Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 101132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Didolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar con air eurpa alguien me podria pasar el link para poder reservar el asiento
Ir arriba Hola voy a viajar con air eurpa alguien me podria pasar el link para poder reservar el asiento Didolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
didolina Escribió:
hola voy a viajar con air eurpa alguien me podria pasar el link para poder reservar el asiento

Tienes un hilo entero sobre Air Europa www.losviajeros.com/ ...;start=420

Saludos
Ir arriba Tienes un hilo entero sobre Air Europa. saludos Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
HOla, en Diciembre voy a dubai, y no se si ir con EgypAir via El cairo... Alguien ha hecho este puente aereo ultimamente??? Y saben de k aviones estamos hablando en este tipo de viajes?? Es k no me han hablado muy bien de esta aerolinea....
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba HOla, en Diciembre voy a dubai, y no se si ir con EgypAir via El cairo... Alguien ha hecho este puente aereo ultimamente??? Y saben de k... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
HOla, en Diciembre voy a dubai, y no se si ir con EgypAir via El cairo... Alguien ha hecho este puente aereo ultimamente??? Y saben de k aviones estamos hablando en este tipo de viajes?? Es k no me han hablado muy bien de esta aerolinea....

Hola, a esta compañía Egyptair, este año la han metido en la lista negra de compañias aéreas, te copio todo lo relazionado con el tema.
Saludos.

Egypt Air
(66) Existen pruebas de que la compañía Egypt Air, certificada
En Egipto, presenta numerosas deficiencias de seguridad.
Tales deficiencias han sido detectadas en las 75 inspecciones
Que han efectuado desde enero de 2008 Alemania,
Austria, España, Francia, Italia y los Países Bajos, principalmente,
Así como otros Estados parte de la CEAC durante
Las inspecciones en pista enmarcadas en el programa
SAFA. La confirmación reiterada de esas deficiencias
(de un total de 240, 91 de categoría 2 y 69 de
Categoría 3) hace pensar en el carácter sistémico de las
Mismas.
(67) Habida cuenta de los informes SAFA, la Comisión emprendió
El 25 de mayo de 2009 consultas oficiales con
Las autoridades competentes de Egipto (la ECAA), expresándoles
Su seria preocupación por la seguridad de las
Operaciones de esa compañía, y, en aplicación del
Artículo 7 del Reglamento (CE) n o 2111/2005, les instó
A ellas y a la propia Egypt Air a tomar las medidas
Necesarias para resolver de forma satisfactoria las deficiencias
De seguridad detectadas.
(68) La compañía presentó los días 10, 16, 17, 19 y 26 de
Junio de 2009 una voluminosa documentación en la que
Se indicaban las medidas correctivas que, tras las inspecciones
En pista y el correspondiente análisis causal, se
Habían adoptado o se proyectaba adoptar con el fin de
Aportar soluciones de largo plazo. La compañía, además,
Realizó, tras la solicitud correspondiente, una presentación
Oral ante el Comité de Seguridad Aérea el 30 de
Junio de 2009.
(69) En vista de la persistencia de las graves deficiencias detectadas
En materia de mantenimiento de la aeronavegabilidad,
Tareas de mantenimiento, operaciones y seguridad
De la carga a bordo, la Comisión pide a las autoridades
Competentes de Egipto que envíen un informe mensual
Sobre las labores de verificación a las que se someta la
Aplicación del plan de medidas correctoras, así como
Cualquier otro informe de auditoría que lleven a cabo
Sobre Egypt Air esas autoridades. La Comisión debe recibir
También un informe de la auditoría final que han de
Realizar al término del período las autoridades competentes
De Egipto, así como las recomendaciones que éstas
Consideren oportunas.
(70) Tanto Egypt Air como esas autoridades aceptaron recibir
Una visita de expertos de la CE destinada a verificar la
Aplicación del plan de medidas correctivas. La Comisión
Ha instado a la compañía a garantizar sin demora la
Resolución sostenible de las diversas deficiencias, advirtiéndole
Que, en su defecto, tendrán que tomarse las
Medidas pertinentes. Sobre esa base, y en la fase actual,
Se considera que la compañía no debe ser incluida en el
Anexo A.
(71) Los Estados miembros garantizarán que el número de
Inspecciones de Egypt Air se intensifique a partir de
Ahora para hacer posible una nueva evaluación de este
Caso en la próxima reunión del Comité de Seguridad
Aérea que habrá de celebrarse en noviembre de 2009.
15.7.2009 ES Diario Oficial de la Unión Europea L 182/
Ir arriba Hola, a esta compañía Egyptair, este año la han metido en la lista negra de compañias aéreas, te copio todo lo relazionado con el tema... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Gracias pro el aviso, naoret!! Lo tendre muy en cuenta!! Me sonaba algo, pero no estaba seguro!! Gracias!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Gracias pro el aviso, naoret!! Lo tendre muy en cuenta!! Me sonaba algo, pero no estaba seguro!! Gracias!! Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Pues estamos apañado los que volamos con Egyptair... A mi que me estan dando ya cosilla los aviones (cosa que no me pasaba antes)... Me da a mi que voy a tener un viajecito nervioso... Confundido
Ir arriba Pues estamos apañado los que volamos con Egyptair... a mi que me estan dando ya cosilla los aviones (cosa que no me pasaba antes)... Me... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
A donde vas makaveli???
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Edu69marklar escribió: A donde vas makaveli??? Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo voy a Egipto en Septiembre.
Ir arriba Yo voy a Egipto en Septiembre. Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
POs ya nos contaras!!! Suerte!!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba POs ya nos contaras!!! Suerte!!! Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Tan mal está la seguridad en Egyptair? Espero que haya mejorado en este tiempo, pq vuelo con ellos hasta Malaisia en agosto. En la web, a la hora de efectuar la reserva, no me ha dejado la opción de seleccionar asiento. Sabeís si es posible esta opción a través de checkmytrip.com? O será mejor llamarlos directamente a las oficinas correspondientes?
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Tan mal está la seguridad en Egyptair? Espero que haya mejorado en este tiempo, pq vuelo con ellos hasta Malaisia en agosto. En la web, a... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

AryaStark
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Eso de que está en la lista negra... ¿es cierto? voy a buscar información al respecto porque vuelo con ellos en Julio, tanto desde España como con vuelos domésticos, y si ya tengo miedo a volar de por sí, encima me encuentro con esto...

Por favor, cualquier información me es útil.
Ir arriba Eso de que está en la lista negra... ¿es cierto? voy a buscar información al respecto porque vuelo con ellos en Julio, tanto desde España... AryaStark Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, la lista de negra de compañías se actualiza cada año, y egyptair este año ya no está.
Puedes mirar en este enlace:

europa.eu/ ...anguage=en

Un saludo.
Ir arriba Hola, la lista de negra de compañías se actualiza cada año, y egyptair este año ya no está. Puedes mirar en este enlace: Un saludo. Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Egyptair  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, abro este tema porque no he econtrado el mismo..

Es para cometnar que estoy mirando de coger un vuelo con egyptair a nairobi y aparte que los horarios son horribles..llegando a las 3.45 de la madrugda y saliendo a las 4.30 de la mañana..

Es para saber si alguien ha viajado y que tal son...

Saludos
Ir arriba Hola, abro este tema porque no he econtrado el mismo.. Es para cometnar que estoy mirando de coger un vuelo con egyptair a nairobi y... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

AryaStark
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por contestar, me quedo más tranquila, aunque no había oido hablar mal de la compañía de repente verme eso me asustó mucho (soy una miedica, vuelo tras vuelo, creo que cada vez soy peor).

En fin, pensaré que pasará lo que haya de pasar, sea Egyptair, Iberia o AirPepe.
Ir arriba Muchísimas gracias por contestar, me quedo más tranquila, aunque no había oido hablar mal de la compañía de repente verme eso me asust... AryaStark Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
AryaStark Escribió:
Muchísimas gracias por contestar, me quedo más tranquila, aunque no había oido hablar mal de la compañía de repente verme eso me asustó mucho (soy una miedica, vuelo tras vuelo, creo que cada vez soy peor).

En fin, pensaré que pasará lo que haya de pasar, sea Egyptair, Iberia o AirPepe.

Egyptair es una compañía fiable, miembro de Star Alliance. La he utilizado unas cuantas veces y perfecto. Que recuerde han tenido muy pocos accidentes graves.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Egyptair es una compañía fiable, miembro de Star Alliance. La he utilizado unas cuantas veces y perfecto. Que recuerde han tenido muy... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egyptair  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, abro este tema porque no he econtrado el mismo..

Es para cometnar que estoy mirando de coger un vuelo con egyptair a nairobi y aparte que los horarios son horribles..llegando a las 3.45 de la madrugda y saliendo a las 4.30 de la mañana..

Es para saber si alguien ha viajado y que tal son...

Saludos

Traslado tu mensaje al hilo sobre la compañía.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre la compañía. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo previsto volar a sudafrica este año y la cia. Aérea mas economica ahora mismo es Egyptair; me sorprendio que no fuera british o Qatar airways, pero claro no se nada de esta compñia y me gustaria saber de gente que haya volado con ellos en trayectos largos que tal son los aviones y como es por dentro el avion

Gracias
Ir arriba Hola!! Tengo previsto volar a sudafrica este año y la cia. aérea mas economica ahora mismo es Egyptair; me sorprendio que no fuera... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha viajado recientemente con Egyptair? yo vuelo con ellos en verano...y con el tema del dichoso volcán no sé si alguien ha tenido algún problema para volar con ellos..

Saludos
Ir arriba Hola, alguien ha viajado recientemente con Egyptair? yo vuelo con ellos en verano...y con el tema del dichoso volcán no sé si alguien ha... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Pienso que el problema no es de la compañía aérea, sino de que la nube volcánica permita hacer esa ruta..... Ojos que se mueven

De todas formas, de aquí al verano falta mucho y es posible que ya no afecte en nada.

Saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pienso que el problema no es de la compañía aérea, sino de que la nube volcánica permita hacer esa ruta..... De todas formas, de aquí al... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Laksmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola ! Viajo a Kuala desde Madrid via El Cairo. He comprado a la compañia directamente. ¿ Sabeis si tengo opción de reservar asiento '
Gracias
Ir arriba Hola ! Viajo a Kuala desde Madrid via El Cairo. he comprado a la compañia directamente. ¿ Sabeis si tengo opcion de reservar asiento... Laksmi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo varios vuelos con Egypt Air
Madrid - Luxor . El Cairo - Madrid.
En estos vuelos de 5 horas, dan servicio gratuito de comidas?

Si, los dan
Yo volé con ellos en octubre

Un saludo

Gracias, perfecto entonces.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lmballesteros escribió: Gracias, perfecto entonces. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube