Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 204593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Fjmm50 El mercado de pescado era los domingos por la mañana, y cerraban pronto.
La feria, no he estado, pero sé que se ubica junto al estadio del St Pauli (milleniontor, o algo así se llama). En una esplanada grande, junto al estadio, allí ubican la feria (y otras veces conciertos, festivales....)
Ir arriba @Fjmm50 El mercado de pescado era los domingos por la mañana, y cerraban pronto. La feria, no he estado, pero sé que se ubica junto al... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a Hamburgo la priemra semana de Noviembre.
Creo qye ya esta montada el Hamburg DOM. Alguien me lo puede confirmar?. Donde se ubica?
El mecado de pescado sabeis que horario tiene y que días lo montan?
Gracias
Ir arriba Hola. Vamos a Hamburgo la priemra semana de Noviembre. Creo qye ya esta montada el Hamburg DOM. Alguien me lo puede confirmar?. Donde se... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Viajera1006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a BRemen del 22 al 24 de agosto. Las visitas guiadas en español por la ciudad he visto que solo hay los fines de semana. ¿Alguien conoce un guía turístico que nos pueda enseñar la ciudad en español? Gracias
Ir arriba Hola! Vamos a BRemen del 22 al 24 de agosto. Las visitas guiadas en español por la ciudad he visto que solo hay los fines de semana... Viajera1006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
mudejar57 Escribió:
Gracias Por las respustas. ¿ En el transporte local de ambas ciudades ?. Lubeck y Hamburgo.

Si, en los billetes de tipo Lander puedes usar los transportes locales como enlace a destino y origen, es decir puedes usarlos para moverte (salvo algunas excepciones, que son escasas). No creo recordar ninguna línea "no utilizable" en las compañías locales de esa zona. Eso si, el uso, como en el tren, con limitación horaria.
Ir arriba Si, en los billetes de tipo Lander puedes usar los transportes locales como enlace a destino y origen, es decir puedes usarlos para... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Mudejar57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Por las respustas. ¿ En el transporte local de ambas ciudades ?. Lubeck y Hamburgo.
Ir arriba Gracias Por las respustas. ¿ En el transporte local de ambas ciudades ?. Lubeck y Hamburgo. Mudejar57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
mudejar57 Escribió:
Buenas. En el mes de agosto quiero ir de Hamburgo a Luberck, y quisiera saber si el billete Schleswig-Holstein-Ticket es de ida y vuelta, es que veo en la información del la venta del billete, "que su billete es valido para un número ilimitado de viajes dentro del periodo de validez"
Muchas Gracias.

Los billetes de tipo Lander, son para un día concreto (realmente desde las 9am del día hasta las 3 am del siguiente en laboral. En festivo y fin de semana no hay limitación de inicio).
Puedes ir y venir con el mismo, además de usarle en los transportes locales (metro, tranvía, bus...)
Ir arriba Los billetes de tipo Lander, son para un día concreto (realmente desde las 9am del día hasta las 3 am del siguiente en laboral. En... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
mudejar57 Escribió:
Buenas. En el mes de agosto quiero ir de Hamburgo a Luberck, y quisiera saber si el billete Schleswig-Holstein-Ticket es de ida y vuelta, es que veo en la información del la venta del billete, "que su billete es valido para un número ilimitado de viajes dentro del periodo de validez"
Muchas Gracias.

Hola
Nosotros fuimos de Hamburgo a Lubeck con ese mismo billete ida y vuelta , y valdria hasta para 5 personas , se puede usar para todo el día todas las veces que quieras ..
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos de Hamburgo a Lubeck con ese mismo billete ida y vuelta , y valdria hasta para 5 personas , se puede usar para todo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Mudejar57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas. En el mes de agosto quiero ir de Hamburgo a Luberck, y quisiera saber si el billete Schleswig-Holstein-Ticket es de ida y vuelta, es que veo en la información del la venta del billete, "que su billete es valido para un número ilimitado de viajes dentro del periodo de validez"
Muchas Gracias.
Ir arriba Buenas. En el mes de agosto quiero ir de Hamburgo a Luberck, y quisiera saber si el billete Schleswig-Holstein-Ticket es de ida y vuelta... Mudejar57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas, ya de vuelta, os dejo mi resumen del viaje por si alguien le puede servir de ayuda, sobre todo en tiempos.
Me hice el viaje con vuestra ayuda leyendo todos los hilos, si alguien quiere los puntos en el mapa, también lo puedo facilitar.
Adelanto que somos madrugadores y andadores, y al tema, que no quiero aburrir Guiño

LÜBECK, BREMEN Y HAMBURGO EN 2 DÍAS Y MEDIO:
- Llegada a Hamburgo por la noche y traslado al hotel en la línea S1
- Nos alojamos en Ruby Lotti Hotel Hamburg. Un 10, un diseño muy moderno, con check in y check out sin necesidad de recepcionista y habitaciones super buenas, té gratis, etc. Si queréis más info, me decís.

- Al día siguiente de buena mañana, tren para ver Lübeck, por supuesto compramos mazapanes típicos en Niederegger, vimos los patios, todas las torres y demás y comimos una de las mejores hamburguesas que hemos probado nunca en Leo's Juice&Burger (si vais, no os perdáis los baños).
A la vuelta nos dio tiempo a dar un pequeño paseo por Hamburgo, ayuntamiento y demás. Cenamos en el hotel.

- Madrugamos igual para coger el tren a Bremen. Fue lo que más nos gustó del viaje y hubiéramos pasado todo el día en la plaza principal. ¡No podía dejar de admirarla! Almorzamos en Beck's Bristo
Llegamos justo para coger el ferry 62 y hacer la ruta por el río Elba. Vemos el atardecer desde el barco con una buena cerveza.
A la vuelta, aprovechamos la noche para pasarla en St Pauli y visitando el callejón prohibido Guiño Cenamos unas Currywurst en la calle (imprescindible!) y antes de volver a casa vimos una de las torres de la IIGM (impresiona).

- El último día (domingo) se nos torcío algo el plan: quisimos madrugar para ir al Fischmarkt, pero la noche de St Pauli pasó factura, así que nos lo saltamos lamentablemente Trist
Vimos el resto de cosas que nos quedaban de Hamburgo y empezó a llover, no habíamos previsto comprar con antelación el museo de miniaturas y no pudimos entrar! Nos dimos un paseo por los almacenes, vimos la filarmónica y subimos a la Torre de San Nicolás.

Volábamos al mediodía, así que hasta ahí el viaje. Bien aprovechado, con madrugones, se puede ver todo (o casi todo) solo hay que ponerle ganas y entrenar los gemelos.

Gracias a todos por la ayuda!! Amistad
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba Buenas, ya de vuelta, os dejo mi resumen del viaje por si alguien le puede servir de ayuda, sobre todo en tiempos. Me hice el viaje con... Spowerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! me sirve de mucha ayuda, me habían dicho que Lunenburg era pequeño y que es buena combinación, pero sí lo mejor es dejarse llevar un poco, depende de lo que nos quedemos en Bremen, decidiremos. Gracias, voy a buscar los trenes a Lubeck a ver si me aclaro! Sonriente

javiky13 Escribió:
spowerre Escribió:
Muchas gracias, ya hemos reorganizado el viaje y se quedaría algo así, con la base en Hamburgo.

Día 1 - Salimos de Hamburgo: Bremen - Lunenburg y vuelta a Hamburgo
Día 2 - Salimos de H: Lubeck y vuelta
Mañana día 3: Hamburgo.

La idea es aprovechar las tardes-noche en Hamburgo y la mañana del último día.

Para el día 1, entiendo que con el billete de tren de la zona incluye bremen y lunenburg por el mismo precio?
Para el 2, en la web de los trenes aparecen muy pocos horarios... O es que no lo estoy mirando bien... Pero solo hay 2 trenes con 2 horas de diferencia??

Por otro lado, llegamos a Hamburgo a las 23h, no habrá problemas de horarios con el s1, no?

Empecemos por el final. Si, el billete de Baja Sajonia te sirve para moverte por todo el estado, ademas de las ciudades estado de Bremen y Haburgo. Al mismo tiempo, incluye el transporte local (metro, tranvia, bus...) de las ciudades.
Los S-bahn (seria el equivalente a un cercanias) suelen terminar entre las 23:30-00 normamente. Si no tienes tren, tendrás algún bus que te lleve al centro.
De Hamburgo a Lubeck tienes un tren cada media hora los RE8 y RE80 hacen el recorrido.

Respecto al recorrido.....no lo veo, especialmente el día 1 no lo veo viable. Simplemente paseando por las calles de Luneburg, puedes pasar horas y horas. Si lo que quieres es llegar, ir a la plaza mayor y volver (en ambas ciudades) se puede hacer.

_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba Muchas gracias!! me sirve de mucha ayuda, me habían dicho que Lunenburg era pequeño y que es buena combinación, pero sí lo mejor es... Spowerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
Muchas gracias, ya hemos reorganizado el viaje y se quedaría algo así, con la base en Hamburgo.

Día 1 - Salimos de Hamburgo: Bremen - Lunenburg y vuelta a Hamburgo
Día 2 - Salimos de H: Lubeck y vuelta
Mañana día 3: Hamburgo.

La idea es aprovechar las tardes-noche en Hamburgo y la mañana del último día.

Para el día 1, entiendo que con el billete de tren de la zona incluye bremen y lunenburg por el mismo precio?
Para el 2, en la web de los trenes aparecen muy pocos horarios... O es que no lo estoy mirando bien... Pero solo hay 2 trenes con 2 horas de diferencia??

Por otro lado, llegamos a Hamburgo a las 23h, no habrá problemas de horarios con el s1, no?

Empecemos por el final. Si, el billete de Baja Sajonia te sirve para moverte por todo el estado, ademas de las ciudades estado de Bremen y Haburgo. Al mismo tiempo, incluye el transporte local (metro, tranvia, bus...) de las ciudades.
Los S-bahn (seria el equivalente a un cercanias) suelen terminar entre las 23:30-00 normamente. Si no tienes tren, tendrás algún bus que te lleve al centro.
De Hamburgo a Lubeck tienes un tren cada media hora los RE8 y RE80 hacen el recorrido.

Respecto al recorrido.....no lo veo, especialmente el día 1 no lo veo viable. Simplemente paseando por las calles de Luneburg, puedes pasar horas y horas. Si lo que quieres es llegar, ir a la plaza mayor y volver (en ambas ciudades) se puede hacer.
Ir arriba Empecemos por el final. Si, el billete de Baja Sajonia te sirve para moverte por todo el estado, ademas de las ciudades estado de Bremen... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya hemos reorganizado el viaje y se quedaría algo así, con la base en Hamburgo.

Día 1 - Salimos de Hamburgo: Bremen - Lunenburg y vuelta a Hamburgo
Día 2 - Salimos de H: Lubeck y vuelta
Mañana día 3: Hamburgo.

La idea es aprovechar las tardes-noche en Hamburgo y la mañana del último día.

Para el día 1, entiendo que con el billete de tren de la zona incluye bremen y lunenburg por el mismo precio?
Para el 2, en la web de los trenes aparecen muy pocos horarios... O es que no lo estoy mirando bien... Pero solo hay 2 trenes con 2 horas de diferencia??

Por otro lado, llegamos a Hamburgo a las 23h, no habrá problemas de horarios con el s1, no?
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba Muchas gracias, ya hemos reorganizado el viaje y se quedaría algo así, con la base en Hamburgo. día 1 - Salimos de Hamburgo: Bremen... Spowerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
Buenas!
Hacemos un viaje express y me gustaría ver Lubeck, Hamburgo (donde tenemos el hotel) y Bremen en 2 días y medio.
Qué 2 lugares creéis que podemos combinar para ver en 1 día (1 por la mañana y otro por la tarde?)
Gracias!!

Casi que ninguno....si vuelves pronto de Lubeck, puedes ver algo de Hamburgo....pero no más
Ir arriba casi que ninguno....si vuelves pronto de Lubeck, puedes ver algo de Hamburgo....pero no más Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas!
Hacemos un viaje express y me gustaría ver Lubeck, Hamburgo (donde tenemos el hotel) y Bremen en 2 días y medio.
Qué 2 lugares creéis que podemos combinar para ver en 1 día (1 por la mañana y otro por la tarde?)
Gracias!!
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba Buenas! Hacemos un viaje express y me gustaría ver Lubeck, Hamburgo (donde tenemos el hotel) y Bremen en 2 días y medio. Qué 2 lugares... Spowerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Jtviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
jtviajero Escribió:
Este verano iré a visitar Hamburgo y me gustaría saber que monumentos merecen la pena visitar.

Saludos.

échale un ojo a este hilo, a los diarios de la zona, guías de viaje.....los gustos de cada uno son variados (y de cada uno Muy feliz ) y así puedes ir viendo lo que te interesa. Yo te puedo decir que me interesaba, y gustó, visitar el puerto y hay gente que no le encuentra la gracia. También te puedo decir que una excursión a Luneburg es algo que haría y otras personas te pueden decir que es innecesaria....todo va por gustos e intereses

Muchas gracias, tomo nota Aplauso
Ir arriba Jtviajero escribió: Muchas gracias, tomo nota Jtviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
jtviajero Escribió:
Este verano iré a visitar Hamburgo y me gustaría saber que monumentos merecen la pena visitar.

Saludos.

échale un ojo a este hilo, a los diarios de la zona, guías de viaje.....los gustos de cada uno son variados (y de cada uno Muy feliz ) y así puedes ir viendo lo que te interesa. Yo te puedo decir que me interesaba, y gustó, visitar el puerto y hay gente que no le encuentra la gracia. También te puedo decir que una excursión a Luneburg es algo que haría y otras personas te pueden decir que es innecesaria....todo va por gustos e intereses
Ir arriba échale un ojo a este hilo, a los diarios de la zona, guías de viaje.....los gustos de cada uno son variados (y de cada uno ) y así puedes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Jtviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Este verano iré a visitar Hamburgo y me gustaría saber que monumentos merecen la pena visitar.

Saludos.
Ir arriba Este verano iré a visitar Hamburgo y me gustaría saber que monumentos merecen la pena visitar. Saludos. Jtviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Recién llegados de Hamburgo. Algo de frío (entre -1 y -3). Un viaje estupendo, gracias a vuestras indicaciones.
Ida y vuelta con Ryanair, muy bien salvo por la mezquina costumbre de separar a las familias para obligarlas a pagar si quieren viajar juntos.
El hotel elegido fue el Radisson blue, junto a la estación Hamburg Dammtor, moderno, bonito y confortable, además de muy bien de precio. No cogimos el desayuno (26€). En la misma estación, a 50 metros, hay variedad de sitios para desayunar.
Los cuatro días nos hemos movido con el billete 9am groups. Cuesta 12,20 y puedes utilizar cualquier transporte desde las 9 de la mañana (excepto fines de semana y festivos, sin este límite). También sirve para el ferry 62, muy recomendable.
El sábado utilizamos el abono 9am groups, pero ampliado para los anillos ABCDE (26,50€), porque nos fuimos a Luneburg. Muy bonito y muy recomendable. En media hora estás allí, así que no pierdes nada de tiempo.
Por lo demás, lo típico que se ha comentado ya por estos foros: hicimos el free tour con Sandeman, fuimos al Fishmarkt (no os lo perdáis, a pesar de tener que madrugar), la Reperbahn por la noche, etc.
Un viaje que recomiendo. Nos quedamos con ganas de estar algún día más.
De nuevo, muchas gracias a todos los que ayudan con sus aportaciones.
Ir arriba Recién llegados de Hamburgo. Algo de frío (entre -1 y -3). Un viaje estupendo, gracias a vuestras indicaciones. Ida y vuelta con Ryanair... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
bilordo Escribió:
Muchas gracias de nuevo, pero creo que sábados, domingo y festivos es válido todo el día, o eso entiendo en su web:
9 am Day and 9 am Group tickets are valid Mon – Fri from 12 am to 6 am and from 9 am until 6 am the following morning, all day on Sat, Sun and public holidays.

Así es, no había caído que viajabas de viernes a lunes.
Existe un billete de fin de semana, desconozco como funciona pero te puede interesar echarle un ojo
Ir arriba Asi es, no había caído que viajabas de viernes a lunes. Existe un billete de fin de semana, desconozco como funciona pero te puede... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo, pero creo que sábados, domingo y festivos es válido todo el día, o eso entiendo en su web:
9 am Day and 9 am Group tickets are valid Mon – Fri from 12 am to 6 am and from 9 am until 6 am the following morning, all day on Sat, Sun and public holidays.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, pero creo que sábados, domingo y festivos es válido todo el día, o eso entiendo en su web: 9 am Day and 9 am... Bilordo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho el viaje a esta zona, decir que Bremen me ha encantado, le dediqué casi día y medio, más que suficiente. Otro día lo compartí entre Hamelín (espectacular) y Hannover, bien pero más normal. Los dos últimos días en Hamburgo, que acabó gustándome, espectacular me pareció el Miniatur Wunderland.
Los alojamientos también muy bien en Bremen y Hamburgo, en el centro y baratos o no muy caros.
Haré diario en cuanto tenga tiempo.
Ir arriba Me ha gustado mucho el viaje a esta zona, decir que Bremen me ha encantado, le dediqué casi día y medio, más que suficiente. Otro día lo... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube