, Burford, Bibury, Bourton in the Water, Stroud, Nailsworth, Tetbury, Chippenham, Cirencester, ... Jolin es que hay un montón!
La idea es hacer una ruta Windsor, Oxford, Bath... E invertir un día en los Cotswolds.
Así que quizá buscaría el tipo de pueblo más auténtico de Cotswold, y diferente del resto que veríamos el resto de días.
Ir arriba Gracias nari85! Miro a ver qué me parecen. Y qué me decís de Upper and Lower Slaughter, Broadway, Burford, Bibury, Bourton in the Water... M.Acacia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Se que Bibury es bonito aunque no he estado, Bourton he estado y es bonito.

Chippenham no hay nada

Hay un diario del cidcampeador muy chulo en esta zona
Ir arriba Se que Bibury es bonito aunque no he estado, Bourton he estado y es bonito. Chippenham no hay nada. Hay un diario del cidcampeador muy... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11150
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
De acuerdo nari85, gracias!!
Le pego un ojo!
Ir arriba De acuerdo nari85, gracias!! Le pego un ojo! M.Acacia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Me he entretenido mucho leyendo tu diario y de vez en cuando también me he reido Riendo , asimismo has conseguido que vuelva a recordar mi viaje por varios sitios que has recorrido y en el que hemos coincidido en visitas, te dejo mis estrellas.
También yo tuve un problema con una compañia de alquiler de coches muy conocida hace años en Escocia Trist , por si te sirve en un futuro te dire que me salvo un seguro de franquicia que contrate a traves de internet con una compañia ajena a la de alquiler y aun precio muy asequible, lo unico malo, que primero tienes que adelantar el dinero si hay un daño en el vehiculo a la compañia de alquiler del coche y después hacer los tramites para que te ingresen el dinero en tu cuenta, yo lo contrate varias veces y la unica vez que tuve un percance quede satisfecho me abonaron todos los gastos del daño al vehiculo menos los gastos de grua que ya sabia que no estaban incluidos, yo contrate este seguro de franquicia porque el seguro que me ofrecia la compañia de alquiler era mas caro que el propio alquiler del coche y desde luego me parecia un atraco, yo creo que el negocio de las compañias de alquiler esta en lo que te sucedio a ti con esa cantidad que te cobraron y en los seguros. Saludos y enhorabuena por el diario Aplauso Aplauso Aplauso .

- Mensaje escrito desde 5 DÍAS DE ENERO DE 2015 POR LOS COTSWOLDS -
Ir arriba Me he entretenido mucho leyendo tu diario y de vez en cuando tambien me he reido , asimismo has conseguido que vuelva a recordar mi viaje... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cotswolds. Alguna sugerencia?  Publicado: Responder citando

PALMADEMALLORCA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
llew Escribió:
Hola!

Dentro de poco haré un viajecito por Inglaterra (básicamente por el sur) y me han recomendado pasarme por la zona de los cotswolds. He mirado por internet y sí, parece una zona bonita, pero mi pregunta es ¿cúales son los mejores pueblecitos para visitar de la zona? Es que al buscar información de ellos, me parecen muy similares todos y si alguien me diera alguna referencia del alguno, estaría muy bien

Gracias.
Un saludo


HOLA, llegaste a ir a los Cotswolds?? qué te gustó más??

Gracias.
Ir arriba HOLA, llegaste a ir a los Cotswolds?? qué te gustó más?? Gracias. PALMADEMALLORCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cotswolds. Alguna sugerencia?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
PALMADEMALLORCA Escribió:
llew Escribió:
Hola!

Dentro de poco haré un viajecito por Inglaterra (básicamente por el sur) y me han recomendado pasarme por la zona de los cotswolds. He mirado por internet y sí, parece una zona bonita, pero mi pregunta es ¿cúales son los mejores pueblecitos para visitar de la zona? Es que al buscar información de ellos, me parecen muy similares todos y si alguien me diera alguna referencia del alguno, estaría muy bien

Gracias.
Un saludo


HOLA, llegaste a ir a los Cotswolds?? qué te gustó más??

Gracias.

Hola. ¿Has visto este diario del forero ElCidPaseador?

Viaje a traves del tiempo por los Cotswolds

Yo he estado en Lacock , Castle Combe y Biddestone (Wiltshire) y son bonitos y pequeños pueblos
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. ¿Has visto este diario del forero ElCidPaseador? Viaje a traves del tiempo por los Cotswolds. Yo he estado en Lacock , Castle Combe... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cotswolds. Alguna sugerencia?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PALMADEMALLORCA Escribió:
llew Escribió:
Hola!

Dentro de poco haré un viajecito por Inglaterra (básicamente por el sur) y me han recomendado pasarme por la zona de los cotswolds. He mirado por internet y sí, parece una zona bonita, pero mi pregunta es ¿cúales son los mejores pueblecitos para visitar de la zona? Es que al buscar información de ellos, me parecen muy similares todos y si alguien me diera alguna referencia del alguno, estaría muy bien

Gracias.
Un saludo


HOLA, llegaste a ir a los Cotswolds?? qué te gustó más??

Gracias.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
El mensaje que citas es de hace 7 años Guiño
Paso tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema, más activo y actualizado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. El mensaje que citas es de hace 7 años. Paso tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema, más activo y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cotswolds. Alguna sugerencia?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
PALMADEMALLORCA Escribió:
llew Escribió:
Hola!

Dentro de poco haré un viajecito por Inglaterra (básicamente por el sur) y me han recomendado pasarme por la zona de los cotswolds. He mirado por internet y sí, parece una zona bonita, pero mi pregunta es ¿cúales son los mejores pueblecitos para visitar de la zona? Es que al buscar información de ellos, me parecen muy similares todos y si alguien me diera alguna referencia del alguno, estaría muy bien

Gracias.
Un saludo


HOLA, llegaste a ir a los Cotswolds?? qué te gustó más??

Gracias.

Hola. ¿Has visto este diario del forero ElCidPaseador?

Viaje a traves del tiempo por los Cotswolds

Yo he estado en Lacock , Castle Combe y Biddestone (Wiltshire) y son bonitos y pequeños pueblos

Anhado bibury como visitado aunque reconozco que visto castle combe bibury esta visto
Ir arriba anhado bibury como visitado aunque reconozco que visto castle combe bibury esta visto Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Los Cotswolds: aparcar, parking, pago con tarjeta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! Una cosa que puede ser de ayuda en la ruta por Los Cotswolds. Yo había leído que las máquinas de parkings en los pueblos solo aceptaban dinero en efectivo, pero esa información está obsoleta. En todos los parkings que tuve que pagar, aceptaban tarjeta y algunos incluso no tenían para monedas.

En casi todos los parkings de pago había baño y era gratuito.

En restaurantes y tiendas por los que estuve aceptaban pago con tarjeta, de hecho era raro ver a alguien pagar en efectivo.

Yo llevé efectivo y no lo hubiera necesitado para nada. Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Buenas! Una cosa que puede ser de ayuda en la ruta por Los Cotswolds. Yo había leído que las máquinas de parkings en los pueblos solo... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube