Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar a COSTA RICA Con Niños ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 36121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Izansu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, nosotros al final lo haremos en un circuito organizado, es cierto que se ven menos cosas pq te tienes q adaptar a horarios pero queremos ir tranquilos.Purkinje sinó te importa te seguiré preguntando para solventar mis dudas Guiño

Alexil2 me alegro de ver que hay más familys que viajen a C.R. Con peques y como viajais antes que nosotros, je je ya nos contarás la aventura. Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros al final lo haremos en un circuito organizado, es cierto que se ven menos cosas pq te tienes q adaptar a horarios pero... Izansu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Izansu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Que tipo de calzado me recomendais llevar al niño? me explico, tengo claro que unas sandalias tipo Geox que le agarren bien el pie para diario, pero luego para hacer caminatas o en Monteverde no se si llevarle unas botas tipo treking (no se si lo e escrito bien) pues me da pánico pensar q le puede picar algo en los pies o en los tobillos, pero claro és a finales de agosto y se le pueden cocer los pies al pobre, ja ja ja.
Ir arriba Que tipo de calzado me recomendais llevar al niño? me explico, tengo claro que unas sandalias tipo Geox que le agarren bien el pie para... Izansu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Lo mejor si quieres estar segura en cuanto a picaduras, desde luego son las botas (que además le sujetan el tobillo en el caso de resbalones, que en lugares húmedos como Monteverde son frecuentes), para evitar que se le "cuezan" los pies puedes usar polvos tipo Funsol o similar (en el Mercadona han empezado a vender), que refrescan, desodorizan y evitan la humedad.
Ir arriba Lo mejor si quieres estar segura en cuanto a picaduras, desde luego son las botas (que además le sujetan el tobillo en el caso de... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Rica viaje organizado con agencia ayuda y consejos  Publicado: Responder citando

Izansu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola el 21 de Agosto me voy a Costa Rica con el Circuito Parques y playas(San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste)
Somos un matrimonio y un niño de 5 años, mi principal preocupación es qué tipo de calzado llevar(botas, sandalias cerradas,....) ya que no es lo mismo ir en circuito contratado que por tu cuenta. Si alguien me puede dar referencias de los hoteles(Tortuguero:Pachira Lodge, Arenal:Arenal Manoa, Monteverde:El Establo y Guanacaste:Hilton Papagayo Resort&Spa)
El tema de excursiones es mejor llevarlas contratadas desde España o sale mas económico contratarlas allí.
En Monteverde todo esto del canopy y las tirolinas también lo puede hacer un niño de 5 años junto a su padre o con un monitor?
En Arenal vale la pena pagar el dineral para entrar a las termas del Tabacón o hay otras similares y mas económicas.Estaremos 2 días en Arenal, qué me recomendis hacer o visitar?
En algunas de las zonas que visito aconsejais llevar pantalones largos(por el tema de picotazos) o con los cortos ya es suficiente.
Bueno gracias a todos y como comprendeis el viajar con un niño de 5 años hace que una madre tenga muchas preocupaciones y dudas por resolver.
Cualquier consejo que me proporcionéis será bien recibido.
Gracias
Ir arriba Hola el 21 de Agosto me voy a Costa Rica con el Circuito Parques y playas(San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste) Somos un... Izansu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica viaje organizado con agencia ayuda y consejos  Publicado: Responder citando

Jorditarragona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola izansu, yo las excursiones las fui contratando desde allí sobre la marcha y puedes comparar los diferentes precios de las agencias.
Yo en Arenal fui a las Termas Tabacon y son una pesada, las otras no las conozco, pero segun he ido leyendo en el foro estas son las mejores, es espectacular y creo que vale la pena por una vez que vas a estar allí.
Puedes coger un pack que te entra la cena y relajarte a la luz de las estrellas.
Referente a los pantalones yo fui muchas veces con pantalon corto y no me pico nada, eso si poniendome repelente, solo me puse pantalon largo en Corcovado.
Saludos
Ir arriba Hola izansu, yo las excursiones las fui contratando desde alli sobre la marcha y puedes comparar los diferentes precios de las agencias... Jorditarragona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

JorgeGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Izansu.
Nosotros estuvimos en Costa Rica el año pasado, iba con tres niños de 11, 8 y 6 años y todo fue perfecto.
El viaje lo hicimos por libre y sin ningún problema.
De los hoteles que nombras estuvimos en el Establo de Monteverde y la verdad es que esta muy bien .
El tema del canopy lo hicimos en Selvatura y los tres niños se iban tirando con los monitores delante nuestro con lo que practicamente no los vimos hasta el final.
Las Termas Tabacon estan muy bien.
Ir arriba Hola Izansu. Nosotros estuvimos en Costa Rica el año pasado, iba con tres niños de 11, 8 y 6 años y todo fue perfecto. El viaje lo... JorgeGG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A COSTA RICA CON NIÑA DE 6 AÑOS  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, a todos después de muchisimo tiempo por aquí hoy es la primera vez que escribo, Ojos que se mueven
En octubre viajo a Costa Rica con mi mujer y mi hija de 6 años.
Ya tenemos los pasajes , la duda reside en que en principio queriamos recorrer el pais en 4x4 pero segun se acerca la fecha,mi mujer piensa que puede ser algo arriesgado hacerlo con la niña y que quizas sea mejor contratar algun circuito todo organizado ya con traslados incluidos.
El itinerario que tenemos pensado es San Jose, Tortuguero, Monte Arenal , Rio Celeste para acabar en Manuel Antonio.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria, saber si voy a disfrutarlo igual y si ciertamente va a ser mas seguro.
Mil gracias de antemano.

JULIO
Ir arriba Hola, a todos despues de muchisimo tiempo por aqui hoy es la primera vez que escribo, En octubre viajo a Costa Rica con mi mujer y mi... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A COSTA RICA CON NIÑA DE 6 AÑOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Hola, a todos después de muchisimo tiempo por aquí hoy es la primera vez que escribo, Ojos que se mueven
En octubre viajo a Costa Rica con mi mujer y mi hija de 6 años.
Ya tenemos los pasajes , la duda reside en que en principio queriamos recorrer el pais en 4x4 pero segun se acerca la fecha,mi mujer piensa que puede ser algo arriesgado hacerlo con la niña y que quizas sea mejor contratar algun circuito todo organizado ya con traslados incluidos.
El itinerario que tenemos pensado es San Jose, Tortuguero, Monte Arenal , Rio Celeste para acabar en Manuel Antonio.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria, saber si voy a disfrutarlo igual y si ciertamente va a ser mas seguro.
Mil gracias de antemano.

JULIO

Hola Julio,

Costa rica es un pais que lo puedes organizar todo por tu cuenta, incluso con niños.

No hay ningún problema de seguridad, excepto algo en San Jose, como gran ciudad. Como alternativa a San Jose, te recomiendo Alajuela, que esta junto al aeropuerto y es una ciudad mas tranquila.

Echa un ojo a los siguientes hilos:

Viajar a COSTA RICA Con  Niños - Foro Centroamérica y México VIAJAR A COSTA RICA
Viajar a COSTA RICA Con  Niños - Foro Centroamérica y México COSTA RICA - ITINERARIOS

Viajar a COSTA RICA Con  Niños - Foro Centroamérica y México TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA
Viajar a COSTA RICA Con  Niños - Foro Centroamérica y México ARENAL PARQUE NACIONAL - COSTA RICA
Viajar a COSTA RICA Con  Niños - Foro Centroamérica y México MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA
Viajar a COSTA RICA Con  Niños - Foro Centroamérica y México COSTA RICA POR LIBRE
Viajar a COSTA RICA Con  Niños - Foro Centroamérica y México RIO CELESTE - COSTA RICA

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Julio, Costa rica es un pais que lo puedes organizar todo por tu cuenta, incluso con niños. No hay ningún problema de seguridad... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Rica con Niños  Publicado: Responder citando

Oskiaisuri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

En mayo hacemos un viaje de 20 días en familia a Costa Rica. Vamos con nuestro hijo de 2 años y tenemos varios recorridos posibles, todavía no sabemos muy bien con cual nos quedaremos. Para decidir con más facilidad, nos gustaría que nos aconsejarais, ya que nuestro principal "problema" es que tenemos que tener en cuenta que vamos con nuestro hijo, sobretodo a la hora de elegir a dónde ir.

La duda más grande que tenemos es sobre Bahía de Drake y Corcovado, ¿podemos ir allí con nuestro hijo? Anda, pero hay que llevarlo en mochila para caminatas largas y por otro lado, está en la fase de... Todo lo quiere hacer solo, todo lo quiere tocar... Con lo que si está por libre, hay que estar detrás de él...
¿Hay alguien de este foro que ha ido ya a Bahía de Drake con niños tan pequeños? ¿Merece la pena?

Os dejo aquí los posibles itinerarios por si nos podéis dar algún consejo que venga bien. Sabemos que hay actividades que no podremos hacer todos juntos, ya que uno de la pareja tendremos que quedarnos a cuidar del pequeño, por ejemplo el rafting, pero nos turnaremos, ¡Siempre es mejor que descartarlo, no?!

Recorrido 1:

Días Visita
Viaje ida 1 Noche en Alajuela
Arenal 1 Volcán y parque
Celeste 1 Aguas termales trekking
Nosara 2 Playas y parque marino
Malpaís 3 Playas y parque natural (surf)
M Antonio 1 Parque natural
B Drake 5 Parque natural y buceo en Isla del Caño
Turralbia 1 Rafting
P Viejo 4 Playas, surf y buceo (posibilidad de pasar a Bocas del Toro, Panamá)
Poas/Vuel 1 Volcán por la mañana y viaje de vuelta

Total 20

Recorrido 2:
Días Visitas
Viaje ida 1 Noche en Alajuela
Arenal 1 Volcán y parque
Celeste 1 Aguas termales trekking
R d vieja 2 Volcán y parque, fumarolas, barro burbujeante...
Pl grande 2 Playas y parque natural (surf)
Malpaís 3 Playas y parque natural (surf)
M Antonio 1 Parque natural
Dominical 3 Parque marino y buceo Isla del Caño
Turralbia 1 Rafting
P viejo 4 Playas, surf y buceo (posibilidad de pasar a Bocas del Toro, Panamá)
Poas/Vuel 1 Volcán por la mañana y viaje de vuelta

Total 20

Todas las opiniones son bienvenidas y si creéis que es mejor ir a algún sitio que no aparece aquí pero que creéis más adecuado, o que no merece la pena ir a algún sitio de los que tenemos en mente, por favor decídnoslo.
También queremos consejo en el reparto de los días, hemos intentado que haya al menos tres sitios donde nos quedemos un mínimo de tres noches en el mismo sitio, porque con el crio no queremos viajar todos los días, y aun así, hay etapas de bastante viaje, como entre Malpaís y M. Antonio, etc. Además, hemos puesto los volcanes y parques naturales primero y dejado la costa y las playas para la segunda parte del viaje, así mientras uno hace surf o buceo, el peque y la otra persona descansan en la playa.

Por último, si tenéis consejos sobre dónde nos podemos alojar en cada sitio, y cómo nos podemos desplazar, pues por ahora sabemos que tendremos que alquilar un 4x4 pero no sabemos si para todo el viaje o por zonas, también os lo agradeceríamos.

Un saludo a tod@s
Ir arriba Hola, En mayo hacemos un viaje de 20 días en familia a Costa Rica. Vamos con nuestro hijo de 2 años y tenemos varios recorridos posibles... Oskiaisuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Veo complicado alguna de las actividades de senderismo, como Rio Celeste, Rincon de la Vieja o Corcovado, pero eso creo que ya lo sospechas.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente. Veo complicado alguna de las actividades de senderismo, como Rio Celeste, Rincon de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Oskiaisuri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Veo complicado alguna de las actividades de senderismo, como Rio Celeste, Rincon de la Vieja o Corcovado, pero eso creo que ya lo sospechas.

Un saludo

Gracias Spainsun!
Cuando dices que Río Celeste y Rincón de la a Vieja van a ser complicados, por qué lo dices? Por lo que hemos leído hay caminatas que no son muy largas de máximo unas 4 horas y dificultades diferentes... Pero, puedo estar confundida, me puedes explicar?
Respecto a Corcovado, no encontramos mucha info de gente que haya ido con moños tan pequeños, así que sí, lo vemos más complicado...
Vamos viendo...
Ir arriba Gracias Spainsun! Cuando dices que Río Celeste y Rincón de la a Vieja van a ser complicados, por qué lo dices? Por lo que hemos leído hay... Oskiaisuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A COSTA RICA CON NIÑA DE 6 AÑOS  Publicado: Responder citando

Camianteplayero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Hola, a todos después de muchisimo tiempo por aquí hoy es la primera vez que escribo, Ojos que se mueven
En octubre viajo a Costa Rica con mi mujer y mi hija de 6 años.
Ya tenemos los pasajes , la duda reside en que en principio queriamos recorrer el pais en 4x4 pero segun se acerca la fecha,mi mujer piensa que puede ser algo arriesgado hacerlo con la niña y que quizas sea mejor contratar algun circuito todo organizado ya con traslados incluidos.
El itinerario que tenemos pensado es San Jose, Tortuguero, Monte Arenal , Rio Celeste para acabar en Manuel Antonio.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria, saber si voy a disfrutarlo igual y si ciertamente va a ser mas seguro.
Mil gracias de antemano.

JULIO

Hola: Costa Rica es un país bastante tranquilo y por comodidad les recomiedno el alquieler del coche, ya que como dicen viajan con una niña, es mejor en el sentido de que cuando estan cansados pueden parar por un rato y luego continuar si viajas todo contratado puede ser un poco cansado y es bueno terminar en Manuel Antonio a Solo 3 horas del aeropuerto.
Ir arriba Hola: Costa Rica es un país bastante tranquilo y por comodidad les recomiedno el alquieler del coche, ya que como dicen viajan con una... Camianteplayero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Kyrbi
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría irme a Costa Rica con mi hijo de 4 años, en las agencias me ofrecen muchos circuitos, pero me gustaría preguntaros si podría alojarme siempre en el mismo hotel, a ser posible con Todo Incluido, y desde ahí hacer nosotros por nuestra cuenta algunas excursiones. Ya sé que hay mucho q ver, pero al ir con el peque me gustaría un primer acercamiento y q pudiese también disfrutar algo del hotel, muchas gracias.
Ir arriba Hola! Me gustaría irme a Costa Rica con mi hijo de 4 años, en las agencias me ofrecen muchos circuitos, pero me gustaría preguntaros si... Kyrbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Camianteplayero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
kyrbi Escribió:
Hola! Me gustaría irme a Costa Rica con mi hijo de 4 años, en las agencias me ofrecen muchos circuitos, pero me gustaría preguntaros si podría alojarme siempre en el mismo hotel, a ser posible con Todo Incluido, y desde ahí hacer nosotros por nuestra cuenta algunas excursiones. Ya sé que hay mucho q ver, pero al ir con el peque me gustaría un primer acercamiento y q pudiese también disfrutar algo del hotel, muchas gracias.

Hola: kyrbi Costa Rica es un país muy divertido para los niños ya que incluyen actividades para ellos, tendrías que buscar una área muy especifica si no quieres cambiarte mucho de hotel, donde puedas hacer todo desde allí, pero por mi experiencia viajando por Costa Rica puedes tomar un hotel cerca de la playa y disfrutar de ella con actividades cerca y luego uno de montaña con actividades igual forma cerca o tours de un y así poder conocer.
Ir arriba Hola: kyrbi Costa Rica es un país muy divertido para los niños ya que incluyen actividades para ellos, tendrías que buscar una área muy... Camianteplayero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA Con Niños  Publicado: Responder citando

VicenManu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En quince días me voy a Costa Rica con mi mujer y dos nos niños de 4 y 6 años por nuestra cuenta. Ruta en coche de alquiler

Me gustaría que por favor me dieran alguna recomendación en los parques naturales para los niños. Entiendo que es recomendable coger guía local para hacer las rutas

Muchas gracias
Saludos
Vicente
Ir arriba Hola a todos, En quince días me voy a Costa Rica con mi mujer y dos nos niños de 4 y 6 años por nuestra cuenta. Ruta en coche de... VicenManu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA Con Niños  Publicado: Responder citando

Camianteplayero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
VicenManu Escribió:
Hola a todos,
En quince días me voy a Costa Rica con mi mujer y dos nos niños de 4 y 6 años por nuestra cuenta. Ruta en coche de alquiler

Me gustaría que por favor me dieran alguna recomendación en los parques naturales para los niños. Entiendo que es recomendable coger guía local para hacer las rutas

Muchas gracias
Saludos
Vicente

Hola: Realmente todo el país es lindo para los niños por que tiene mucha naturaleza y se pueden ver muchos animales y jugar en las playas, hay algunos parques que tienes que llevar guía obligatorio. Pero se pueden hacer muchas actividades como canopy, tour a ver ballenas, disfrutar de aguas termales ect.
Ir arriba Hola: Realmente todo el país es lindo para los niños por que tiene mucha naturaleza y se pueden ver muchos animales y jugar en las... Camianteplayero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA Con Niños  Publicado: Responder citando

Susanatovar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Quería pediros ayuda...
Estabamos pensando en ir a Costa Rica en septiembre con nuestra niña que tendrá 15 meses...
He visto pocas opiniones de viajar con un niño tan pequeño, que sean recientes...
No sé si las carreteras habrán mejorado, o si las distancias las considerais muy muy pesadas...pensábamos alquilar un coche o hacer algunos desplazamientos en avión interno.
Ver San Jose, Cahuita, Tortuguero, Arenal, Monteverde y algo de Pacífico, aunque no sabemos qué zona.
Creeis recomendable?? Alguien tiene experiencia con un bebe así de pequeño? O habeis hecho algun otro viaje recomendable con un bebe de 15 meses?
Mil gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Quería pediros ayuda... Estabamos pensando en ir a Costa Rica en septiembre con nuestra niña que tendrá 15 meses... he visto pocas... Susanatovar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA Con Niños  Publicado: Responder citando

Glauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yo no he viajado aun a Costa Rica, pero he leido muuuuuucho y por lo que se, entre cada punto para visitar hay, minimo, tres horas de coche (eso haciendo una ruta circular y con suerte) y en la zona de monteverde muuuuuuuuuuchos baches... Yo me ahorraria Monteverde y haria Caribe y Pacifico si os lanzais
_________________
2016
https://www.losviajeros.com/Blogs/c128-Diarios-de-Alemania/b13555-Ruta-de-los-Hermanos-Grimm-13-dias-con-una-niña-de-5-años.html

2017
https://www.losviajeros.com/Blogs/c161-Diarios-de-Costa-Rica/b14746-Ruta-de-17-dias-por-Costa-Rica-con-niña-de-7-años.html
Ir arriba Yo no he viajado aun a Costa Rica, pero he leido muuuuuucho y por lo que se, entre cada punto para visitar hay, minimo, tres horas de... Glauca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA Con Niños  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Susana,
No sé si se puede mencionar algún blog fuera de aquí, pero si buscas en google: shere y Paul , verás que hicieron Costa Rica con bebé y quizás te ayude a resolver dudas.
Saludos
Ir arriba Susana, No sé si se puede mencionar algún blog fuera de aquí, pero si buscas en google: shere y Paul , verás que hicieron Costa Rica con... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA Con Niños  Publicado: Responder citando

Sara.1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,me podríais ayudar??
Estabamos pensando ir a Costa Rica mi marido y yo con nuestros hijos de 4 y 14 años. Los paquetes que veo por internet te salen un ojo de la cara,así que estábamos pensando hacerlo por nuestra cuenta,aunque contratando algunas actividades o algún guía en algún momento determinado. Alguien ha hecho este tipo de viaje que me pueda asesorar un poquito? Sería para ir en Julio. No tengo itinerario fijado todavía pero entre 10 y 15 días había pensado.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola,me podríais ayudar?? Estabamos pensando ir a Costa Rica mi marido y yo con nuestros hijos de 4 y 14 años. Los paquetes que veo por... Sara.1987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA Con Niños  Publicado: Responder citando

Nico640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, La Isla del caño es recomendadísima, en epoca de ballena miras ballenas también, te recomiendo tomar el tour desde Sierpe, para que navegues primero en el humedal mas grande de Costa Rica, fue una experiencia muy buena, mola mucho. También está Corcovado para ver animales salvajes, nosotros vimos dantas, monos, osos hormigueros, perezosos, aves, puercos de montaña waoo todo un safari. Que disfrutes
Ir arriba Hola, La Isla del caño es recomendadísima, en epoca de ballena miras ballenas también, te recomiendo tomar el tour desde Sierpe, para que... Nico640 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube