Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 578492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: viaje en avioneta Las Vegas - El Gran Canyon  Publicado: Responder citando
vik3
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Par ahacerme una idea, cuanto sal ela excursion en avioneta, poruqe yo estaba pensando en ir en coche, creo que la ventaja del coche es poder desplazarse a Monument Valley, he leido algo en el foro de una reserva de indios Hopi, algun dato o web site par avisitar y conseguir mqas información.
Ir arriba Par ahacerme una idea, cuanto sal ela excursion en avioneta, poruqe yo estaba pensando en ir en coche, creo que la ventaja del coche es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al Gran Cañón desde Las Vegas  Publicado: Responder citando
alcarreños
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas y un chico y vamos a hacer el mismooo viaje a las vegas, llegamos el día 6 al hotel venetian y un día queremos hacer la excursión, estamos perdidos un poco con lo de las avionetas, todo lo que hemos visto son de poco tiempo y por 300 dolares. Habeis encontrado algo bueno?
Saludos.
Ir arriba Hola, somos dos chicas y un chico y vamos a hacer el mismooo viaje a las vegas, llegamos el día 6 al hotel venetian y un dia queremos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al Gran Cañón desde Las Vegas  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Alcarreños, el precio normal de la excursion en avioneta ronda los 260-300$. Una de la mejores es Scenic Tours con comida incluida cuesta unos 280$ y dura unas 6 horas en total si no recuerdo mal
Ir arriba Alcarreños, el precio normal de la excursion en avioneta ronda los 260-300$. Una de la mejores es Scenic Tours con comida incluida cuesta... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al Gran Cañón desde Las Vegas  Publicado: Responder citando
jabo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola eva, veo que dices que es mejor contratar la excursión del gran cañon allli..pero he pensado que si la contrato aquí me sale por 185 dolares que al cambio será unos 150 euros mas o menos...he pensado contratarla con papillon...crees que puedo tenre algun problema contratandola con ellos por internet?'

Gracias
Ir arriba Hola eva, veo que dices que es mejor contratar la excursión del gran cañon allli..pero he pensado que si la contrato aqui me sale por 185... Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones con SCENIC en Las Vegas 15% Dto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas foreros!

Os paso codigo promocional para las excursiones con Scenic Airlines, la empresa mas "famosilla", www.scenic.com , al hacer reserva para Grand Canyon o Grand Canyon West tendremos el 15% de descuento, en la casilla q pone COUPON CODE ponemos: GOLD
Este codigo es promocional y aparece en "Las Vegas Visitors Guide 2007, Official".

Espero q os sirva de ayuda, un 15% algo es algo... Guiño

Un saludo!

RyDeR
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Buenas foreros! os paso codigo promocional para las excursiones con Scenic Airlines, la empresa mas famosilla , , al hacer reserva para... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con SCENIC en Las Vegas 15% Dto  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenias una palabra prohibida en el principio de tu mensaje que el filtro no deja pasar y por eso no se publicaba tu mensaje, ahora ya esta solucionado. Un saludo
Ir arriba Tenias una palabra prohibida en el principio de tu mensaje que el filtro no deja pasar y por eso no se publicaba tu mensaje, ahora ya... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con SCENIC en Las Vegas 15% Dto  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ryder, yo estoy echo un lio porque no sé con qué compañía coger la excursión, y con este descuentillo creo que lo haré con scenic.
Ir arriba Muchas gracias Ryder, yo estoy echo un lio porque no sé con qué compañía coger la excursión, y con este descuentillo creo que lo haré con... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con SCENIC en Las Vegas 15% Dto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias xaneta... Me estaba volviendo loco Chocado

De nada alfaya, yo tb me voy a decantar por scenic, algo es algo, ademas es reconocida la calidad de las excursiones de Scenic, yo la otra vez q estuve la hice con VisionAir, tb estan muy bien.
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Gracias xaneta... me estaba volviendo loco. De nada alfaya, yo tb me voy a decantar por scenic, algo es algo, ademas es reconocida la... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda!! la excursion a GRAND CANYON desde Las Vegas  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Pues eso, que me estoy volviendo loca mirando las posibles excursiones a Grand Canyon desde Las Vegas y como han tantas opciones no sé cuál será la mejor para nosotros.

Queremos bajar en helicóptero hasta bajo para verlo tanto desde aire como desde tierra, pero no queremos la parte de la lancha. Además, tampoco queremos una excursión muy larga.

¿cuál hicisteis vosotros?¿cuál me recomendáis?

¿me recomendaríais alguna que fuera todo en helicóptero o es mejor combinar avioneta y helicóptero? Angel

Estoy mirando con Scenic y Papillon y entre una de las 2 elegiré porque creo que las 2 son buenas. ¿una es mejor que la otra?

Bueno, si me podéis aconsejar...

GRACIAS Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, pues eso, que me estoy volviendo loca mirando las posibles excursiones a Grand Canyon desde Las Vegas y como han tantas... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda!! la excursion a GRAND CANYON desde Las Vegas  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
¿nadie me puede dar ideas???? Quizás es que estamos todos igual de liados con esta excursión... Por favor... Si alguien me puede ayudar... Llorando o muy triste
Ir arriba ¿nadie me puede dar ideas???? Quizás es que estamos todos igual de liados con esta excursión... por favor... si alguien me puede... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda!! la excursion a GRAND CANYON desde Las Vegas  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Te comento, yo la hice con papillon, hicimos la de avioneta, helicoptero y lancha, no se si habra la misma pero sin la lancha, pero de todas formas la lancha son 20 minutos y esta muy bien, te suben un poco por el rio, te explican como se erosiono el cañon por el agua, etc.... Y vuelta para abajo, otro poco de helicoptero, autobus para visitar el skywalk, avioneta y pa casa, yo lo pase genial, espera a ver si puedo poner alguna foto:

Esta es en la barquita
Las Vegas: excursiones al Gran Cañón - Foro Costa Oeste de USA

Y esta cuando aterrizo el helicoptero
Las Vegas: excursiones al Gran Cañón - Foro Costa Oeste de USA

Espero ser de ayuda, la verdad es que es impresionante, hasta que no vuelves al hotel no asimilas lo que has estado viendo, lo malo es que cuando vuelves te esta esperando de nuevo las Vegas, que sigue siendo impresionante, jejejej
Ir arriba Te comento, yo la hice con papillon, hicimos la de avioneta, helicoptero y lancha, no se si habra la misma pero sin la lancha, pero de... Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Las Vegas - Gran Canyon en coche... (consejo por favor)  Publicado: Responder citando

Rakelmclean
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a tod@s soy Raquel y soy nueva en el foro.. En septiembre voy de viaje a las vegas , he estado mirando varias excursiones al Gran Canyon pero me parecen todas muy caras y muchas horas (la gran mayoria van de 12 a 14 horas porque las demas son solo 3 o 4 ) ... Habia pensando alquilar un coche un día y visitar por nuestra cuenta el gran canyon, hay gente que dice que vale la pena alquilar un coche y hacerlo por mi cuenta... Vosotros que creeis ? hay alguien que lo haya hecho? ... A que distancia esta más o menos ..

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s soy Raquel y soy nueva en el foro.. En septiembre voy de viaje a las vegas , he estado mirando varias excursiones al Gran... Rakelmclean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Gran Canyon en coche... (consejo por favor)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Quítate esa idea de la cabeza: si vas al south rim, donde va la mayoría, son casi 500 km. Sin paradas, mínimo 5 horas, pero como harás paradas (hoover dam al menos), cuenta un par de horas más. Sólo para ir.
Ir arriba Quítate esa idea de la cabeza: si vas al south rim, donde va la mayoría, son casi 500 km. Sin paradas, mínimo 5 horas, pero como harás... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Gran Canyon en coche... (consejo por favor)  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Rakel, un día es una paliza, estarias 14 o 15 horas entre ida y vuelta porque como dice tumatxa pararias en Hoover Dam,... Con la parada en Hoover Dam a hacer fotos tienes 5 horas, yo el año apsado tarde sin contar la parada en Hoover Dam poco mas de 4 horas. Es viable pero cansado. Si te lo puedes permitir yo iria en avioneta, también he hecho la excursion en avioneta y es mejor, porque ves también el cañon desde el aire y muy relajada.
Buen viaje!
Ir arriba Rakel, un dia es una paliza, estarias 14 o 15 horas entre ida y vuelta porque como dice tumatxa pararias en Hoover Dam,... con la parada... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Gran Canyon en coche... (consejo por favor)  Publicado: Responder citando

Rakelmclean
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.. Al final me imagino que optaremos por hacerlo con alguna agencia,pero es que la gra mayoria son muy caras.. Me recomedais alguna q este bien de precio??

Gracias Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas.. al final me imagino que optaremos por hacerlo con alguna agencia,pero es que la gra mayoria son... Rakelmclean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Gran Canyon en coche... (consejo por favor)  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Yo lo hice con Scenic ya que cogi el tour en avioneta y no me fio de compañias baratas, prefiero que sean seguras pero si vas en bus, cualquiera te sirve.
Vigila que algunos tours son mas baratos porque van al West Rim y las mejores vistas estan en le South Rim.
En las revistas gratuitas que dan por la calle en las Vegas hay ofertas de algunos touroperadores de allí.
Ir arriba Yo lo hice con Scenic ya que cogi el tour en avioneta y no me fio de compañias baratas, prefiero que sean seguras pero si vas en bus... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Gran Canyon en coche... (consejo por favor)  Publicado: Responder citando

Rakelmclean
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias Eva por ser tan rapida! En el hotel donde voy a estar tienen uno por 145 $ es en autobus ... Sweet tours company ...Otra cosita.. Voy a estar alojada en el imperial palace... Esta muy bien situado y de precio bien, pero sabes q tal es el hotel? has oido comentarios..

Mil gracias Eva Muy feliz
Ir arriba Gracias Eva por ser tan rapida! En el hotel donde voy a estar tienen uno por 145 $ es en autobus ... Sweet tours company ...Otra cosita... Rakelmclean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Gran Canyon en coche... (consejo por favor)  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Rakel, he oido que la relación calidad precio es buena, esta muy bien situado pero es un hotel bastante basico comparado con el resto de hoteles del Strip pero a no ser que vayas a pasar mucho tiempo en la habitación, tampoco hace falta un hotelazo.
Buen viaje!
Ir arriba Rakel, he oido que la relacion calidad precio es buena, esta muy bien situado pero es un hotel bastante basico comparado con el resto de... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Gran Canyon en coche... (consejo por favor)  Publicado: Responder citando

Rakelmclean
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Eva muchas gracias de nuevo! Si para dormir es para lo unico q lo quiero, ducharnos y dormir así que nos basta y nos sobra, he visto las habitaciones standard y son pues normalitas, con lo necesario..

Gracias por tu ayuda! Muy feliz
Ir arriba Eva muchas gracias de nuevo! Si para dormir es para lo unico q lo quiero, ducharnos y dormir asi que nos basta y nos sobra, he visto las... Rakelmclean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda!! la excursion a GRAND CANYON desde Las Vegas  Publicado: Responder citando

Numik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros también queremos hacer la excursión al Gran Canyon desde las Vegas en avioneta, helicoptero y autocar. En la página vegas.com la hemos encontrado con el nombre deluxe po unos 660$ dos personas.
En papillon la deluxe más helicóptero salía bastanta más económica, ¿es la misma?
Ir arriba Nosotros tambien queremos hacer la excursión al Gran Canyon desde las Vegas en avioneta, helicoptero y autocar. En la página vegas.com la... Numik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

FM_1919
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
FM_1919 Escribió:
Buenas a todos!

En nuestro viaje por la Costa Oeste de agosto, estaremos del 25 al 27 en Las Vegas e iremos al Gran Cañón. En principio, por el poco tiempo que estamos queremos ir al West Rim (si tuviéramos más tiempo no dudaríamos en ir a South Rim), que opción es más recomendable, alquiler de coche e ir por nuestra cuenta, pagando entradas y tal (por tener un poco de experiencia de carretera) o bien contratar un tour con guía en español? Gracias, un saludo!

Si vaís al South Rim (que es el más recomendable), sin duda la mejor opción es alquiler de coche e ir por vuestra cuenta, para poder ver de camino el tramo de la ruta 66 y aprovechar el tiempo.
Lo ideal sería también hacer noche en el propio Gran Cañón (o en Williams si os sale mejor), para que tengáis tiempo suficiente a visitarlo todo y no sea una auténtica locura.

Hola! Pues finalmente reservamos hace unos días excursión de un día a West Rim. Nos decidimos por esta zona porque tan sólo disponemos de un día para ello y, como me comentas, la zona South se merece más de un día y hacerlo todo en el día es bastante locura...esperemos tener una buena experiencia visitando esta zona...
Ir arriba Hola! Pues finalmente reservamos hace unos días excursión de un día a West Rim. Nos decidimos por esta zona porque tan sólo disponemos de... FM_1919 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube