Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Los Cotswolds: Rutas, alojamiento (Inglaterra) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 128654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Castle Combe  Publicado: Responder citando

Ismaelpilas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos amigos!

Después de ver destinos para viajar, mi pareja y yo hemos quedado enamorados de este pueblecito en Reino Unido, Castle Combe. Imagino que muchos de vosotros sabéis cuál es.

He realizado la reserva del 17 al 21 de octubre ya que son las fechas en las que puedo escaparme del trabajo. El precio de la reserva ha sido de 458€ en el hotel "The White Hart"

Ahora tengo hasta esa fecha, unos 4 meses, para organizar los vuelos y demás.

Aquí es donde pido vuestra ayuda. ¿Cómo véis mejor los desplazamientos para que sea lo más económico posible? Es decir, hasta qué ciudad volar (somos de Sevilla) y cómo desplazarme hasta Castle Combe.

No se si un vuelo barato hasta Londres (Standsted) y alquilar un coche para poder desplazarnos ya que hay 1 hora y pico hasta el pueblo podría ser viable ya que desconozco el precio de alquileres de coches en ese país.

¿Cómo lo véis? ¿Qué me recomendáis? Añadir también que es la primera vez que vamos a salir de España por lo que andamos un poco perdidos.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos amigos! Después de ver destinos para viajar, mi pareja y yo hemos quedado enamorados de este pueblecito en Reino Unido... Ismaelpilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castle Combe  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Castle Combe pertenece a la zona de Cotswolds, muy famosa por tener los pueblos mas bonitos de UK. La mejor forma de recorrerla es sin duda en coche (el transporte publico es escaso y caro).

Los alquileres de coche son baratos, podeis mirar en comparadores tipo Auto-Europe.

Mi recomendación es que no os quedeis allí y os hagais una ruta con varios pueblos, son muy pequeños y se ven rapido. Estais cerca de Bristol y Bath, ambas muy recomendables (sobretodo Bath).
Ir arriba Castle Combe pertenece a la zona de Cotswolds, muy famosa por tener los pueblos mas bonitos de UK. La mejor forma de recorrerla es sin... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castle Combe  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ismaelpilas Escribió:
Hola a todos amigos!

Después de ver destinos para viajar, mi pareja y yo hemos quedado enamorados de este pueblecito en Reino Unido, Castle Combe. Imagino que muchos de vosotros sabéis cuál es.

He realizado la reserva del 17 al 21 de octubre ya que son las fechas en las que puedo escaparme del trabajo. El precio de la reserva ha sido de 458€ en el hotel "The White Hart"

Ahora tengo hasta esa fecha, unos 4 meses, para organizar los vuelos y demás.

Aquí es donde pido vuestra ayuda. ¿Cómo véis mejor los desplazamientos para que sea lo más económico posible? Es decir, hasta qué ciudad volar (somos de Sevilla) y cómo desplazarme hasta Castle Combe.

No se si un vuelo barato hasta Londres (Standsted) y alquilar un coche para poder desplazarnos ya que hay 1 hora y pico hasta el pueblo podría ser viable ya que desconozco el precio de alquileres de coches en ese país.

¿Cómo lo véis? ¿Qué me recomendáis? Añadir también que es la primera vez que vamos a salir de España por lo que andamos un poco perdidos.

Muchas gracias!

Bienvenido Amistad
Fusiono en el hilo de la zona
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Fusiono en el hilo de la zona Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castle Combe  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
ismaelpilas Escribió:
Hola a todos amigos!

Después de ver destinos para viajar, mi pareja y yo hemos quedado enamorados de este pueblecito en Reino Unido, Castle Combe. Imagino que muchos de vosotros sabéis cuál es.

He realizado la reserva del 17 al 21 de octubre ya que son las fechas en las que puedo escaparme del trabajo. El precio de la reserva ha sido de 458€ en el hotel "The White Hart"

Ahora tengo hasta esa fecha, unos 4 meses, para organizar los vuelos y demás.

Aquí es donde pido vuestra ayuda. ¿Cómo véis mejor los desplazamientos para que sea lo más económico posible? Es decir, hasta qué ciudad volar (somos de Sevilla) y cómo desplazarme hasta Castle Combe.

No se si un vuelo barato hasta Londres (Standsted) y alquilar un coche para poder desplazarnos ya que hay 1 hora y pico hasta el pueblo podría ser viable ya que desconozco el precio de alquileres de coches en ese país.

¿Cómo lo véis? ¿Qué me recomendáis? Añadir también que es la primera vez que vamos a salir de España por lo que andamos un poco perdidos.

Muchas gracias!

Hola Ismael,
Te cuento lo que hicimos nosotros este año por si te sirve.

Primero decirte que Los Cotswolds es de lo más bonito que he visto en mi vida y que mañana mismo me iba de nuevo allí.

Ahora la información, nosotros volamos al aeropuerto de Birmingham y volvimos por East Midlands, pero fue por cuestión de dinero, la mejor opción siempre es volar al mismo aeropuerto si vas a alquilar coche, así te ahorras las 50 libras que te cobran, aproximadamente, por devolver el coche en distinta oficina. Si los precios hubieran sido razonables, hubiera volado a Bristol, que es el que mejor situado está, aunque Birmingham tampoco está mal.
Nuestros cambiamos todos los días de alojamiento, es que cuando estaba organizando el itinerario me enamoraba de alguna posada o bed and breakfast que me iba encontrando, y no me podía resistir a dormir allí. El plan era desayunar en el Bed and Breakfast, recoger en cinco minutos, porque el equipaje es lo justo para pocos días y porque al no ser hoteles, el check out se hace muy rápido. Visitábamos todos los pueblecitos y aldeas de la zona y que ya había leído sobre ellos los que valía la pena, comida en alguno de ellos, después alguna visita más y al próximo bed and breakfast, descansar un rato, arreglarnos y a dar una vuelta por el pueblo hasta la hora de la cena, que casi siempre la teníamos reservada en el mismo pub que dormíamos o en alguno cercano. La cena pronto, sobre las siete, siete y media, y es interesante reservar porque los pubs se llenan.
Sobre el coche, sí, necesitáis alquilar uno, la zona de Los Cotswolds es para recorrerla en coche, nosotros solemos utilizar "rentalcars" que es un buscador y te de el mejor precio. En gasolina nos gastamos muy poco, porque aunque no paras en todo el día, las distancias son muy cortas. Ahh, y por conducir por la izquierda no te preocupes, en media hora estás acostumbrado, tienes que ir más atento, eso sí, porque la inercia de hacer todo hacía la derecha es muy fuerte. Si al coger el coche es de día, mejor que mejor, nosotros ya hemos conducido dos veces allí, la segunda, que fue esta de Los Cotswolds y ya pensábamos que lo teníamos superado, fue más agobiante y es que era de noche y la visibilidad era escasa, claro.

Si quieres algo más, el itinerario, o sitios concretos, no dudes en preguntar.

Saludos y a disfrutar, os va a encantar.

Pepa.
Ir arriba Hola Ismael, te cuento lo que hicimos nosotros este año por si te sirve. Primero decirte que Los Cotswolds es de lo más bonito que he... Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy preparando una ruta de dos días completos por los cotswolds y no tengo muy claro que pueblos visitar. Vamos en el puente de diciembre y había pensado hacer unos 5 pueblos diarios aunque igual son muchos, no sé.. La idea es ver los mas representativos, tengo claro que Castle Combe, Bibury, Broadway y Chipping Campden son imprescindibles pero el resto no sé...

El primer día había pensado ver Castle Combe (donde dormiremos), Lacock, Tetbury, Broadway y Chipping Campden. Esa noche dormimos en Doumbleton Hall Hotel

Y al día siguiente Upper y Lower Slaughter, Bourton on the Water, Burford y Bibury. Esta noche dormiríamos en Eynsham Hall para el siguiente día ver Oxford...

He prescindido de Stow on the Wold, Snowshill, Painswick, Winchcombe,... No sé si están bien seleccionados o debería cambiar alguno, o si son muchos y sería mejor quitar alguno mas de la lista ... Tampoco queremos ir corriendo...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Estoy preparando una ruta de dos días completos por los cotswolds y no tengo muy claro que pueblos visitar. Vamos en el puente de... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puedes anhadir avebury aunqe teniendo en cuenta que vas a stonehengue o se si os merece la pena.

No te puedo ayudar mucho mas porque solo he visto cc, Lacock, Bourton y Bibury. Me parecen muchos pero claro no se que ofrecen. Nosotros entramos dentro del palacio de Lacock si vas a entrar entonces me parece bastante ya que una hora -2 horas ya estuvimos dentro.
Ir arriba Puedes anhadir avebury aunqe teniendo en cuenta que vas a stonehengue o se si os merece la pena. No te puedo ayudar mucho mas porque solo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si pensaba ver la abadía de Lacock, merece la pena o la saltamos?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues si pensaba ver la abadía de Lacock, merece la pena o la saltamos? Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi me gusto ademas es donde grabaron harry potter por si os motiva aunque me suena que no Guiño aunque depende realmente como andeis de tiempo ya que ya te digo estuvimos unas 2 horas o algo así
Ir arriba A mi me gusto ademas es donde grabaron harry potter por si os motiva aunque me suena que no aunque depende realmente como andeis de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaja no nos motiva mucho no Sonriente
Y el Blenheim Palace lo conoces? También le tengo echado el ojo
No me da tiempo a todo Trist
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Jaja no nos motiva mucho no. Y el Blenheim Palace lo conoces? También le tengo echado el ojo. No me da tiempo a todo Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No ese no. Voy a mirarlo a ver si es national trust
Ir arriba No ese no. Voy a mirarlo a ver si es national trust Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Jaja no nos motiva mucho no Sonriente
Y el Blenheim Palace lo conoces? También le tengo echado el ojo
No me da tiempo a todo Trist

Hola Iris, visité Blenheim Palace cuando vivía en Oxford y me encantó. Los jardines además son maravillosos y el pueblito como de cuento. Si puedes no dejes de ir a visitarlo!!!
Ir arriba Hola Iris, visité Blenheim Palace cuando vivía en Oxford y me encantó. Los jardines además son maravillosos y el pueblito como de cuento... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Iris29 Escribió:
Jaja no nos motiva mucho no Sonriente
Y el Blenheim Palace lo conoces? También le tengo echado el ojo
No me da tiempo a todo Trist

Hola Iris, visité Blenheim Palace cuando vivía en Oxford y me encantó. Los jardines además son maravillosos y el pueblito como de cuento. Si puedes no dejes de ir a visitarlo!!!

Gracias Madriz! Y cuanto puede llevar la visita? Una opción sería hacerlo el mismo día que Oxford. Dormimos muy cerquita del Palacio, verlo a primera hora y luego pasar el resto del día en Oxford...
Pero no tengo ni idea de si la visita se puede hacer muy larga...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Gracias Madriz! Y cuanto puede llevar la visita? Una opción sería hacerlo el mismo día que Oxford. Dormimos muy cerquita del Palacio... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6214

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Estoy preparando una ruta de dos días completos por los cotswolds y no tengo muy claro que pueblos visitar. Vamos en el puente de diciembre y había pensado hacer unos 5 pueblos diarios aunque igual son muchos, no sé.. La idea es ver los mas representativos, tengo claro que Castle Combe, Bibury, Broadway y Chipping Campden son imprescindibles pero el resto no sé...

El primer día había pensado ver Castle Combe (donde dormiremos), Lacock, Tetbury, Broadway y Chipping Campden. Esa noche dormimos en Doumbleton Hall Hotel

Y al día siguiente Upper y Lower Slaughter, Bourton on the Water, Burford y Bibury. Esta noche dormiríamos en Eynsham Hall para el siguiente día ver Oxford...

He prescindido de Stow on the Wold, Snowshill, Painswick, Winchcombe,... No sé si están bien seleccionados o debería cambiar alguno, o si son muchos y sería mejor quitar alguno mas de la lista ... Tampoco queremos ir corriendo...

Yo he estado en Castle Combe (que, aunque es muy pequeño, me gustó mucho) y Lacock. No entré en la Abadía porque ya estaba cerrada. El pueblo es muy bonito, pero tiene un fallo: Había muchísimos coches. Y no me pasó sólo a mí, porque al forero javierherrera86 le pasó lo mismo, tal como cuenta en la etapa de su diario:

RUTA POR LOS COTSWOLD + STONEHENGE

En Blenheim estuve hace tropocientos años y, como no tengo fotos del lugar, apenas me acuerdo. Pero sé que me gustó mucho. Es enorme.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo he estado en Castle Combe (que, aunque es muy pequeño, me gustó mucho) y Lacock. No entré en la Abadía porque ya estaba cerrada. El... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
madrizmemata Escribió:
Iris29 Escribió:
Jaja no nos motiva mucho no Sonriente
Y el Blenheim Palace lo conoces? También le tengo echado el ojo
No me da tiempo a todo Trist

Hola Iris, visité Blenheim Palace cuando vivía en Oxford y me encantó. Los jardines además son maravillosos y el pueblito como de cuento. Si puedes no dejes de ir a visitarlo!!!

Gracias Madriz! Y cuanto puede llevar la visita? Una opción sería hacerlo el mismo día que Oxford. Dormimos muy cerquita del Palacio, verlo a primera hora y luego pasar el resto del día en Oxford...
Pero no tengo ni idea de si la visita se puede hacer muy larga...

Me pasa como a Gadiemp q lo visité hace mil años. Era visita guiada y luego los jardines (enoooormes) por libre
Pero mira aquí
www.blenheimpalace.com/ ...aps/es.pdf
Ir arriba Me pasa como a Gadiemp q lo visité hace mil años. Era visita guiada y luego los jardines (enoooormes) por libre. Pero mira aquí Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Iris29 Escribió:
Estoy preparando una ruta de dos días completos por los cotswolds y no tengo muy claro que pueblos visitar. Vamos en el puente de diciembre y había pensado hacer unos 5 pueblos diarios aunque igual son muchos, no sé.. La idea es ver los mas representativos, tengo claro que Castle Combe, Bibury, Broadway y Chipping Campden son imprescindibles pero el resto no sé...

El primer día había pensado ver Castle Combe (donde dormiremos), Lacock, Tetbury, Broadway y Chipping Campden. Esa noche dormimos en Doumbleton Hall Hotel

Y al día siguiente Upper y Lower Slaughter, Bourton on the Water, Burford y Bibury. Esta noche dormiríamos en Eynsham Hall para el siguiente día ver Oxford...

He prescindido de Stow on the Wold, Snowshill, Painswick, Winchcombe,... No sé si están bien seleccionados o debería cambiar alguno, o si son muchos y sería mejor quitar alguno mas de la lista ... Tampoco queremos ir corriendo...

Yo he estado en Castle Combe (que, aunque es muy pequeño, me gustó mucho) y Lacock. No entré en la Abadía porque ya estaba cerrada. El pueblo es muy bonito, pero tiene un fallo: Había muchísimos coches. Y no me pasó sólo a mí, porque al forero javierherrera86 le pasó lo mismo, tal como cuenta en la etapa de su diario:

RUTA POR LOS COTSWOLD + STONEHENGE

En Blenheim estuve hace tropocientos años y, como no tengo fotos del lugar, apenas me acuerdo. Pero sé que me gustó mucho. Es enorme.

Nosotros tendriamos suerte en Abril 2015 supongo, hacia bueno y era domingo y aparcamos en el aparcamiento de National Trust (somos miembros así que nos salia gratis)
Ir arriba nosotros tendriamos suerte en Abril 2015 supongo, hacia bueno y era domingo y aparcamos en el aparcamiento de National Trust (somos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Sigo dando vueltas a nuestra ruta.
En principio me planteaba hacer una noche en los Cotwolds desde Bristol al norte y la siguiente noche ir a dormir a Oxford.

Viendo los precios de los hoteles de Oxford, me estoy planeando hace dos noches en el mismo sitio de los Cotswolds de manera que saliéramos de mañana hacia Oxford, aparcar en un Park&Ride y depués de Oxford hacer otra noche en ruta hacia nuestro siguiente destino (Legoland)

En principio creo que la mejor zona sería entre Bourton-on-the-water y Chipping Norton

Así que la cosa quedaría así:

Sábado 19 agosto: salir de Bristol- Castle Combe- ruta hasta Bourton y noche
Domingo 20 agosto: Bourton- Stow-on-the-Wold- Chipping Candem- Stratford upon Avon ( si nos apetece y tenemos tiempo)- vuelta al hotel
Lunes 21 agosto: Hotel en Cotswolds-Oxford- Hotel en ruta hacia Legoland.

Qué os parece? ¿alguna sugerencia de hotel?
He visto que hay un Premier Inn en Chipping Norton, pero la noche del sábado está carísimo ( el doble que la siguiente noche) pero en los demás sitios me pasa igual

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Hola viajeros!! Sigo dando vueltas a nuestra ruta. En principio me planteaba hacer una noche en los Cotwolds desde Bristol al norte y la... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hoy he descubierto este lugar gracias a Instagram.
Un campo de lavanda en los Cotswolds.
Su mejor epoca es en verano sobre Julio cuando los campos de lavanda estaran al maximo
www.cotswoldlavender.co.uk/
Ir arriba Hoy he descubierto este lugar gracias a Instagram. Un campo de lavanda en los Cotswolds. Su mejor epoca es en verano sobre Julio cuando... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Recien llegada de los Cotswolds y otras zonas del sur de Inglaterra, la verdad es que los pueblos son de cuento, aunque unos más que otros. Os comento a grandes rasgos nuestras impresiones, y ando por aquí por si alguien necesita algo!

HOTELES (os comento los que utilizamos en esta zona):
- Ford: The White Hart (whitehart-ford.com/): habitaciones muy limpias, baño renovado. Es un pub/inn pero la habitación, al menos la nuestra, estaba en un edificio aparte así que nada de ruidos del restaurante a la hora de dormir. Está apartado, al lado de un arroyo y tiene un jardín con mesitas, balancines mirando al rio.. Todo muy bucólico. Cenamos allí, muy bien, y el desayuno incluido es el continental, con pan, bollería, zumos, cafe y te. Aparte puedes pagar el cooked breakfast que te apetezca. Muy recomendable.
- Cirencester: 85a Blaize Court Studio (a través de booking.com, no tiene web): es un estudio en el centro de la ciudad, con una pequeña cocina y nevera donde la chica nos dejó leche para el desayuno. Además nos dejó cereales, cafe y te. Incluye sabanas, toallas, tele... En fin, todo excepto que no te lo limpian mientras estés allí. Nos vino bien para cenar en la casa de take-away, y porque era lo más barato que encontré en la zona que fuera céntrico. Esta bien, aunque había algunas arañas que tuve que matar y eso me impidió dormir bien.. Pero salvando eso, merece la pena por todas las ventajas que tiene. Incluye parking gratuito.
- Moreton in Marsh: Maxwell's Piece B&B (www.mpbandb.co.uk/): impresionante. Es un B&B de lujo, a una milla del centro de Moreton, que incluye desayuno y parking en el precio. Algo caro, pero es uno de los sitios donde mejor hemos dormido. El dueño es encantador, nos recomendó un restaurante a 5min y para que pudieramos tomarnos una cerveza nos llevó hasta allí, y nos trajo de vuelta al B&B la dueña del restaurante. Tiene un jardín donde te puedes sentar a tomar una cerveza fria, ya que tienes nevera en la habitación. Las habitaciones enormes, con techos altos, baños con bañera y ducha nuevos, una cama de ensueño.. Si podeis, id.

RESTAURANTES:
Hemos probado varios sitios entre lunches y cenas, aunque algún día también hemos comido de picnic gracias a provisiones compradas en Tesco. Si alguien necesita listado, información y/o consejo que me pregunte, me da cosa dejar un post hiperlargo...

PUEBLOS:
- Castlecombe: fue el primero que vimos, y quizás por eso nos dejó algo frios... Creo que ibamos con altas expectativas que no se cumplieron.
- Tetbury: pueblo con encanto, aunque con mucho trajín de coches. Llegamos a los Chipping Steps pero había un camion de mudanzas y nos deslució un poco el tema de las fotos..
- Minchimhampton: coqueto, pero para un paseo y ya.
- Naisworth: no nos gustón nada de nada; a tope de gente y de coches, muy comercial
- Painswick: precioso, nos encantó pasearlo. La iglesia de St Marys y sus 99 tejos es impresionante.
- Sheepscombe: bucolico, muy pequeño, merece la pena un paseo
- Cirencester: no pudimos entrar en su catedral, ya que abre de 9 :30a 5 y al alojarnos allí las 5 era pronto para llegar, y las 9:30 tarde para salir... Por lo demás el pueblo no nos gustó nada.
- The Duntisbournes: son unos pueblines muy pequeños que estan a unas millas de Cirencester. Nuestra guia decía que eran fundamentales... No merece la pena el paseo la verdad...
- Gloucester: muy bonito, aunque ahora la zona de la plaza de la catedral está en obras. Si quereis subir a su torre, tened en cuenta que el unico tour es a las 2:30!!. Nosotros no lo sabíamos y no lo pudimos hacer..
- Cheltenham: debe ser genial para vivir, lo tiene todo, pero como bonita.. Pues no nos lo parecio la verdad.
- Winchcombe: precioso, espectacular, vineyard St y también las demas, nos encantó pasearlo y nos hubieramos quedado más tiempo. Fuimos también al Sudeley Castle dando un paseo, y comimos allí de picnic, super recomendable.
- Belas Knap Long Barrow: enterramiento neolitico que está por la zona, que visitamos por cambiar de aires un poco. Merece la pena la subidita que hay, es distinto.
- Bibury: preciosa Arlington Row pero no tiene más...
- Burford: muy bucolico, merece la pena la parada.
- Northleach: no nos pareció para tanto la verdad... Esta bien pero otros son mucho mas bonitos
- Los Slaughters: mucho más bonito Lower Slaughter, pero merece la pena el paseo al lado del rio hasta el Upper Slaughter, aunque no penseis en tomar un cream tea arriba porque solo hay un hotel de lujo.. lo volveríamos a repetir.
- Stow on the Wold: preciosa la calle principal pero también llena de trafico!. Muchisimas tiendas que cierran todas a la vez a las 5pm exactas!
- Bourton on the Hill: es bonito para un paseito, y se pueden hacer fotos muy chulas de las casas con la piedra tipica color miel.
- Blockey: fuimos a primera hora, es precioso para dar un paseo por sus calles empedradas y empinadas. Muy recomendable
- Snowshill: muy recomendale pasearlo
- Broadway: precioso, tiene fama con razon.
- Chipping Campden: muy bonito, muy grande pero muy bien conservado y cuidado.
- The Rollright Stones: otra vez piedras neolíticas, para variar, que están al lado de la carretera. Es una visita curiosa y diferente.
- Moreton in Marsh: el pueblo no tiene mucho en cuanto a belleza, pero si muchos restaurantes y algunas tiendas.
- Chipping Norton: no nos gustó nada de nada...

Esto son opiniones totalmente personales, pero las dejo aquí por si ayudan a alguien. Puedo desarrollar mucho mas pero tampoco es cuestión de aburriros!!.

Cualquier cosa por aquí ando! Saludos!!
Ir arriba Hola a todos!! Recien llegada de los Cotswolds y otras zonas del sur de Inglaterra, la verdad es que los pueblos son de cuento, aunque... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Hola a todos!!

Recien llegada de los Cotswolds y otras zonas del sur de Inglaterra, la verdad es que los pueblos son de cuento, aunque unos más que otros. Os comento a grandes rasgos nuestras impresiones, y ando por aquí por si alguien necesita algo!

HOTELES (os comento los que utilizamos en esta zona):
- Ford: The White Hart (whitehart-ford.com/): habitaciones muy limpias, baño renovado. Es un pub/inn pero la habitación, al menos la nuestra, estaba en un edificio aparte así que nada de ruidos del restaurante a la hora de dormir. Está apartado, al lado de un arroyo y tiene un jardín con mesitas, balancines mirando al rio.. Todo muy bucólico. Cenamos allí, muy bien, y el desayuno incluido es el continental, con pan, bollería, zumos, cafe y te. Aparte puedes pagar el cooked breakfast que te apetezca. Muy recomendable.
- Cirencester: 85a Blaize Court Studio (a través de booking.com, no tiene web): es un estudio en el centro de la ciudad, con una pequeña cocina y nevera donde la chica nos dejó leche para el desayuno. Además nos dejó cereales, cafe y te. Incluye sabanas, toallas, tele... En fin, todo excepto que no te lo limpian mientras estés allí. Nos vino bien para cenar en la casa de take-away, y porque era lo más barato que encontré en la zona que fuera céntrico. Esta bien, aunque había algunas arañas que tuve que matar y eso me impidió dormir bien.. Pero salvando eso, merece la pena por todas las ventajas que tiene. Incluye parking gratuito.
- Moreton in Marsh: Maxwell's Piece B&B (www.mpbandb.co.uk/): impresionante. Es un B&B de lujo, a una milla del centro de Moreton, que incluye desayuno y parking en el precio. Algo caro, pero es uno de los sitios donde mejor hemos dormido. El dueño es encantador, nos recomendó un restaurante a 5min y para que pudieramos tomarnos una cerveza nos llevó hasta allí, y nos trajo de vuelta al B&B la dueña del restaurante. Tiene un jardín donde te puedes sentar a tomar una cerveza fria, ya que tienes nevera en la habitación. Las habitaciones enormes, con techos altos, baños con bañera y ducha nuevos, una cama de ensueño.. Si podeis, id.

RESTAURANTES:
Hemos probado varios sitios entre lunches y cenas, aunque algún día también hemos comido de picnic gracias a provisiones compradas en Tesco. Si alguien necesita listado, información y/o consejo que me pregunte, me da cosa dejar un post hiperlargo...

PUEBLOS:
- Castlecombe: fue el primero que vimos, y quizás por eso nos dejó algo frios... Creo que ibamos con altas expectativas que no se cumplieron.
- Tetbury: pueblo con encanto, aunque con mucho trajín de coches. Llegamos a los Chipping Steps pero había un camion de mudanzas y nos deslució un poco el tema de las fotos..
- Minchimhampton: coqueto, pero para un paseo y ya.
- Naisworth: no nos gustón nada de nada; a tope de gente y de coches, muy comercial
- Painswick: precioso, nos encantó pasearlo. La iglesia de St Marys y sus 99 tejos es impresionante.
- Sheepscombe: bucolico, muy pequeño, merece la pena un paseo
- Cirencester: no pudimos entrar en su catedral, ya que abre de 9 :30a 5 y al alojarnos allí las 5 era pronto para llegar, y las 9:30 tarde para salir... Por lo demás el pueblo no nos gustó nada.
- The Duntisbournes: son unos pueblines muy pequeños que estan a unas millas de Cirencester. Nuestra guia decía que eran fundamentales... No merece la pena el paseo la verdad...
- Gloucester: muy bonito, aunque ahora la zona de la plaza de la catedral está en obras. Si quereis subir a su torre, tened en cuenta que el unico tour es a las 2:30!!. Nosotros no lo sabíamos y no lo pudimos hacer..
- Cheltenham: debe ser genial para vivir, lo tiene todo, pero como bonita.. Pues no nos lo parecio la verdad.
- Winchcombe: precioso, espectacular, vineyard St y también las demas, nos encantó pasearlo y nos hubieramos quedado más tiempo. Fuimos también al Sudeley Castle dando un paseo, y comimos allí de picnic, super recomendable.
- Belas Knap Long Barrow: enterramiento neolitico que está por la zona, que visitamos por cambiar de aires un poco. Merece la pena la subidita que hay, es distinto.
- Bibury: preciosa Arlington Row pero no tiene más...
- Burford: muy bucolico, merece la pena la parada.
- Northleach: no nos pareció para tanto la verdad... Esta bien pero otros son mucho mas bonitos
- Los Slaughters: mucho más bonito Lower Slaughter, pero merece la pena el paseo al lado del rio hasta el Upper Slaughter, aunque no penseis en tomar un cream tea arriba porque solo hay un hotel de lujo.. lo volveríamos a repetir.
- Stow on the Wold: preciosa la calle principal pero también llena de trafico!. Muchisimas tiendas que cierran todas a la vez a las 5pm exactas!
- Bourton on the Hill: es bonito para un paseito, y se pueden hacer fotos muy chulas de las casas con la piedra tipica color miel.
- Blockey: fuimos a primera hora, es precioso para dar un paseo por sus calles empedradas y empinadas. Muy recomendable
- Snowshill: muy recomendale pasearlo
- Broadway: precioso, tiene fama con razon.
- Chipping Campden: muy bonito, muy grande pero muy bien conservado y cuidado.
- The Rollright Stones: otra vez piedras neolíticas, para variar, que están al lado de la carretera. Es una visita curiosa y diferente.
- Moreton in Marsh: el pueblo no tiene mucho en cuanto a belleza, pero si muchos restaurantes y algunas tiendas.
- Chipping Norton: no nos gustó nada de nada...

Esto son opiniones totalmente personales, pero las dejo aquí por si ayudan a alguien. Puedo desarrollar mucho mas pero tampoco es cuestión de aburriros!!.

Cualquier cosa por aquí ando! Saludos!!

Hola Eirey,
Me vienen muy bien tus comentarios. Me gustaría saber cuántos días se necesitan aproximadamente para ver la zona y si te fijaste en si había muchos alojamientos. Vamos en agosto y no sé si buscar alojamiento sobre la marcha... En Irlanda lo hicimos así y fue perfecto pero no sé si arriesgarnos esta vez.
Muchas gracias
Ir arriba Hola Eirey, Me vienen muy bien tus comentarios. Me gustaría saber cuántos días se necesitan aproximadamente para ver la zona y si te... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cotswolds (Inglaterra)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo en agosto reservaría los precios suelen subir bastante y aunque haya variedad al ser una zona tan visitada lo bbb suele escasear
Ir arriba Yo en agosto reservaría los precios suelen subir bastante y aunque haya variedad al ser una zona tan visitada lo bbb suele escasear Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Los Cotswolds: aparcar, parking, pago con tarjeta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! Una cosa que puede ser de ayuda en la ruta por Los Cotswolds. Yo había leído que las máquinas de parkings en los pueblos solo aceptaban dinero en efectivo, pero esa información está obsoleta. En todos los parkings que tuve que pagar, aceptaban tarjeta y algunos incluso no tenían para monedas.

En casi todos los parkings de pago había baño y era gratuito.

En restaurantes y tiendas por los que estuve aceptaban pago con tarjeta, de hecho era raro ver a alguien pagar en efectivo.

Yo llevé efectivo y no lo hubiera necesitado para nada. Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Buenas! Una cosa que puede ser de ayuda en la ruta por Los Cotswolds. Yo había leído que las máquinas de parkings en los pueblos solo... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube