Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 35949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ZONA DE BANGKOK PARA HOSPEDARSE  Publicado: Responder citando

Bilifmi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Como he visto que eres una experta en esto, Chin, voy a seguir viendo cosas del Rambrutti, a ver si termina de convencerme. Es el único hotel que pensaba reservar por adelantado.
Ir arriba Como he visto que eres una experta en esto, Chin, voy a seguir viendo cosas del Rambrutti, a ver si termina de convencerme. Es el único... Bilifmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZONA DE BANGKOK PARA HOSPEDARSE  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Bilifmi Escribió:
Hola a todos, a ver si aporto un poco de polémica.

He estado mirando en alguna web el Rambuttri Village Inn, que es el que recomienda Chin, y alguna gente dice que les han tratado muy bordes, pero el caso es que tiene buena pinta.
HOLA:
Pues yo estuve en ese dichoso hotel y aparte que me pidieron 1000 baths de deposito,el cuarto me parecio una basura,no digamos el toilet.En fin,que para mi fue un fiasco total.Yo no lo recomendaria,pues de higienico dio mucho que desear.
Lo siento chin,pero en este apartado en concreto no estoy de acuerdo con tu opinion ni con los que la corraboran.
Saludos
Ir arriba HOLA: Pues yo estuve en ese dichoso hotel y aparte que me pidieron 1000 baths de deposito,el cuarto me parecio una basura,no digamos el... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZONA DE BANGKOK PARA HOSPEDARSE  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , lo de los 1000 baths de deposito a mi también me los pidieron , pero lo de la higiene debe ser cuestion de suerte , cuando estuve yo no habia nada de que quejarse.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , lo de los 1000 baths de deposito a mi tambien me los pidieron , pero lo de la higiene debe ser cuestion de suerte , cuando estuve... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Zona del hotel en Bangkok  Publicado: Responder citando

Fitrusqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s......

A ver si me podeis ayudar.....

En que zona me recomendais que me coga el hotel en Bangkok, cual pilla mejor para luego visitar los monumentos??.....en KhaoSan, Siam, Silom, Sukhumvit, etc........

Un saludo, y gracias.
Ir arriba Hola a tod@s...... A ver si me podeis ayudar..... En que zona me recomendais que me coga el hotel en Bangkok, cual pilla mejor para luego... Fitrusqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del hotel en Bangkok  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por supuesto mejor céntrico! yo estuve en el Montien al ladito del Patpong, y fue genial! El hotel muy bien -quizás le hace falta una reforma por su antiguedad- pero la situación me encantó. Al ladito del mercado para pasar todas las noches comprando jajajaja.
Saludos y buen viaje! Guiño
Ir arriba Por supuesto mejor céntrico! yo estuve en el Montien al ladito del Patpong, y fue genial! El hotel muy bien -quizás le hace falta una... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del hotel en Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Silom es una buena zona.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Silom es una buena zona. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del hotel en Bangkok  Publicado: Responder citando

Fitrusqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias, creo que al final pillare el hotel en Silom.........

Enhorabuena por el foro, me esta resultando de mucha ayuda.
Ir arriba Muchas gracias, creo que al final pillare el hotel en Silom......... Enhorabuena por el foro, me esta resultando de mucha ayuda. Fitrusqui Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Bangkok: qué zona es mejor para alojarse  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola!! estoy empezando a organizar el viaje a Tailandia, con tiempo mas que de sobra Muy feliz y tengo unas mil dudas, os cuento:
- en Bangkok en que zona es mejor quedarse? he estado mirando algun plano y parece que todo está bastante lejos. Hay algun barrio que me recomendeis?
- Vale que todo es interesante, pero no acaba de quedarme claro cuales son las zonas mas interesantes. Chiang Mai, si no vas a hacer trekking, está bien? Chiang Rai? Las zonas del norte?? la zona del este??
- Si coges una excursión de 2-3 en Chiang Mai para hacer trekking, que haces con la maleta esos días?? vas cargando con ella?? Realmente merece la pena el trekking? la verdad es que no me gusta nada, pero si los paisajes realmente merecen la pena no me importaría hacer alguna visita.
- Después, al final de viaje queremos algún día de playa, habia pensando en 2 días en Phi Phi, merece la pena quedarse a dormir o mejor una excursión??
- Contando que la playa sería a finales de octubre, que zona me recomendais? la fiesta no es algo importante, prefiero paisajes maravillosos y pueblos con encanto. He estado mirando Krabi y Puket preo no se, lo veo demasiado masificado. Me encantaría un bungalows a pie de playa (por pedir que no quede Muy feliz )

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola!! estoy empezando a organizar el viaje a Tailandia, con tiempo mas que de sobra y tengo unas mil dudas, os cuento: - en Bangkok en... Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sile Escribió:
Hola!! estoy empezando a organizar el viaje a Tailandia, con tiempo mas que de sobra Muy feliz y tengo unas mil dudas, os cuento:
- en Bangkok en que zona es mejor quedarse? he estado mirando algun plano y parece que todo está bastante lejos. Hay algun barrio que me recomendeis?
- Vale que todo es interesante, pero no acaba de quedarme claro cuales son las zonas mas interesantes. Chiang Mai, si no vas a hacer trekking, está bien? Chiang Rai? Las zonas del norte?? la zona del este??
- Si coges una excursión de 2-3 en Chiang Mai para hacer trekking, que haces con la maleta esos días?? vas cargando con ella?? Realmente merece la pena el trekking? la verdad es que no me gusta nada, pero si los paisajes realmente merecen la pena no me importaría hacer alguna visita.
- Después, al final de viaje queremos algún día de playa, habia pensando en 2 días en Phi Phi, merece la pena quedarse a dormir o mejor una excursión??
- Contando que la playa sería a finales de octubre, que zona me recomendais? la fiesta no es algo importante, prefiero paisajes maravillosos y pueblos con encanto. He estado mirando Krabi y Puket preo no se, lo veo demasiado masificado. Me encantaría un bungalows a pie de playa (por pedir que no quede Muy feliz )

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola:

Bangkok,es una ciudad enorme,por lo cual siempre habra sitios que te queden lejos,yo me quedaria en la zona de Silom,cerca del rio.

Para mi gusto ,Chiang Mai es una de las zonas mas bonitas.

Chiang Rai tiene naturaleza y la frontera de los 3 paises

La maleta la puedes dejar en el hotel ,o bien en cualquier taquilla de autobuses

Krabi y Phuket,tienen masificadas algunas zonas(las menos),el resto esta poco menos que "deshabitado"
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bangkok,es una ciudad enorme,por lo cual siempre habra sitios que te queden lejos,yo me quedaria en la zona de Silom,cerca del rio... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: dónde escoger hotel en bangkok zonas recomendadas  Publicado: Responder citando

Lolalena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!:

Una preguntilla...como no sabemos qué zona de Bangkok escoger para reservar el hotel...mirando asiarooms.com hemos visto un hotelillo muy barato y mono que se llama "Ds67 Suites"...¿lo conoceis? la verdad es que abrieron, según dicen, en Noviembre del 2009...

Tema zona de Bangkok...¿podeis aconsejarme?

Gracias!!
Ir arriba Hola!: Una preguntilla...como no sabemos qué zona de Bangkok escoger para reservar el hotel...mirando asiarooms.com hemos visto un... Lolalena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Yo estoy como tú, pregunté el otro día donde quedarme en Bangkok y me dijeron que en "en la zona de Silom,cerca del río"... No puedo ayudarte mas
Ir arriba Yo estoy como tú, pregunté el otro día donde quedarme en Bangkok y me dijeron que en en la zona de Silom,cerca del río ... no puedo... Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas Muy feliz que fácil parece todo Muy feliz
Ir arriba Gracias por las respuestas que fácil parece todo Sile Compartir:
Enlaces Asunto: zonas de bangkok dónde alojarse  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Sile Escribió:
Yo estoy como tú, pregunté el otro día donde quedarme en Bangkok y me dijeron que en "en la zona de Silom,cerca del río"... No puedo ayudarte mas
Sile la zona donde alojarte dependera de tus prioridads,pero siempre viene bien estar cerca del metro o del skytrain.Silom es bastante mas cara que otras zonas por estar llena de hoteles de lujo.Aun así hay mucho comercio de todo tipo,restaurantes salones de masage,etc...El rio te da tamb mucha libertad para explorar los templos mediante el servicio de transboradadores,barcos y lanchas rapidas(longtails),muy dinamico.
La zona de khao san es la elejoda por mochileros,bohemios y gente de bajo presupuesto,estallena de pensiones y hostales desde 5 a 20 euros la noche.Esta cerca de los principales templos como el palacio real,el wat po,wat arum y un largo etc...
Sukhunvit esta recorrida de arriba a abajo por el metro y el skytrain(muy rapidos,seguros y baratos que t conectan con el resto de la ciudad)Aqui se encuentarn hoteles en su mayoria de 4 y 5 estrellas,aunque también los hay economicos.Tambien esta llena de comercios para no aburrirte.
Y si eres de las mias,o sea,compradora compulsiva,puedes alojarte en la zona de phratu nam famosa por los interminables mercados de ropa...Aqui es donde yo me suelo quedar y esta muy bien conectada con las principales atracciones de la ciudad.
Hay gente que le gusta mas la zona de Siam donde estan los grandes centros comerciales de firmas archiconocidas como el Paragon plaza,Siam plaza,Mbk,Gaysorn,Central world,etc...yo la visito mucho porque hay se encuentra el hardrock bangkok que me encanta!!
Bueno,existen mas zonas donde alojarse,pero estas son las mas comunes entre los turistas y las mas animadas tmb.
Espero haberte servido de ayuda...o no!!jejejejejejeje
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Sile la zona donde alojarte dependera de tus prioridads,pero siempre viene bien estar cerca del metro o del skytrain.Silom es bastante... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK II  Publicado: Responder citando

Vick23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me voy la semana que viene a Tailandia y he reservado todos los hoteles excepto el de Bangkok. Necesito ayuda pues, tengo muchas dudas con cuál es la mejor zona para tener el hotel. Quiero uno que esté bien de precio, cerca del skytrain, y que nos permita movernos cómodamente por la ciudad.
Por favor, necesito que me recomendéis un hotel o por lo menos una zona.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos! Me voy la semana que viene a Tailandia y he reservado todos los hoteles excepto el de Bangkok. Necesito ayuda pues, tengo... Vick23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
vick23 Escribió:
Hola a todos! Me voy la semana que viene a Tailandia y he reservado todos los hoteles excepto el de Bangkok. Necesito ayuda pues, tengo muchas dudas con cuál es la mejor zona para tener el hotel. Quiero uno que esté bien de precio, cerca del skytrain, y que nos permita movernos cómodamente por la ciudad.
Por favor, necesito que me recomendéis un hotel o por lo menos una zona.
Gracias a todos.

Bangkok tiene multitud de hoteles y zonas bien comunicadas con el Skytrain.
Personalmente me gusta la zona del río, todos los hoteles tienen barcos que te llevan hasta el Sky Train. La zona de Silom, Ploenchit, Siam Square o Sukhumvit están muy bien comunicadas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bangkok tiene multitud de hoteles y zonas bien comunicadas con el Skytrain. Personalmente me gusta la zona del río, todos los hoteles... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

RicSil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Quizas nosotros tuvimos mala suerte JunkyGirl con el New Siam!!!

El año pasado estuvimos 18 días haciendo ruta por nuestra cuenta por tailandia, y nos alojamos en todo tipo de hostels, super baratos, .... Pero con el New Siam II nosotros no tuvimos suerte,... Estuve toda la noche soñando en que salían más cucarachas por encima de la cama!!!.... Fue terrible!! Para decir algo a su favor, la ubicación del hostel está muy bién.

La mejor zona para alojarse en Bangkok segun mi modesta opinión es cerca de Kao San Road, por el tema del ambiente que hay, por que hay los barcos que operan en el río Chao Praya super cerca, igual que un punto de información turístico para conseguir mapas e información y porque si quereís contratar alguna excursiona al monasterio de los tigres y el puente o bién la de las cataratas de Erawan o otras,...estás ahí mismo.
Las últimas 2 noches que estuvimos en Bangkok probamos la zona de Silom road, y no encontramos ningún sitio para contratar las excursiones que queríamos hacer y tuvimos que ir a Kao San Road para contratar la excursión y por la mañana volver, porque la excursión salía de ahí.
_________________
Xina, New York i Washington, Tailandia. Oeste EEUU, Cuba, Méjico, Egipto, Tunez, París, Suiza, Londres, Italia, Liverpool, Frankfurt, Holanda y Bruselas
Ir arriba Quizas nosotros tuvimos mala suerte JunkyGirl con el New Siam!!! El año pasado estuvimos 18 días haciendo ruta por nuestra cuenta por... RicSil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Bangkok si quieres una habitación limpia con aire acondicionado y economica te recomiendo la zona de la estación de tren (Hua Lamphong Train Station), enfrente hay varios hoteles bien de precio.

Lejos de la locura de Kaosan Road (calle turistica) y mas situada en el centro. Cerca de la estación de tren, del barrio chino, de una parada de metro y con el autobus (numero 40 amarillo y numero 25) a 10 minutos de Siam (centro comercial de Bangkok). En taxi 60 bats (aprox.) hasta el palacio real.

Estan muy bien!
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba En Bangkok si quieres una habitacion limpia con aire acondicionado y economica te recomiendo la zona de la estacion de tren (Hua Lamphong... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerca de la estación NANA hay mucho ambiente nocturno.
Estan todas las calles SOI de Sukumwit.....pero yo prefiero alojarme en Silom, cerca del rio.
Ir arriba Cerca de la estación NANA hay mucho ambiente nocturno. Estan todas las calles SOI de Sukumwit.....pero yo prefiero alojarme en Silom... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3658

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en Silom y muy contentos
Teniamos el skytrain enfrente del hotel, podiamos ir andando a varios mercados, parques..... Y taxi, pues como en todo bangkok, miles en esa zona!

fransupport Escribió:
Que zona me recomendais para alojarme , ¿ Silom o cerca de la estación de bts Nana ? Vamos 4 y lo mas seguro es que nos movamos en taxi .
Ir arriba Nosotros nos alojamos en Silom y muy contentos. teniamos el skytrain enfrente del hotel, podiamos ir andando a varios mercados... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
viajandovoy2010 Escribió:
¿Cuál de estos hoteles diriais que es mejor para una primera visita a Bangkok? (calidad, localización, restaurantes, masajes)
- Sofitel Silom
- Banyan Tree
- Lebua
- Royal Orchid
- Dusit Thani

De precio nos salen más o menos igual.

Hola
Todos son muy buenos. Personalmente por sus vistas sobre el río (además lo han reformado recientemente) me gusta el Royal Orchid. Aunque está algo más separado sus barcos te llevan de forma continuada hasta el Sky Train.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Todos son muy buenos. Personalmente por sus vistas sobre el río (además lo han reformado recientemente) me gusta el Royal Orchid... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
aramat4 Escribió:
Liriank Escribió:
aramat4 Escribió:
NOA2020 Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas!
Estuvimos en Bangkog en 2015 en el Eastin, en pareja, hotel estupendo, metro en la puerta, pero en los alrededores no había nada. Ha mejorado la zona? Tiene más vida ahora? El próximo agosto volvemos con una peque que tendrá 4 años, y me gustaría alojarme en alguna zona con más vida, pero aún habiendo estado, no tengo claro donde.
A la vuelta de Koh Samui, en el mismo viaje, nos alojamos en el Mercure Siam, frente al National Stadium una noche, y no guardo mal recuerdo de la zona, pero creo que se me mezclan recuerdos con Kuala Lumpur al año siguiente.
Alguna recomendación de zona para ir con una niña (que haya aceras porque creo que llevaremos aún carro ligero para la ciudad), y que haya sitios para cenar o desayunar cerca?
Gracias!

Hola nosotros este año en el Feung Nakorn cafe and rooms con piscina superbien y com hijas también ,a pie de todo lo importante y super bien!

Le he echado un ojo pero la ducha es a ras de suelo, no? Con una peque de 4 años prefiero algo más occidental para no acabar mojando todo Trist
He estado mirando y creo que la zona de Kao San Road la descarto porque los templos de la zona ya los visitamos en 2015 y no creo que volvamos.
Estoy entre repetir el Eastin, que con el BTS en la puerta da un plus ahora con la niña, o buscar por la zona de Lumpini, ya que allí es donde confluyen el metro y el BTS.

¿Has mirado en la zona del Centre Point Silom? Muy bien comunicada y tienes restaurantes a pie de calle.

Pues tengo reservado el Centre Point Silom precisamente Riendo y el Lebua... Que sale poca diferencia entre estos 2 y el Eastin

Has mirado el Crowne Plaza cerca del Lumpini, es una buena opción.

Saludos

Sí, lo vi y le eché un ojo, pero se me va de precio. El Crowne está por encima de los 700€ para 4 noches, y el Eastin, el Centre Point Silom y el Lebua andan por los 450-500€.
Ir arriba Sí, lo vi y le eché un ojo, pero se me va de precio. El Crowne está por encima de los 700€ para 4 noches, y el Eastin, el Centre Point... Aramat4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube