Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 534222 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para alquilar un coche en Costa Rica: tipo de vehículo, seguro, precios, 4x4 o turismo...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Oveja Escribió:
Nosotros alquilamos con Jose, descubrimos su contacto en este foro
Fue un placer conocerlo, tiene coches 4x4 más antiguos que cumplen perfectamente y por tanto son más baratos.
Ante cualquier problema el te ayuda y tiene seguro a todo riesgo
Sin más,no hay letra pequeña, es un tío de confianza y ha sido una experiencia muy agradable que formó parte del víaje

Hola!! Me interesa el dato...viajo a costa rica en mayo proximo y estoy cotizando alquiler de auto Riendo
Ir arriba Hola!! Me interesa el dato...viajo a costa rica en mayo proximo y estoy cotizando alquiler de auto Jota_Saenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Oveja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con Jose, descubrimos su contacto en este foro
Fue un placer conocerlo, tiene coches 4x4 más antiguos que cumplen perfectamente y por tanto son más baratos.
Ante cualquier problema el te ayuda y tiene seguro a todo riesgo
Sin más,no hay letra pequeña, es un tío de confianza y ha sido una experiencia muy agradable que formó parte del víaje
Ir arriba Nosotros alquilamos con Jose, descubrimos su contacto en este foro. Fue un placer conocerlo, tiene coches 4x4 más antiguos que cumplen... Oveja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Fermg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
GTO1 Escribió:
Muy buenas, tengo una gran duda que se esta convirtiendo en un probable problema. A final de mes viajamos unos amigos a Costa rica para 8 días, hemos alquilado un gran vitara con una empresa que se llama 506 car rental, lo tratamos todo por mail, llegamos a un buen precio, el seguro platinun etc. Y finalmente me manda un tal Marco, un mail con un numero de confirmación, pero no me pasa un resumen completo de la reserva de los 3 coches.
Le he mandado email, pidiendo que me pase la reconfirmación, pero nada, al final, conseguí su móvil, y he hablado con el 2 veces, la primera me dijo que tenían problemas con el internet, pero que ya estaba solucionado y que me lo mandaba, pero nada. Ayer volví a hablar con el, y lo mismo, estoy fuera de la oficina, pero en un rato te lo mando, y nada
¿alguien ha reservado con 506 car rental?,
¿son de fiar?
Lei comentarios en internet y todos eran mas o menos buenos, pero estoy a menos de 15 días y me escama mucho la situación.

Podría indicarme como les ha ido con esta empresa de alquiler. Gracias
Ir arriba Podría indicarme como les ha ido con esta empresa de alquiler. Gracias Fermg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Fermg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buen día, tengo previsto viajar a Costa Rica en marzo de 2023 y me interesaría saber como os ha ido con 506 car rental (Marco). Todo bien? Podrias comentar la experiencia...
Ir arriba Buen día, tengo previsto viajar a Costa Rica en marzo de 2023 y me interesaría saber como os ha ido con 506 car rental (Marco). Todo... Fermg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Muy buenas, tengo una gran duda que se esta convirtiendo en un probable problema. A final de mes viajamos unos amigos a Costa rica para 8 días, hemos alquilado un gran vitara con una empresa que se llama 506 car rental, lo tratamos todo por mail, llegamos a un buen precio, el seguro platinun etc. Y finalmente me manda un tal Marco, un mail con un numero de confirmación, pero no me pasa un resumen completo de la reserva de los 3 coches.
Le he mandado email, pidiendo que me pase la reconfirmación, pero nada, al final, conseguí su móvil, y he hablado con el 2 veces, la primera me dijo que tenían problemas con el internet, pero que ya estaba solucionado y que me lo mandaba, pero nada. Ayer volví a hablar con el, y lo mismo, estoy fuera de la oficina, pero en un rato te lo mando, y nada
¿alguien ha reservado con 506 car rental?,
¿son de fiar?
Lei comentarios en internet y todos eran mas o menos buenos, pero estoy a menos de 15 días y me escama mucho la situación.
Ir arriba Muy buenas, tengo una gran duda que se esta convirtiendo en un probable problema. A final de mes viajamos unos amigos a Costa rica para 8... GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Alguien me puede contar su experiencia con SOLID CAR RENTAL? Es el que mejor precio me da, pero leo opiniones que no me gustan. Acepto recomendaciones de otras agencias.
Ir arriba Alguien me puede contar su experiencia con SOLID CAR RENTAL? Es el que mejor precio me da, pero leo opiniones que no me gustan. Acepto... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola, en marzo voy 18 días, y los precios que manejo los veo muy muy elevados, en torno a los 1600/1800 euros!!.
Ese es el precio normal o no estoy sabiendo buscar bien?
Que alguien me aporte un poco de luz!
Ir arriba Hola, en marzo voy 18 dias, y los precios que manejo los veo muy muy elevados, en torno a los 16001800 euros!!. Ese es el precio normal o... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Biestable
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Os suena una compañia llamada "ECONOMICAL CAR RENTAL"? Tiene unos precios sorprendentemente baratos y no se si puede ser un timo.
En teoría están en el aeoropuerto Juan Santamaría en la siguiente ubicación:
goo.gl/maps/zfvBnUJ9DCWZm1PC9

Está es su web: www.facebook.com/ ...7948840826

No tienen muchos comentarios en general.. Que opinais?


Por cierto, no planteo meterme por caminos complicados. Mi ruta coger el coche en Arenal, bajar a Manuel Antonio, y luego devolverlo en el aeropuerto. Como coches económicos me están ofreciendo un KIA Picanto, Crevrolet SPARK o Crevrolet Beat. Que opinais, pensais que es suficiente o estoy tirando por lo bajo?
Ir arriba Hola, os suena una compañia llamada ECONOMICAL CAR RENTAL ? Tiene unos precios sorprendentemente baratos y no se si puede ser un timo. En... Biestable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Cynthiar95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
kiops Escribió:
Buenos días, ya estamos de vuelta de nuestro viaje por Costa Rica y me gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia horrible con Amigo Rent a Car durante el proceso de recogida del vehículo. Para que si tenéis alguna reserva con ellos vayáis preparados y os pueda servir de algo.

Llegamos al aeropuerto de San José y allí nos esperaba un representante de Amigo Rent a Car. Fue muy amable y nos llevó rápidamente a las oficinas de Amigo Rent a Car. La oficina estaba a pocos kilómetros del aeropuerto.

Allí nos recibió muy amablemente también una chica para realizar el proceso de recogida del vehículo. Pero sólo fue agradable al principio. Nos dio la bienvenida y ya en las primeras explicaciones siempre decía “tenemos que hablar de cositas”. Más tarde, nos dimos cuenta de lo que realmente quería decir con eso.

Reservamos un automóvil SUV hace varios meses porque queríamos ir anchos durante nuestro viaje por Costa Rica. Además, en Costa Rica hay muchos baches en las carreteras y queríamos un vehículo con cierta altura, para no rozar los bajos.

La chica, creo que se llamaba Leslie, nos preguntó a dónde queríamos ir y le explicamos cual iba a ser nuestro itinerario. Entonces ella nos dijo que para ese itinerario no necesitábamos un SUV, y que podía ofrecernos solo un automóvil de tipo compacto. Rechazamos totalmente porque expresamente pagamos más para tener un SUV. Cuando reservamos el coche hace ya muchos meses, ya vimos que las opciones de económico y compacto eran mucho más baratas, pero no quisimos cogerlos porque queríamos un coche alto tipo SUV.

Así que nos dijo que no tenían y que teníamos que coger el compacto.

Entonces, aunque estábamos muy cansados por los vuelos tan largos, nos negamos y comenzamos a quejarnos.

Claramente, reservamos el automóvil hace muchos meses, si no tenían uno, ¡deberían habernos avisado con anticipación, no durante el proceso de recogida!

Hicimos la reserva a través de DiscoverCars, así que les llamamos para gestionar el tema.

Le dijimos a la chica que si no tenían era su responsabilidad y que nos proporcionara el tipo de coche que habíamos reservado o similar. La situación era muy poco profesional. Les dijimos que encontraran una solución.

Lo peor es que, después de mucho tiempo discutiendo, resultó que tenían un SUV, ¡pero no nos lo querían dar! ¡Increíble! Muy muy poco profesional.

Os puedo asegurar, después de nuestro viaje a Costa Rica, que un coche un poco alto se agradece, es una ventaja porque hay muchos caminos sin pavimentar y muchos baches.

Después de resolver este primer problema, comenzamos con la segunda “cosita” que teníamos que comentar. La chica nos dijo que teníamos que contratar su seguro adicional Full CDW. Debo mencionar que ya teníamos el seguro CDW básico (con un deducible de $1,000) y el SLI con Amigo Rent a Car, y un seguro adicional cobertura total con otra compañía que cubría muchas otras cosas, entre ellas el deducible que mencioné antes. Es decir, estábamos totalmente cubiertos.

Sin embargo, ella nos dijo que ese seguro con cobertura total no valía y que teníamos que contratarlo con ellos. Para que os hagáis una idea, su seguro a todo riesgo adicional que querían vendernos era más caro que el coste total de todo el alquiler del coche. ¡¡Una auténtica locura!!

Después de discutir de nuevo sobre este nuevo tema durante un buen rato, finalmente logramos continuar con el proceso de recogida. Ahora bien, la chica ya no era amable, sino borde y desagradable.

Por si no fuera poco, durante el proceso de pago, tuvimos un problema con nuestra tarjeta de crédito. En esos momentos, en lugar de ayudar, suavizar y/o facilitar la situación, solo cuchicheaban entre ellos y se reían. ¡¡¡Parecía como si se estuvieran riendo de nosotros!!! Increíble situación y muy poco profesional.

Así que finalmente, acabamos con un coche SUV, tal y como habíamos reservado, no sin antes pasar 3 largas horas en su oficina, llenas de nervios y momentos desagradables. ¡¡Totalmente inaceptable!! ¡Experiencia totalmente horrible! Qué manera de intentar arruinar nuestras vacaciones. Personalmente me sentí mal físicamente los siguientes dos días debido a la ansiedad sufrida.

El día de la devolución del vehículo, y los días anteriores, también estábamos muy nerviosos por lo que había sucedido durante el proceso de recogida. Sin embargo, el proceso de devolución fue sencillo y rápido. ¡Gracias a Dios!

Por cierto, el coche que nos dieron era un poco viejo, con más de 100 000 km en el contador, pero funcionó bien durante todo el viaje.

Así que si tenéis reservado o vais a reservar un coche con Amigo Rent a Car, id preparados, con energía y con tiempo. Aunque yo os recomiendo buscar alguna otra compañía.

Un saludo,

¡Buenas! a nosotros nos pasó lo mismo, pero por no querer pelear nos conformamos con un Toyota Yaris (aun habiendo pagado el precio del sub). Hicimos muy mal y me arrepiento muchísimo porque en Monteverde con tanto bache y, sobre todo la subida a Selvatura, fue horrible. El coche esta nuevo pero aún así... Aun nos queda la parte del Caribe, espero que no nos cause problemas que sea tan bajo
Ir arriba ¡Buenas! a nosotros nos pasó lo mismo, pero por no querer pelear nos conformamos con un Toyota Yaris (aun habiendo pagado el precio del... Cynthiar95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
kiops Escribió:
Buenos días, ya estamos de vuelta de nuestro viaje por Costa Rica y me gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia horrible con Amigo Rent a Car durante el proceso de recogida del vehículo. Para que si tenéis alguna reserva con ellos vayáis preparados y os pueda servir de algo.

Llegamos al aeropuerto de San José y allí nos esperaba un representante de Amigo Rent a Car. Fue muy amable y nos llevó rápidamente a las oficinas de Amigo Rent a Car. La oficina estaba a pocos kilómetros del aeropuerto.

Allí nos recibió muy amablemente también una chica para realizar el proceso de recogida del vehículo. Pero sólo fue agradable al principio. Nos dio la bienvenida y ya en las primeras explicaciones siempre decía “tenemos que hablar de cositas”. Más tarde, nos dimos cuenta de lo que realmente quería decir con eso.

Reservamos un automóvil SUV hace varios meses porque queríamos ir anchos durante nuestro viaje por Costa Rica. Además, en Costa Rica hay muchos baches en las carreteras y queríamos un vehículo con cierta altura, para no rozar los bajos.

La chica, creo que se llamaba Leslie, nos preguntó a dónde queríamos ir y le explicamos cual iba a ser nuestro itinerario. Entonces ella nos dijo que para ese itinerario no necesitábamos un SUV, y que podía ofrecernos solo un automóvil de tipo compacto. Rechazamos totalmente porque expresamente pagamos más para tener un SUV. Cuando reservamos el coche hace ya muchos meses, ya vimos que las opciones de económico y compacto eran mucho más baratas, pero no quisimos cogerlos porque queríamos un coche alto tipo SUV.

Así que nos dijo que no tenían y que teníamos que coger el compacto.

Entonces, aunque estábamos muy cansados por los vuelos tan largos, nos negamos y comenzamos a quejarnos.

Claramente, reservamos el automóvil hace muchos meses, si no tenían uno, ¡deberían habernos avisado con anticipación, no durante el proceso de recogida!

Hicimos la reserva a través de DiscoverCars, así que les llamamos para gestionar el tema.

Le dijimos a la chica que si no tenían era su responsabilidad y que nos proporcionara el tipo de coche que habíamos reservado o similar. La situación era muy poco profesional. Les dijimos que encontraran una solución.

Lo peor es que, después de mucho tiempo discutiendo, resultó que tenían un SUV, ¡pero no nos lo querían dar! ¡Increíble! Muy muy poco profesional.

Os puedo asegurar, después de nuestro viaje a Costa Rica, que un coche un poco alto se agradece, es una ventaja porque hay muchos caminos sin pavimentar y muchos baches.

Después de resolver este primer problema, comenzamos con la segunda “cosita” que teníamos que comentar. La chica nos dijo que teníamos que contratar su seguro adicional Full CDW. Debo mencionar que ya teníamos el seguro CDW básico con Amigo Rent a Car (con un deducible de $1,000), y un seguro adicional cobertura total con otra compañía que cubría muchas otras cosas, entre ellas el deducible que mencioné antes. Es decir, estábamos totalmente cubiertos.

Sin embargo, ella nos dijo que ese seguro con cobertura total no valía y que teníamos que contratarlo con ellos. Para que os hagáis una idea, su seguro a todo riesgo adicional que querían vendernos era más caro que el coste total de todo el alquiler del coche. ¡¡Una auténtica locura!!

Después de discutir de nuevo sobre este nuevo tema durante un buen rato, finalmente logramos continuar con el proceso de recogida. Ahora bien, la chica ya no era amable, sino borde y desagradable.

Por si no fuera poco, durante el proceso de pago, tuvimos un problema con nuestra tarjeta de crédito. En esos momentos, en lugar de ayudar, suavizar y/o facilitar la situación, solo cuchicheaban entre ellos y se reían. ¡¡¡Parecía como si se estuvieran riendo de nosotros!!! Increíble situación y muy poco profesional.

Así que finalmente, acabamos con un coche SUV, tal y como habíamos reservado, no sin antes pasar 3 largas horas en su oficina, llenas de nervios y momentos desagradables. ¡¡Totalmente inaceptable!! ¡Experiencia totalmente horrible! Qué manera de intentar arruinar nuestras vacaciones. Personalmente me sentí mal físicamente los siguientes dos días debido a la ansiedad sufrida.

El día de la devolución del vehículo, y los días anteriores, también estábamos muy nerviosos por lo que había sucedido durante el proceso de recogida. Sin embargo, el proceso de devolución fue sencillo y rápido. ¡Gracias a Dios!

Por cierto, el coche que nos dieron era un poco viejo, con más de 100 000 km en el contador, pero funcionó bien durante todo el viaje.

Así que si tenéis reservado o vais a reservar un coche con Amigo Rent a Car, id preparados, con energía y con tiempo. Aunque yo os recomiendo buscar alguna otra compañía.

Un saludo,

Os ha tocado la china, nosotros tuvimos una experiencia totalmente diferente a vosotros, nos dieron un skoda SUV, quizás incluso fuera el mismo...nos atendió un chico super amable, nos preguntó por el seguro a todo riesgo y le dijimos que no hacía falta porque ya tenemos el full cover de discover cars, ni siquiera insistieron, revisamos el coche y todo perfecto, la devolución igual.
Ir arriba Os ha tocado la china, nosotros tuvimos una experiencia totalmente diferente a vosotros, nos dieron un skoda SUV, quizás incluso fuera el... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Kiops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenos días, ya estamos de vuelta de nuestro viaje por Costa Rica y me gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia horrible con Amigo Rent a Car durante el proceso de recogida del vehículo. Para que si tenéis alguna reserva con ellos vayáis preparados y os pueda servir de algo.

Llegamos al aeropuerto de San José y allí nos esperaba un representante de Amigo Rent a Car. Fue muy amable y nos llevó rápidamente a las oficinas de Amigo Rent a Car. La oficina estaba a pocos kilómetros del aeropuerto.

Allí nos recibió muy amablemente también una chica para realizar el proceso de recogida del vehículo. Pero sólo fue agradable al principio. Nos dio la bienvenida y ya en las primeras explicaciones siempre decía “tenemos que hablar de cositas”. Más tarde, nos dimos cuenta de lo que realmente quería decir con eso.

Reservamos un automóvil SUV hace varios meses porque queríamos ir anchos durante nuestro viaje por Costa Rica. Además, en Costa Rica hay muchos baches en las carreteras y queríamos un vehículo con cierta altura, para no rozar los bajos.

La chica, creo que se llamaba Leslie, nos preguntó a dónde queríamos ir y le explicamos cual iba a ser nuestro itinerario. Entonces ella nos dijo que para ese itinerario no necesitábamos un SUV, y que podía ofrecernos solo un automóvil de tipo compacto. Rechazamos totalmente porque expresamente pagamos más para tener un SUV. Cuando reservamos el coche hace ya muchos meses, ya vimos que las opciones de económico y compacto eran mucho más baratas, pero no quisimos cogerlos porque queríamos un coche alto tipo SUV.

Así que nos dijo que no tenían y que teníamos que coger el compacto.

Entonces, aunque estábamos muy cansados por los vuelos tan largos, nos negamos y comenzamos a quejarnos.

Claramente, reservamos el automóvil hace muchos meses, si no tenían uno, ¡deberían habernos avisado con anticipación, no durante el proceso de recogida!

Hicimos la reserva a través de DiscoverCars, así que les llamamos para gestionar el tema.

Le dijimos a la chica que si no tenían era su responsabilidad y que nos proporcionara el tipo de coche que habíamos reservado o similar. La situación era muy poco profesional. Les dijimos que encontraran una solución.

Lo peor es que, después de mucho tiempo discutiendo, resultó que tenían un SUV, ¡pero no nos lo querían dar! ¡Increíble! Muy muy poco profesional.

Os puedo asegurar, después de nuestro viaje a Costa Rica, que un coche un poco alto se agradece, es una ventaja porque hay muchos caminos sin pavimentar y muchos baches.

Después de resolver este primer problema, comenzamos con la segunda “cosita” que teníamos que comentar. La chica nos dijo que teníamos que contratar su seguro adicional Full CDW. Debo mencionar que ya teníamos el seguro CDW básico (con un deducible de $1,000) y el SLI con Amigo Rent a Car, y un seguro adicional cobertura total con otra compañía que cubría muchas otras cosas, entre ellas el deducible que mencioné antes. Es decir, estábamos totalmente cubiertos.

Sin embargo, ella nos dijo que ese seguro con cobertura total no valía y que teníamos que contratarlo con ellos. Para que os hagáis una idea, su seguro a todo riesgo adicional que querían vendernos era más caro que el coste total de todo el alquiler del coche. ¡¡Una auténtica locura!!

Después de discutir de nuevo sobre este nuevo tema durante un buen rato, finalmente logramos continuar con el proceso de recogida. Ahora bien, la chica ya no era amable, sino borde y desagradable.

Por si no fuera poco, durante el proceso de pago, tuvimos un problema con nuestra tarjeta de crédito. En esos momentos, en lugar de ayudar, suavizar y/o facilitar la situación, solo cuchicheaban entre ellos y se reían. ¡¡¡Parecía como si se estuvieran riendo de nosotros!!! Increíble situación y muy poco profesional.

Así que finalmente, acabamos con un coche SUV, tal y como habíamos reservado, no sin antes pasar 3 largas horas en su oficina, llenas de nervios y momentos desagradables. ¡¡Totalmente inaceptable!! ¡Experiencia totalmente horrible! Qué manera de intentar arruinar nuestras vacaciones. Personalmente me sentí mal físicamente los siguientes dos días debido a la ansiedad sufrida.

El día de la devolución del vehículo, y los días anteriores, también estábamos muy nerviosos por lo que había sucedido durante el proceso de recogida. Sin embargo, el proceso de devolución fue sencillo y rápido. ¡Gracias a Dios!

Por cierto, el coche que nos dieron era un poco viejo, con más de 100 000 km en el contador, pero funcionó bien durante todo el viaje.

Así que si tenéis reservado o vais a reservar un coche con Amigo Rent a Car, id preparados, con energía y con tiempo. Aunque yo os recomiendo buscar alguna otra compañía.

Un saludo,

Última edición por Kiops el Jue, 08-09-2022 14:30, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días, ya estamos de vuelta de nuestro viaje por Costa Rica y me gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia horrible con... Kiops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Kiops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
kiops Escribió:
Buenas tardes,

Vamos a alquilar un coche en Costa Rica para 20 días y habíamos pensado en contratar el seguro de Rentalcover.
Nuestro coche alquilado es un SUV, y al seleccionar la opción Coche o SUV nos aparece la siguiente condición:

“NO ESTÁN CUBIERTOS:
Autocaravanas (vehículos con baño y ducha), Autocaravanas (vehículos con camas), Todoterrenos para circular en carreteras no asfaltadas, Minibuses que requieran un permiso especial de conducir y Camiones ligeros. Igualmente, puede añadirlos en cualquier momento.”


No aparece SUV en la afirmación, pero nos queda la duda.
En Costa Rica hay varias carreteras no asfaltadas, ¿eso quiere decir que tenemos que coger sí o sí un seguro 4x4?
El problema es que es mucho más caro.

Gracias,

Me contesto a mi mismo.

RentalCover nos ha contestado lo siguiente:

Please be informed that, if you plan to drive the vehicle on unsealed roads, you will have to add our 4x4 insurance. The 4x4 insurance covers your vehicle for driving off road on unsealed roads where your rental company allows you to drive the vehicle. The CAR insurance doesn't cover you for driving on roads that do not have asphalt.

Así que no nos sirve... Buscaremos otras opciones.

Un saludo,
Ir arriba Me contesto a mi mismo. RentalCover nos ha contestado lo siguiente: Please be informed that, if you plan to drive the vehicle on unsealed... Kiops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Kiops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Vamos a alquilar un coche en Costa Rica para 20 días y habíamos pensado en contratar el seguro de Rentalcover.
Nuestro coche alquilado es un SUV, y al seleccionar la opción Coche o SUV nos aparece la siguiente condición:

“NO ESTÁN CUBIERTOS:
Autocaravanas (vehículos con baño y ducha), Autocaravanas (vehículos con camas), Todoterrenos para circular en carreteras no asfaltadas, Minibuses que requieran un permiso especial de conducir y Camiones ligeros. Igualmente, puede añadirlos en cualquier momento.”


No aparece SUV en la afirmación, pero nos queda la duda.
En Costa Rica hay varias carreteras no asfaltadas, ¿eso quiere decir que tenemos que coger sí o sí un seguro 4x4?
El problema es que es mucho más caro.

Gracias,
Ir arriba Buenas tardes, Vamos a alquilar un coche en Costa Rica para 20 días y habíamos pensado en contratar el seguro de Rentalcover. Nuestro... Kiops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pablo39740
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! tengo una duda con el tema del coche.
He alquilado con DISCOVER CARS un Suzuki Jimny para los 12 días que vamos a estar allí, y en cuanto al tema del seguro hemos cogido "Cobertura total (límite 3000€)".
La verdad que el tema del seguro en Costa Rica me tiene despistado porque no lo interpreto como aquí. Entiendo que mi seguro cubre cualquier daño a cualquier coche independientemente de quien sea la responsabilidad, de modo que ¿el máximo que debería pagar serían 3000€?
Como info, me incluye:
Exención por daños de colisión (CDW) con franquicia ~€ 865.00 - € 1540.00
Protección contra robo (TP)
Responsabilidad civil (TPL)

¿Me podéis echar una mano con este tema por favor?
Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a todos! tengo una duda con el tema del coche. He alquilado con DISCOVER CARS un Suzuki Jimny para los 12 días que vamos a estar... Pablo39740 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Celiamg8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy pensando en alquilar un coche con Green Motion, ya que es la que mejor precio nos ofrece y el coche se ajusta a lo que necesitamos. ¿Alguien ha alquilado con ellos y podría decir si ha tenido buena experiencia? Tienen comentarios muy dispares y nos está costando decidirnos, cosa que tendríamos que hacer pronto antes de que suba el precio de los vuelos y demás.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en alquilar un coche con Green Motion, ya que es la que mejor precio nos ofrece y el coche se ajusta a lo... Celiamg8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Celiamg8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alexB Escribió:
Rintin7 Escribió:
alexB Escribió:
xcastillo Escribió:
victor.gar Escribió:
Hola alguien alquilado con amigo renta car o Green Motion si es así que tal la experiencia las recomendais ?

Como yo soy usuario platinun de greenmotion le puedo decir que con ellos es aprovechar las ofertas pues en otros rent a car estan muy por debajo de sus precios cuando no topas ofertas
Por lo del alquiler el costo en página web al alquilar ya incluye el seguro basico. Son autos nuevos. La operación en CR la hace Toyota rent a car.
Si quieres contratas el valor del plan básico y el precio va ser el mismo, no hay costos ocultos. Si tienes otra pregunta, con gusto.

Hola, veo que hay varias tarifas. Si elijo la de premium plus+ la mas cara, me van a ofrecer o obligar pagar algo mas? Me parece que por ahí siempre hay algo escondido y te lo cobran a la hora de alquilar vehiculo.
Estoy mirando que hay muchas empresas que no suman el segundo seguro obligatorio TPI y lo piden a parte.



All of the packages above include the following within the rates:
Supplemental Liability Insurance (SLI)
Collision damage waiver (CDW) with excess
Theft waiver (TW) with excess
Tax 13%
Facility Fee 10%
24/7 Road assistance
Facility Fee
License Plate Fee

Green Motion Premium Plus
Damage Excess: ZERO
Theft Excess : ZERO
Deposit: 200 USD – 300 USD
Unlimited Kilometres
Glass and Tyres are covered
Up to 2 optional extras – Subject to availability
Free Cancellation up to 48 hours before hire (Standard cancellation policy will apply if cancelled under 48 hours)

Mi pregunta es, si me van a cobrar mas dinero por algo si elijo la tarifa mas cara premium plus+?

Hola,

Alfinal alquilasteis con Green Motion? A nosotros nos gustaria coger el Premium Plus pero no termino de fiarme, alguien tubo algun percance?

Gracias
Tengo reserva para agosto


¡Hola! Por casualidad tenéis algún pdf adicional donde se especifique exactamente qué cubre? Quiero alquilar con ellos pero no quiero llevarme sorpresas de pagos adicionales al llegar a recoger el coche. Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Por casualidad tenéis algún pdf adicional donde se especifique exactamente qué cubre? Quiero alquilar con ellos pero no quiero... Celiamg8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Celiamg8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy pensando en alquilar un coche con Green Motion, ya que es la que mejor precio nos ofrece y el coche se ajusta a lo que necesitamos. ¿Alguien ha alquilado con ellos y podría decir si ha tenido buena experiencia? Tienen comentarios muy dispares y nos está costando decidirnos, cosa que tendríamos que hacer pronto antes de que suba el precio de los vuelos y demás.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en alquilar un coche con Green Motion, ya que es la que mejor precio nos ofrece y el coche se ajusta a lo... Celiamg8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pablo39740
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me voy a Costa Rica en 10 días, y tengo una duda con el tema del coche.
He alquilado con DISCOVER CARS un Suzuki Jimny para los 12 días que vamos a estar allí, y en cuanto al tema del seguro hemos cogido "Cobertura total (límite 3000€)".
La verdad que el tema del seguro en Costa Rica me tiene despistado porque no lo interpreto como aquí. Entiendo que mi seguro cubre cualquier daño a cualquier coche independientemente de quien sea la responsabilidad, de modo que ¿el máximo que debería pagar serían 3000€?
Como info, me incluye:
Exención por daños de colisión (CDW) con franquicia ~€ 865.00 - € 1540.00
Protección contra robo (TP)
Responsabilidad civil (TPL)

¿Me podéis echar una mano con este tema por favor?
Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a todos! Me voy a Costa Rica en 10 días, y tengo una duda con el tema del coche. He alquilado con DISCOVER CARS un Suzuki Jimny para... Pablo39740 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

X1669
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jonantdt Escribió:
Bueno, os cuento mi experiencia por si le vale a alguien.
Yo alquile por mediación de Expedia en EC RENT A CAR un Hyunday Tucson para 20 días por 450€ más un seguro full cover igualmente por mediación de Expedia por 230€.
Bueno, cuando fui por el coche me reclamaban 1000$ más por un seguro "obligatorio" en Costa rica y que estaba en la "letra pequeña".
Tras tratar de negociar sin éxito tuve que pirarme a otro alquiler para coger un Daihatsu Bego por 1100€ con el seguro a terceros 100% de cobertura.
Total, que perdí un montón de tiempo, un montón de dinero y bastante paciencia, por Expedia y su política de letra pequeña y porque EC rent a car saca más dinero con los seguros que con los precios del alquiler (esto lo pude comprobar puesto que en ninguna otra compañía me exigieron esos 50$ por día en concepto de seguros)
Sigo tratando de que me devuelvan el dinero de la póliza full cover que nunca use.
Pura vida! Desde Guanacaste forer@s!

Que mal lo ocurrido. Por eso posteo referencias con rent a car probados, para no les ocurran este tipo de cosas
Ir arriba Que mal lo ocurrido. Por eso posteo referencias con rent a car probados, para no les ocurran este tipo de cosas X1669 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jonantdt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, os cuento mi experiencia por si le vale a alguien.
Yo alquile por mediación de Expedia en EC RENT A CAR un Hyunday Tucson para 20 días por 450€ más un seguro full cover igualmente por mediación de Expedia por 230€.
Bueno, cuando fui por el coche me reclamaban 1000$ más por un seguro "obligatorio" en Costa rica y que estaba en la "letra pequeña".
Tras tratar de negociar sin éxito tuve que pirarme a otro alquiler para coger un Daihatsu Bego por 1100€ con el seguro a terceros 100% de cobertura.
Total, que perdí un montón de tiempo, un montón de dinero y bastante paciencia, por Expedia y su política de letra pequeña y porque EC rent a car saca más dinero con los seguros que con los precios del alquiler (esto lo pude comprobar puesto que en ninguna otra compañía me exigieron esos 50$ por día en concepto de seguros)
Sigo tratando de que me devuelvan el dinero de la póliza full cover que nunca use.
Pura vida! Desde Guanacaste forer@s!
Ir arriba Bueno, os cuento mi experiencia por si le vale a alguien. Yo alquile por mediación de Expedia en EC RENT A CAR un Hyunday Tucson para 20... Jonantdt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Enneo Escribió:
Y la más importante pregunta en este apartado... Cual empresa me recomendáis? necesito lo más básico posible

Wild Rider 4x4.
Yo lo alquilé allí el mes pasado. Después de preguntar en 5 o 6 sitios por la zona. El más barato, y sin rodeos de seguro a todo riesgo. Y le regatee y me lo dejó más barato. Admiten euros también.
20 días en Nov. Un 4x4 640 euros.
Claro, la temporada era baja. Ahora es más caro.
Consulta la web

Hola, como hiciste para regaterale? Le preguntaste si te lo bajaba de precio?
Gracias Muy feliz
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola, como hiciste para regaterale? Le preguntaste si te lo bajaba de precio? Gracias Merche_ast Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube