Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 35983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
antonio2006 Escribió:
RobeMC Escribió:
Hola,

Estamos vamos a estar los últimos 3 días (4 noches) de nuestra ruta por Tailandia en BKK. Al ver el plano de la ciudad vemos que los monumentos están por la zona de los mochileros pero el grueso de hoteles anda más al centro. Somos una pareja que no vamos precisamente en plan mochilero (aunque menos con presupuesto como para el Eastin Sacando la lengua ).

El caso es que tenemos un poco de lío al elegir zona. Que esté cerca de lo que haya que ver, que no esté en una zona ruidosa, buen entorno, bien comunicado con lo que se pueda ver en BKK en tres días, etc. Podéis recomendarnos alguna? Y si se os ocurre un buen hotel con presupuesto rondando los 30-40€ pues mejor aun.

Alguien (creo que Antonio) comenta que la zona que más le gusta es el río, me podéis decir cuál es para mirar?

Muchas gracias!


La zona del río es la de Silom. Los hoteles que están en el borde son mis favoritos, pero no son precisamente los más económicos Ojos que se mueven
La zona de Silom tiene el Sky Train y al estar cerca del río los ferrys por lo que resulta muy cómoda Guiño . No es caro y está en una calle bastante tranquila el Bossotel

Antonio
Soy primeriza en este foro...ando buscando habitación cuadruple familiar y hoy he visto la del ,Blossotel bangkok y me habia gustado somos una family de 4.
Lo que todavia no tengo claro si el hotel esta en el lado de donde los templos conocidos o hay que cruzar el rio....he empezado hoy a leer todos los mensajes
Gracias x adelantado.
Me gustaria que para dos días no tener mucho trajin ...poder ir andando o coger un taxi para ver lo principal con nuestras hijas

La zona de este hotel es muy buena, yo me alojo en el Centre Point silom que está al lado. Por la zona tienes restaurantes, 7 eleven , etc. Además hay una parada de BTS y desde esa parte del río salen los barcos que llegan a la zona de Gran Palacio, Wat Pho, Wat arun.
Bangkok es una ciudad en la que hay que moverse porque no está todo junto. En un día por ejemplo, puedes hacer esas tres visitas caminando y cruzando de una orilla a la otra.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba La zona de este hotel es muy buena, yo me alojo en el Centre Point silom que está al lado. Por la zona tienes restaurantes, 7 eleven... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
NOA2020 Escribió:
antonio2006 Escribió:
RobeMC Escribió:
Hola,

Estamos vamos a estar los últimos 3 días (4 noches) de nuestra ruta por Tailandia en BKK. Al ver el plano de la ciudad vemos que los monumentos están por la zona de los mochileros pero el grueso de hoteles anda más al centro. Somos una pareja que no vamos precisamente en plan mochilero (aunque menos con presupuesto como para el Eastin Sacando la lengua ).

El caso es que tenemos un poco de lío al elegir zona. Que esté cerca de lo que haya que ver, que no esté en una zona ruidosa, buen entorno, bien comunicado con lo que se pueda ver en BKK en tres días, etc. Podéis recomendarnos alguna? Y si se os ocurre un buen hotel con presupuesto rondando los 30-40€ pues mejor aun.

Alguien (creo que Antonio) comenta que la zona que más le gusta es el río, me podéis decir cuál es para mirar?

Muchas gracias!


La zona del río es la de Silom. Los hoteles que están en el borde son mis favoritos, pero no son precisamente los más económicos Ojos que se mueven
La zona de Silom tiene el Sky Train y al estar cerca del río los ferrys por lo que resulta muy cómoda Guiño . No es caro y está en una calle bastante tranquila el Bossotel

Antonio
Soy primeriza en este foro...ando buscando habitación cuadruple familiar y hoy he visto la del ,Blossotel bangkok y me habia gustado somos una family de 4.
Lo que todavia no tengo claro si el hotel esta en el lado de donde los templos conocidos o hay que cruzar el rio....he empezado hoy a leer todos los mensajes
Gracias x adelantado.
Me gustaria que para dos días no tener mucho trajin ...poder ir andando o coger un taxi para ver lo principal con nuestras hijas

La zona de este hotel es muy buena, yo me alojo en el Centre Point silom que está al lado. Por la zona tienes restaurantes, 7 eleven , etc. Además hay una parada de BTS y desde esa parte del río salen los barcos que llegan a la zona de Gran Palacio, Wat Pho, Wat arun.
Bangkok es una ciudad en la que hay que moverse porque no está todo junto. En un día por ejemplo, puedes hacer esas tres visitas caminando y cruzando de una orilla a la otra.

MUCHAS GRACIAS...HOY me he estado escribindo con el Cana boutique hotel y con el Bagkok saran Poshtel y la verdad es que estan bien de precio los dos con desayuno los cuatro....alguna opinion? gracias
Ir arriba MUCHAS GRACIAS...HOY me he estado escribindo con el Cana boutique hotel y con el Bagkok saran Poshtel y la verdad es que estan bien de... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Bossotel en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Me aloje una vez en el Hotel Bossotel, bien.

Me he alojado varias veces en un hotel cercano:
www.pascherhoteldebangkok.com/
Para mi suficiente, habitación sencilla y limpia, ahora mismo esta a 28€. Tienes opción de desayuno, básica. Prefiero gastar el dinero en otras cosas.

A mi la zona me encanta, muy auténtica, con varias opciones de comida, supermercados y demás. Frente a la puerta del hotel había una pizzería regentada por un italiano, buenisma, y justo al lado un restaurante Thai también muy correcto; perfecto para recogerte al acabar el día de pateó por la ciudad. Esto que te comento fue antes de la pandemia, de hecho allí nos pillo el cierre. Espero todo siga igual,

Tienes una parada del tren elevado y de las barcas del Chao Phraya al lado. Desde el embarcadero tienes los botes gratuitos al centro comercial Asiatique y las excursiones por los canales.

Suerte con la búsqueda.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Me aloje una vez en el Hotel Bossotel, bien. Me he alojado varias veces en un hotel cercano: Para mi suficiente, habitación sencilla y... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Fase2427
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2021

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Quote::
Quote::
"Antonio
Soy primeriza en este foro...ando buscando habitación cuadruple familiar y hoy he visto la del ,Blossotel bangkok y me habia gustado somos una family de 4.
Lo que todavia no tengo claro si el hotel esta en el lado de donde los templos conocidos o hay que cruzar el rio....he empezado hoy a leer todos los mensajes
Gracias x adelantado.
Me gustaria que para dos días no tener mucho trajin ...poder ir andando o coger un taxi para ver lo principal con nuestras hijas

La zona de este hotel es muy buena, yo me alojo en el Centre Point silom que está al lado. Por la zona tienes restaurantes, 7 eleven , etc. Además hay una parada de BTS y desde esa parte del río salen los barcos que llegan a la zona de Gran Palacio, Wat Pho, Wat arun.
Bangkok es una ciudad en la que hay que moverse porque no está todo junto. En un día por ejemplo, puedes hacer esas tres visitas caminando y cruzando de una orilla a la otra.

MUCHAS GRACIAS...HOY me he estado escribindo con el Cana boutique hotel y con el Bagkok saran Poshtel y la verdad es que estan bien de precio los dos con desayuno los cuatro....alguna opinion? gracias[/quote]"·

Yo voy a viajar el 1 de septiembre también en familia con dos chavales mayores de edad y estoy preparando el viaje, ya tengo los vuelos y ahora estoy con el hotel de Bangkok, cual de los dos cogistes o cual me aconsejas
Ir arriba · Yo voy a viajar el 1 de septiembre también en familia con dos chavales mayores de edad y estoy preparando el viaje, ya tengo los vuelos... Fase2427 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Quote::
Quote::
Quote::
fase2427 Escribió:
"Antonio
Soy primeriza en este foro...ando buscando habitación cuadruple familiar y hoy he visto la del ,Blossotel bangkok y me habia gustado somos una family de 4.
Lo que todavia no tengo claro si el hotel esta en el lado de donde los templos conocidos o hay que cruzar el rio....he empezado hoy a leer todos los mensajes
Gracias x adelantado.
Me gustaria que para dos días no tener mucho trajin ...poder ir andando o coger un taxi para ver lo principal con nuestras hijas

La zona de este hotel es muy buena, yo me alojo en el Centre Point silom que está al lado. Por la zona tienes restaurantes, 7 eleven , etc. Además hay una parada de BTS y desde esa parte del río salen los barcos que llegan a la zona de Gran Palacio, Wat Pho, Wat arun.
Bangkok es una ciudad en la que hay que moverse porque no está todo junto. En un día por ejemplo, puedes hacer esas tres visitas caminando y cruzando de una orilla a la otra.

MUCHAS GRACIAS...HOY me he estado escribindo con el Cana boutique hotel y con el Bagkok saran Poshtel y la verdad es que estan bien de precio los dos con desayuno los cuatro....alguna opinion? gracias


Yo voy a viajar el 1 de septiembre también en familia con dos chavales mayores de edad y estoy preparando el viaje, ya tengo los vuelos y ahora estoy con el hotel de Bangkok, cual de los dos cogistes o cual me aconsejas

Hola
Nosotros somos 4 y nos vamos al alojar en el Feung a la ida a Vietnam y en el Saran a la vuelta
Ir arriba Hola. Nosotros somos 4 y nos vamos al alojar en el Feung a la ida a Vietnam y en el Saran a la vuelta NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Didotrigales
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me puede recomendar hotel para alojarnos en Bangkok. Vamos del 31 de Octubre al 4 de Noviembre. Q zona?? Algún hotel en concreto?? Nos gustaría q tuviera desayuno incluido. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas, alguien me puede recomendar hotel para alojarnos en Bangkok. Vamos del 31 de Octubre al 4 de Noviembre. Q zona?? Algún hotel en... Didotrigales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Didotrigales Escribió:
Buenas, alguien me puede recomendar hotel para alojarnos en Bangkok. Vamos del 31 de Octubre al 4 de Noviembre. Q zona?? Algún hotel en concreto?? Nos gustaría q tuviera desayuno incluido. Muchas gracias de antemano

Nosotros estaremos 3 días en el Feung Nakorn Balcony Rooms and Cafe y a la vuelta en el Saran Poshtel...los dos con desayuno y el primero con piscina. Cerca de la zona del los templos
Ir arriba Nosotros estaremos 3 días en el Feung Nakorn Balcony Rooms and Cafe y a la vuelta en el Saran Poshtel...los dos con desayuno y el primero... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!
¿Que tal es la zona de Sukhumvit para alojarse?Creo que el hotel que he mirado esta cerca del Skytrain. Pero es una zona con ambiente para cenar,por ejemplo?Ya se que la zona mas animada es por KaoSan,pero me da miedo no descansar bien.
Gracias
Ir arriba Hola! ¿Que tal es la zona de Sukhumvit para alojarse?Creo que el hotel que he mirado esta cerca del Skytrain. Pero es una zona con... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Hola!
¿Que tal es la zona de Sukhumvit para alojarse?Creo que el hotel que he mirado esta cerca del Skytrain. Pero es una zona con ambiente para cenar,por ejemplo?Ya se que la zona mas animada es por KaoSan,pero me da miedo no descansar bien.
Gracias

En Sukhumvit tienes muchos restaurantes y bares y discotecas para salir por la noche
Ir arriba En Sukhumvit tienes muchos restaurantes y bares y discotecas para salir por la noche NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Hola!
¿Que tal es la zona de Sukhumvit para alojarse?Creo que el hotel que he mirado esta cerca del Skytrain. Pero es una zona con ambiente para cenar,por ejemplo?Ya se que la zona mas animada es por KaoSan,pero me da miedo no descansar bien.
Gracias

Es zona de negocios, tiene muchos hoteles de 4 y 5 estrellas (con sus correspondientes rooftops muy majos, por ejemplo el del Radisson) y bastante oferta nocturna incluyendo restaurantes. También tiene su zona red light (las zonas de hoteles de negocios es lo que tienen) pero muy concentrada, y también centros comerciales enormes.
Está muy bien comunicada y no es lo más agradable del mundo para pasear (muchos coches, aceras decentes solo en la avenida central...), pero no tiene una masificación o ruido como para que no vayas a descansar bien, salvo que tu hotel esté en el mismo Soi Cowboy. El Kaosan está bien para ir un rato. Quedarse ahí es para los muy motivados!
Ir arriba Es zona de negocios, tiene muchos hoteles de 4 y 5 estrellas (con sus correspondientes rooftops muy majos, por ejemplo el del Radisson) y... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra respuesta!!
El hotel que nos gusta es el Night hotel-Sukumvit15.
Ir arriba Gracias por vuestra respuesta!! El hotel que nos gusta es el Night hotel-Sukumvit15. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
A mi me encanta esta zona. Mucha vida. He ido dos veces y las dos me he alojado en sukunvit 11.
El Citadines sukunvit 11, las habitaciones son amplias, tipo miniestudio. El desayuno se hace en otro hotel cercano.
Travelodge, algo más atrás, está bien pero las habitaciones algo pequeñas
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba A mi me encanta esta zona. Mucha vida. He ido dos veces y las dos me he alojado en sukunvit 11. El Citadines sukunvit 11, las... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Hola!
¿Que tal es la zona de Sukhumvit para alojarse?Creo que el hotel que he mirado esta cerca del Skytrain. Pero es una zona con ambiente para cenar,por ejemplo?Ya se que la zona mas animada es por KaoSan,pero me da miedo no descansar bien.
Gracias

Por khaosan no descansas si te quedas en la misma khaosan. Hay hoteles en los alrededores donde no tienes problema, como por ejemplo, el Rambuttri, que es muy comentado por aquí .
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Por khaosan no descansas si te quedas en la misma khaosan. Hay hoteles en los alrededores donde no tienes problema, como por ejemplo, el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Feung Nakorn Balcony and cafe. Más abajo de Khao San Road y cerca de todo a pie y te puedo asegurar que este hotel ..silencio total. No es Khao San.
Sin embargo bajamos a ver un templo hindú a ka zona de Silom ...y no me gusto nada , edificios muy altos... Probablemente hoteles mejores ...otra categoria..pero a nosotros nos gusta ir a las zonas de old town para poder patear todo lo turistico a pie . Lógicamente es una zona mas ruda,mas ,tradicional pero tiene su encanto y seguridad total
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Feung Nakorn Balcony and cafe. Más abajo de Khao San Road y cerca de todo a pie y te puedo asegurar que este... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Feung Nakorn Balcony and cafe. Más abajo de Khao San Road y cerca de todo a pie y te puedo asegurar que este hotel ..silencio total. No es Khao San.
Sin embargo bajamos a ver un templo hindú a ka zona de Silom ...y no me gusto nada , edificios muy altos... Probablemente hoteles mejores ...otra categoria..pero a nosotros nos gusta ir a las zonas de old town para poder patear todo lo turistico a pie . Lógicamente es una zona mas ruda,mas ,tradicional pero tiene su encanto y seguridad total
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Feung Nakorn Balcony and cafe. Más abajo de Khao San Road y cerca de todo a pie y te puedo asegurar que este... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Buenas!
Estuvimos en Bangkog en 2015 en el Eastin, en pareja, hotel estupendo, metro en la puerta, pero en los alrededores no había nada. Ha mejorado la zona? Tiene más vida ahora? El próximo agosto volvemos con una peque que tendrá 4 años, y me gustaría alojarme en alguna zona con más vida, pero aún habiendo estado, no tengo claro donde.
A la vuelta de Koh Samui, en el mismo viaje, nos alojamos en el Mercure Siam, frente al National Stadium una noche, y no guardo mal recuerdo de la zona, pero creo que se me mezclan recuerdos con Kuala Lumpur al año siguiente.
Alguna recomendación de zona para ir con una niña (que haya aceras porque creo que llevaremos aún carro ligero para la ciudad), y que haya sitios para cenar o desayunar cerca?
Gracias!
Ir arriba Buenas! Estuvimos en Bangkog en 2015 en el Eastin, en pareja, hotel estupendo, metro en la puerta, pero en los alrededores no había nada... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Buenas!
Estuvimos en Bangkog en 2015 en el Eastin, en pareja, hotel estupendo, metro en la puerta, pero en los alrededores no había nada. Ha mejorado la zona? Tiene más vida ahora? El próximo agosto volvemos con una peque que tendrá 4 años, y me gustaría alojarme en alguna zona con más vida, pero aún habiendo estado, no tengo claro donde.
A la vuelta de Koh Samui, en el mismo viaje, nos alojamos en el Mercure Siam, frente al National Stadium una noche, y no guardo mal recuerdo de la zona, pero creo que se me mezclan recuerdos con Kuala Lumpur al año siguiente.
Alguna recomendación de zona para ir con una niña (que haya aceras porque creo que llevaremos aún carro ligero para la ciudad), y que haya sitios para cenar o desayunar cerca?
Gracias!

Hola nosotros este año en el Feung Nakorn cafe and rooms con piscina superbien y com hijas también ,a pie de todo lo importante y super bien!
Ir arriba Hola nosotros este año en el Feung Nakorn cafe and rooms con piscina superbien y com hijas también ,a pie de todo lo importante y super... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas!
Estuvimos en Bangkog en 2015 en el Eastin, en pareja, hotel estupendo, metro en la puerta, pero en los alrededores no había nada. Ha mejorado la zona? Tiene más vida ahora? El próximo agosto volvemos con una peque que tendrá 4 años, y me gustaría alojarme en alguna zona con más vida, pero aún habiendo estado, no tengo claro donde.
A la vuelta de Koh Samui, en el mismo viaje, nos alojamos en el Mercure Siam, frente al National Stadium una noche, y no guardo mal recuerdo de la zona, pero creo que se me mezclan recuerdos con Kuala Lumpur al año siguiente.
Alguna recomendación de zona para ir con una niña (que haya aceras porque creo que llevaremos aún carro ligero para la ciudad), y que haya sitios para cenar o desayunar cerca?
Gracias!

Hola nosotros este año en el Feung Nakorn cafe and rooms con piscina superbien y com hijas también ,a pie de todo lo importante y super bien!

Le he echado un ojo pero la ducha es a ras de suelo, no? Con una peque de 4 años prefiero algo más occidental para no acabar mojando todo Trist
He estado mirando y creo que la zona de Kao San Road la descarto porque los templos de la zona ya los visitamos en 2015 y no creo que volvamos.
Estoy entre repetir el Eastin, que con el BTS en la puerta da un plus ahora con la niña, o buscar por la zona de Lumpini, ya que allí es donde confluyen el metro y el BTS.
Ir arriba Le he echado un ojo pero la ducha es a ras de suelo, no? Con una peque de 4 años prefiero algo más occidental para no acabar mojando... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
NOA2020 Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas!
Estuvimos en Bangkog en 2015 en el Eastin, en pareja, hotel estupendo, metro en la puerta, pero en los alrededores no había nada. Ha mejorado la zona? Tiene más vida ahora? El próximo agosto volvemos con una peque que tendrá 4 años, y me gustaría alojarme en alguna zona con más vida, pero aún habiendo estado, no tengo claro donde.
A la vuelta de Koh Samui, en el mismo viaje, nos alojamos en el Mercure Siam, frente al National Stadium una noche, y no guardo mal recuerdo de la zona, pero creo que se me mezclan recuerdos con Kuala Lumpur al año siguiente.
Alguna recomendación de zona para ir con una niña (que haya aceras porque creo que llevaremos aún carro ligero para la ciudad), y que haya sitios para cenar o desayunar cerca?
Gracias!

Hola nosotros este año en el Feung Nakorn cafe and rooms con piscina superbien y com hijas también ,a pie de todo lo importante y super bien!

Le he echado un ojo pero la ducha es a ras de suelo, no? Con una peque de 4 años prefiero algo más occidental para no acabar mojando todo Trist
He estado mirando y creo que la zona de Kao San Road la descarto porque los templos de la zona ya los visitamos en 2015 y no creo que volvamos.
Estoy entre repetir el Eastin, que con el BTS en la puerta da un plus ahora con la niña, o buscar por la zona de Lumpini, ya que allí es donde confluyen el metro y el BTS.

¿Has mirado en la zona del Centre Point Silom? Muy bien comunicada y tienes restaurantes a pie de calle.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba ¿Has mirado en la zona del Centre Point Silom? Muy bien comunicada y tienes restaurantes a pie de calle. Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Cerca de Lumpini park está el nuevo parque Benjakitti Park
Ir arriba Cerca de Lumpini park está el nuevo parque Benjakitti Park KIKEalicante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
aramat4 Escribió:
Liriank Escribió:
aramat4 Escribió:
NOA2020 Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas!
Estuvimos en Bangkog en 2015 en el Eastin, en pareja, hotel estupendo, metro en la puerta, pero en los alrededores no había nada. Ha mejorado la zona? Tiene más vida ahora? El próximo agosto volvemos con una peque que tendrá 4 años, y me gustaría alojarme en alguna zona con más vida, pero aún habiendo estado, no tengo claro donde.
A la vuelta de Koh Samui, en el mismo viaje, nos alojamos en el Mercure Siam, frente al National Stadium una noche, y no guardo mal recuerdo de la zona, pero creo que se me mezclan recuerdos con Kuala Lumpur al año siguiente.
Alguna recomendación de zona para ir con una niña (que haya aceras porque creo que llevaremos aún carro ligero para la ciudad), y que haya sitios para cenar o desayunar cerca?
Gracias!

Hola nosotros este año en el Feung Nakorn cafe and rooms con piscina superbien y com hijas también ,a pie de todo lo importante y super bien!

Le he echado un ojo pero la ducha es a ras de suelo, no? Con una peque de 4 años prefiero algo más occidental para no acabar mojando todo Trist
He estado mirando y creo que la zona de Kao San Road la descarto porque los templos de la zona ya los visitamos en 2015 y no creo que volvamos.
Estoy entre repetir el Eastin, que con el BTS en la puerta da un plus ahora con la niña, o buscar por la zona de Lumpini, ya que allí es donde confluyen el metro y el BTS.

¿Has mirado en la zona del Centre Point Silom? Muy bien comunicada y tienes restaurantes a pie de calle.

Pues tengo reservado el Centre Point Silom precisamente Riendo y el Lebua... Que sale poca diferencia entre estos 2 y el Eastin

Has mirado el Crowne Plaza cerca del Lumpini, es una buena opción.

Saludos

Sí, lo vi y le eché un ojo, pero se me va de precio. El Crowne está por encima de los 700€ para 4 noches, y el Eastin, el Centre Point Silom y el Lebua andan por los 450-500€.
Ir arriba Sí, lo vi y le eché un ojo, pero se me va de precio. El Crowne está por encima de los 700€ para 4 noches, y el Eastin, el Centre Point... Aramat4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube