Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN TUNEZ ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 43866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tunez  Publicado: Responder citando

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
NOSOTROS HICIMOS UN CIRCUITO, Y EL GUIA QUE LLEVAMOS FUE EL QUE NOS LAS OAFRECIO DIRECTAMENTE. Y LA DEL 4x4 NO RECUERDO L DURACION EXACTA PERO SE QUE FUIMOS AL OASIS ESTUVIMOS ALLI UNA HORA APROXIMADANTE Y LUEGO LA VUELTA, PERO CREO QUE NOS LLEVO MAS O MENOS TODA LA MAÑANA.
_________________
2004 Egipto, 2005 Noruega - Dinamarca, 2006 Italia, 2007 Amsterdan - Brujas, 2007 Tunez, 2008 Nueva York, 2008 Riviera Maya, 2008 Tenerife, 2009 Santander, 2009 Turquia, 2010 Zaragoza, 2010 Sigüenza, 2010 Jarandilla, 2010 MSC MUSICA, 2011 Burgos,
Ir arriba NOSOTROS HICIMOS UN CIRCUITO, Y EL GUIA QUE LLEVAMOS FUE EL QUE NOS LAS OAFRECIO DIRECTAMENTE. Y LA DEL 4x4 NO RECUERDO L DURACION EXACTA... FUENLIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tunez  Publicado: Responder citando

Albertv58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
FUENLIS Escribió:
NOSOTROS HICIMOS UN CIRCUITO, Y EL GUIA QUE LLEVAMOS FUE EL QUE NOS LAS OAFRECIO DIRECTAMENTE. Y LA DEL 4x4 NO RECUERDO L DURACION EXACTA PERO SE QUE FUIMOS AL OASIS ESTUVIMOS ALLI UNA HORA APROXIMADANTE Y LUEGO LA VUELTA, PERO CREO QUE NOS LLEVO MAS O MENOS TODA LA MAÑANA.
Muchas gracias¡¡¡¡¡
Ir arriba Albertv58 escribió: Muchas gracias¡¡¡¡¡ Albertv58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tunez  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
NAYI: La excursión que yo hice al desierto fué desde Douz, una ciudad al sur del país y ahí es donde estuvimos alojados para hacer esta excursión en 4x4, los oasis del desierto, la cena y montar en camello. Lo que ocurre es que nosotros hicimos un circuito y estando en esa zona una o dos noches aprovechamos para hacerlas. Yo creo que si estás alojado/a en según qué zona, podría quedarte demasiado lejos y tendrías que pasar la noche en el sur. He oído hablar de un campamento (Pansea) que por cierto, puedes verlo en Internet, que es de lo más apetecible para pasar la noche y pasear por el desierto, etc .etc.
En cuanto a la cena en el desierto, me encantó el lugar en sí: el desierto de noche, las jaimas para cenar, pero el espectáculo y la cena no me gustaron nada de nada. Pero ésto, como todo, es una opinión muy personal.
Ir arriba NAYI: La excursión que yo hice al desierto fué desde Douz, una ciudad al sur del país y ahí es donde estuvimos alojados para hacer esta... Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tunez  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola! yo hice creo q las mas tipica, la de visitar Tunez, Cartago y Sidi bou said el mismo día. Y esta muy bien para verlo rapido. También hay otra q es Port el kantoui, Sousse y nose q mas. Eso te lo ofrecen en el hotel, un saludo
Ir arriba Hola! yo hice creo q las mas tipica, la de visitar Tunez, Cartago y Sidi bou said el mismo dia. y esta muy bien para verlo rapido... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tunez  Publicado: Responder citando

Aftersun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, haber si me podéis ayudar. A partir del 5 de julio me alojaré en hammamet. ¿desde allí merece la pena la excursión al desierto? ¿cuanto se tarda?¿siempre te ofrecen la excursión en autobus? ¿no hay nadie que te la ofrezca desde hammameth en 4x4?
Ir arriba Hola a todos, haber si me podéis ayudar. A partir del 5 de julio me alojaré en hammamet. ¿desde allí merece la pena la excursión al... Aftersun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Rosali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola:yo también voy a Túnez,a Hammamet.Solo estancia en playa,pero gracias por vuestra ayuda hablando sobre qué excursiones se pueden hacer.Espero que haga calorcito en mayo,..Ya os contaré.Finalmente no he encontrado oportunidad para ir a le Cinque Terre que es lo que quería,pero bueno,espero que lo remedie la playa..
Ir arriba Hola:yo también voy a Túnez,a Hammamet.Solo estancia en playa,pero gracias por vuestra ayuda hablando sobre qué excursiones se pueden... Rosali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno los dos hilos, ya que hablan del mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los dos hilos, ya que hablan del mismo tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Nayi24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
FUENLIS, Muchas gracias x toda la información de las excursiones, me ha gustado bastante tus excursiones la verdad... No es mucha paliza como otras q he leido de muchas horas de bus y eso.


SORIA61, la excursion a la que te refieres es la que estas muchas horas en bus??? es que yo voy 7 noches y 8 días, pero en realidad stoy ayi 6 días xq x los horarios del avion pierdo 2 días.... Y pasarme mucho tiempo metida n un bus.... No me aptc demasiado. Ya me diras si es esa pero muchas gracias de todas maneras.
Ir arriba FUENLIS, Muchas gracias x toda la informacion de las excursiones, me ha gustado bastante tus excursiones la verdad... no es mucha paliza... Nayi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Soniayjose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola yo ire de crucero en junio, y una de las escalas sera tunez, si alguien me pudiese facilitar la web, o información de los touroperadores de allí para poder hacer las excursiones, estaria interesada en conocer la mdina, sidi bou said, cartago y el museo del bardo. Gracias
Ir arriba Hola yo ire de crucero en junio, y una de las escalas sera tunez, si alguien me pudiese facilitar la web, o informacion de los... Soniayjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tunez  Publicado: Responder citando

SIDIBU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
aftersun Escribió:
Hola a todos, haber si me podéis ayudar. A partir del 5 de julio me alojaré en hammamet. ¿desde allí merece la pena la excursión al desierto? ¿cuanto se tarda?¿siempre te ofrecen la excursión en autobus? ¿no hay nadie que te la ofrezca desde hammameth en 4x4?
Yo estuve en tunez , y la excursion del desierto la hemos contratado aquí en madrid en un agencia de viajes especializada en tunez. La excursion en 4x4 con chofer quehabla español. La verdad no tiene nada que ver con las excursiones que se contatan en tunez, sale un poco mas cara pero merece mucho la pena m estuvimos 4 amigos y teniamos el coche y el chofer a disposición , la noche del desierto estuvimos en un campamento en medio desierto , la verdad fue genial
Ir arriba Yo estuve en tunez , y la excursion del desierto la hemos contratado aqui en madrid en un agencia de viajes especializada en tunez. la... SIDIBU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe el precio de la excursión a Túnez, Cartago, Sidi Boud said desde Hammamet con Iberojet?¿Merece la pena o existen allí agencias mas económicas?
Un saludo, gracias.
Ir arriba ¿Alguien sabe el precio de la excursión a Túnez, Cartago, Sidi Boud said desde Hammamet con Iberojet?¿Merece la pena o existen all... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Carolgugo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Alguien sabe la excrusion del desierto que días se estan haciendo, o que otras excursiones interesantes se pueden hacer en Tunez?

Gracias y Saludos
_________________
Carol&Ramon
Ir arriba Alguien sabe la excrusion del desierto que dias se estan haciendo, o que otras excursiones interesantes se pueden hacer en Tunez? Gracias... Carolgugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Me acaban de dar unos precios de excursiones con travelplan quería ponéroslos a ver que os parecen:

Museo del bardo + cartago + sidi bou said 39e por persona
Kairouan + el JEM+ sousse 37e por persona
Hammamet + nabeul 15e por persona (alojandome en yasmin evidente no lo haremos)
Dougga + Thuburbo majus 36e por persona.
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Me acaban de dar unos precios de excursiones con travelplan quería ponéroslos a ver que os parecen: Museo del bardo + cartago + sidi bou... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Carolgugo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muy buenas freija.
La del desierto (2 días) no sabes el precio?? Me parecen muy buenos precios.(Aunque no sé si es lo que normalmente se cobra allí por una excursion). Porcierto me podrías decir por donde lo as mirado.

Muchas Gracias! Riendo
_________________
Carol&Ramon
Ir arriba Muy buenas freija. La del desierto (2 días) no sabes el precio?? Me parecen muy buenos precios.(Aunque no sé si es lo que normalmente se... Carolgugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
La del desierto me han dicho 90e/persona, dos días, que es una noche en la haima.

Los precios me los ha dado mi contacto en la agencia de viajes a traves de travelplan, y son precios a pagar en Túnez.

La verdad que no me parecen muy altos, claro que no se si regateando en destino los podríamos sacar más baratos.

Saludos
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba La del desierto me han dicho 90epersona, dos días, que es una noche en la haima. Los precios me los ha dado mi contacto en la agencia de... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube