Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en Roma: Bueno, bonito y barato? - Alojamiento Lowcost ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 67096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Probar el hotel parlamento a mis padres la ultima semana de febrero les cobran 90 euros la noche
Ir arriba Probar el hotel parlamento a mis padres la ultima semana de febrero les cobran 90 euros la noche Barbara9976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Mykmyk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
A nosotros nos ha salido por 700€ el alojamiento una semana en Semana Santa y en vez de una triple hemos cogido la opción de apartamento. Il Boschetto lo unico es que tienes que pagar en efectivo y además dicen que si quieres desayunar con 2€ por cabeza al día y creo que es en un bar.
En las fechas que vamos nosotros está todo a tope y este no me parece mal situado por lo menos seguros sí que vamos a estar porque está al lado del Ministerio de Defensa cerca de Cavour.
Ir arriba A nosotros nos ha salido por 700€ el alojamiento una semana en Semana Santa y en vez de una triple hemos cogido la opción de apartamento... Mykmyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Me salio a 60 euros la noche reservando con tiempo el hotel planet, me fui en el puente de la constitución, esta en zona termini pero en noviembre para la misma fecha que me fui yo las habitaciones costaban 120 €

Haces la reserva por internet y allí pagas nada mas llegar en efectivo
_________________
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Ir arriba Me salio a 60 euros la noche reservando con tiempo el hotel planet, me fui en el puente de la constitucion, esta en zona termini pero en... Martaboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Gapositano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el 2001 estuve alojada en el hotel ATREGENTINO A 2 CALLES DEL COLISEO Y ES LAS 3 B, BUENO BONITO Y BARATO. ESTAS CERCA DE TODO YO RECORRI CAMINANDO, QUE PASES MUY B Y DISFRUTES.
Ir arriba En el 2001 estuve alojada en el hotel ATREGENTINO A 2 CALLES DEL COLISEO Y ES LAS 3 B, BUENO BONITO Y BARATO. ESTAS CERCA DE TODO YO... Gapositano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Hola Avis!
¿Qué tal está esa residencia de monjas? Había oído hablar de algo así y estoy interesada. Es para mis padres y lo que les interesa es que esté céntrico y limpio. No hacen falta grandes lujos pero sí comodidad. Si puedes pasarme el teléfono y concretarme algo más sobre el lugar te lo agradecería.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola Avis! ¿Qué tal está esa residencia de monjas? Había oído hablar de algo asi y estoy interesada. Es para mis padres y lo que les... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola, qué tal? Yo me quedo en el Alesssandro Palace en febrero. Me podrías dar algunos detalles, que tal la zona, servicios del hostal, desayuno, etc.

A ver s puedes ayudarme, gracias!

elmostruodelasgalletas Escribió:
Puedes dormir en Roma por mucho menos que 330 euros.

De las 2 veces que estuve en Roma:
1-Hotel Alexandro Palace. Zona Termini. En enero 50 habitación doble. Muy muy bien. En www.hostelworld.com encontrarás precios muy bien para ser Roma.
2-Convento de monjas de Lourdes. En Plaza De España. Menos bien por ruido coches. www.hotelesderoma.es/conventos.htm


No tienes que complicarte demasiado porque lo que para unos está bien para ti puede no estarlo y al revés. Si es tu primera vez en Roma cógete algo por zona Termini, no más de 75 euros la habitación doble si vais 2(porque si vas en habitación de 4 o más te saldrá mucho mejor de precio).

Un saludo
Ir arriba Hola, qué tal? Yo me quedo en el Alesssandro Palace en febrero. Me podrías dar algunos detalles, que tal la zona, servicios del hostal... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Camila, yo no estuve en el Alessandro, pero sí en la zona. No es la más bonita de la ciudad, pero está bien, es céntrica y bien comunicada, tanto para el metro como para la estación de trenes, accesible a pie.
Además en esa zona está lleno de hostels. Es la zona de los viajeros independientes de Roma por excelencia.
Espero que te sirva la información.
Ir arriba Camila, yo no estuve en el Alessandro, pero sí en la zona. No es la más bonita de la ciudad, pero está bien, es céntrica y bien... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Claro que me sirve, Daniel, muchas gracias por tu información!
Ir arriba Claro que me sirve, Daniel, muchas gracias por tu información! CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Holaaaa!!

¿Alguno de vosotr@s se ha alojado alguna vez en el Hotel San Marco? Es un hotel de 3 estrellas situado en la zona Termini (Via Villafranca, nº 1).. En mi agencia de viajes he visto una oferta que no está nada mal, y nos gustaría ir con mi tía hacia mediados de marzo.. Daniel-viajero, he leido tus comentarios acerca de esa zona y creo que no es justamente la parte más peligrosa, sino que está al otro lado, verdad??

¿Me podríais informar acerca de si está bien comunicado? Sólo iríamos por 3 días, y si no es muy céntrico supongo que pierdes tiempo con viajes arriba y abajo..

Por cierto... El Coliseo está cerca? perdón por mi ignorancia, no conozco nada de nada de Roma... Avergonzado

¿Qué rutas (un poco "apretujadas") me aconsejáis para tan poquito tiempo? para ver lo que es más importante, como el Coliseo, el Vaticano, etc.
Ir arriba Holaaaa!! ¿Alguno de vosotr@s se ha alojado alguna vez en el Hotel San Marco ? Es un hotel de 3 estrellas situado en la zona Termini (Via... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Lolita-35
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
YO estuve en el HOtel Hiberia, 3 noches 270 Euros y perfecto en todos los sentidos, mucho mejor de lo que me esperaba.
Ir arriba YO estuve en el HOtel Hiberia, 3 noches 270 Euros y perfecto en todos los sentidos, mucho mejor de lo que me esperaba. Lolita-35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Lozano
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Recomiendo hotel artemide en via nazionale y que a veces tiene buenas ofertas y esta cerca de termini y tiene una parada de bus en la puerta. Confortable y buena ubicación
Ir arriba Recomiendo hotel artemide en via nazionale y que a veces tiene buenas ofertas y esta cerca de termini y tiene una parada de bus en la... Lozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
prbu Escribió:
pues la verdad el hotel panda es cariiiisimo la habitación doble sin baño te cobran 75€. Y siendo temporada baja,eso no es economico..

Pero estás en el meollo. No es lo mismo estar en Termini con todos mis respetos que estar donde está el Hotel Panda...

Yo me voy ahora en Marzo y voy a estar en un aparthotel en la Plaza de España por 98 euros la noche, precio para 2 personas. Osea que de 98 pago la mitad...

A mi es que me gusta estar en el meollo total cuando voy a una ciudad así...

Son diferentes opiniones...
Ir arriba Pero estás en el meollo. No es lo mismo estar en Termini con todos mis respetos que estar donde está el Hotel Panda... Yo me voy ahora en... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola!!

Desde Termini podrás llegar a cualquier sitio de Roma en pocos minutos.

Acabamos de volver hace 15 días y te aseguro que es una buena elección esa zona.

Delante de la estación hay muchas lineas de autobus y parada de metro, en concreto la número bus 64 te llevaba por todo elccentro incluido el vaticano.


Caminando no vas a tener ningún problema. Todo está relativamente cerca.

A disfrutar y aquí estamos para lo que necesites.

Pd: hay mil policías en las calles de Roma. Seguridad a tope!!

Hotel en Roma: Bueno, bonito y barato? - Alojamiento Lowcost - Foro Italia
Ir arriba Hola!! Desde Termini podrás llegar a cualquier sitio de Roma en pocos minutos. Acabamos de volver hace 15 días y te aseguro que es una... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
No se...si te da el capricho de ir a la Fontana a las 23:00 h, pilla los zapatos y ponte a andar hasta la Fontana...

Dónde mejor se está siempre en una gran ciudad, es en el meollo
Ir arriba No se...si te da el capricho de ir a la Fontana a las 23:00 h, pilla los zapatos y ponte a andar hasta la Fontana... Dónde mejor se est... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo opino como Franzaragoza. La zona de Termini, además de ser más barata, está muy bien comunicada con el resto de Roma y tiene lugares muy buenos para comer, y a muchos mejores precios que por la zona de Trevi.
Y ni hablar si el viaje combina alguna otra ciudad y te vas en tren: vas a la estación caminando.
Saludos.
Ir arriba Yo opino como Franzaragoza. La zona de Termini, además de ser más barata, está muy bien comunicada con el resto de Roma y tiene lugares... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Maryjoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo voy a Roma a primeros de marzo; he reservado el hotel en nycerome.com y me ha salido mucho mas barato q en booking. No se si es lo q buscas pero a mi me salen tres noches con habitación triple y solo desayuno por 108 € al día, esta en el VAticano y se llama Hotel Ara Pacis.
Por cierto, si alguien ha estado en el, podia decirme q le ha parecido.
Besitos
Ir arriba Yo voy a Roma a primeros de marzo; he reservado el hotel en nycerome.com y me ha salido mucho mas barato q en booking. No se si es lo q... Maryjoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
maryjoe Escribió:
Yo voy a Roma a primeros de marzo; he reservado el hotel en nycerome.com y me ha salido mucho mas barato q en booking. No se si es lo q buscas pero a mi me salen tres noches con habitación triple y solo desayuno por 108 € al día, esta en el VAticano y se llama Hotel Ara Pacis.
Por cierto, si alguien ha estado en el, podia decirme q le ha parecido.
Besitos

Te paso un enlace con opinions de viajeros sobre este hotel

en.venere.com/ ...ser_rating
Ir arriba Te paso un enlace con opinions de viajeros sobre este hotel. Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Lozano
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Os comprendo a los dos sobre la posición de los hoteles. Yo he estado en las dos zonas una vez en termini y la otra vez en el que considero centro neuralgico de roma, y mi conclusion es que si consigues algo en el centro muchisimo mejor por que si estas tarde como por ejemplo la una de la mañana, para conseguir un taxi o un bus es muy complicado, hablo por lo que me pasó a mi y sin embargo esta ultima vez estuve en panteon y la verdad es que era fenomenal, salias a la ocho de la mañana y estabas en el centro y en la madrugada y también, o sea yo no lo dudaria, siempre en el centro.
Ir arriba Os comprendo a los dos sobre la posicion de los hoteles. Yo he estado en las dos zonas una vez en termini y la otra vez en el que... Lozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
lozano Escribió:
os comprendo a los dos sobre la posición de los hoteles. Yo he estado en las dos zonas una vez en termini y la otra vez en el que considero centro neuralgico de roma, y mi conclusion es que si consigues algo en el centro muchisimo mejor por que si estas tarde como por ejemplo la una de la mañana, para conseguir un taxi o un bus es muy complicado, hablo por lo que me pasó a mi y sin embargo esta ultima vez estuve en panteon y la verdad es que era fenomenal, salias a la ocho de la mañana y estabas en el centro y en la madrugada y también, o sea yo no lo dudaria, siempre en el centro.

Si la verdad es que estoy mirando ahora los hoteles de Termini y hay muy buenas opciones.

Pero ya he dicho que es cuestión de gustos Muy feliz
Ir arriba Si la verdad es que estoy mirando ahora los hoteles de Termini y hay muy buenas opciones. Pero ya he dicho que es cuestión de gustos Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Furtivo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo he reservado en el hotel Giorgina, cerca de Termini. Es un hotel de 2 estrellas que me ha recomendado una amiga que ya ha estado allí. La habitación doble con desayuno sale por 60 euros, así que me ha parecido bastante económico para ser Roma.
_________________
2008:Barcelona-Roma-Hondarribi-New York-República Dominicana-Miami-Orlando, DISNEY WORLD-Puerto Rico-Lisboa-Amsterdam-Las Landas-Praga-Budapest-Tenerife-Mónaco-Roma-Nápoles-Pompeya-Malta-Túnez-Londres-2000
Ir arriba Yo he reservado en el hotel Giorgina, cerca de Termini. Es un hotel de 2 estrellas que me ha recomendado una amiga que ya ha estado alli... Furtivo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Roma: Bueno, bonito y barato? - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9936
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo más asequible que he encontrado cerca de Roma para mi último viaje ha sido ésto:

www.hotel-bb.com/ ...to-fiera-2

En realidad son 2 hoteles, uno a cada lado de la estación de tren Parco Leonardo, que es la anterior al aeropuerto de Fiumicino.
Cierto que está a unos 30kms de la ciudad, pero aparte de estar bien comunicados, gracias al tren que te lleva en relativamente poco tiempo a Roma Trastevere, Roma Ostiense, etc. (y al aeropuerto, evidentemente), las instalaciones de estos hoteles son sencillas pero muy convenientes. Habitaciones bastante amplias, con luz natural, baño también amplio y cómodo. Ofrecen un buffet de desayuno barato para salir del paso y en recepción hay vitrinas con cosas para comer y beber; además de eso, junto a uno de los edificios hay un gran centro comercial con varios restaurantes.

Ya conocía otro hotel de la misma marca cerca del aeropuerto de Barcelona, en Viladecans, y me parece una empresa bien gestionada.
Ir arriba Lo más asequible que he encontrado cerca de Roma para mi último viaje ha sido ésto: En realidad son 2 hoteles, uno a cada lado de la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube