Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 48 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 538080 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para alquilar un coche en Costa Rica: tipo de vehículo, seguro, precios, 4x4 o turismo...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Joseivan, estoy de acuerdo pero el precio de Avis me parece caro, has mirado con la agencia asuaire? Ellos a su vez subcontratan con Mapache (muy famosa y fiable en Costa Rica) u otras compañias, lo curioso es que sale mas barato que intentando contratar directamente con Mapache o la agencia que sea (no siempre contratan con Mapache), el seguro si que es 0 deducible (el equivalente a nuestro a todo riesgo) y el precio mas bajo seguro, nosotros quedamos muy contentos, alquilamos un toyota RAV4, te ofrecen GPS y telefono movil opcional y tienen oficina en Madrid.

Aunque lo parezca no trabajo para ellos pero me quedé tan contento que solo les puedo hacer publicidad a su favor.
Ir arriba Joseivan, estoy de acuerdo pero el precio de Avis me parece caro, has mirado con la agencia asuaire? Ellos a su vez subcontratan con... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Joseivan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola:

La compañía con la que lo hacemos es AVIS, que considero una buena compañía. Por espacio no hay problema porque solo somos dos. Barajamos dos opciones:

Alamo -> 960,00 $ --> 691,20 € (precio final confirmado con ellos)
Nos daba un suzuki Jimny

Avis costa Rica -> 928,86 $ --> 683,08 € (precio final confirmado con ellos).
El coche sería un kia Sportage (mucho más grande, moderno y diesel).
NOTA: este es el todo-terreno más barato que ofertan en Avis.

He leído en comentarios en esta web que se viaja mejor en un vehículo más grande (bota menos en las carreteras... Jejeje).

De todos modos y con los dos precios anteriores es evidente que por la diferencia sale mucho mejor cogerlo con AVIS (aparte de ser en mi opinión una compañía que me merece todas las garantías).

Por otro lado, he visto opiniones sobre autoeurope en esta página y no me han gustado demasiado:

www.ciao.es/ ...pe__561671

Independientemente de que sean ciertas o no (en internet nunca se sabe) lo que si que está plenamente claro es que en Autoeurope te piden un nº de tarjeta de crédito, cosa que en Avis o en Alamo solo te piden una vez se esté en Costa Rica a la hora de recoger el coche.

Por otro lado, lo que en Autoeurope se llama "devolución de la franquicia" consiste en que, si tienes algún problema con el coche tú pagas la franquicia a la compañía con la que finalmente hayas alquilado el coche (Autoeurope no es una compañía de alquiler de coches sino un intermediario) y luego solicitas a Autoeurope que te devuelva lo que has pagado. La devolución de esta cuota por parte de Autoeurope no tengo referencias sobre si es inmediata o no y/o si ponen algún problema. Toda esta información viene en la página web de Autoeurope.

Sin embargo, con AVis o con Alamo, simplemente, si tienes un problema con el coche no pagas nada, lo cual a mi manera de ver es muy distinto a pagar y luego tramitar para que te lo devuelvan.

Todo esto en mi opinión también merece ser tenido en cuenta.

He calculado el precio para los mismos días desde la Web de AutoEurope y los precios son de risa:

El coche es un daihatsu bego
Sin quitar la franquicia --> 330.97 EUR
Quitando la franquicia --> 355.36 EUR (solo 25 euros más...)

En el resto de compañías que he visto, quitar la franquicia (o tener seguro full cover como lo suelen llamar) cuesta entre 15 o 20 dolares diarios. En Autoeurope, por 25 euros te quitan la franquicia para 14 días... Vamos, cuando menos me parece llamativo todo esto....

Es mi opinión, por supuesto, respetando la que tengan otros usuarios de esta página.
Ir arriba Hola: La compañía con la que lo hacemos es AVIS, que considero una buena compañía. Por espacio no hay problema porque solo somos dos... Joseivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Si realmente quieres un coche tan grande y con mucha potencia bueno.... Pero no sé para qué ¿sois muchos?... Porque cualquier 4x4 puede ir por cualquier carretera... Bueno yo no me encontré casi ningun camino de cabras en mi viaje. Yo alquilé un daihtsu y me costó 320 euros 15 días con todos los seguros obligatorios y con devolución de franquicia en caso de daños.(caben 4 personas perfectamente y el equipaje también...). La empresa fue Europcar, pero a través de www.autoeurope.es que sale mas barato.
Saludos!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Si realmente quieres un coche tan grande y con mucha potencia bueno.... pero no sé para qué ¿sois muchos?... porque cualquier 4x4 puede... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Joseivan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola:

He estado mirando y me dan un Kia Sportage (todo terreno mucho más grande que el tipico suzuki jimny) diesel (140 cv) para 14 días por 929 dolares con FULL COVER, es decir, con exención en caso de accidente para no tener que pagar la franquicia...

¿Como veis este precio?

Al cambio me sale que ahor mismo serían 683 euros, pero segun me han dicho en la oficina ellos cargan el precio en la tarjeta de crédito en colones, y sería mi propio banco el que haría la conversión.

¿Se pierde dinero con esta conversión?

Estoy atento al hilo. Saludos.
Ir arriba Hola: He estado mirando y me dan un Kia Sportage (todo terreno mucho más grande que el tipico suzuki jimny) diesel (140 cv) para 14 días... Joseivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica en coche por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
www.autoeurope.es Es lo mas barato que yo he encontrado. Yo siempre alquilo con ellos. Es un intermediario. Tiene todos los seguros obligatorios incluidos en Costa Rica y por menos de 20 euros del precio final puedes cogerlo con devolución de franquicia, para que en caso de causarle algun daño al vehiculo autoeurope te devuelva la franquicia que te cobraría la empresa. Echale un vistazo y me cuentas que te parece... Yo voy a pedirles comision... Les estoy haciendo mas propaganda... Jeje
Saludos y si neceitas algo mas sobre el pais y puedo ayudarte estare encantada.
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Www.autoeurope.es Es lo mas barato que yo he encontrado. Yo siempre alquilo con ellos. Es un intermediario. Tiene todos los seguros... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Rica en coche por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Faidel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Faidel, voy a viajar en noviembre a Costa Rica y tengo pensado alquilar un coche para ir por mi cuenta. Si alguien me puede aconsejar lo agradeceria mucho. Un saludo, gracias
Ir arriba Hola soy Faidel, voy a viajar en noviembre a Costa Rica y tengo pensado alquilar un coche para ir por mi cuenta. Si alguien me puede... Faidel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
belve Escribió:
Calma, no se de donde sacas todo eso pero la cosa no es así, quien te cuente eso te esta engañando. Riesgo hay, pero como en cualquier sitio, o acaso en una ciudad española no te pueden atracar o robar el coche? Solo hay que seguir unas medidas de seguridad que yo llamaria mas que de seguridad de sentido comun.
No dejeis nada en el coche y no tendreis ningun problema. Si haceis alguna parada (a comer por ejemplo) y llevais maletas dejadlo lo mas a la vista posible. Si parais en el Rio Tarcoles a ver los cocodrilos turnaos para que alguien se quede en el coche. Intentad no conducir por la noche. Si notais un pinchazo y se os ofrecen a cambiar la rueda rechazad la ayuda y si se ponen pesados decid que ya habeis llamado a la policia, si sus intenciones no son buenas vereis como desaparecen.

A nivel personal sin coche el riesgo de robo yo lo calificaria infinitamente inferior que en Madrid a excepción de San Jose, por el día hay carteristas pero también hay mucha policia por el centro. Lo de siempre, sentido comun, si tienes una bandolera que vaya por delante la llevas, no vayas luciendo camaras de fotos o video (aunque San Jose es tan feo que ni te hara falta), deja pasaportes en la caja del hotel y lleva fotocopias. Si sales por la noche coges un taxi en el hotel y otro a la salida de donde vayas para no andar solo por la noche.

Vamos, que mas o menos lo mismo que en una ciudad grande de España.

Ni te lo pienses alquila coche que disfrutaras mucho mas y olvidate de miedos.


Muchas gracias, lo tendre en cuenta.
Ir arriba Muchas gracias, lo tendre en cuenta. Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Calma, no se de donde sacas todo eso pero la cosa no es así, quien te cuente eso te esta engañando. Riesgo hay, pero como en cualquier sitio, o acaso en una ciudad española no te pueden atracar o robar el coche? Solo hay que seguir unas medidas de seguridad que yo llamaria mas que de seguridad de sentido comun.
No dejeis nada en el coche y no tendreis ningun problema. Si haceis alguna parada (a comer por ejemplo) y llevais maletas dejadlo lo mas a la vista posible. Si parais en el Rio Tarcoles a ver los cocodrilos turnaos para que alguien se quede en el coche. Intentad no conducir por la noche. Si notais un pinchazo y se os ofrecen a cambiar la rueda rechazad la ayuda y si se ponen pesados decid que ya habeis llamado a la policia, si sus intenciones no son buenas vereis como desaparecen.

A nivel personal sin coche el riesgo de robo yo lo calificaria infinitamente inferior que en Madrid a excepción de San Jose, por el día hay carteristas pero también hay mucha policia por el centro. Lo de siempre, sentido comun, si tienes una bandolera que vaya por delante la llevas, no vayas luciendo camaras de fotos o video (aunque San Jose es tan feo que ni te hara falta), deja pasaportes en la caja del hotel y lleva fotocopias. Si sales por la noche coges un taxi en el hotel y otro a la salida de donde vayas para no andar solo por la noche.

Vamos, que mas o menos lo mismo que en una ciudad grande de España.

Ni te lo pienses alquila coche que disfrutaras mucho mas y olvidate de miedos.
Ir arriba Calma, no se de donde sacas todo eso pero la cosa no es asi, quien te cuente eso te esta engañando. Riesgo hay, pero como en cualquier... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS/AS..!!

EN DICIEMNBRE NOS VAMOS 15 DIAS A COSTA RICA.
LEYENDO Y LEYENDO FOROS ESTOY EMPEZANDO A ARREPENTIRME DE HABER COGIDO EL VIAJE.
NOS VAMOS POR NUESTRA CUENTA Y LA VERDAD QUE EL TEMA DE LA SEGURIDAD ME IMPORTA BASTANTE.
LE DOY VUELTAS A LA OPCION DE ALQUILAR VEHICULO Y EL RIESGO QUE CONLLEVA, ETC...
ES DE VERDAD COMO LO PINTAN ALGUNOS?? PUEDE ESTAR UNO SIN LA SENSACIÓN DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO LE VAN A DAR EL PALO??
NO SE, ESTOY SUPER `PREOCUPADA.
SERA MAS SEGURO EL TRANSPORTE PUBLICO?

OTRA COSA...LAS PLAYAS SON BONITAS?? PARECIDAS A PUNTA CANA O NO TIENEN NADA QUE VER??

GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOSAS..!! EN DICIEMNBRE NOS VAMOS 15 DIAS A COSTA RICA. LEYENDO Y LEYENDO FOROS ESTOY EMPEZANDO A ARREPENTIRME DE HABER COGIDO... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
ME parece carisimo. Con un bego o un Terios yo creo que tienes, y es lo que dice Belve si esta muy mal, no pasa ni uno ni otro. A mi con autoeurope 15 días me costó 320 euros ( en dolares... Pues calcula) con todos los seguros incluidos y como autoeurope es un intermediario, me tocó con Europcar. Además por ese precio si causabas algun daño al vehiculo y europcar te cobraba la franquicia, autoeurope te lo devolvía por lo que no tenias que contratar el seguro adicional porque autoeurope se hacia cargo.
Saludos!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba ME parece carisimo. Con un bego o un Terios yo creo que tienes, y es lo que dice Belve si esta muy mal, no pasa ni uno ni otro. A mi con... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
No los conozco, lo que si te puedo decir es que mejor un Grand Vitara o Hyundai, son mas grandes que el Bego, aunque estoy seguro que el Bego pasa practicamente por cualquier sitio que pase el Suzuki. Si la zona estuviese horriblemente mal, no pasa ninguno (si hay que atravesar un rio profundo o algo asi).
Ir arriba No los conozco, lo que si te puedo decir es que mejor un Grand Vitara o Hyundai, son mas grandes que el Bego, aunque estoy seguro que el... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas nosotros vamos en septiembre y queremos alquilar un 4x4 durante 11 días, alguien conoce SolidCarRental?? Para la zona de Corcobado y el resto del pais es mejor un Daihatusu BEGO o Suzuki GRand Vitara JIII/Hyundai Tucson?? Nos piden unos 648$ (devolvemos el cotxe en Puerto Jimenez)???
Saludos a todos!! Aplausos
Ir arriba Buenas nosotros vamos en septiembre y queremos alquilar un 4x4 durante 11 dias, alguien conoce SolidCarRental?? Para la zona de Corcobado... M77m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Volvi de mi viaje y el alquiler del vehiculo fue fenomenal con la empresa con la que suelo hacerlo cuando viajo por Europa. Es un intermediario que se llama www.autoeurpe.es. La empresa que nos toco fue europcar, con lo que todo fue con europcar pero a precio de Autoeurope. 320 euros un terios con devoución de la franquicia que te cobraria europcar en caso de daños.. Por suerte no ocurrio nada... Un 4x4 con europcar directamente 510 euros 15 días y con europcar pero a traves de autoerupe 320 y con seguros incluidos y devolución de la franquicia.
REcomendable a tope!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Volvi de mi viaje y el alquiler del vehiculo fue fenomenal con la empresa con la que suelo hacerlo cuando viajo por Europa. Es un... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
Los billetes de 20$ ningún problema... Los de 50$ los miran con lupa y los cogen a regañadientes... Y los de 100$ muchas veces no los aceptan.

La vuelta te la suelen dar en colones y te hace la conversión con la calculadora delante tuyo.
Ir arriba Los billetes de 20$ ningún problema... los de 50$ los miran con lupa y los cogen a regañadientes... y los de 100$ muchas veces no los... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Marifffe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola,

Los cajeros de algunos bancos te permiten sacar en dolares o colones. A mi me fué bien de esta forma y no pagué mucha comisión.
En el caso de que saques en dólares, el cajero solo te dispensará billetes de 20 dolares, y eso son los unicos billetes que te aceptan en la mayoría de los casos.Asi que si cambias aquí , asegúrate que te dan billetes de 20 dólares o menos.
Ir arriba Hola, Los cajeros de algunos bancos te permiten sacar en dolares o colones. A mi me fué bien de esta forma y no pagué mucha comisión. En... Marifffe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa rica.algun sitio baratito para alquilar coxe 25 di  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
mariflabuer Escribió:
Hola viajeros!!! quiero alquilar un 4x4 para 25 días desde el aeropuerto de San Jose. Si alguien me podria decir algún sitio mas o menos baratito para alquilarlo lo agradecería, estoy un poco liada con lo del coche.
Ah! otra preguntilla?? respecto al dinero. Q es mejor, cambiar el dinero desde aquí a dolares o cambiarlo allí?? un saludo a tods y suerte en vuestros viajes

En este hilo encontrarás varias empresas y precios... Yo pediría presupuestos en varias porque 25 días es mucho y seguro que se nota!

Llevate dólares de aquí... Y mira de conseguir bastantes billetes pequeños (de menos de 50$)
Ir arriba En este hilo encontrarás varias empresas y precios... yo pediría presupuestos en varias porque 25 días es mucho y seguro que se nota... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa rica.algun sitio baratito para alquilar coxe 25 dias  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariflabuer Escribió:
Hola viajeros!!! quiero alquilar un 4x4 para 25 días desde el aeropuerto de San Jose. Si alguien me podria decir algún sitio mas o menos baratito para alquilarlo lo agradecería, estoy un poco liada con lo del coche.
Ah! otra preguntilla?? respecto al dinero. Q es mejor, cambiar el dinero desde aquí a dolares o cambiarlo allí?? un saludo a tods y suerte en vuestros viajes

Te he movido el mensaje a un hilo donde se habla del tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Te he movido el mensaje a un hilo donde se habla del tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Costa rica.algun sitio baratito para alquilar coxe 25 dias  Publicado: Responder citando

Mariflabuer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! quiero alquilar un 4x4 para 25 días desde el aeropuerto de San Jose. Si alguien me podria decir algún sitio mas o menos baratito para alquilarlo lo agradecería, estoy un poco liada con lo del coche.
Ah! otra preguntilla?? respecto al dinero. Q es mejor, cambiar el dinero desde aquí a dolares o cambiarlo allí?? un saludo a tods y suerte en vuestros viajes
Ir arriba Hola viajeros!!! quiero alquilar un 4x4 para 25 dias desde el aeropuerto de San Jose. Si alguien me podria decir algún sitio mas o menos... Mariflabuer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno gente!

Lamentablemente ya Costa Rica no es la de antes.. No es cuestión para entrar en pánico pero si se debe de tener mucha precaución. No es cuestión de si se es turista o no, independientemente de eso los asaltantes atacan.

Las recomendaciones son, andar en grupos, y si se te poncha una llanta no detenerse (en la medida de lo posible) porque sucede que esto puede ser una trampa para robar el carro. Si a altas horas de la noche hay en la carretera alguien tirado no detenerse. Si estás cambiando una llanta y llega gente a ayudarte siempre estar atento a esa persona. No confiarce de nadie!!!

Ahora la "moda" es robar el carro y los celulares, por lo que los robos más violentos e inimaginables en mi país están sucediendo precisamente para robar carros (el de los extranjeros son los que menos se dan).

Como ultima recomendación jamás poner resistencia!


Si vienen por acá espero tengan un excelente viaje!!
Saludos gente!
_________________
*** Nicaragua * Francia, Bélgica, Alemania, Rep. Checa, Italia, Inglaterra , España * Cancún México
... Celso Coropa recogió en la palma de su mano un rayo de sol y suspiró: * ¡Hay veces que no me gusta la vida!... * Frente a él, había como una tortura de raíces y bejucos. * ...Y hay veces que sí, añadió. * Entre la tortura de raíces y bejucos había una flor. * Carlos Salazar
Ir arriba Bueno gente! Lamentablemente ya Costa Rica no es la de antes.. no es cuestión para entrar en pánico pero si se debe de tener mucha... Kenia_cr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
...bueno, lo hecho hecho está! no teniamos reservado coche y lo alquilamos allí mismo... Y lo que tenían (que era una categoría superior al Terios) ...pero es lo que tiene! -con el Terios tenéis suficiente!- Guiño

Suerte en el viaje!

Amistad
Ir arriba ...bueno, lo hecho hecho está! no teniamos reservado coche y lo alquilamos allí mismo... y lo que tenían (que era una categoría superior... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Enneo Escribió:
Y la más importante pregunta en este apartado... Cual empresa me recomendáis? necesito lo más básico posible

Wild Rider 4x4.
Yo lo alquilé allí el mes pasado. Después de preguntar en 5 o 6 sitios por la zona. El más barato, y sin rodeos de seguro a todo riesgo. Y le regatee y me lo dejó más barato. Admiten euros también.
20 días en Nov. Un 4x4 640 euros.
Claro, la temporada era baja. Ahora es más caro.
Consulta la web

Hola, como hiciste para regaterale? Le preguntaste si te lo bajaba de precio?
Gracias Muy feliz
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola, como hiciste para regaterale? Le preguntaste si te lo bajaba de precio? Gracias Merche_ast Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube