Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Maletas blandas o duras para viajar en avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 255710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Markillos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
marcoss Escribió:
Hola soy Marcos! Enhorabuena x el foro q es muy bueno.

Voy al grano, no he encontrado nada d esto al respecto, mi mujer y yo viajamos mucho y nuestras maletas blandas están destrozadas x lo q las vamos a retirar..
El dilema q tenemos es comprarnos unas duras tipo Roncato o volver a comprarnos unas blandas, ya q cada uno nos cuenta una cosa nos gustaria q los expertos viajeros nos aconsejaran, no x el precio sino x el resultado q dan a la hora d viajar ya q todos sabemos como las manipulan en los aeropuertos!!

Muchas gracias viajeros Sacando la lengua

Yo sin duda te recomendaría una maleta rígida, por varias razones:

- Proteges mejor lo que lleves dentro de los golpes, etc. Especialmente si llevas cosas frágiles
- Suelen ser más duraderas, aunque si es cierto, son un poco más caras. Yo he estado años con la misma maleta hasta quee la pobre no di
O más de di.

Por unos 60€ en esta página tienes maletas rígidas y además con unos diseño bastante originales. No los he visto por otras tiendas

(editado moderación)
Ir arriba Yo sin duda te recomendaría una maleta rígida, por varias razones: - Proteges mejor lo que lleves dentro de los golpes, etc... Markillos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Markillos, edito los enlaces de tu mensaje porque no están permitidos a usuarios sin trayectoria en el foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Markillos, edito los enlaces de tu mensaje porque no están permitidos a usuarios sin trayectoria en el foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Bolsa grande tipo deporte como equipaje facturado.  Publicado: Responder citando

Yaz28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas.

Estoy intentando buscar información sobre el tipo de maletas que se puede llevar facturadas, me queda claro las medidas, el peso, pero no estoy segura con llevar una bolsa de mano grande que ya descarté como para llevarlo en cabina .Para mi es más cómodo esto, pues puedo poner las cosas como la ropa ahí que cunde bastante y en la otra maleta lo más delicado. Luego en el otro sentido pienso que no sé si es lo más seguro llevar este tipo de equipaje por el tema de los robos, apertura de cremallera, ect . ¿Alguien puede darme una sugerencia? ¿Permiten ese tipo de bolsas como equipaje facturado?

Un saludo.
Ir arriba Hola buenas. Estoy intentando buscar información sobre el tipo de maletas que se puede llevar facturadas, me queda claro las medidas, el... Yaz28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolsa grande tipo deporte como equipaje facturado.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yaz28 Escribió:
Hola buenas.

Estoy intentando buscar información sobre el tipo de maletas que se puede llevar facturadas, me queda claro las medidas, el peso, pero no estoy segura con llevar una bolsa de mano grande que ya descarté como para llevarlo en cabina .Para mi es más cómodo esto, pues puedo poner las cosas como la ropa ahí que cunde bastante y en la otra maleta lo más delicado. Luego en el otro sentido pienso que no sé si es lo más seguro llevar este tipo de equipaje por el tema de los robos, apertura de cremallera, ect . ¿Alguien puede darme una sugerencia? ¿Permiten ese tipo de bolsas como equipaje facturado?

Un saludo.

Hola Yaz28, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto.

Este tipo de bolsas por supuesto que están permitidas, de hecho aunque la mayoría de la gente lleva maleta, yo en cada vuelo que he cogido siempre he visto alguna que otra bolsa de este tipo.

Lo que tienes que tener en cuenta es si vas a llevar algo que se pueda romper (aunque ese tipo de cosas siempre es recomendable llevarlas en el equipaje de mano), pero si es solo para ropa o calzado te vale perfectamente.

Ya depende de con qué vayas tú más cómodo, pero problema no hay de ningún tipo por llevar una bolsa de deporte o de viaje en lugar de una maleta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Yaz28, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto. Este tipo de bolsas por supuesto que están permitidas, de hecho aunque la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolsa grande tipo deporte como equipaje facturado.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yaz28 Escribió:
Hola buenas.

Estoy intentando buscar información sobre el tipo de maletas que se puede llevar facturadas, me queda claro las medidas, el peso, pero no estoy segura con llevar una bolsa de mano grande que ya descarté como para llevarlo en cabina .Para mi es más cómodo esto, pues puedo poner las cosas como la ropa ahí que cunde bastante y en la otra maleta lo más delicado. Luego en el otro sentido pienso que no sé si es lo más seguro llevar este tipo de equipaje por el tema de los robos, apertura de cremallera, ect . ¿Alguien puede darme una sugerencia? ¿Permiten ese tipo de bolsas como equipaje facturado?

Un saludo.

Por poderse facturar se ven hasta cajas jejejejeje…. Amistad Amistad No es necesario que sea una maleta .La bolsa es mucho mas flexible y como bien dices se adapta mucho mejor a lo que quiera meter en ella.
Para protegerla , si ademas de colocarle el candado en la cremallera la envuelves en film, pues es mucho mas seguro y te la protege del maltrato sistematico que sufren los equipajes en los aeropuertos ( carritos, y cintas transportadoras). Trist Trist
Ir arriba Por poderse facturar se ven hasta cajas jejejejeje…. No es necesario que sea una maleta .La bolsa es mucho mas flexible y como bien dices... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolsa grande tipo deporte como equipaje facturado.  Publicado: Responder citando

Yaz28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yaz28 Escribió:
Hola buenas.

Estoy intentando buscar información sobre el tipo de maletas que se puede llevar facturadas, me queda claro las medidas, el peso, pero no estoy segura con llevar una bolsa de mano grande que ya descarté como para llevarlo en cabina .Para mi es más cómodo esto, pues puedo poner las cosas como la ropa ahí que cunde bastante y en la otra maleta lo más delicado. Luego en el otro sentido pienso que no sé si es lo más seguro llevar este tipo de equipaje por el tema de los robos, apertura de cremallera, ect . ¿Alguien puede darme una sugerencia? ¿Permiten ese tipo de bolsas como equipaje facturado?

Un saludo.

Hola Yaz28, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto.

Este tipo de bolsas por supuesto que están permitidas, de hecho aunque la mayoría de la gente lleva maleta, yo en cada vuelo que he cogido siempre he visto alguna que otra bolsa de este tipo.

Lo que tienes que tener en cuenta es si vas a llevar algo que se pueda romper (aunque ese tipo de cosas siempre es recomendable llevarlas en el equipaje de mano), pero si es solo para ropa o calzado te vale perfectamente.

Ya depende de con qué vayas tú más cómodo, pero problema no hay de ningún tipo por llevar una bolsa de deporte o de viaje en lugar de una maleta.

Un saludo.

Gracias Brigantina, la verdad que me es un alivio saberlo, porque mira que he estado buscando info del tema a través de las webs, las página de la compañia y no especifican bien.,evidentemente todo lo que sea ropa y demás lo llevaré en esa bolsa,.
Ir arriba Gracias Brigantina , la verdad que me es un alivio saberlo, porque mira que he estado buscando info del tema a través de las webs, las... Yaz28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube