Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 205096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos. Pero me sale bastante más caro el tren, 29 solo la ida. No sé si no estoy mirando en el sitio adecuado: bahn.de
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos. Pero me sale bastante más caro el tren, 29 solo la ida. No sé si no estoy mirando en el sitio adecuado... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
bilordo Escribió:
Hola de nuevo.
Quería saber vuestra opinión de ir el próximo sábado a Bremen con flixbus, que veo que sale bastante más barato que el tren. En caso de decidirnos, supongo que tendríamos que ir a la parada Hamburgo ZOB, que entiendo que es una central de autobuses (cerca de la estación central). ¿Es correcto? Nos saldría por veinte euros los dos, ida y vuelta.
Por cierto, estaremos en el Radison Blue Hotel, en Marseiller Strasse.

Hola
Nosotros cuando viajamos por europa casi siempre nos movemos en Flixbus y se vá genial , funcionan bien y con puntualidad yo hice Hamburgo a Bremen en una hora y media mas o menos ...la parada de Flixbus en Hamburgo efectivamente está cerca de la estación central..
Ir arriba Hola. Nosotros cuando viajamos por europa casi siempre nos movemos en Flixbus y se vá genial , funcionan bien y con puntualidad yo hice... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hemos pensado en ir el sábado a Luneburg, que está más cerca que Bremen y ahorramos tiempo, además de que algunos lo aconsejáis también. El problema es que me lío buscando el transporte, si tren o autobús. ¿Podéis ayudarme a aclararme? Gracias a todos de nuevo.
Ir arriba Hemos pensado en ir el sábado a Luneburg, que está más cerca que Bremen y ahorramos tiempo, además de que algunos lo aconsejáis también... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
bilordo Escribió:
Muchas gracias por tus consejos. Pero me sale bastante más caro el tren, 29 solo la ida. No sé si no estoy mirando en el sitio adecuado: bahn.de

El tren I/V (es para todo el día) para dos, con el billete regional de Baja Sajonia (incluye el transporte local) son 29. Tienes que marcar la opción de transporte de cercanías al buscarlo en la web de DB. El regional hace el recorrido entre 1:10 y 1:25
Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba El tren IV (es para todo el día) para dos, con el billete regional de Baja Sajonia (incluye el transporte local) son 29. tienes que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
bilordo Escribió:
Hemos pensado en ir el sábado a Luneburg, que está más cerca que Bremen y ahorramos tiempo, además de que algunos lo aconsejáis también. El problema es que me lío buscando el transporte, si tren o autobús. ¿Podéis ayudarme a aclararme? Gracias a todos de nuevo.

A Luneburg yo fui en tren, pero había autobuses que yo creo recordar que hacían el recorrido.....el precio seria el mismo, es un billete para todas las zonas de HVV (billete ABCDE)
En la web de HVV tienes planos y precios
www.hvv.de/ ...s/overview
www.hvv.de/ ...s/overview


En la web de HVV y DB puedes poner en el buscador el itinerario y te ofrece hoarios, precio, andenes de donde sale....
Ir arriba A Luneburg yo fui en tren, pero había autobuses que yo creo recordar que hacían el recorrido.....el precio seria el mismo, es un billete... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Javi.
Creo que ya lo he entendido. En la estación central sacaremos billete de grupo (9am group ticket) ida y vuelta a Luneburg y nos sale en total por 26,50
No está mal, y en algo más de media hora ya estamos allí.
Desde luego, es un lujo preparar un viaje con vuestra ayuda.
Ir arriba Muchas gracias, Javi. Creo que ya lo he entendido. En la estación central sacaremos billete de grupo (9am group ticket) ida y vuelta a... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Los billetes sácalos en las maquinas, y mejor las de DB que no suelen dar problemas con las tarjetas. Si lo sacas en taquilla u oficina cuesta 2 euros más y el 99% de las maquinas de DB se pueden poner en español.

Con el ticket de día para grupo pueden viajar hasta 5 personas, por si esa salida la hacéis más, no hace falta comprar mucho ticket.

PD en la captura de los tickets a Bremen se tapa el precio, pero debajo de la información del billete pone 29 euros
Ir arriba Los billetes sácalos en las maquinas, y mejor las de DB que no suelen dar problemas con las tarjetas. Si lo sacas en taquilla u oficina... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Una última duda y ya me callo. Sonriente
Si sacamos ese billete de grupo 9 am, ¿nos sirve también para el resto del transporte durante el día, no solo a Luneburgo? Lo digo porque para llegar a la estación central desde Hamburg Dammtor ya lo usaríamos, y por la tarde, cuando lleguen nuestros amigos, también nos serviría. ¿Es así?
Ir arriba Buenos días a todos. Una última duda y ya me callo. :-) Si sacamos ese billete de grupo 9 am, ¿nos sirve también para el resto del... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Correcto, pero que no se te olvide, el billete no es válido hasta las 9 de la mañana
Ir arriba Correcto, pero que no se te olvide, el billete no es válido hasta las 9 de la mañana Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo, pero creo que sábados, domingo y festivos es válido todo el día, o eso entiendo en su web:
9 am Day and 9 am Group tickets are valid Mon – Fri from 12 am to 6 am and from 9 am until 6 am the following morning, all day on Sat, Sun and public holidays.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, pero creo que sábados, domingo y festivos es válido todo el día, o eso entiendo en su web: 9 am Day and 9 am... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
bilordo Escribió:
Muchas gracias de nuevo, pero creo que sábados, domingo y festivos es válido todo el día, o eso entiendo en su web:
9 am Day and 9 am Group tickets are valid Mon – Fri from 12 am to 6 am and from 9 am until 6 am the following morning, all day on Sat, Sun and public holidays.

Así es, no había caído que viajabas de viernes a lunes.
Existe un billete de fin de semana, desconozco como funciona pero te puede interesar echarle un ojo
Ir arriba Asi es, no había caído que viajabas de viernes a lunes. Existe un billete de fin de semana, desconozco como funciona pero te puede... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Recién llegados de Hamburgo. Algo de frío (entre -1 y -3). Un viaje estupendo, gracias a vuestras indicaciones.
Ida y vuelta con Ryanair, muy bien salvo por la mezquina costumbre de separar a las familias para obligarlas a pagar si quieren viajar juntos.
El hotel elegido fue el Radisson blue, junto a la estación Hamburg Dammtor, moderno, bonito y confortable, además de muy bien de precio. No cogimos el desayuno (26€). En la misma estación, a 50 metros, hay variedad de sitios para desayunar.
Los cuatro días nos hemos movido con el billete 9am groups. Cuesta 12,20 y puedes utilizar cualquier transporte desde las 9 de la mañana (excepto fines de semana y festivos, sin este límite). También sirve para el ferry 62, muy recomendable.
El sábado utilizamos el abono 9am groups, pero ampliado para los anillos ABCDE (26,50€), porque nos fuimos a Luneburg. Muy bonito y muy recomendable. En media hora estás allí, así que no pierdes nada de tiempo.
Por lo demás, lo típico que se ha comentado ya por estos foros: hicimos el free tour con Sandeman, fuimos al Fishmarkt (no os lo perdáis, a pesar de tener que madrugar), la Reperbahn por la noche, etc.
Un viaje que recomiendo. Nos quedamos con ganas de estar algún día más.
De nuevo, muchas gracias a todos los que ayudan con sus aportaciones.
Ir arriba Recién llegados de Hamburgo. Algo de frío (entre -1 y -3). Un viaje estupendo, gracias a vuestras indicaciones. Ida y vuelta con Ryanair... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Jtviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Este verano iré a visitar Hamburgo y me gustaría saber que monumentos merecen la pena visitar.

Saludos.
Ir arriba Este verano iré a visitar Hamburgo y me gustaría saber que monumentos merecen la pena visitar. Saludos. Jtviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
jtviajero Escribió:
Este verano iré a visitar Hamburgo y me gustaría saber que monumentos merecen la pena visitar.

Saludos.

échale un ojo a este hilo, a los diarios de la zona, guías de viaje.....los gustos de cada uno son variados (y de cada uno Muy feliz ) y así puedes ir viendo lo que te interesa. Yo te puedo decir que me interesaba, y gustó, visitar el puerto y hay gente que no le encuentra la gracia. También te puedo decir que una excursión a Luneburg es algo que haría y otras personas te pueden decir que es innecesaria....todo va por gustos e intereses
Ir arriba échale un ojo a este hilo, a los diarios de la zona, guías de viaje.....los gustos de cada uno son variados (y de cada uno ) y así puedes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Jtviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
jtviajero Escribió:
Este verano iré a visitar Hamburgo y me gustaría saber que monumentos merecen la pena visitar.

Saludos.

échale un ojo a este hilo, a los diarios de la zona, guías de viaje.....los gustos de cada uno son variados (y de cada uno Muy feliz ) y así puedes ir viendo lo que te interesa. Yo te puedo decir que me interesaba, y gustó, visitar el puerto y hay gente que no le encuentra la gracia. También te puedo decir que una excursión a Luneburg es algo que haría y otras personas te pueden decir que es innecesaria....todo va por gustos e intereses

Muchas gracias, tomo nota Aplauso
Ir arriba Jtviajero escribió: Muchas gracias, tomo nota Jtviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas!
Hacemos un viaje express y me gustaría ver Lubeck, Hamburgo (donde tenemos el hotel) y Bremen en 2 días y medio.
Qué 2 lugares creéis que podemos combinar para ver en 1 día (1 por la mañana y otro por la tarde?)
Gracias!!
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba Buenas! Hacemos un viaje express y me gustaría ver Lubeck, Hamburgo (donde tenemos el hotel) y Bremen en 2 días y medio. Qué 2 lugares... Spowerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
Buenas!
Hacemos un viaje express y me gustaría ver Lubeck, Hamburgo (donde tenemos el hotel) y Bremen en 2 días y medio.
Qué 2 lugares creéis que podemos combinar para ver en 1 día (1 por la mañana y otro por la tarde?)
Gracias!!

Casi que ninguno....si vuelves pronto de Lubeck, puedes ver algo de Hamburgo....pero no más
Ir arriba casi que ninguno....si vuelves pronto de Lubeck, puedes ver algo de Hamburgo....pero no más Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya hemos reorganizado el viaje y se quedaría algo así, con la base en Hamburgo.

Día 1 - Salimos de Hamburgo: Bremen - Lunenburg y vuelta a Hamburgo
Día 2 - Salimos de H: Lubeck y vuelta
Mañana día 3: Hamburgo.

La idea es aprovechar las tardes-noche en Hamburgo y la mañana del último día.

Para el día 1, entiendo que con el billete de tren de la zona incluye bremen y lunenburg por el mismo precio?
Para el 2, en la web de los trenes aparecen muy pocos horarios... O es que no lo estoy mirando bien... Pero solo hay 2 trenes con 2 horas de diferencia??

Por otro lado, llegamos a Hamburgo a las 23h, no habrá problemas de horarios con el s1, no?
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba Muchas gracias, ya hemos reorganizado el viaje y se quedaría algo así, con la base en Hamburgo. día 1 - Salimos de Hamburgo: Bremen... Spowerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
Muchas gracias, ya hemos reorganizado el viaje y se quedaría algo así, con la base en Hamburgo.

Día 1 - Salimos de Hamburgo: Bremen - Lunenburg y vuelta a Hamburgo
Día 2 - Salimos de H: Lubeck y vuelta
Mañana día 3: Hamburgo.

La idea es aprovechar las tardes-noche en Hamburgo y la mañana del último día.

Para el día 1, entiendo que con el billete de tren de la zona incluye bremen y lunenburg por el mismo precio?
Para el 2, en la web de los trenes aparecen muy pocos horarios... O es que no lo estoy mirando bien... Pero solo hay 2 trenes con 2 horas de diferencia??

Por otro lado, llegamos a Hamburgo a las 23h, no habrá problemas de horarios con el s1, no?

Empecemos por el final. Si, el billete de Baja Sajonia te sirve para moverte por todo el estado, ademas de las ciudades estado de Bremen y Haburgo. Al mismo tiempo, incluye el transporte local (metro, tranvia, bus...) de las ciudades.
Los S-bahn (seria el equivalente a un cercanias) suelen terminar entre las 23:30-00 normamente. Si no tienes tren, tendrás algún bus que te lleve al centro.
De Hamburgo a Lubeck tienes un tren cada media hora los RE8 y RE80 hacen el recorrido.

Respecto al recorrido.....no lo veo, especialmente el día 1 no lo veo viable. Simplemente paseando por las calles de Luneburg, puedes pasar horas y horas. Si lo que quieres es llegar, ir a la plaza mayor y volver (en ambas ciudades) se puede hacer.
Ir arriba Empecemos por el final. Si, el billete de Baja Sajonia te sirve para moverte por todo el estado, ademas de las ciudades estado de Bremen... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! me sirve de mucha ayuda, me habían dicho que Lunenburg era pequeño y que es buena combinación, pero sí lo mejor es dejarse llevar un poco, depende de lo que nos quedemos en Bremen, decidiremos. Gracias, voy a buscar los trenes a Lubeck a ver si me aclaro! Sonriente

javiky13 Escribió:
spowerre Escribió:
Muchas gracias, ya hemos reorganizado el viaje y se quedaría algo así, con la base en Hamburgo.

Día 1 - Salimos de Hamburgo: Bremen - Lunenburg y vuelta a Hamburgo
Día 2 - Salimos de H: Lubeck y vuelta
Mañana día 3: Hamburgo.

La idea es aprovechar las tardes-noche en Hamburgo y la mañana del último día.

Para el día 1, entiendo que con el billete de tren de la zona incluye bremen y lunenburg por el mismo precio?
Para el 2, en la web de los trenes aparecen muy pocos horarios... O es que no lo estoy mirando bien... Pero solo hay 2 trenes con 2 horas de diferencia??

Por otro lado, llegamos a Hamburgo a las 23h, no habrá problemas de horarios con el s1, no?

Empecemos por el final. Si, el billete de Baja Sajonia te sirve para moverte por todo el estado, ademas de las ciudades estado de Bremen y Haburgo. Al mismo tiempo, incluye el transporte local (metro, tranvia, bus...) de las ciudades.
Los S-bahn (seria el equivalente a un cercanias) suelen terminar entre las 23:30-00 normamente. Si no tienes tren, tendrás algún bus que te lleve al centro.
De Hamburgo a Lubeck tienes un tren cada media hora los RE8 y RE80 hacen el recorrido.

Respecto al recorrido.....no lo veo, especialmente el día 1 no lo veo viable. Simplemente paseando por las calles de Luneburg, puedes pasar horas y horas. Si lo que quieres es llegar, ir a la plaza mayor y volver (en ambas ciudades) se puede hacer.

_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba Muchas gracias!! me sirve de mucha ayuda, me habían dicho que Lunenburg era pequeño y que es buena combinación, pero sí lo mejor es... Spowerre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2023
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho el viaje a esta zona, decir que Bremen me ha encantado, le dediqué casi día y medio, más que suficiente. Otro día lo compartí entre Hamelín (espectacular) y Hannover, bien pero más normal. Los dos últimos días en Hamburgo, que acabó gustándome, espectacular me pareció el Miniatur Wunderland.
Los alojamientos también muy bien en Bremen y Hamburgo, en el centro y baratos o no muy caros.
Haré diario en cuanto tenga tiempo.
Ir arriba Me ha gustado mucho el viaje a esta zona, decir que Bremen me ha encantado, le dediqué casi día y medio, más que suficiente. Otro día lo... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube