Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Alquiler
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 78 de 80 - Tema con 793 Mensajes y 361726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kurt81
Kurt81
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 01-05-2019 3:16  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

joasaya Escribio:
Hola, voy a Costa Rica del 3 al 21 de junio y estoy mirando para alquilar un coche 4x4 pero con el seguro de a todo riesgo se va casi a 1000€. Es mejor contratarlo online o una vez en san josé ir mirando diferentes compañias en persona?

Gracias

Hola! yo coincido en fechas contigo, voy del 3 de junio al 20, y también estoy mirando un 4x4 para alquilar, y me estoy volviendo loco con los seguros y los extras, al final has cerrado el alquiler? yo voy solo a Costa Rica, no se si había posibilidad de compartir parte del viaje y gastos.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elessarflc
Elessarflc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 0:19  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

miguelpamplona Escribio:
Buenas tardes:
He creado la cuenta porque no lei el comentario que me habria ayudado. He vuelto hoy de Costa Rica. Yo alquile un Ssangyong Korando con la compañia Adobe. Cobertura total y asistencia en viaje. Es la compañia de alquiler que mas oficinas tiene por todo Costa Rica. Nos han dejado un coche con 4.000 kms y nos ha venido muy bien para poder ir a Monteverde y a Corcovado entre otros, aunque le falta un poco de potencia pero si tenemos en cuenta que no se puede pasar de 80 kms/h en Costa Rica...
Nos ha costado por 16 dias con un conductor adicional 800 $ y fue con diferencia el mas barato que encontramos (quitando rentalcars del que no nos fiamos que fuese tan barato porque es un buscador). Nos retuvieron 1.000 $ en la tarjeta de credito y todos los tramites fueron rapidos, incuido el traslado del aeropuerto (nos estaban esperando) y se podia hablar con ellos por whatssap para dudas.
Otros compañeros que encontramos en el viaje alquilaron por Sixt el mismo coche porque tenian un descuento por algun tema y ademas les ofrecieron un movil por 45 $ con llamadas e internet ilimitado que les vino muy bien.
Quien lo necesite le puedo ayudar con lo que quiera del viaje que acabo de realizar.
Un saludo,

Hola!! yo necesita ayuda, quiero alquilar coche entre el 31 de julio y el 17 de agosto, 16 días... Lo contrato desde españa mejor?, con que compañía es más barato y que seguros tengo que coger??
muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elessarflc
Elessarflc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 0:22  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

Duna37 Escribio:
Hola a todos. Acabamos de comprar los vuelos para agostos de 2019. Vamos 3 semanas. He alquilado con Rental cars un Daihatsu Bego por 567€ incluido el seguro de devolución de franquicia de Rental Cars. La empresa de alquiler es Green motion. Alguna experiencia con Rental cars en Costa Rica? El precio me parece bajo en comparación a otras compañías también ofrecidas por Rental cars. No sé donde está el "truco".
En las condiciones dice que se bloquearan 1000 dolares de la tarjeta de crédito y veo que coger el seguro a todo riesgo directamente con Green Motion son entre 23 y 45 dolares por dia, cosa que no tengo pensado contratar.

Hola! Mi novia y yo también vamos en agosto, del 31 de julio al 17 de agosto concretamente... Estoy mirando para alquilar coche, no se si puedes darme alguna recomendación o guía para alquilarlo tan barato, o si incluso estáis interesados en compartir el coche. Un saludo! Fran
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uno-más
Uno-más
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 16-05-2019 16:59  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

En San José están casi todas las alquiladoras juntas en el Paseo Colón.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elessarflc
Elessarflc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 16-05-2019 17:15  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

uno-más Escribio:

Hola Uno-mas. Gracias por la ayuda.
Piensas que es mejor cogerlo al llegar allí en lugar de por Internet?
Por mi experiencia siempre he alquilado con antelación porque en una ocasión no tenían coches disponibles, además de haberme salido más barato ...
Un saludo,
fran
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uno-más
Uno-más
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 16-05-2019 17:31  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

elessarflc Escribio:
uno-más Escribio:

Hola Uno-mas. Gracias por la ayuda.
Piensas que es mejor cogerlo al llegar allí en lugar de por Internet?
Por mi experiencia siempre he alquilado con antelación porque en una ocasión no tenían coches disponibles, además de haberme salido más barato ...
Un saludo,
fran

Sí, por supuesto fuera del aeropuerto. Además el hotel va a buscarte a la terminal.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Andilubio
Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 10:56  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

Chicos,

Os doy mi opinion al respecto reciendo vuelto de CR.

Yo alquile con Sixt y en general todo bien. La unica pega que encontre fue que al llegar no tienen mostrador en el aeropuerto.

Cuando sales a llegadas es un poco abrumador pero en cosa de 2 minutos encontramos al minibus que nos llevo a las oficinas. por lo demas todo bien.

1.000$ de fianza en tarjeta de credito y nosotros ya llevabamos seguro comprado por separado(recomendable).

Yo suelo recomendar usar rentalcar.es o travelsupermarket.com

para el seguro uso www.moneymaxim.co.uk/c... insurance/

Para cualquier duda aqui ando.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Elessarflc
Elessarflc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 20:11  Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda Compartir Responder citando

alvarojh1988 Escribio:
Buenos días!

Viajo mañana al Costa Rica, somos dos y hemos alquilado un 4x4 si alguien va en estas fechas y quiere unirse es más que bienvenido. Estaremos hasta el 30 de Mayo y la idea era visitar la costa pacífica de Norte a Sur. Obviamente compartiríamos gastos de desplazamiento (gasolina, peajes, ferrys, etc.).

Un saludo viajer@s.

Hola Álvaro, qué tal estás?
Mi nombre es Fran.
He leído que estás o que ya has viajado a Costa Rica y has alquilado coche.
Yo voy del 31 de julio al 17 de agosto, y me gustaría saber si podrías ayudarme con el alquiler del coche. ¿con qué compañía has alquilado y cuánto te ha costado?
me estoy volviendo loco con los seguros, impuestos, franquicias, protecciones, etc etc... y no quiero que me engañen o me lleve el palo al llegar y que me cobren extras o impuestos o seguros en la oficina de allí...
Muchísimas gracias,
Fran
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elessarflc
Elessarflc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 20:15  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

Kurt81 Escribio:
joasaya Escribio:
Hola, voy a Costa Rica del 3 al 21 de junio y estoy mirando para alquilar un coche 4x4 pero con el seguro de a todo riesgo se va casi a 1000€. Es mejor contratarlo online o una vez en san josé ir mirando diferentes compañias en persona?

Gracias

Hola! yo coincido en fechas contigo, voy del 3 de junio al 20, y también estoy mirando un 4x4 para alquilar, y me estoy volviendo loco con los seguros y los extras, al final has cerrado el alquiler? yo voy solo a Costa Rica, no se si había posibilidad de compartir parte del viaje y gastos.....

Hola Kurt, yo estoy igual que tú, has cogido ya algo? o tienes algún consejo o recomendación que hayas encontrado o te hayan dado?
Muchas gracias,
Fran
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 20:24  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

@elessarflc, he trasladado un mensaje a este hilo de alquiler de vehículos que es el apropiado para tu consulta. No puedes estar repitiendo la misma consulta varias veces y en distintos hilos.

Para alquilar un coche en destino es buscar a través de un comparador tipo Autoeurope, Rentalcar... y elegir en base a tus preferencias, número de personas, tipo de coche, puntuación de la compañía que alquila ... y luego es conveniente, bajo mi punto de vista, añadirle la opción que te suelen dar para completar los seguros.

No es nada difícil.

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 113 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 24-Jun-2019 07:18 pm
Duna37
Duna37
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Lun, 24-06-2019 19:18  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

elessarflc Escribio:
Os aconsejo Aguaire Rental Car. Yo alquilaré con ellos. Decir que vais de parte de Francisco, que tiene reserva del 31 de julio al 17 de agosto.
Mejores precios con todos los seguros etc y con 2° conductor. Un 4x4 por 40$ el día...
Depósito sólo de 20$...

Yo también tengo reserva para agosto con Aguaire Rental Car. Las condiciones son buenas como dice el compañero, pero como aún no le he probado no puedo recomendarlo. En cuanto vuelva cuento la experiencia.
De momento, las condiciones con las que he alquilado son 4x4 por 45 dolares por día, con todos los seguros y segundo conductor, fianza o depósito de garantía de 500 dolares y para formalizar la reserva tuvimos que adenlantar 20€ mediante PayPal.
Un saludo Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamérica y México > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 78 de 80 - Tema con 793 Mensajes y 361726 Lecturas - Última modificación: 24/06/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro