Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 45638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SANTORINI, MYKONOS, ATENAS Y PELOPONESO  Publicado: Responder citando

Hmailton88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Una preguntilla llevabas el alojamiento desde aquí o lo pillaste allí? ves bien ir sin nada reservado??
Gracias
Ir arriba Una preguntilla llevabas el alojamiento desde aqui o lo pillaste alli? ves bien ir sin nada reservado?? gracias Hmailton88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mi marido y yo nos vamos a Grecia este agosto con otra pareja. Nos lo hemos montado por nuestra cuenta. Estaremos en Atenas tres días, luego haremos el circuito Peloponeso+Meteora de cuatro días con Artytours, tres días en Santorini y dos en Mykonos.

A las islas pensamos ir en ferry y alquilar un coche en Santorini. ¿Es buena opción?

Por otro lado si alguien me puede dar su opinión de los hoteles que hemos elegido estaría muy agradecida:

Atenas - Park Hotel (4 noches) y Athens Atrium (1 noche, entre circuito e islas)
Santorini - Volcano View
Mykonos - Myconian Kohili

Gracias.
Ir arriba Mi marido y yo nos vamos a Grecia este agosto con otra pareja. Nos lo hemos montado por nuestra cuenta. Estaremos en Atenas tres días... Lualuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los hoteles no los conozco pero sin duda alguna alquiler de coche que siendo 4 os sale a muy buen precio.

Siendo agosto yo os aconsejo que miréis ya el alquiler de coche porque como tenéis los días fijos podéis hacerlo. Porque luego allí tema alquiler coche suele estar chungo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Los hoteles no los conozco pero sin duda alguna alquiler de coche que siendo 4 os sale a muy buen precio. Siendo agosto yo os aconsejo... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Xaviespejo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Viajamos yo y mi novia en Julio (15 al 26) y vamos a hacer 2 días en Atenas i después con un coche de alquiler recorreremos lo maximo por Peloponeso y todo el interior.
La cuestión es que queremos ir a ala aventura sin ninguna reserva de hotel, veis posible encontrar donde dormir por las zonas mas tipicas sin reserva y a un precio mas o menos asequible??
Gracias por vuestra ayuda!! Saludos!!
Ir arriba Hola a tod@s! Viajamos yo y mi novia en Julio (15 al 26) y vamos a hacer 2 dias en Atenas i despues con un coche de alquiler recorreremos... Xaviespejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Xaviespejo, he trasladado tu mensaje a este hilo que trata sobre Grecia. Guiño
Ir arriba Xaviespejo, he trasladado tu mensaje a este hilo que trata sobre Grecia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Atenas suele estar bastante completo, por las islas nunca hay problemas incluso en agosto pero ya por el peloponeso pues no sé como andará la cosa, nosotros cuando fuimos llevamos todo reservado. Lo que si mirate los hoteles por las zonas que queráis ir más o menos para tener las direcciones y ir preguntando.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Atenas suele estar bastante completo, por las islas nunca hay problemas incluso en agosto pero ya por el peloponeso pues no sé como... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Grecia  Publicado: Responder citando

Vencejo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos:


Me gustaría conocer algún buen alojamiento en Meteora, cuya relación calidad-precio no sea mala. No estoy buscando un camping, ni tampoco un hotel de cinco estrellas.

Muchas gracias por vuestra atención.
Ir arriba Hola a todos: Me gustaría conocer algún buen alojamiento en Meteora, cuya relación calidad-precio no sea mala. No estoy buscando un... Vencejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Grecia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Vencejo Escribió:
Hola a todos:


Me gustaría conocer algún buen alojamiento en Meteora, cuya relación calidad-precio no sea mala. No estoy buscando un camping, ni tampoco un hotel de cinco estrellas.

Muchas gracias por vuestra atención.

Mírate en este link que te dejo, a ver que te parece. A nosotros nos costó 65€/ noche.
www.losviajeros.com/ ...52#1194552

Un saludo Sonriente
Ir arriba Mírate en este link que te dejo, a ver que te parece. A nosotros nos costó 65€ noche. Un saludo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Javibi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo me ire a Grecia continental en abril, me gustaria también si me podriais recomendar alojamientos baratos, restaurantes baratos, en cualquier ciudad lo agradeceria,todavia no se que ruta cogere así que cualquier información es bien recibida,thanks!!!!!
Ir arriba Yo me ire a Grecia continental en abril, me gustaria tambien si me podriais recomendar alojamientos baratos, restaurantes baratos, en... Javibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Javibi, te pongo un enlace donde verás una selección de temas de Grecia (entre ellos alojamiento y restaurantes):

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78406

No se si te lo has planteado, pero el cámping es una muy buena opción.
En la parte continental de Grecia tienes un montón de ellos, abren en abril, y son bastante baratos (para que te hagas una idea, la cosa está entre 12- 17 euros, una tienda, un coche y dos personas).
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Javibi, te pongo un enlace donde verás una selección de temas de Grecia (entre ellos alojamiento y restaurantes): No se si te lo has... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Niuski25
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 203
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy planeando una escapadita de una 8 días a Grecia a finales de octubre. De momento está todo un poco en el aire pero me gustaría ir atando cabos... Así que os comento un poco lo que tenía pensado hacer a ver si os parece una locura o lo veis asequible:

1er día: aún no tengo claro el vuelo a coger pero uno de ellos llega a Atenas a eso de las 16:00 h y el otro a las 18:00 h. Tenía pensado coger un coche en el aeropuerto y en función de la hora que sea acercarnos a Cabo Sunion o sino ir directamente a Corinto, para dormir por allí.

2º día: Corinto – Akro Corinto – Micenas – Nafplio – Epidauro. Una vez hechas las visitas seguimos con el coche en dirección a Olimpia ¿es factible llegar a dormir allí, o me busco un sitio en algún lugar intermedio?

3er día: Visita de Olimpia – Patras – Lepanto – Galaxidi - Arahova - Llegada a Delfos (para dormir)

4º día: Visita Delfos y viaje hacia Kalambaka (hacer noche allí)

5º día: Visita templos Meteora y regreso a Atenas pasando por las termópilas

6º, 7º y 8º días: Atenas (si no hemos ido a Cabo Sunion, lo visitamos una tarde)

9º día: muy temprano sale el avión de vuelta

Espero vuestros consejos.

Además os quería preguntar si conoceis alojamientos en los lugares donde tengo pensado dormir. Con respecto a Atenas y Kalambaka ya le he echado un ojo a los que recomendais en el hilo correspondiente, pero en el resto de poblaciones voy un poco perdida...

Por otra parte, me preocupa un poco lo de conducir por allí, más que nada por los carteles y la diferencia de idioma y simbología ¿es muy complicado? ¿cojo un coche con gps? ¿el gps se puede poner en español?

Por último, y perdonad que sea tan pesada, ¿la situación en el país está tan mal como para no ir? Me asusta un poco también las noticias de manifestaciones y disturbios que salen ultimamente. La verdad es que es un país que siempre he querido visitar pero no sé si es el mejor momento...

Un saludo y muchas gracias a todos
_________________
Mi blog de viajes: https://mimaletayyo.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos: Estoy planeando una escapadita de una 8 días a Grecia a finales de octubre. De momento está todo un poco en el aire pero me... Niuski25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
niuski25 Escribió:
Hola a todos:

Estoy planeando una escapadita de una 8 días a Grecia a finales de octubre. De momento está todo un poco en el aire pero me gustaría ir atando cabos... Así que os comento un poco lo que tenía pensado hacer a ver si os parece una locura o lo veis asequible:

1er día: aún no tengo claro el vuelo a coger pero uno de ellos llega a Atenas a eso de las 16:00 h y el otro a las 18:00 h. Tenía pensado coger un coche en el aeropuerto y en función de la hora que sea acercarnos a Cabo Sunion o sino ir directamente a Corinto, para dormir por allí.

2º día: Corinto – Akro Corinto – Micenas – Nafplio – Epidauro. Una vez hechas las visitas seguimos con el coche en dirección a Olimpia ¿es factible llegar a dormir allí, o me busco un sitio en algún lugar intermedio?

3er día: Visita de Olimpia – Patras – Lepanto – Galaxidi - Arahova - Llegada a Delfos (para dormir)

4º día: Visita Delfos y viaje hacia Kalambaka (hacer noche allí)

5º día: Visita templos Meteora y regreso a Atenas pasando por las termópilas

6º, 7º y 8º días: Atenas (si no hemos ido a Cabo Sunion, lo visitamos una tarde)

9º día: muy temprano sale el avión de vuelta

Espero vuestros consejos.

Además os quería preguntar si conoceis alojamientos en los lugares donde tengo pensado dormir. Con respecto a Atenas y Kalambaka ya le he echado un ojo a los que recomendais en el hilo correspondiente, pero en el resto de poblaciones voy un poco perdida...

Por otra parte, me preocupa un poco lo de conducir por allí, más que nada por los carteles y la diferencia de idioma y simbología ¿es muy complicado? ¿cojo un coche con gps? ¿el gps se puede poner en español?

Por último, y perdonad que sea tan pesada, ¿la situación en el país está tan mal como para no ir? Me asusta un poco también las noticias de manifestaciones y disturbios que salen ultimamente. La verdad es que es un país que siempre he querido visitar pero no sé si es el mejor momento...

Un saludo y muchas gracias a todos

Yo lo veo en general bien.
Hay cosas que no he visitado como Patras ( que sólo he pasado por el puente) o Lepanto así que no te puedo decir lo interesantes que resultan.
A mí tampoco me compensó el desplazamiento hasta Olimpia, tal vez esperaba mas y es un trayecto largo.
El día 2 creo que me quedaría a dormir por Nauplio. Conducir de noche por esas carreteras no lo aconsejaría demasiado. Ese día llevas buen planning siempre que no te entretengas demasiado en cada sitio, sino no te va a a dar tiempo.
Galaxidi no tiene nada, es un pequeño pueblo de costa, pero dudo que en Octubre tenga alguna animación. Yo estube en Agosto y había poco que hacer.
Lo de pasar por las termópilas tampoco es interesante, no se ve nada, sólo árboles.
Si te decides por dormir en Nauplio te puedo recomendar la Pensión Amfitriti. Es un lugar precioso. www.amfitriti-pension.gr/ ...mp;lang=en

Referente al conducir, los carteles están en inglés también, así que no vas a tener problema para guiarte. A mí el Gps no me fue de demasiada ayuda.
Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo lo veo en general bien. Hay cosas que no he visitado como Patras ( que sólo he pasado por el puente) o Lepanto así que no te puedo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Labellaluna84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ciclada Escribió:
Hola!!

Te cuento mi experiencia del verano 2005. Fui con 2 amigas más y nos lo montamos por nuestra cuenta. Lo primero nada mas llegar a Atenas fue cogernos el bus que va al puerto y allí comprar el billete de ferry, de manera que duermes y viajas de noche y te ahorras una noche de hotel. Nuestro primer destino fue Santorini, luego Naxos, Mykonos y Syros. Hicimos el viaje en unos 20 días y según nos apetecía nos cambiábamos de isla. Santorini es muy bonita, super romantica, con bonitas puestas de sol. Naxos es más tranquila y puedes hacer deportes como windsurf. Mykonos es la isla del cachondeo el 90% de la población es gente joven, hay fiesta en las calles, las playas..etc y todo el mundo de muy buen rollo. Syros es muy pequeñita y mas turistica, pero merece la pena verla. Consejo alojamiento: Nos moviamos de una isla a isla en ferry y en cuanto bajes del ferry se te acercarán cientos de personas a ofrecerte alojamiento, regatea con ellos, con el tiempo aprenderás. Yo me acuerdo en la última isla: ¿quien me ofrece por 20$ una habitación con piscina para 3?. Al principio te pueden liar, pero si tienes las cosas claras no. Para moverte alquilamos de todo, scooters, quads (muy divertidos) y coche, es lo mas comodo y no muy caro. La comida buena, pero paa ahorrar un poco tb puedes comprar tomates yqueso fetta en el super y así ahorrar un poco. En algunos sitios el desayuno estaba incluido y tb te solian llevar al puerto el día q te ibas (incluso te pagaban el taxi). En Atenas estuvimos una noche, yo creo que con un día allí tienes de sobra para ver la Acropolis e irte al barrio de Plaka. Tb hay sitios chulos para tomarse algo por la noche. Comprate la guía del Lonely Planet es muy buena. Buen viaje!!!



Hola Ciclada, tengo una pregunta...cuando te ofrecen alojamiento también tienes derecho a cocina..lavabo..?? gracias!!
Ir arriba Hola Ciclada, tengo una pregunta...cuando te ofrecen alojamiento tambien tienes derecho a cocina..lavabo..?? gracias!! Labellaluna84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Suitcase
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Travelers

Este año toca Grecia! Sonriente

Me estoy pidiendo las vacaciones en el trabajo. La verdad es que desde que fui a Tailandia me encanta ir con la mochila sin tener que preocuparme antes de los hoteles. He leído por ahí, que agosto es un avispero de turistas en Grecia. Yo estoy barajando de ir desde el 28/08 al 12 o 13 /09. Puedo ir tranquilamente a mi aire sin coger hoteles o me ariesgo mucho? Esta claro quee le de Atenas si que lo llevare cogido desde aquí, pero me gustaria ir de isla en isla sin coger nada. Me recomendais que el hotel de Santorini ya lo lleve cogido?

Muchas gracias
_________________
Let me show you the world with my eyes.
Ir arriba Hola Travelers. Este año toca Grecia! :) Me estoy pidiendo las vacaciones en el trabajo. La verdad es que desde que fui a Tailandia me... Suitcase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
suitcase Escribió:
Hola Travelers

Este año toca Grecia! Sonriente

Me estoy pidiendo las vacaciones en el trabajo. La verdad es que desde que fui a Tailandia me encanta ir con la mochila sin tener que preocuparme antes de los hoteles. He leído por ahí, que agosto es un avispero de turistas en Grecia. Yo estoy barajando de ir desde el 28/08 al 12 o 13 /09. Puedo ir tranquilamente a mi aire sin coger hoteles o me ariesgo mucho? Esta claro quee le de Atenas si que lo llevare cogido desde aquí, pero me gustaria ir de isla en isla sin coger nada. Me recomendais que el hotel de Santorini ya lo lleve cogido?

Muchas gracias

Aunque vayas en pleno Agosto puedes ir sin hotel reservado a Santorini. A la llegada del ferry veras mucha gente ofreciendo alojamiento. Te enseñan fotos y te acompañan al alojamiento. Si luego no te convence buscas otro.
Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Aunque vayas en pleno Agosto puedes ir sin hotel reservado a Santorini. A la llegada del ferry veras mucha gente ofreciendo alojamiento... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Suitcase
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Aunque vayas en pleno Agosto puedes ir sin hotel reservado a Santorini. A la llegada del ferry veras mucha gente ofreciendo alojamiento. Te enseñan fotos y te acompañan al alojamiento. Si luego no te convence buscas otro.
Un saludo.[/quote]

Muchas gracias!
Entonces entiendo que con el resto de las islas sera lo mismo no ( rodas, creta, hydra, paras i anteparas)?

Es que odio ir con el viaje montado , la verdad...

Merci! Sonriente
_________________
Let me show you the world with my eyes.
Ir arriba Aunque vayas en pleno Agosto puedes ir sin hotel reservado a Santorini. A la llegada del ferry veras mucha gente ofreciendo alojamiento... Suitcase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
suitcase Escribió:
Aunque vayas en pleno Agosto puedes ir sin hotel reservado a Santorini. A la llegada del ferry veras mucha gente ofreciendo alojamiento. Te enseñan fotos y te acompañan al alojamiento. Si luego no te convence buscas otro.
Un saludo.

Muchas gracias!
Entonces entiendo que con el resto de las islas sera lo mismo no ( rodas, creta, hydra, paras i anteparas)?

Es que odio ir con el viaje montado , la verdad...

Merci! :)[/quote]

En Creta no he estado.
En Hydra te vas a quedar a dormir?
En Rodas no ví gente ofreciendo alojamiento ya que llegué en avión, pero al ser una isla tan grande tal vez es mas difícil que estén allí esperando para llevarte y enseñarte el alojamiento, a no ser que sea en Rodas capital. A ver si alguien que haya llegado en ferry te lo puede confirmar.
Las otras 2 islas que nombras supongo que serán Paros y Antiparos y sí que ofrecen alojamiento, al menos en Paros.
Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En Creta no he estado. En Hydra te vas a quedar a dormir? En Rodas no ví gente ofreciendo alojamiento ya que llegué en avión, pero al ser... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Grecia  Publicado: Responder citando

Diegorimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hydra es espectacular, sin carros...Sólo usan mulos como medio de transporte...Es la isla del jet set, pero en términos de playas, es pura roca, por lo menos cerca del pequeño puerto, que es pintoresco y chulísimo.
Hay una playa muy agradable en la Isla de Egyna, si tiras a la izquierda del desembarcadero, a unos 300 metros, tranquila y se pasa bien.
Esta isla produce el mejor pistacho del mundo.
Ir arriba Hydra es espectacular, sin carros...Sólo usan mulos como medio de transporte...Es la isla del jet set, pero en términos de playas, es... Diegorimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Grecia  Publicado: Responder citando

Ailatan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mi experiencia en agosto:

- Santorini. Hotel Antonia. 70 €/noche hab. Doble sin desayuno. En Fira. El hotel estaba bien y fueron muy muy amables. Tiene transfer a y desde puerto y aeropuerto.
- Naxos. Hotel Glaros. 90 €/noche hab. Doble con desayuno. En la capital. Junto a la playa. Esta muy bien. Fuimos andando desde y hasta el puerto (800 m.), pero creo que te pueden hacer el transfer. Bastante amables.
- Mykonos. Pelican Hotel. 140 €/noche hab. Doble con desayuno. En la capital, aunque hay que subir una cuesta tela desde el centro. Lo malo fue subir con las maletas, y que no nos atrevimos a subir con el quad por esa cuesta. No hacen transfer. El hotel estupendo. Vistas muy chulas de la capital. Muy amables.
- Atenas. Diamond Homtel. 100 €/noche hab. Doble con desayuno. Muy bien situado, a 5 min de Syntagma. Bastante nuevo. Algo psicodélico. Es pequeño. Nos gustó bastante.

En los 3 hoteles de las islas el último día nos dejaron ducharnos después de la playa, en un cuarto de baño preparado para esos casos en los que ya has dejado la habitación. En el Pelican además nos dieron toalla.

Todos estos alojamientos recomendados.
Ir arriba Mi experiencia en agosto: - Santorini. Hotel Antonia. 70 €noche hab. doble sin desayuno. En Fira. El hotel estaba bien y fueron muy muy... Ailatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Para octubre, tengo pillado un viaje de una semana a Grecia, llegando y saliendo por Volos. El viaje lo enfoco más bien al aspecto histórico aunque también tengo pensado pasar dos días en Santorini. ¿creen que Santorini es la isla que mejor refleja la típica isla griega? ¿Dentro de la Grecia continental que me recomiendan?

En lo referente a la infraestructura hotelera, en la parte continental alquilaré un coche y me gustaría saber si en los pueblos o ciudades, es facil llegar y conseguir alojamiento como ocurre en Croacia con los sobes? Así tendría más libertad de movimientos y no ceñirme a un destino final.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, Para octubre, tengo pillado un viaje de una semana a Grecia, llegando y saliendo por Volos. El viaje lo enfoco más bien al aspecto... Canarias50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari18590
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 35
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Os dejo por aquí los hoteles en los que nos hemos alojado durante nuestro viaje por Grecia y precios.

Atenas: Meliá Atenas, aquí no dejo precios porque tenemos descuento de empleado y pagamos con puntos...

Nauplia: Pension Acronafplia 50€ una noche

Galaxidi: Porto Lourbas 42€ una noche con desayuno

Meteora: Kastelia 42,32€ una noche

Atenas: Athens City Hotel 41,24€ una noche con desayuno
Ir arriba Hola viajeros! Os dejo por aquí los hoteles en los que nos hemos alojado durante nuestro viaje por Grecia y precios. Atenas: Meli... Mari18590 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube