Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Recorrer Vietnam en moto, alquiler ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 82385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Tengo una duda... Llevo muchos años conduciendo coche pero nunca he tocado una moto ^^U

Muchos de vosotros veo que alquilais motos para hacer pequeños trayectos, rutas de playa... Creéis que me puedo apañar sin tener que alquilar una moto? O me vale la pena "aprender" a conducirla para disfrutar más de Vietnam?

Gracias!
Ir arriba Buenas!! Tengo una duda... llevo muchos años conduciendo coche pero nunca he tocado una moto   U. Muchos de vosotros veo que alquilais... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
nicco Escribió:
Ojo en Vietnam con el alquiler de motos, se dan casos que "desaparece" la moto y luego exiguen 200-300€ como compensación.

Si la alquilas en tu hotel, será más caro, pero también más posible que no te hagan chanchullos ni te exijan el pasaporte. Lo normal es que te pidan el pasaporte original, en una ocasión a mi me pidieron al cambio 40€ de fianza en vez del pasaporte.

Referente a los daños de la moto, yo le hago un video señalando con el dedo los desperfectos que tenga, delante del que me la alquila, y además con disimulo lo/la saco para que conste que fue grabado en su presencia.

Hola nicco,
Traslado tu mensaje al hilo de alquilar motos en Vietnam, gracias por el aviso.
Saludos

Gracias y disculpas a la vez, si lo puse en otro sitio, ni cuenta me dí... Riendo
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Gracias y disculpas a la vez, si lo puse en otro sitio, ni cuenta me dí... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Tengo una duda... Llevo muchos años conduciendo coche pero nunca he tocado una moto ^^U

Muchos de vosotros veo que alquilais motos para hacer pequeños trayectos, rutas de playa... Creéis que me puedo apañar sin tener que alquilar una moto? O me vale la pena "aprender" a conducirla para disfrutar más de Vietnam?

Gracias!

Aprender a conducir un scooter de 125 cc, es fácil y muy recomendable, por el precio de un viaje en tuk tuk, la puedes tener un día entero, con la independencia que eso te da, y recdorrer puntos interesantes a tu bola.

Lo que no se debe es alquilar una moto, sin tener ni idea, así vienen después los accidentes y los problemas.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Aprender a conducir un scooter de 125 cc, es fácil y muy recomendable, por el precio de un viaje en tuk tuk, la puedes tener un día... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
reydmus Escribió:
campanilla80 Escribió:
obelleiro Escribió:
Buenas a todos

Se puede alquilar motos con carnet de conducir Normal?

No te van a pedir el carné.

Si, pero hay que tener claro que en caso de accidente es como fueras sin seguro.

Y ante eso que se puede hacer?

Para conducir en los países del sudeste asiático, es necesario el Carnet Internacional, que cuesta 10€ y se saca en cualquier oficina de Tráfico.

Igualmente las motos no cuentan con seguro, por lo que en caso de accidente, tendrás que hacerte cargo de los daños, por lo que conviene conducir con extrema precaución.

Para alquilar la moto, normalmente no te piden el carnet de conducir, para eso ya están los policías, expertos en parar y multar a los extranjeros, por no llevar el carnet internacional, y el casco. De hecho suelen hacer controles en las zonas turísticas, y a los locales ni los paran. Fuera de la zonas turísticas, no suelen haber controles, pero si un policía ve a un extranjero en una moto, fijo que te para para pedir papeles y multarte si puede, o en ocasiones, sacarte una propina "revolucionaria".
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Para conducir en los países del sudeste asiático, es necesario el Carnet Internacional, que cuesta 10€ y se saca en cualquier oficina de... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Fernan150
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Nicco Escribió:
obelleiro Escribió:
reydmus Escribió:
campanilla80 Escribió:
obelleiro Escribió:
Buenas a todos

Se puede alquilar motos con carnet de conducir Normal?

No te van a pedir el carné.

Si, pero hay que tener claro que en caso de accidente es como fueras sin seguro.

Y ante eso que se puede hacer?

Para conducir en los países del sudeste asiático, es necesario el Carnet Internacional, que cuesta 10€ y se saca en cualquier oficina de Tráfico.

Igualmente las motos no cuentan con seguro, por lo que en caso de accidente, tendrás que hacerte cargo de los daños, por lo que conviene conducir con extrema precaución.

Para alquilar la moto, normalmente no te piden el carnet de conducir, para eso ya están los policías, expertos en parar y multar a los extranjeros, por no llevar el carnet internacional, y el casco. De hecho suelen hacer controles en las zonas turísticas, y a los locales ni los paran. Fuera de la zonas turísticas, no suelen haber controles, pero si un policía ve a un extranjero en una moto, fijo que te para para pedir papeles y multarte si puede, o en ocasiones, sacarte una propina "revolucionaria".

Hola querria saber si hace falta el Carnet de Conducir Internacional para alquilar la moto, me he leido todo el hilo y no me ha quedado claro. Agradecería vuestras respuestas. Gracias
Ir arriba Hola querria saber si hace falta el Carnet de Conducir Internacional para alquilar la moto, me he leido todo el hilo y no me ha quedado... Fernan150 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
obelleiro Escribió:
reydmus Escribió:
campanilla80 Escribió:
obelleiro Escribió:
Buenas a todos

Se puede alquilar motos con carnet de conducir Normal?

No te van a pedir el carné.

Si, pero hay que tener claro que en caso de accidente es como fueras sin seguro.

Y ante eso que se puede hacer?

Para conducir en los países del sudeste asiático, es necesario el Carnet Internacional, que cuesta 10€ y se saca en cualquier oficina de Tráfico.

Igualmente las motos no cuentan con seguro, por lo que en caso de accidente, tendrás que hacerte cargo de los daños, por lo que conviene conducir con extrema precaución.

Para alquilar la moto, normalmente no te piden el carnet de conducir, para eso ya están los policías, expertos en parar y multar a los extranjeros, por no llevar el carnet internacional, y el casco. De hecho suelen hacer controles en las zonas turísticas, y a los locales ni los paran. Fuera de la zonas turísticas, no suelen haber controles, pero si un policía ve a un extranjero en una moto, fijo que te para para pedir papeles y multarte si puede, o en ocasiones, sacarte una propina "revolucionaria".

A Vietnam es la primera vez que iré , pero el resto del sudeste si lo conozco, y sí, el carnet internacional se necesita en todos los países a excepción de Filipinas, hay un convenio, mejor llevarlo , por lo poco que vale mejor evitar problemas.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba A Vietnam es la primera vez que iré , pero el resto del sudeste si lo conozco, y sí, el carnet internacional se necesita en todos los... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Tengo una duda... Llevo muchos años conduciendo coche pero nunca he tocado una moto ^^U

Muchos de vosotros veo que alquilais motos para hacer pequeños trayectos, rutas de playa... Creéis que me puedo apañar sin tener que alquilar una moto? O me vale la pena "aprender" a conducirla para disfrutar más de Vietnam?

Gracias!

Aprender a conducir un scooter de 125 cc, es fácil y muy recomendable, por el precio de un viaje en tuk tuk, la puedes tener un día entero, con la independencia que eso te da, y recdorrer puntos interesantes a tu bola.

Lo que no se debe es alquilar una moto, sin tener ni idea, así vienen después los accidentes y los problemas.

Tan peligroso es conducir una scooter por allí?

Nunca he tenido moto y había pensado alquilar alguna para hacer trayectos cortos por ciertas zonas con mi pareja. Ya te puedes imaginar que tipo de conducción, super prudente y sin prisas. No recomendais usar moto en casos como el mio?
Ir arriba Tan peligroso es conducir una scooter por allí? Nunca he tenido moto y había pensado alquilar alguna para hacer trayectos cortos por... Aracena7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Aracena7 , si no estàis habituados a llevar moto, yo NO alquilaría allí.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Aracena7 , si no estàis habituados a llevar moto, yo NO alquilaría allí. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Aracena7 , si no estàis habituados a llevar moto, yo NO alquilaría allí.

Me lo quito de la cabeza entonces. Lástima, porque nos daría una libertad enorme a la hora de movernos.
Ir arriba Me lo quito de la cabeza entonces. Lástima, porque nos daría una libertad enorme a la hora de movernos. Aracena7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aracena7 Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Aracena7 , si no estàis habituados a llevar moto, yo NO alquilaría allí.

Me lo quito de la cabeza entonces. Lástima, porque nos daría una libertad enorme a la hora de movernos.

Si vas a Ninh Binh es tranquilidad pura. Ahí sí puedes
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Si vas a Ninh Binh es tranquilidad pura. Ahí sí puedes Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Mi comentario responde más bien a "nunca he tenido moto". Si una persona no tiene pericia al volante, por falta de práctica, mejor no intentarlo en un país extranjero, aunque la conducción sea más o menos tranquila. Es mi recomendación.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mi comentario responde más bien a nunca he tenido moto . Si una persona no tiene pericia al volante, por falta de práctica, mejor no... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
elcartero Escribió:
Ainara1982 Escribió:
elcartero Escribió:
Me estoy replanteando las visitas en el trayecto Hoi an- hue, tengo claro que parare en Las montañas de mármol y en Hay vas pass, la duda viene si hacer My son ( ya estuve en Angkor) o visitar El puente de las manos ( he leído algunos blogs y no se yo, la mayoría dicen que no) o no hacer ninguna de las dos y directo a Hue, alguien que me pueda aconsejar...

El puente de las manos no lo llegué a ver.. Así que no te puedo ayudar.. La verdad que por las fotos impresiona.. Pero ay las fotos.. Cuántas decepciones nos habremos llevado con lo que uno espera y lo que es realmente..
Después de ver Angkor, yo creo que My son te va a saber a muy muy poco...así que yo esto me lo saltaría.
Escogería la opción de, bien el puente de las manos, o bien ir directamente a Hue sin pasar por ninguna de las dos, ya con las montañas de mármol (que mínimo son 1.30 min - 2 horas) y Hay van pass está muy completo el viaje

Y al final es lo que voy a hacer Ainara, ninguna de las dos, hable con la agencia y me ha bajado el precio por los dos días a 79 dolares, el tema de la moto que alguien me recomendó en Hue me lo tengo que pensar, aunque tengo moto, no es lo mismo conducir por Badajoz que por Hue eso seguro, Gracias por tu consejo

Buena elección.. Mi idea era alquilar moto o bici y al final me eché para atrás... Lo vi muy peligroso y no apto para mi mentalidad cuadriculada.. Aunque hay muchos valientes que lo intentan! ya verás allí el percal y lo decidirás in situ.. Si no, la opción del taxi o tuk tuk también es buena Amistad

Última edición por Ainara1982 el Jue, 30-05-2019 8:02, editado 1 vez
Ir arriba Buena elección.. mi idea era alquilar moto o bici y al final me eché para atrás... lo vi muy peligroso y no apto para mi mentalidad... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
[quote="Ainara1982"][quote="elcartero"]
Ainara1982 Escribió:
elcartero Escribió:

Buena elección.. Mi idea era alquilar moto o bici y al final me eché para atrás... Lo vi muy peligroso y no apto para mi mentalidad cuadriculada.. Aunque hay muchos valientes que lo intentan! ya verás allí el percal y lo decidirás in situ.. Sino, la opción del taxi o tuk tuk también es buena Amistad

Yo te recomendé la moto y creeme, si llevas moto, conducir allí es una gozada. Alquilar la moto te cuesta 2 €/dia y te da mucha libertad. Yo estoy en Barcelona y estoy por decirte que veo más problema aquí que allí. Hay tanto tráfico que o puedes correr y lo importante es abrir la mente y saltarte todas las normas de circulación que conoces sin problemas cuando haga falta, además las motos no pesan nada y se maniobran perfectamente. Conducía yo y condujeron mis hijas que no tienen ni carnet. Alquilé en Hue y volví a alquilar en Hoi an Pero es tu decisión, sólo que no lo descartes de entrada por miedo, cuando llegues allí lo miras y decides.
Ir arriba Yo te recomendé la moto y creeme, si llevas moto, conducir allí es una gozada. Alquilar la moto te cuesta 2 €dia y te da mucha libertad... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Disiento con el mensaje anterior... Si tienes miedo, mi consejo es no alquilar, no es lo más idóneo estrenarse en un país extranjero en el que ni tan siquiera es legal que los turistas conduzcan.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Disiento con el mensaje anterior... si tienes miedo, mi consejo es no alquilar, no es lo más idóneo estrenarse en un país extranjero en... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3288

Votos: 0 👍
Mi opinión es moto sí... En depende qué zonas.
En ciudades con mucho tráfico no lo recomendaría, ellos están muy acostumbrados a ir casi pegados, cruzándose, etc. Un verdadero caos.
En zonas tipo Ninh Binh más aisladas no hay problema, siempre y cuando tengas algo de práctica o no tengas miedo a llevar una moto, aunque sea por primera vez.
Ir arriba Mi opinión es moto sí... en depende qué zonas. En ciudades con mucho tráfico no lo recomendaría, ellos están muy acostumbrados a ir casi... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bueno esto es muy personal, pero yo también creo que hay que ser consciente con el tema, y más si no se está acostumbrado a conducir moto en tu lugar de origen, ya que hacerlo en un lugar que no tienes tan por la mano y encima nervioso o inseguro no es la mejor opción.

Una cosa es conducir por lugares sin tráfico como Bagan u otros, aunque ahí existen otros condicionantes como el tipo de asfalto claro, y otra cosa en meterse en una caotica ciudad asiática, y más si solo se coge moto de verano en verano.

Nosotros conducimos en Barcelona a menudo y hay sitios en nuestros viajes que no nos atreveríamos ni locos, no me imagino conduciendo en medio del Kaos de algunas ciudades asiáticas, ellos tienen otras normas y a veces no vale con saber llevar bien la moto según nuestras costumbres y normas, pero insisto que es algo muy personal. Cada cual sopesa y valora por supuesto.

Por otro lado en Vietnam se estila mucho el moto driver, es una buena opción y no suele ser cara.

Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Bueno esto es muy personal, pero yo tambien creo que hay que ser consciente con el tema, y más si no se está acostumbrado a conducir moto... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Moto si o moto no
A ver, sin crear polémica, que yo admiro a todos lo que pilláis moto porque se la libertad que da en todos los sentidos creo que eso no lo va a discutir nadie

Miedo no, respeto si, yo tengo una pequeña moto una Burgman 125,( me he caído dos veces una porque salio un coche de un aparcamiento y la otra porque un niño salio de entre dos coches, al suelo las dos veces al tirar de frenos y esquivarlos, si eso me pasa allí me pasan por encima hasta el que va en triciclo) para mi mas que suficiente para moverme y cuando digo moverme es conducir con tranquilidad y respetando las normas, el encontrarme en un metro cuadrado con ocho motos, el no saber como voy a responder cuando este entre una marabunta de motos, el no respetar las señales, el que se te cruce uno por aquí y el otro por alla, pues no se yo, recuerdo Roma y dije madre mía que cantidad de motos, luego en Camboya me dije esto es un infierno y alguien que conocí allí me dijo pues prepárate para cuando vayas a Vietnam.
Realmente no creo que este preparado para llevar una moto, entre tantisisma gente, creo que iría estresado otra cosa es que sea una ciudad tranquila sin mucho movimiento entonces si, es mas tengo pensado pillar una moto en Ninh Binh, en el caso de Hoi An y Hue, lo mirare y si veo que es factible, pues perfecto y seguro que lo disfruto y sino puede ser en moto pues a disfrutar en bici o a pie o en lo que sea.

Por cierto es verdad que lei que es ilegal conducir en moto en Vietnam a los extranjeros, pero que se hace la vista gorda, el problema vendría si y nadie lo quiera, se tuviera algún incidente, y que pasaría con el seguro que se suele hacer de viaje, ¿ se harían cargo o se lavarían las manos?

Lo dicho lo mirare, pero no me la jugare, que yo en el único caballo que me monto es en el tiovivo de la feria Chocado Chocado Muy feliz Muy feliz .
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Moto si o moto no. A ver, sin crear polémica, que yo admiro a todos lo que pilláis moto porque se la libertad que da en todos los... Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Ya que la conversación no sta centrada en Hue y alrededores muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. ya que la conversación no sta centrada en Hue y alrededores muevo al hilo correspondiente. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo con Hoi An me atrevería, con Hue uummm no sé. Ya sé que nunca se sabe, pero me dá más respeto. Cada viajero elige Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo con Hoi An me atrevería, con Hue uummm no sé. Ya sé que nunca se sabe, pero me dá más respeto. Cada viajero elige Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Por eso decía, si uno va con miedo o inseguro, mejor NO conducir.
Sobre la ilegalidad, es así: nosotros alquilamos moto en la zona de Ha Giang y le preguntamos al chico que nos alquiló la moto si había algún problema. Nos explicó que solo se puede conducir con carné vietnamita, pero que se solía hacer la vista gorda. Si tienes un accidente, pues debes saber que eso puede traer consecuencias.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Por eso decía, si uno va con miedo o inseguro, mejor NO conducir. Sobre la ilegalidad, es así: nosotros alquilamos moto en la zona de Ha... Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
mariaje66 Escribió:
Hola!!

¿para conducir moto de 50 cc en Tam Coc no sería necesario el carnet internacional no? ¿hay motos de esa cilindrada para alquilar?

Gracias.

No hay de esa cilindrada para alquilar en este país que yo sepa , el carnet internacional si o si.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No hay de esa cilindrada para alquilar en este país que yo sepa , el carnet internacional si o si. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube