Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 687372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Gracias, lo preguntaré la verdad, sobre todo si me toca the wave
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba Gracias, lo preguntaré la verdad, sobre todo si me toca the wave Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Lleno-lleno sale mejor; de lo contrario, lo que te he dicho, pagas el depósito pero al precio que ellos quieren, que suele ser mayor que el de las gasolineras (su ganancia). Si no recuerdo mal, en el mostrador tenían el precio del galón.

En caso de que pinches pues como aquí: a cambiar la rueda y a arreglar el pinchazo. Imagino que todos los modelos llevan rueda de repuesto normal o de galleta, o espuma antipinchazos. Y en caso de remolque, pues depende: no es lo mismo que el coche se quede averiado sin que sea culpa tuya, que te quedes tirado en un banco de arena por meterte donde no debes...

Quizás a ti sí te pueda interesar el safe road si te cubre eso, que no lo sé. Lo tendrás que preguntar cuando firmes el contrato, o a ver si alguien que lo haya contratado te dice exactamente lo que cubre.
Ir arriba Lleno-lleno sale mejor; de lo contrario, lo que te he dicho, pagas el depósito pero al precio que ellos quieren, que suele ser mayor que... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Mi duda son basicamente los pinchazos, y lunas y bajos, las lunas pues bueno si por lo que sea se rompe la pago de mi bolsillo y ya esta

Pero las ruedas me preocupan, verano, parques, off road en moki dougway, the wave si toca y monumente valley....

En esa situación que pasa¿ tienen ruedas de repuesto todos los coches'¿ EN caso de necesitar remolque quien corre con los gastos, y como se hace, llamo a la compañia¿

Pensaba que el deposito lleno-vacio era mas barato que en gasolinera..... Si no es así paso
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba Mi duda son basicamente los pinchazos, y lunas y bajos, las lunas pues bueno si por lo que sea se rompe la pago de mi bolsillo y ya esta... Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Javilm22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
javilm22 Escribió:
Y la asistencia en carretera nones recomendable?

Por lo que me explicaron, la asistencia en carretera te cubría eventualidades del tipo reemplazo de llaves, suministro de gasolina si te quedas tirado en mitad de la carretera, recarga de batería... Tampoco pregunté mucho porque ya iba con la idea de decir que no. Eso sí, en caso de avería (no imputable al conductor), la grúa y demás corría a cargo de Alamo, que fue con quien yo contraté, independientemente de esa asistencia que no recuerdo cómo llamaban (quizás road safe). Y lo mismo en caso de accidente.

Yo acabo de reservar con El Alamo a través de autoeurope, a si que si me dices que ya incluye la grúa si el coche falla o en caso de accidente, pues no creo que coja nada mas

Saludos y gracias
Ir arriba Yo acabo de reservar con El Alamo a través de autoeurope, a si que si me dices que ya incluye la grúa si el coche falla o en caso de... Javilm22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
javilm22 Escribió:
Y la asistencia en carretera nones recomendable?

Por lo que me explicaron, la asistencia en carretera te cubría eventualidades del tipo reemplazo de llaves, suministro de gasolina si te quedas tirado en mitad de la carretera, recarga de batería... Tampoco pregunté mucho porque ya iba con la idea de decir que no. Eso sí, en caso de avería (no imputable al conductor), la grúa y demás corría a cargo de Alamo, que fue con quien yo contraté, independientemente de esa asistencia que no recuerdo cómo llamaban (quizás road safe). Y lo mismo en caso de accidente.
Ir arriba Por lo que me explicaron, la asistencia en carretera te cubría eventualidades del tipo reemplazo de llaves, suministro de gasolina si te... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Javilm22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
[quote="diletante"]
thebomber Escribió:
Y la cobertura por colision sin franquicia que es?

Es una buena noticia Muy feliz :si tienes un percance con el coche no pagas nada.

El CDW es la exención de responsabilidad en caso de accidente (colisión) o robo. Por razones que desconozco, en USA (o por lo menos en California) no incluyen una franquicia como en Europa. En el contrato verás que pone franquicia cero o algo parecido. El CDW, en casi todas partes, no suele cubrir lunas (incluidos los espejos de los retrovisores), ruedas, bajos y techo. Y tampoco situaciones de embriaguez, conducción temeraria y cosas por el estilo.

Te tratarán de colocar más seguros con un montón de iniciales, que si aumentar el límite de responsabilidad civil, que si gastos médicos, que si te quedas sin gasolina, que si asistencia mecánica para cambiar una rueda... En mi opinión, innecesarios, pero allá cada cual.

Por cierto, thebomber, si contratas el depósito para devolverlo vacío te van a cobrar la gasolina bastante más cara que en las gasolineras... Y el Mustang se tragará 60 o 70 litros.

Javilm22, supogo que también te he contestado... Más o menos.[/

Gracias por la respuesta

Y la asistencia en carretera nones recomendable?

Saludos
Ir arriba Es una buena noticia :si tienes un percance con el coche no pagas nada. El CDW es la exención de responsabilidad en caso de accidente... Javilm22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
thebomber Escribió:
Y la cobertura por colision sin franquicia que es?

Es una buena noticia Muy feliz :si tienes un percance con el coche no pagas nada.

El CDW es la exención de responsabilidad en caso de accidente (colisión) o robo. Por razones que desconozco, en USA (o por lo menos en California) no incluyen una franquicia como en Europa. En el contrato verás que pone franquicia cero o algo parecido. El CDW, en casi todas partes, no suele cubrir lunas (incluidos los espejos de los retrovisores), ruedas, bajos y techo. Y tampoco situaciones de embriaguez, conducción temeraria y cosas por el estilo.

Te tratarán de colocar más seguros con un montón de iniciales, que si aumentar el límite de responsabilidad civil, que si gastos médicos, que si te quedas sin gasolina, que si asistencia mecánica para cambiar una rueda... En mi opinión, innecesarios, pero allá cada cual.

Por cierto, thebomber, si contratas el depósito para devolverlo vacío te van a cobrar la gasolina bastante más cara que en las gasolineras... Y el Mustang se tragará 60 o 70 litros.

Javilm22, supogo que también te he contestado... Más o menos.
Ir arriba Es una buena noticia :si tienes un percance con el coche no pagas nada. El CDW es la exención de responsabilidad en caso de accidente... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
platerito Escribió:
El tema del alquiler de coche me está volviendo loco jajajaja: Os pongo lo que pone en el mío:
"IFAR Alquiler básico con seguro, CDW, THP Ford Escape 2wd o similar Intermedio SUV Automatico. Con Aire Condicionado
* Impuestos locales que esten vigentes en el momento de la recogida del vehiculo.
* Seguro suplementario de responsabilidad civil.
* LDW (Cobertura en caso de danos y robo) con una franquicia cero.
* El seguro de protección contra conductores (de otros vehículos) no asegurados/no suficientemente asegurados (UMP).
* Impuestos y tasas.
* Asistencia en carretera.
* Tasa de servicios, donde se aplique.
* Todos los conductores adicionales con edades a partir de 25 años.
* Kilometraje ilimitado.
* Daños en lunas y ruedas incluidos"
Cómo lo veis! Gracias!!!!

Pues yo me iría muy tranquilo con esas coberturas y no contrataría nada más. Lo que probablemente no lleves cubierto son los bajos del coche, pero si eres consciente de que un SUV no es un TT de diseño y vas con cuidado en los caminos no te deberías preocupar.

OK:) Gracias...no conduciré como un cafre y menos en EEUU...
Ir arriba OK:) Gracias...no conduciré como un cafre y menos en EEUU... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
AlbertBCN Escribió:
Hola a tod@s,

Quería haceros una consulta...
El caso es que he alquilado un coche con rentalcars y veo que no incluyen la asistencia en viajes, esto supongo que una vez allí se puede contratar, pero veo que el precio es de unos 10 euros al día y yo voy a alquilar el coche unos 30 días (300euros).
Mi pregunta es, si alguien sabe si siendo del rac, race, u otra compañia tendría asistencia en viaje en los EEUU, porque igual pagando 100euros tengo ese servicio cubierto en lugar de los 300 que me costaría.
Gracias

Si has contratado el CDW o LDW es raro que no te incluya asistencia en carretera "convencional"; es decir, la grúa si tienes una avería o un accidente (salvo por negligencia en la conducción, consumo de alcohol y esas cosas que no te cubre ningún seguro). Quizás te refieras al Road Safe o algo similar, que es la asistencia en carretera si no te arranca el vehículo porque te has dejado las luces puestas, te quedas sin gasolina, no quieres o no sabes cambiar una rueda si pinchas y cosas por el estilo.
Ir arriba Si has contratado el CDW o LDW es raro que no te incluya asistencia en carretera convencional ; es decir, la grúa si tienes una avería o... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
platerito Escribió:
El tema del alquiler de coche me está volviendo loco jajajaja: Os pongo lo que pone en el mío:
"IFAR Alquiler básico con seguro, CDW, THP Ford Escape 2wd o similar Intermedio SUV Automatico. Con Aire Condicionado
* Impuestos locales que esten vigentes en el momento de la recogida del vehiculo.
* Seguro suplementario de responsabilidad civil.
* LDW (Cobertura en caso de danos y robo) con una franquicia cero.
* El seguro de protección contra conductores (de otros vehículos) no asegurados/no suficientemente asegurados (UMP).
* Impuestos y tasas.
* Asistencia en carretera.
* Tasa de servicios, donde se aplique.
* Todos los conductores adicionales con edades a partir de 25 años.
* Kilometraje ilimitado.
* Daños en lunas y ruedas incluidos"
Cómo lo veis! Gracias!!!!

Pues yo me iría muy tranquilo con esas coberturas y no contrataría nada más. Lo que probablemente no lleves cubierto son los bajos del coche, pero si eres consciente de que un SUV no es un TT de diseño y vas con cuidado en los caminos no te deberías preocupar.
Ir arriba Pues yo me iría muy tranquilo con esas coberturas y no contrataría nada más. Lo que probablemente no lleves cubierto son los bajos del... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

AlbertBCN
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Quería haceros una consulta...
El caso es que he alquilado un coche con rentalcars y veo que no incluyen la asistencia en viajes, esto supongo que una vez allí se puede contratar, pero veo que el precio es de unos 10 euros al día y yo voy a alquilar el coche unos 30 días (300euros).
Mi pregunta es, si alguien sabe si siendo del rac, race, u otra compañia tendría asistencia en viaje en los EEUU, porque igual pagando 100euros tengo ese servicio cubierto en lugar de los 300 que me costaría.
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, Quería haceros una consulta... El caso es que he alquilado un coche con rentalcars y veo que no incluyen la asistencia en... AlbertBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
El tema del alquiler de coche me está volviendo loco jajajaja: Os pongo lo que pone en el mío:
"IFAR Alquiler básico con seguro, CDW, THP Ford Escape 2wd o similar Intermedio SUV Automatico. Con Aire Condicionado
* Impuestos locales que esten vigentes en el momento de la recogida del vehiculo.
* Seguro suplementario de responsabilidad civil.
* LDW (Cobertura en caso de danos y robo) con una franquicia cero.
* El seguro de protección contra conductores (de otros vehículos) no asegurados/no suficientemente asegurados (UMP).
* Impuestos y tasas.
* Asistencia en carretera.
* Tasa de servicios, donde se aplique.
* Todos los conductores adicionales con edades a partir de 25 años.
* Kilometraje ilimitado.
* Daños en lunas y ruedas incluidos"
Cómo lo veis! Gracias!!!!
Ir arriba El tema del alquiler de coche me está volviendo loco jajajaja: Os pongo lo que pone en el mío: IFAR Alquiler básico con seguro, CDW, THP... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
carolco Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola! Yo acabo de coger un mustang o similar con autoeurope, la compañía es Dollar, sin franquicia, tanque de combustible Lleno Lleno.
Es para el 18 de Mayo al 1 de Junio, 14 días, por 485€.

Dulce:
Que Aeropuerto?

Sin franquicia???? o co nfranquicia cero? es que no es lo mismo. Si te das un golpe sin franquicia todo corre de tu cuenta...
Franquicia cero Mr. Green
Ir arriba Dulce22 escribió: Franquicia cero Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
En mi reserva pone esto: "Franquicia en caso de accidente: USD 0.00.
Franquicia del seguro contra robo: USD 0.00" ¿esto es franquicia cero no? Cuanto más leo más dudo Trist
Ir arriba En mi reserva pone esto: Franquicia en caso de accidente: USD 0.00. Franquicia del seguro contra robo: USD 0.00 ¿esto es franquicia cero... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola! Yo acabo de coger un mustang o similar con autoeurope, la compañía es Dollar, sin franquicia, tanque de combustible Lleno Lleno.
Es para el 18 de Mayo al 1 de Junio, 14 días, por 485€.

Dulce:
Que Aeropuerto?

Sin franquicia???? o co nfranquicia cero? es que no es lo mismo. Si te das un golpe sin franquicia todo corre de tu cuenta...
Ir arriba sin franquicia???? o co nfranquicia cero? es que no es lo mismo. si te das un golpe sin franquicia todo corre de tu cuenta... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Buenas! Acabo de reservar con autoeurope y me surgen un par de dudas:
1- Cuando hice la reserva me decían los siguiente "Sin franquicia, con daños en lunas y ruedas incluidos" sin embargo no lo veo en el voucher... O eso creo. Quizá sea "CDW, THP" no lo sé
2- Pone "su alquiler excluye": "Cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridades locales" Sabéis a qué se refiere

Mil gracias!!!!1
Ir arriba Buenas! Acabo de reservar con autoeurope y me surgen un par de dudas: 1- Cuando hice la reserva me decían los siguiente Sin franquicia... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Kimbya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos. Ahora después de tanta info, creo que voy a cancelar la reserva con rentalcars y lo cogere con autoeurope. Y luego allí contratare el RoadSafe por lo que pueda pasar...
Ir arriba Muchísimas gracias a todos. Ahora después de tanta info, creo que voy a cancelar la reserva con rentalcars y lo cogere con autoeurope. Y... Kimbya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
En Álamo me confirmaron que su CDW incluye lunas, así que eso estaría cubierto.

Los bajos y el techo del coche no lo cubre ninguna compañía (no sé si en mostrador tendrán algún servicio para esto).

Y sobre las ruedas...ahí está el tema. Con el Road Safe te cubren el pinchazo y el remolcado en caso de que no tengas rueda de repuesto (lo demás que cubre es referente a que te dejes las llaves dentro, las pierdas, te quedes sin batería...cada uno valorará si lo necesita).

Sobre las ruedas, lo que hace AutoEurope es que ante una incidencia relacionada con las ruedas, tú pagas el coste a Álamo (en este caso) y luego justificando ese coste a AutoEurope, ellos te devuelven ese dinero.

Espero haber aclarado algo
_________________
A traveler without observation is a bird without wings.
Ir arriba En Álamo me confirmaron que su CDW incluye lunas, así que eso estaría cubierto. Los bajos y el techo del coche no lo cubre ninguna... Sandra833 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
kimbya Escribió:
lou83 Escribió:
El roadsafe creo que está alrededor de 5$/día más tasas y cubre lo siguiente:

Roadside Assistance Protection
If selected and paid for at the time of rental, Owner offers Roadside Plus, which provides 24/7 roadside assistance without additional charge.
RSP includes replacement of lost keys (including remote entry devices), towing (not related to an accident), flat tire service (if no inflated spare is available, vehicle will be towed), lockout service (if keys are locked inside the Vehicle), jumpstarts, and fuel delivery service for up to 3 gallons (or equivalent liters) of fuel. RSP services are only available in the 50 United States and Canada.


Ok, gracias! Aplauso

Pues yo las lunas no las veo incluídas ahí en ninguna parte y lo de "flat tire service" es muy relativo, no se refiere a sustitución de neumáticos me da a mi....

Creo que una cosa es el seguro de lunas/ruedas/bajos y otra cosa el "roadsafe".

Yo pienso lo mismo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Yo pienso lo mismo. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
kimbya Escribió:
lou83 Escribió:
El roadsafe creo que está alrededor de 5$/día más tasas y cubre lo siguiente:

Roadside Assistance Protection
If selected and paid for at the time of rental, Owner offers Roadside Plus, which provides 24/7 roadside assistance without additional charge.
RSP includes replacement of lost keys (including remote entry devices), towing (not related to an accident), flat tire service (if no inflated spare is available, vehicle will be towed), lockout service (if keys are locked inside the Vehicle), jumpstarts, and fuel delivery service for up to 3 gallons (or equivalent liters) of fuel. RSP services are only available in the 50 United States and Canada.


Ok, gracias! Aplauso

Pues yo las lunas no las veo incluídas ahí en ninguna parte y lo de "flat tire service" es muy relativo, no se refiere a sustitución de neumáticos me da a mi....

Creo que una cosa es el seguro de lunas/ruedas/bajos y otra cosa el "roadsafe".
Ir arriba Pues yo las lunas no las veo incluídas ahí en ninguna parte y lo de flat tire service es muy relativo, no se refiere a sustitución de... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 1 👍
icicos Escribió:
univad Escribió:
alco Escribió:
Perfecto.
@nyny yo también lo tengo con Budget

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo dejo así y en el mostrador contratamos los extras, quiero estar bien cubierto y como decís ocuparnos solo del viaje.

Personalmente con el LDW/CDW y el SLI/ALI yo voy tranquila, pero si vosotros preferís añadir la asistencia en carretera puedes hacerlo allí sin problemas, si no me falla la memoria ronda los 6-8$ por día (más taxes).

Sobre el conductor adicional, Budget incluye de forma gratuita al cónyuge o pareja doméstica del conductor principal, te viene especificado en las condiciones del contrato (siempre que cumpla los requisitos de edad, carnet, etc, lógicamente). Y si no son 13$ al día con un máximo de 65$ por alquiler. Echa un vistazo por aquí:

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Estoy viendo un coche con Sixt y dice:



Loss Damage Waiver (including theft protection) up to $0.00 financial responsibility Our safest solution: Protection in the event of accidental damage or theft
(esto quiere decir que no tendría que pagar nada ·en caso de· al poner 0.00 no?)


SLI - Supplemental Liability Insurance
Choose liability protection for claims made by a third party.



Osea, con esto voy bien no? no necesitaría ningún extra..

En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un seguro externo de reembolso (tipo rentalcover). En este hilo puedes ver que hay variedad de opiniones, al final se trata de hacer lo que te haga sentir más cómodo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube