Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TORTUGUERO: HOTELES Y CABINAS - COSTA RICA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 54655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Casa marbella: casamarbella.tripod.com/

Yo alquilé con Auto Europe y me subcontrataron con www.thrifty.com.
Recogí el coche en el aeropuerto y lo devolví en s. José. ( los de Autoeurope no se enteran mucho)
Me llevé el coche a tortuguero, lo dejé en la Pavona ( 5$ por noche de parking) y al volver tenía el coche en el embarcadero.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Casa marbella: Yo alquilé con Auto Europe y me subcontrataron con www.thrifty.com. recogí el coche en el aeropuerto y lo devolví en s... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

NORITAH
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Yo también alquilé el coche con AutoEurope y también me subcontartaron con Thrifty.

Pagamos 164 Euros por una semana (pero reservándolo con bastante antelación), y lo cogimos y dejamos en el aeropuerto.

Toda la parte del Caribe la hicimos con transporte público así que no nos llevamos el coche a Tortuguero.

El correo de Daryl (Casa Marbella) es: safari @ racsa.co.cr

En esta página tienes toda la info sobre Tortuguero:

www.tortuguerovillage.com/ ...pedaje.htm

Saludos.
Ir arriba Yo también alquilé el coche con AutoEurope y también me subcontartaron con Thrifty. Pagamos 164 Euros por una semana (pero reservándolo... NORITAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Estitxup
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo pensaba alquilar el coche después de tortuguero ¿no es mejor?? sino desde la pavona, ¿que hay que hacer?? ¿coger barca??
Metiendome en los formularios para alquiler de coche, me resultan un poco complicados.. Soy un poco torpe jejej
Ir arriba Yo pensaba alquilar el coche después de tortuguero ¿no es mejor?? sino desde la pavona, ¿que hay que hacer?? ¿coger barca?? metiendome en... Estitxup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

NORITAH
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
estitxup Escribió:
yo pensaba alquilar el coche después de tortuguero ¿no es mejor?? sino desde la pavona, ¿que hay que hacer?? ¿coger barca??
Metiendome en los formularios para alquiler de coche, me resultan un poco complicados.. Soy un poco torpe jejej

Qué quieres recoger el coche después de Tortuguero pero no en San José? Después de Tortuguero dónde vas?

Lo que yo hice fue toda la parte del Caribe (Tortuguero, Puerto Viejo y Bocas, en transporte público), y el centro del país y el pacífico con 4x4 de alquiler.

Los alquileres son más baratos si coges el coche y lo dejas en el mismo sitio.

En cuanto a AutoEurope (la compañía con la que alquilé yo), te metes en su web y los pasos son muy sencillos para mirar precios. Si lo que quieres es recogerlo a la salida de Tortuguero, te lo tendrán que acercar allí. En su Web no pone esa posibilidad pero si les llamas por teléfono y se lo comentas te dan el precio con esa opción (sube bastante).

Yo pedí precios a todos (Adobe, Poas, Mapache, etc....), y el que mejor precio me daba era AutoEurope, peor eso sí, lo recogí y lo dejé en el mismo sitio...

Te he aclarado algo???
Ir arriba Qué quieres recoger el coche después de Tortuguero pero no en San José? Después de Tortuguero dónde vas? Lo que yo hice fue toda la parte... NORITAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

CR2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien que conozca el hotel Manatus de Tortuguero? Que os parece?
Ir arriba Alguien que conozca el hotel Manatus de Tortuguero? Que os parece? CR2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Sabéis cómo ir desde Guapiles (en donde dejo el coche de alquiler) a Tortuguero? El bus+lancha que va de Cariari pasa por Guapiles? O tendríamos que ir hasta Cariari?
Ir arriba Sabéis cómo ir desde Guapiles (en donde dejo el coche de alquiler) a Tortuguero? El bus+lancha que va de Cariari pasa por Guapiles? O... Trinate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
He estado alojada en Tortuguero, en Miss Junies,recomiendo alojarse en este hotel, el desayuno muy rico, la dueña muy amable y la habitación era muy bonita, eso si, yo cogí la habitación deluxe, no la estandar.
Ir arriba He estado alojada en Tortuguero, en Miss Junies,recomiendo alojarse en este hotel, el desayuno muy rico, la dueña muy amable y la... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Krystyna
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola! me gustaría sabes que hotel ees mejor: el mawamba lodge o el laguna lodge?
Gracias!
Ir arriba Hola! me gustaría sabes que hotel ees mejor: el mawamba lodge o el laguna lodge? Gracias! Krystyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Kuskimori
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo he estado en el MAWAMBA LODGE y esta muy bien
Ir arriba Yo he estado en el MAWAMBA LODGE y esta muy bien Kuskimori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Yo también estuve en el Mawamba y lo que más me gustó es que está junto a la playa y puedes ir o volver andando al pueblo (unos 10 minutos).
Ir arriba Yo también estuve en el Mawamba y lo que más me gustó es que está junto a la playa y puedes ir o volver andando al pueblo (unos 10... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Krystyna
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Gracias por vuestro consejo!!!!
Ir arriba Gracias por vuestro consejo!!!! Krystyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

JorgeGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Krystyna.
Nosotros estuvimos alojados el año pasado en el Mawamba y el hotel es sencillo pero muy acogedor.
Las habitaciones son pequeños bungalows con ventilador en el techo.
Lo bueno de este hotel es que tiene aceso directo a la playa, con lo que puedes ir dando un paseo hasta el pueblo.
Un pequeño secreto, si madrugas 5 o 6 de la mañana y te acercas a la playa puedes ver alguna tortuga rezagada acabando de desovar.
Saludos
Ir arriba Hola Krystyna. Nosotros estuvimos alojados el año pasado en el Mawamba y el hotel es sencillo pero muy acogedor. Las habitaciones son... JorgeGG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Chaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos los foreros!!!

Me voy el domingo 21 de agosto y sólo tengo la 1ª noche en San José y los otros días en Tortuguero también los tengo (en cabinas Tortuguero). Lo demás no lo cojo porque voy sobre la marcha, pero he mirado los que recomendais por aquí y me parecen carísimos!!!!
Sólo espero tener suerte y encontrar más baratos porque nuestro presupuesto no nos permite gastarnos tanto dinero.
La verdad, es que tengo muchísimas ganas de ir ya!!!!
Gracias por todos los consejos!!!
Ir arriba Buenas a todos los foreros!!! Me voy el domingo 21 de agosto y sólo tengo la 1ª noche en San José y los otros días en Tortuguero también... Chaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Laguna Lodge, cogí una oferta a través de Destinia y me salión por 158 € 2 personas con todo incluido desde la recogida en el hotel de San José hasta que nos dejaron en Guapiles para recoger el coche que habíamos alquilado (nos podían haber llevado de vuelta a San José).
En el Laguna todo correcto, nos gustó mucho y la verdad es que la oferta fue tal que no me lo pensé (me salió más barato que si me pago el transporte y voy a cabina)
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el Laguna Lodge, cogí una oferta a través de Destinia y me salión por 158 € 2 personas con todo incluido desde... Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Allen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado en Tortuguero en julio y me alojé en unas cabinas en primera linea de playa, por 10 dolares la noche (habitación doble). Dentro del pueblo hay bastantes alojamientos, simplemente preguntas al llegar y te informan de lo que más se adapte a lo que busques. Los hay baratos como el mio, creo que se llamaba cabinas del mar, o lodges más caros, que si estan fuera del pueblo necesitan lancha para desplazarse. También os recomiendo que si vais a hacer algún tour, lo hagáis con un guía del Centro de información del pueblo, Rafa (su tienda rafa enchu), que nos ofreció las mejores opciones (tanto economicamente como tipos de tour) y fue muy simpatico y cercano con nosotros.
Si necesitáis cualquier cosa en Costa Rica, os recomiendo que preguntéis y habléis con la gente de allí, son personas super atentas y te ayudan en todo lo que necesites.

(Para llegar hasta Tortuguero desde San Jose, podéis ir en bus hasta Guapiles, después Cariari y de allí a Tortuguero en lancha, todo por 6-7 dolares. Los autobuses te lleban hasta cualquier punto.)
Ir arriba Hola a todos, he estado en Tortuguero en julio y me alojé en unas cabinas en primera linea de playa, por 10 dolares la noche (habitación... Allen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola viajeros

Para el que se anime a visitar a Tortuguero (cosa que recomiendo muy mucho) os dejo un post que acabo de escribir con mucha info práctica

wp.me/p2dhYz-iO

Encantados de ayudaros
Patricia
_________________
Emociones que narran viajes
https://deilusionarecuerdo.com/
Ir arriba Hola viajeros. Para el que se anime a visitar a Tortuguero (cosa que recomiendo muy mucho) os dejo un post que acabo de escribir con... Patriybruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Patriybruno Escribió:
Hola viajeros

Para el que se anime a visitar a Tortuguero (cosa que recomiendo muy mucho) os dejo un post que acabo de escribir con mucha info práctica

wp.me/p2dhYz-iO

Encantados de ayudaros
Patricia
Que buen texto, muy completo y actualizado.
No he hechado en falta nada.
_________________
USA, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rumania, Bulgaria.
Mas info en mi blog http://www.marinaalfaro.es
Ir arriba Que buen texto, muy completo y actualizado. No he hechado en falta nada. Interfoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Yo me quedé en el Marbella, que está bien. Que nadie espere ninguna maravilla, porque es básico (sin aire acondicionado ni televisor, al menos nuestra habitación), pero es una buena opción por su ubicación, su limpieza, su precio.

Nos pasamos para ver el Miss Junies, y la verdad es que por fuera tenía muy buena pinta, mejor que el Casa Marbella. No sé realmente cómo estará ni si es mucho más caro.
De todas formas, vuelvo a decirlo, el Casa Marbella es recomendable.
Ir arriba Yo me quedé en el Marbella, que está bien. Que nadie espere ninguna maravilla, porque es básico (sin aire acondicionado ni televisor, al... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Elisablasco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
krystyna Escribió:
Hola! me gustaría sabes que hotel ees mejor: el mawamba lodge o el laguna lodge?
Gracias!

Yo también estoy dudando entre el Mawamba Lodge y el Pachira Lodge, ¿qué me decís?
Ir arriba Yo también estoy dudando entre el Mawamba Lodge y el Pachira Lodge, ¿qué me decís? Elisablasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Aventuracr
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
elisablasco Escribió:
krystyna Escribió:
Hola! me gustaría sabes que hotel ees mejor: el mawamba lodge o el laguna lodge?
Gracias!

Yo también estoy dudando entre el Mawamba Lodge y el Pachira Lodge, ¿qué me decís?

Hola, ambos hoteles son grandes, turisticos y con restaurantes. La diferencia mas crucial es que el mawamba queda a 5minutos de pueblo de tortuguero y no necesita bote para llegar al pueblo, ademas tienen la playa por un lado y los canales por el otro y el pachira lodge queda en los canales de tortuguero donde necesitan bote para llegar al pueblo si quieren ir a tomarse algo en los bares que quedan sobre los canales o si quieren compartir y conocer lo que es la gente de tortuguero por lo demas ambos hoteles son bonitos y en un ambiente caribeño. Si quieren mas tipico para compartir les recomiendo hospedarse en el pueblo pero con alojamiento más basico y entrarian de manera libre sin paquete completo.chao
Ir arriba Hola, ambos hoteles son grandes, turisticos y con restaurantes. La diferencia mas crucial es que el mawamba queda a 5minutos de pueblo de... Aventuracr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y CABINAS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Corcan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de Costa Rica, nuestra estancia en Tortuguero fue en Laguna Lodge en un paquete de pension completa del 6 al 8 de Diciembre 2023. El hotel esta bien con piscina, la habitación tiene una nevera para guardar bebidas, si puedes comprarlas en supermercado antes mejor porque el precio de una cerveza es 6 dolares y de un coctel 12 dolares. EL agua y zumos estan incluidos. El paquete te incluye traslado desde el muelle de pavona a Tortuguero al hotel en lancha rapida, visita la primera tarde el pequeño pueblo de Tortuguero ( una calle principal) y al día siguiente visita al parque nacional de tortuguero por la mañana 8:30 y una caminata al atardecer por la playa junto el hotel que con mucha suerte puedes ver que eclosionen los huevos de tortuguitas hacia al mar ya que el hotel solo hace los tours nocturnos de desove de tortugas de Julio a Octubre y dichos huevos eclosionan de 60 a 130 días. Después . En nuestro caso, no los vimos pero otros viajeros pudieron ver 4 o 5 tortuguitas que salian del nido de forma muy excepcional . En la misma piscina del Lodge por la noche hay un monton de sapos y ranas . Las excursiones opcionales del hotel son: Visita al Cerro , otra opción es tour con canoas y visita al amanecer 5:30 a.m por otros canales distintos a las 8:30 que esta incluido en el paquete.
Nosotros contratamos después de comer la visita al cerro por la tarde 16h de 38$ per, con unas vistas impresionantes desde un mirador que previamente pasas por una selva y por nuestra cuenta contratamos en Viator que nos derivo a Leonardo Tours una visita nocturna en la selva para divisar animales desde el mismo pueblo de Tortuguero con traslado privado en lancha. El tour nocturno es de 18 a 20h pero nos dejaron en un punto del tour a las 19:40 para tomar una lancha de regreso al hotel para poder cenar antes de las 20:30. Vimos una cria de Oso perezoso, serpientes, insectos etc...
_________________
2012: Budapest
2011: Suiza y Selva Negra
2010: Crucero Capitales Bálticas // Edimburgo
2009: Praga y Berlín // Lisboa
2008: Nueva York
2007: Londres
Ir arriba Acabamos de venir de Costa Rica, nuestra estancia en Tortuguero fue en Laguna Lodge en un paquete de pension completa del 6 al 8 de... Corcan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube